[MEGATUTORIAL] Actualizar sin controladora de BlueRay

1, 2, 3
pues haber si sacan algo estaria bien.
yo tengo una ps3 de 40gb sin lector ni pcb de la ps3,le meti una pbc y lector de otra consola,le puse una actualizacion y esta vez no ha dado cuelge,pero no puede reproducir ni dvd.
tengo cfw 3.55,para nada espero que saquen algo jejeje y quien no.
pero quizas nunca llege,igual que en xbox360 igual no se puede sacar la key de la placa,con que con ps3 no va ser mas.
En el twitter de warren no hay avances, lleva casi un mes sin escribir. Sabeis de alguien más que lo este intentando?
con el multiman se puede ejecutar los programas o tb dara pantallazo negro?

gracias.
DaNyLoKo escribió:con el multiman se puede ejecutar los programas o tb dara pantallazo negro?

gracias.


conn el mltiman 1.15 probe yo y pantallazo negro.

Saludos
No tengo lector de BR ¿cómo juego yo?

No pasa nada, haz tus copias de seguridad en la consola de un amigo, en un hdd externo tuyo, lo conectas a tu consola, cargas el juego en multiman, una vez sales al menú lo seleccionas en app_home, y listo.

Hiciste eso? ahora hay una versión nueva del multiman. Quien se anima a intentarlo?
Buenos dias, os comento tengo dos ps3 una fat 60 gigas con controladora y lector jodidos, y otra ps3 slim 120 gigas la cual tengo cfw 3.55 instalado, el otro dia recibi el maldito email de sony indicandome que uso metodos incorrectos, asi que he decicido actualizar la fat a la version 3.56 para poder usar vidzone.¿podre actualizarla sin problemas o tengo riesgo de brick). Tambien dispongo de un ps3break 1.1
MAGELLAN1979 escribió:Buenos dias, os comento tengo dos ps3 una fat 60 gigas con controladora y lector jodidos, y otra ps3 slim 120 gigas la cual tengo cfw 3.55 instalado, el otro dia recibi el maldito email de sony indicandome que uso metodos incorrectos, asi que he decicido actualizar la fat a la version 3.56 para poder usar vidzone.¿podre actualizarla sin problemas o tengo riesgo de brick). Tambien dispongo de un ps3break 1.1


Hola si lo que tienes es la controladora del BR jodida, no podras cargar nngun backup, solo conseguiras pantallazos negros, al menos por ahora. Si me equivoco por favor corrijanme, me harian un gran favor yo tengo una fat con controladora rota. He probado ya todo (dongles y CFW 3.55) siempre pantallazo negro.

Saludos
rafatecno escribió:
MAGELLAN1979 escribió:Buenos dias, os comento tengo dos ps3 una fat 60 gigas con controladora y lector jodidos, y otra ps3 slim 120 gigas la cual tengo cfw 3.55 instalado, el otro dia recibi el maldito email de sony indicandome que uso metodos incorrectos, asi que he decicido actualizar la fat a la version 3.56 para poder usar vidzone.¿podre actualizarla sin problemas o tengo riesgo de brick). Tambien dispongo de un ps3break 1.1


Hola si lo que tienes es la controladora del BR jodida, no podras cargar nngun backup, solo conseguiras pantallazos negros, al menos por ahora. Si me equivoco por favor corrijanme, me harian un gran favor yo tengo una fat con controladora rota. He probado ya todo (dongles y CFW 3.55) siempre pantallazo negro.

Saludos

Correctisimo :)
A ver si en un futuro podemos hacer algo con ellas.
Mikel24 escribió:es BluRay

Bonita aportacion
ya se que no podre jugar con mis backups para eso tengo la slim, la que quiero actualizar es la fat a la version 3.56 para poder disponer de vidzone, pero al tener la controladora br rota, no se si podre actualizar o tendre un bonito ladrillo.
MAGELLAN1979 escribió:ya se que no podre jugar con mis backups para eso tengo la slim, la que quiero actualizar es la fat a la version 3.56 para poder disponer de vidzone, pero al tener la controladora br rota, no se si podre actualizar o tendre un bonito ladrillo.


Yo no he tenido problema al actualizar, ni al downgradear, lo cual no quiere decir que tu no lo puedas tener.

Suerte.
MAGELLAN1979 escribió:ya se que no podre jugar con mis backups para eso tengo la slim, la que quiero actualizar es la fat a la version 3.56 para poder disponer de vidzone, pero al tener la controladora br rota, no se si podre actualizar o tendre un bonito ladrillo.
Si la controladora esta averiada, no podras.
Klurosu, me han regalado una ps3 de 60 gigas con el lector destrozado, pero no se si la controladora estará bien. Me permite instalar pkgs y jugar a backups con ese metodo.

Sin embargo me pasa una cosa extrañísima cuando intento usar juegos con multiman o gaia. La mayoria dan pantallazo negro, pero algunos se inician y justo al empezar a jugar o pulsar start para comenzar sale una pantalla negra que dice "espere por favor..." y me saca al XMB. Así con todos. Excepto el guitar hero metallica que funciona pero me saca al XMB si toco el boton "PS" del mando y el Marvel vs capcom 3 que me saca al XMB a 7% de una barra que pone "comprobando sistema"

Para mas señas utilizo el cfwkmeaw y en las tripas de la consola tanto lector (o lo que que queda de el) como controladora estan conectados, lo unico que tiene el cable del sensor de disco colgando porque se partió.... (esos cablecillos finos, negro y rojo)

Alguna idea que me pueda guiar... Gracias por adelantado.
Puedes ejecutar demos con un firm oficial?
Si, perfectamente y los juegos retail modificados con pkg para geohot una vez instalados tambien me van con el 3.55 oficial.
¿Este método me servirá para actualizar una consola con OFW 3.15 a OFW 3.41?

Ahora bien, ¿Existe el factory mode en 3.15? ¿Como puedo acceder a el?
PS3 de 40gb kmeaw . la ps3 tiene el lector jodido ( no esta dentro de la PS3 pero tiene la controladora y estoy desesperado. Por pasos si esque hago algo mal o no se....

Arranco PS3 con Kmeaw y ejecuto multiman 1.6.0.1 (el nuevo) ( ya hice los pasos de BLEMU.bin, permisos y lVl2 patcher V9 kmeaw) Mi intencion es Arrancar Marvel Vs Capcom 3 ya que he visto que no pide Br para poder juegar. Bien, me voy a app_game me sale el juego, seleciono, me arranca y a la carga de 5% me sale " espere un momento por favor" y me devuelve al XMB!!!!! arrggggg todo eso cargandolo desde un Pen drive.


Ahora bien, cojo el backup y lo paso al HDD, pongo permisos etc etc.. me voy a la carpeta APP_game, ejecuto el juego y en vez de tirarme al XMB en el mismo porcentaje me sale " tiene datos dañados del juego, patatin patatan" y no puede ser porque no he jugado en mi vida y he formateado varias veces y nanai de la china.

Que alguien me ilumine porque no es normal todo esto.
Tendras la controladora jodida
¬_¬ A mi me gustaria probar el metodo sin lector pero los archivos estan dañados y ando un poco desesperado con mi play ya que si esto no va ya no se que tiene la consola asi que si se puede arreglar pues me parece genial gracias...

"klurosu" : Antes de nada gracias por responderme en una hilo que me han vuelto a chapar pero aun siguiendo la lucidez del que me lo cerro pues aun asi nada y ya he cambiado la controladora y todo pero bueno se agradece la help :p
LeonSG escribió:¿Este método me servirá para actualizar una consola con OFW 3.15 a OFW 3.41?

Ahora bien, ¿Existe el factory mode en 3.15? ¿Como puedo acceder a el?

Puedes ins talar linux desde la 3.15 sin controladora?
SangReal escribió:Puedes ins talar linux desde la 3.15 sin controladora?


No lo he probado, pero ¿Me serviría de algo?
klurosu escribió:
MAGELLAN1979 escribió:ya se que no podre jugar con mis backups para eso tengo la slim, la que quiero actualizar es la fat a la version 3.56 para poder disponer de vidzone, pero al tener la controladora br rota, no se si podre actualizar o tendre un bonito ladrillo.
Si la controladora esta averiada, no podras.


Si con la controladora rota no se puede y yo he podido, quiere decir que no tengo la controladora rota. Pero por otro lado, todo lo que instalo da pantallazo negro a la hora de ejecutar (OM, Gaiga, Multiman, demos etc).

¿cual es mi problema? He probado con dongles y CFW, y repito me permite pasar de un firmware a otro.

Saludos
LeonSG escribió:
SangReal escribió:Puedes ins talar linux desde la 3.15 sin controladora?


No lo he probado, pero ¿Me serviría de algo?


No, pero yo nesito saberlo. Serias tan amable de intentarlo?
rafatecno escribió:Si con la controladora rota no se puede y yo he podido, quiere decir que no tengo la controladora rota. Pero por otro lado, todo lo que instalo da pantallazo negro a la hora de ejecutar (OM, Gaiga, Multiman, demos etc).

¿cual es mi problema? He probado con dongles y CFW, y repito me permite pasar de un firmware a otro.

Saludos


Me cito a mi mismo, a ver si alguien me puede responder.

Gracias
Tengo una ps3 a la que quiero ponerle el cfw 3.55 de kmeaw pero solo lee algunos discos, creo que solo lee dvds. La pregunta es, tengo que seguir este tutorial o puedo actualizar sin miedo?
Yo he actualizado una que no lee discos, ni BD ni DVD, pero los discos los cogía y los expulsaba sin problemas, encendiéndose la luz azul al insertarlos.
Estaba en ofw 3.50 y su dueño ya no podía jugar sus copias originales.
Instalé Cfw 3.55v2 de wanin "del tirón" y funciona perfectamente con cualquiera. Multiman 1.15.03 - 1.16.00, open manager, rogero...

Lo único malo que tiene que machacar mucho su otra play para ripear los discos...
rafatecno escribió:
rafatecno escribió:Si con la controladora rota no se puede y yo he podido, quiere decir que no tengo la controladora rota. Pero por otro lado, todo lo que instalo da pantallazo negro a la hora de ejecutar (OM, Gaiga, Multiman, demos etc).

¿cual es mi problema? He probado con dongles y CFW, y repito me permite pasar de un firmware a otro.

Saludos


Me cito a mi mismo, a ver si alguien me puede responder.

Gracias

Yo pienso q stas jodido como el resto
A ver si alguien da con la tecla... sino tenemos un bonito ladrillo que arranca.

Y no se podra crear un hombrew que se autoejecute al instalarse sin comprobar la controladora.

Algo paracido al parche creado para ejecutar los hombrew

en fin esperaremos
Si con la controladora rota no se puede y yo he podido, quiere decir que no tengo la controladora rota. Pero por otro lado, todo lo que instalo da pantallazo negro a la hora de ejecutar (OM, Gaiga, Multiman, demos etc).

¿cual es mi problema? He probado con dongles y CFW, y repito me permite pasar de un firmware a otro.

Saludos


Me pasa lo mismo que a ti, identico vamos....
Te has enterado de algo??
Yo he probado todo y siempre me da pantallazo negro, al ejecutar los pkg
xxxtarkusxxx escribió:
Si con la controladora rota no se puede y yo he podido, quiere decir que no tengo la controladora rota. Pero por otro lado, todo lo que instalo da pantallazo negro a la hora de ejecutar (OM, Gaiga, Multiman, demos etc).

¿cual es mi problema? He probado con dongles y CFW, y repito me permite pasar de un firmware a otro.

Saludos


Me pasa lo mismo que a ti, identico vamos....
Te has enterado de algo??
Yo he probado todo y siempre me da pantallazo negro, al ejecutar los pkg


Yo tengo el mismo problema, pero yo tengo la consola medio desmontada porque nos pensábamos que al limpiarla habiamos desconectado los USB, y ahora mismo está sin el lector de BR enchufado ni nada. Puede que sea por esto???
Pues creo que me sumo a la trupe.

Lo he hecho todo sin problemas; tengo mi PS3 en la versión 3.55Kmeaw, y claramente me salen las opciones para instalar Homebrew. He instalado Multiman sin problemas, pero sin embargo, a la hora de ejecutarlo, pantallazo en negro. Tengo el lector averiado, y la controladora también. A ver si algún máquina da alguna respuesta, o si es que no se puede por ahora.
Shisui escribió:Pues creo que me sumo a la trupe.

Lo he hecho todo sin problemas; tengo mi PS3 en la versión 3.55Kmeaw, y claramente me salen las opciones para instalar Homebrew. He instalado Multiman sin problemas, pero sin embargo, a la hora de ejecutarlo, pantallazo en negro. Tengo el lector averiado, y la controladora también. A ver si algún máquina da alguna respuesta, o si es que no se puede por ahora.


hola,pues pantallazo negro,por la controladora que la tienes rota,ahora mismo no se puede hacer nada pero hay un hilo,donde confirman que si se puede,y estamos a la espera del dia x :)
te dejo el hilo:
hilo_pruebas-de-re-casar-controladora-blu-ray-ejecutada-con-exito_1580528
malaga30 escribió:
Shisui escribió:Pues creo que me sumo a la trupe.

Lo he hecho todo sin problemas; tengo mi PS3 en la versión 3.55Kmeaw, y claramente me salen las opciones para instalar Homebrew. He instalado Multiman sin problemas, pero sin embargo, a la hora de ejecutarlo, pantallazo en negro. Tengo el lector averiado, y la controladora también. A ver si algún máquina da alguna respuesta, o si es que no se puede por ahora.


hola,pues pantallazo negro,por la controladora que la tienes rota,ahora mismo no se puede hacer nada pero hay un hilo,donde confirman que si se puede,y estamos a la espera del dia x :)
te dejo el hilo:
hilo_pruebas-de-re-casar-controladora-blu-ray-ejecutada-con-exito_1580528


Y una pregunta: si el cable flex del lector que conecta la placa estuviera estropeado (y no la controladora) o no estuviera bien conectado, ¿también daría pantallazo en negro? ¿O es independiente y es la controladora seguro?
si asi es tambien una posibilidad,si la faja que se comunica la placa con la controladora no hay coneccion daria el mismo resultado pantalla en negra.
malaga30 escribió:si asi es tambien una posibilidad,si la faja que se comunica la placa con la controladora no hay coneccion daria el mismo resultado pantalla en negra.


Vale, muchas gracias por tu ayuda. Pues voy a llevarla a mi colegilla para que le eche un vistazo a la faja y la pruebe en otra, que puede que esté dañada. Si es de eso, supongo que con pedirle un recambio bastará. Ojalá sea de eso, porque si es de la controladora... ¿no tiene arreglo, verdad? (tenerlo creo que sí, pero cuesta más que la PS3). Si es que la controladora está defectuosa... pues nada, otro más que se suma al hilo que me has pasado xDD.
pues si,si es la controladora,pues te toca esperar como a muchos,asta que digan como es,espero que sea pronto,yo tengo una con la controladora que no es la sulla.
Acabo de ver un mensaje en este hilo:
xxxtarkusxxx escribió:
Si con la controladora rota no se puede y yo he podido, quiere decir que no tengo la controladora rota. Pero por otro lado, todo lo que instalo da pantallazo negro a la hora de ejecutar (OM, Gaiga, Multiman, demos etc).

¿cual es mi problema? He probado con dongles y CFW, y repito me permite pasar de un firmware a otro.

Saludos


Me pasa lo mismo que a ti, identico vamos....
Te has enterado de algo??
Yo he probado todo y siempre me da pantallazo negro, al ejecutar los pkg


He estado hablando con un colega mío por teléfono (es técnico e informático, está especializado en todo lo que se refiere PS3 y sabe de programación, aunque pasa de meterse en la Scene). Le he estado haciendo unas preguntillas y tal, y de paso también le he preguntado sobre lo tuyo. Me ha dicho que se mire el cable Flex que esté bien conectado, ya que al estar suelto (y no estar la controladora jodida) puede ocasionar eso.

Mañana por la mañana voy a llevarle la negra para que la investigue. Quien sabe, a lo mejor es capaz de arrojarle un poco de luz a esto xD.
Shisui escribió:Acabo de ver un mensaje en este hilo:
xxxtarkusxxx escribió:
Si con la controladora rota no se puede y yo he podido, quiere decir que no tengo la controladora rota. Pero por otro lado, todo lo que instalo da pantallazo negro a la hora de ejecutar (OM, Gaiga, Multiman, demos etc).

¿cual es mi problema? He probado con dongles y CFW, y repito me permite pasar de un firmware a otro.

Saludos


Me pasa lo mismo que a ti, identico vamos....
Te has enterado de algo??
Yo he probado todo y siempre me da pantallazo negro, al ejecutar los pkg


He estado hablando con un colega mío por teléfono (es técnico e informático, está especializado en todo lo que se refiere PS3 y sabe de programación, aunque pasa de meterse en la Scene). Le he estado haciendo unas preguntillas y tal, y de paso también le he preguntado sobre lo tuyo. Me ha dicho que se mire el cable Flex que esté bien conectado, ya que al estar suelto (y no estar la controladora jodida) puede ocasionar eso.

Mañana por la mañana voy a llevarle la negra para que la investigue. Quien sabe, a lo mejor es capaz de arrojarle un poco de luz a esto xD.


eso no tiene nada que ver,yo en la mia tengo la controladora de otra ps3,y actualizando normal,algunas veces me actualiza a la primera y otras a la 2 o 3,y no es su controladora.
le podrias preguntar a tu amigo una cosa te esplico:
tengo una ps3 de 80gb,cuando esta conectada a la luz,el piloto rojo esta muy apagado apenas se ilunina,cuando le doy a encender,pita 3 veces,y se queda la luz parpadeando en rojo no sale ninguna luz amarilla,y la luz roja sigue siendo muy apagada,apenas iluminada,haber que podria ser,he mirado informacion pero no hay nada al respecto.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
eso no tiene nada que ver,yo en la mia tengo la controladora de otra ps3,y actualizando normal,algunas veces me actualiza a la primera y otras a la 2 o 3,y no es su controladora.
le podrias preguntar a tu amigo una cosa te esplico:
tengo una ps3 de 80gb,cuando esta conectada a la luz,el piloto rojo esta muy apagado apenas se ilunina,cuando le doy a encender,pita 3 veces,y se queda la luz parpadeando en rojo no sale ninguna luz amarilla,y la luz roja sigue siendo muy apagada,apenas iluminada,haber que podria ser,he mirado informacion pero no hay nada al respecto.

lo mas seguro que sea un problema de calentamiento intenta el truco del secador y la pasta termica pero tambien puede ser un fallo en la fuente de alimentacion,aunque esto ultimo es mas raro
prueba esto quita los espacios
mejor te lo envio por privado por si a caso
ok,y otra pregunta que no me acorde de mencionar.
es la de 80gb,si le doy al interruptor de atras teniendo el boton de estraccion del disco,encenderia los ventiladores al maximo,y saldria el disco?
es que eso tampoco funciona
Shisui escribió:
malaga30 escribió:
Shisui escribió:Pues creo que me sumo a la trupe.

Lo he hecho todo sin problemas; tengo mi PS3 en la versión 3.55Kmeaw, y claramente me salen las opciones para instalar Homebrew. He instalado Multiman sin problemas, pero sin embargo, a la hora de ejecutarlo, pantallazo en negro. Tengo el lector averiado, y la controladora también. A ver si algún máquina da alguna respuesta, o si es que no se puede por ahora.


hola,pues pantallazo negro,por la controladora que la tienes rota,ahora mismo no se puede hacer nada pero hay un hilo,donde confirman que si se puede,y estamos a la espera del dia x :)
te dejo el hilo:
hilo_pruebas-de-re-casar-controladora-blu-ray-ejecutada-con-exito_1580528


Y una pregunta: si el cable flex del lector que conecta la placa estuviera estropeado (y no la controladora) o no estuviera bien conectado, ¿también daría pantallazo en negro? ¿O es independiente y es la controladora seguro?



hola. me paso algo parecido tenia instalado el 3,15 actualice a 3,41 modificado con el psgradepic despues quise pasar 3,55 ofw
y me empezo a tirar error en 68% (probe con todos los ofw y los cfw y siempre el mismo error).
Investigando encontre esto h**p://psx-scene.com/forums/f177/un-bricking-your-ps3-system-64094/
donde te explica que al brickearse entre 64% y el 68% es un problema de blue ray (en mi caso error 8002F147).
Asi que desarme la play, le desconecte los cable de alimentacion y datos, actualize mediante psgradepic el cfw 3.55Kmeaw NODISC, como se explica
en este megatutorial (gracias a klurosu) no funcionan los .PKG sin la controladora.
Conecto la controladora al mother, con el psgradepic entro en service factory y actualizo al ofw 3.55, ahora anda todo lectora ,multiman, backup.
es mas no me borro nada del disco.
Habia instalado el multiman que me daba pantallaso negro con el cfw kmeaw no disc y al actualizar a ofw el mismo multiman funciona. [beer]
Todos los archivos que utilice los encontre en el foro.
Ahora a disfrutar de mi resucitada ps3
Hola a todos, tengo una duda, os comento.
He leido que ahora se puede recasar las controladoras de los lectores con la placa, pero para ello hay que hacer un downgrade hasta el 2.30, mi pregunta es:
si mi consola de 80gb la pase del 3.41 al CFW3.55 de manera normal, esto significa que mi controladora esta bien, el principal problema es que no entran los discos.

Gracias un saludo
Hola antes de nada agradecer este pedazo de tutorial y vuestro trabajo a esta comunidad.

Tengo una duda, xke creo que he jodido la ps3 xro no sé porque soy bastante novato en esto.

Con una ps3usbjailbreak (downgrader) he puesto la ps3 en service restore mode. Despues puse un usb con el file 1 lv2diag.self y el ps3updat.pup y se me quedaba la luz verde parpadeando asi que desconecte el bluray y renombre el lv2 a manufacturing_updater_for_reset.self y otra vez tenia luz verde parpadeando de manera que desconecte la ps3.

Pero lo que pasa ahora es que cuando la enciendo se apaga sola, incluso con el dongle, se me pone la luz verde y roja a la vez y se apaga y si meto el usb fat32 con el ps3updat.pup y el lv2 tmb....

He jodido la play? o hay algún procedimiento para dejarla normal otra vez?
Muchas gracias de antemano!

EDIT: Ya esta arreglado, no sé xke pero la abrí desconecte el bluray, la conecte de nuevo aprete los cablecitos y ya me dejaba meter en recovery mode y puse la 3.55 oficial.... Ahora intentaré otra vez hacer el downgrade a ver que tal sale....
por algun motivo mi ps3 solo me deja downgradear a 3.15...necesito llegar a 2.30 pero meta el firm que meta,la consola nunca se paga sola y en cambio la 3.15 se la come,ni la 1.90 que es el minimo que trae,ni 2.0 ni 2.1 nada de nada,porque?
Ps3 fat con la controladora estropeada, sigo bien todos los pasos, pero cuando tiene que apagarse sola despues de los 4min, no lo hace nunca, aqui esta el log


manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
create storage region: (region id = 2)
create storage region: (region id = 3)
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 571 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 547 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 16 msec
start Updating Package
Update packages num = 28
Update packages total size = 160295659
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 495 msec
update package revoke list elapsed = 179 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5182047 bytes) elapsed = 6936 msec
update core os package elapsed = 275 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 7886 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 18591 msec
A mi me ha funcionado a la primera y perfectamente en una consola con el bluray estropeado XD

Asi que felicitar al autor del hilo por la gran ayuda, gracias!!!
Si no cuentas con un USB DONGLE no hay manera de actualizar sin controladora no ?
hola chic@s,estoy en 3.41(3.56)ps3 fat 40gb y el disco formateado(vamos como el primer dia)despues de hacer downgrade a la 3.41(3.56) quise volver a 3.40 para despues subir a 3.55
pero no hay manera, led verde parpadeando(como a muchos)lo he intentado con varios pendrive
unas cuantas vezes,pero nada.ahora lo tengo, es un ladrillo muuyyy grande.os dejo el log por si sirve de algo.ah! tambien lo probe sin el lector,pero tampoco.
o_the_region(): region id = 3
rewrite_region() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
rewrite region done (ret = 0x8002f000)
rewrite region elapsed time = 1269 msec
touch_1st_sector_in_block() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
touch_1st_sector() done (ret = 0x8002f000)
touch_1st_sector() elapsed time = 1235 msec
rewrite_region() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
rewrite region done (ret = 0x8002f000)
rewrite region elapsed time = 1269 msec
Update BD firmware
read BD firmware package (1966992 bytes) elapsed = 221 msec
update BD firmware elapsed = 5 msec
Update BD firmware done(0x8002f147)
update package elapsed time = 213162 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f147
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f147)
Total Elapsed time = 214960 msec
101 respuestas
1, 2, 3