Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jur...

Training Day me gusta mucho como se ve; tiene una gran definición y los colores son muy vivos.

Tiene algún pequeño problema con los negros en algunas escenas (muy localizadas) y los colores son un poco irreales (supongo que por el uso de filtros, ya pasaba en DVD-Video)... pero es una edición excelente.

Destino de Caballero también se ve bien. Sin embargo, le falta definición en casi toda la película (hay una escena en la que se hace un zoom inverso desde el ojo del caballo a la toma general... y se aprecia sobremanera). Es un 25GB para una película de más de dos horas ern MPEG-2... y se ha notado.

Lo que más destacaría de esta edición es el sonido; tiene muchos efectos y bastante bien localizados.

Un saludo.
aunque ya lo habras dicho que tele fullhd usas?yo estoy sopesando una, pero hay tantas que no se cual, me tira por precio y calidad la 40w2000 de sony, pero no se si esperar a la serie 2500 de sony, que harias, gracias y felicidades por el post
Jur...

Para los análisis utilizo una Sharp 37X DE1.

Para calibrarla utilizo el ISF/Monster HDTV Disc, el THX Ultimate Demo Disc (con las gafas, por supuesto), el THX Optimizer del Episodio III y los Test Patterns que incluyen los Blu-Ray Video de Sony.

Un saludo.
Cuando y donde se pueden comprar pelis BR en españa?
Jur...

Ya las hay.

En Centros comerciales y tiendas especializadas (Fnac) ya puedes encontrar algunos títulos.

Un saludo.
Buenisimo Mega Analisis Ferdopa.


Aconsejando donde comprar Blu-Ray en España a todos los efectos recomiendo DVDGO pues dan un servicio excepcional y si tienes algun problema te lo devuelven sin demoras.

Salu2
sabeis si hay alguna lista de peliculas blu-ray europeas que no tengan protección regional?
gracias [oki]
aunque a la lista europea le faltan muchos titulos aun no?
Jur...

Porque es una lista que se hace en base a las pruebas de los usuarios; si alguien no prueba un determinado título, no se sabe si se reproduce o no.

Un saludo.
Después de la actualización del nuevo fw... el cual se supone que arregla algunos "problemillas" con BD (entre otras cosas), me encuentro con un problema que antes no tenía... las dos útimas peliculas que he puesto TEARS OF THE SUN y OPEN SEASON, se me paran y en unos 10 segundos continuan desde el mismo punto donde se paró.... tampoco se ha arreglado lo del menú emergente que sale cuando le dá LA GANA... en fín que empiezo a estar molesto con las supuestas mejoras de los fw...

Lo único que me compensa actualmente de mi PS3 es la calidad de imagen que dá en peliculas... he podido ver hace poco el samsung con la misma película monster house y nuestra "negrita" le pega un buen par de patadas...
Jur...

Lo de pararse (se queda "congelado") con el nuevo firmware ocurre en todas las películas (por lo que he podido comprobar). Pero es algo aleatorio; a veces al principio, a veces a la media hora.

Lo del menú emergente no me ha ocurrido nunca en ningún firmware.

¿Has probado a apagar el mando para ver si ocurre lo mismo, o arrancar el BD directamente desde la consola sin encenderlo?

Un saludo.
pues entonces "pa tras" como los cangrejos... antes de este fw, no se me paró ni una vez.... probaré lo del mando... como me gustaría que actualizasen ya a los 1080/24p y arreglasen los malditos "desperfectos" quwe nos ha causado este fw a los que nos encanta "engullir" cine en BD.
por cierto que aunque a mí todavía no me ha llegado... ya he podido ver algunos pasajes de Resorvoir Dogs y la imagen es una pasada...(he estado en casa de un amigo que se la ha traido de USA... quien me ha comentado que por donde pasaba estaba lleno tanto de reproductores BD como películas y que desgraciadamente de HD DVD a visto muy pocas estanterias con películas y el único reproductor creo que era un RCA aparte de mi amado A1)... cosa curiosa por que en internet puedes hallar con facilidad muchos títulos HD DVD... que por ahora siguen superando en títulos editados a los BD, ya que lleva una ventaja de meses con respecto al formato BD... en una comparación Pioneer, sony y PS3... parece que pioneer tiene un reproductor con una calidadde imagen que asusta de buena... y la gran noticia la PS3 parece tener mejor imagen que el reproductor de sobremesa de la misma casa... recordar que el sony y el pioneer parece ser que han sido fabricados por pioneer y que lo único que cambia es el sofware interno...

Hasta donde puede llegar la PS3 reproduciendo 1080/24p...
ops! no sabia que eso pasara.
Jur...

Lo raro es que ayer ya no se me paraba.

Estuve viendo LXG y no dio ningún problema.

Actualizo la lista con LXG y The Haunted Mansion.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo raro es que ayer ya no se me paraba.

Estuve viendo LXG y no dio ningún problema.

Actualizo la lista con LXG y The Haunted Mansion.

Un saludo.



Oooh [flipa] [jaja]




Perdon, me ha quedado al canto...y no me pude resistir... [sati]
fililaba escribió:

Oooh [flipa] [jaja]




Perdon, me ha quedado al canto...y no me pude resistir... [sati]


Que malote...XD

Aquí en España eso no lo entiende la mitad del personal.

Un saludo.
MisC0 escribió:
Que malote...XD

Aquí en España eso no lo entiende la mitad del personal.

Un saludo.


Cierto. XD
MisC0 escribió:
Que malote...XD

Aquí en España eso no lo entiende la mitad del personal.

Un saludo.


Por ejemplo yo [ayay]

XD

Ferdopa, cuando llegue a las 50 paginas? se cerrará y seguiras editando el nuevo, o este hilo, "por que tu lo vales" tendrá más de 50 paginas?

[bye]

(esperando alguna otra review [+risas])
SwapNewbie escribió:
Por ejemplo yo [ayay]

XD


Pues yo no voy a enseñarte lo que es. XD XD

Un saludo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
SwapNewbie escribió:
Por ejemplo yo [ayay]





para nosotros --> ayer ya no se me paraba

para ellos --> ayer ya no se me ponia dura.

es gracioso ¿? ein? eso ya para cada cual.

q me corrijan los expertos si no es asi.. (lo van a hacer de todas formas xD)

[comor?]
Ups.
A ver que yo me entere.
Yo no he actualizado. Aún tengo la versión 1.5. ¿Qué ocurre con la 1.5.1 que hay un parón de 10 seg por película? ¿O más de un parón?
Un saludo.
Jur...

A mí me ocurrió en dos o tres películas que probé (X-Men Las Stand, The House Mansion entre ellas).

Sin embargo hoy he visto parte de Stargate y ha ido perfecto.

Un saludo.
Por curiosidad Ferdopa, que me esta tentando y ademas he visto que no tiene restriccion regional...¿donde te compraste el Blu Ray de "The Corpse Bride" y, sobre todo, esta en español?

Gracias y enhorabuena por el curro ;)
Jur...

Está en Español neutro (americano). Es la edición de EEUU, y en cualquier tienda de DVD-Video como CD Universe o en vendedores de Ebay puedes encontrarla.

Un saludo.
¿El español neutro es el mexicano?
A ver si confirmais lo de los parones con los Blu Ray que yo me voy a comprar la PS3 especialmente para ver peliculas.

Se supone que la version europea ya lo tendra corregido no?
fililaba escribió:¿El español neutro es el mexicano?

Basicamente sí
albertuki1982 escribió:A ver si confirmais lo de los parones con los Blu Ray que yo me voy a comprar la PS3 especialmente para ver peliculas.

Se supone que la version europea ya lo tendra corregido no?


Yo te confirmo los parones con el último fw, pero con el anterior no había ningún parón... el problema que siempre he tenido con la PS3 jap, es el menú emergente que sale cuando le da la gana en medio de la reproducción del disco... quizá sea problema del mando... algunos nos pasa y a otros no... pero los parones pasa solo con la última actualización de FW.

Saludos.
Fijense si lo del menu en pantalla les sucede cuando esta bajo de carga el mando.
Hola, me compre la grabadora de bluray, y os puedo confirmarn que en la ps3 no funciona ninguna de mis copias de seguridad, pero en los bluray sobremesa ningun problema, tambien les cambie la region, de region b a region A y perfecto, ahora las dejo sin region, pero la ps3 no se inmuta. un saludo.
.ubo. escribió:


para nosotros --> ayer ya no se me paraba

para ellos --> ayer ya no se me ponia dura.

es gracioso ¿? ein? eso ya para cada cual.

q me corrijan los expertos si no es asi.. (lo van a hacer de todas formas xD)

[comor?]


Esto ya me lo he imaginado debido a las mentes podridas que tenemos todos... pero si es así no le encuentro la gracia ein? XD

[bye]
Muy wenas, me he pillado ya las pelis de Los 4 Fantasticos y Click para tenerlas que siempre hace ilusion aunque no las pueda visionar.


Que tal es la calidad de estas 2? se ven franjas? mucho granulado?


Muchas gracias.
Hola, queria pillarme la peli Black Hawk Derribado, podeis confirmar si es region libre?
Y que tal esta de calidad?
Gracias.

Salu2 [beer]
Jur...

La edición Región A fundiona en reproductores europeos.

Desconozco si la edición europea funcionará en reproductores americanos/japoneses.

Para mí es una gran edición; de primera categoría+.

Es una película con bastantes escenas de grano, pero para nada dan sensación de suciedad o de molestia; es un perfecto ejemplo de grano cinematográfico.

La edición Superbit DVD-Video también tiene este grano, y se considera edición de referencia en DVD-Video.

Para mí es una de las ediciones casi imprescindibles, con una pista de sonido excepcional (inglés).

Un saludo.
Nadie sabe que tal estan las version de Los 4 Fantasticos y Click????



Bueno sigo esperando.
Jur...

Los 4 Fantásticos es una excelente edición; es de las primeras ediciones de Fox, y hablo por encima sobre ella en el primer mensaje.

Click está entre las ediciones que me queda por ver, así que no puedo opinar de ella.

Un saludo.
Muchas gracias Ferdopa, veo que opinas muy bien de Los 4 Fantasticos. Pues nada perfecto.


Click en el Trailer se veia fenomenal. espero que se vea asi de bien.



Bueno muchas gracias.
Me ha dejado a cuadros eso de no poder ver Blu-Rays a 720p en PlayStation 3.

Totalmente a cuadros.
Rosencrantz escribió:Me ha dejado a cuadros eso de no poder ver Blu-Rays a 720p en PlayStation 3.

Totalmente a cuadros.


A mi también ... imagino que será tema del firm actual, no Ferdopa??
Jur...

Desde el primer firmware hasta el último, PS3 no acepta 720p como salida para Blu-ray Video.

Está puesto en el primer mensaje desde hace semanas :)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Desde el primer firmware hasta el último, PS3 no acepta 720p como salida para Blu-ray Video.

Está puesto en el primer mensaje desde hace semanas :)

Un saludo.

Entonces si tenemos una tele HD ready con resoluciones 480p, 720p y 1080i no podremos ver los blu ray a 720p o 1080i haciendo un reescalado o la tele o la consola? Se verán solo a 480p??
Un saludo!

Edito: Vale por lo que veo acepta resoluciones de 1080i, pues menuda putada para las teles que solo acepten 720p....
Pero que no pille 720 p no cumple con el estandar blu-ray no?? porque este si las acepta, o estoy mezclando conceptos??

Quiero decir, que las peliculas en blu-ray en otros reproductores se podrán ver a 720 p.

Asi que imagino que es algo propio de la ps3 o de sony y que en un futuro si les da la gana podría ser arreglado.
Jur...

Lo de sacar la señal Blu-Ray o HD-DVD a 720p es un poco absurdo, porque todas las películas de ambos formatos vienen grabadas a 1080p.

Es decir, que de todas maneras, habría que rescalar la imagen.

El problema surge cuando la pantalla no acepta por ninguna de sus entradas señales 1080i o 1080p, ya que sólo se podría utilizar el modo 480p.

Sin embargo, estas pantallas son un porcentaje bajísimo del mercado; actualmente cualquier pantalla acepta 1080p por HDMI, o 1080i por componentes.

Aún así, se supone que con un firmware PS3 sacará 720 en Blu-Ray Video... que en caso de tener una pantalla no nativa 720p será reescalada por la pantalla.

Un saludo.
Muy wenas, ya me llegaron las 2 peliculas en Blu-Ray de DVDGO region Europa.


Aquí una foto [sonrisa]


Imagen

Lo siento por la calidad pero no tenia otra cosa a mano que no fuera el movil....

Ahora ya solo me quedan 38 dias para poder ver estas 2 peliculas [qmparto]


Saludos
Ferdopa escribió:Aún así, se supone que con un firmware PS3 sacará 720 en Blu-Ray Video... que en caso de tener una pantalla no nativa 720p será reescalada por la pantalla.


Pues a ver si es verdad que sacan ese firmware, porque tenía pensado comprarme en breve un monitor de 20" (1680x1050) para usarlo con PS3 como reproductor multimedia, y si no saca la imagen a 720p pues tendría que irme a uno de 24" (1920 x 1200) y eso ya se aleja bastante de mis planes (tanto por presupuesto como por comodidad a la hora de usarlo como monitor de PC).

En fin, a ver como avanza el tema...
Comprate una pantalla dell de 20" o la de 24" salen muy bien y estan a buen precio ahora mismo, te lo digo por que tengo una en el trabajo, bueno ahora mismo te estoy escribiendo desde ella, ;).

Te recomendaria la mia de casa una cinema de 23"...pero creo q esta se te iria un poco...
Jur...

En un monitor 1680x1050 siempre tendrás más calidad de imagen con una señal 1080p rescalada hacia abjo que con otra 720p rescalada hacia arriba.

Por eso comento que salvo en el caso de televisiones antiguas que al no soportar 720p la imagen se ve a 480p, lo de sacar la señal a 720p es un poco absurdo.

Un saludo.
LORDD escribió:Comprate una pantalla dell de 20" o la de 24" salen muy bien y estan a buen precio ahora mismo, te lo digo por que tengo una en el trabajo, bueno ahora mismo te estoy escribiendo desde ella, ;).


Precisamente el Dell 2007WFP es el modelo de 20" que me quiero pillar, mientras que en 24" dudo entre el Dell 2407FWP, el HP L2465 y el BenQ FP241W, siendo este último el que más me convence.

Ferdopa escribió:En un monitor 1680x1050 siempre tendrás más calidad de imagen con una señal 1080p rescalada hacia abjo que con otra 720p rescalada hacia arriba.


Vaya, tenía entendido que si tu pantalla no soporta 1080p y le metes una fuente con dicha resolución lo que hacía era no mostrar ninguna imagen directamente, no sabía que la reescalaba hacia abajo.

¿Esto lo hacen todas las pantallas o sólamente algunos modelos?
Jur...

Creo que aparece en el primer mensaje que pongo, y en varios mensajes a lo largo del hilo.

Si pones la consola a 1080p y la pantalla te lo acepta (no tienen nada que ver con la resolución del panel), es la mejor resolución.

La señal sale directa a resolución nativa, y la TV la reescala hacia abajo una sola vez.


Aprovecho también para editar la lista de películas por categorías: bajo Ice Age The Mealtdown a Recomendada y pongo Open Season como Referencia.

Un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11