Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.537
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#9)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Enigmaa
Adicto

Mensajepor Enigmaa 17 Dic 2007 14:26

Ferdopa escribió:Jur...

que diferencia hay de verla con un receptor certificado THX a uno que no lo este? ¿con unos altavoces 5.1 se notaria algo?

Al verla nada.

Al oirla se "configura" el sonido según las normativas THX, que consigue que la película se oiga tal y como está pensada por los realizadores del film.

Evidentemente, el sonido debe estar calibrado y configurado, y el sistema debe de estar preparado/certificado para obtener la calidad de sonido necesaria.

Un saludo.

Gracias por la rapida respuesta.

Una cosilla mas. ¿Se nota mucho la diferencia de sonido de uno a otro receptor? ¿Merece la pena una diferencia de precio de 300€?

Saludos.
ID PS3: Oldfield

pilder_on
MegaAdicto!!!

Mensajepor pilder_on 17 Dic 2007 14:26

Gracias por la respuesta, Ferdopa. La verdad es que el disco esta genial, tiene una calidad impresionante (puesto a 754, cuando lo tenga a 1080i ya será la bomba XD

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 17 Dic 2007 14:42

Jur...

¿Se nota mucho la diferencia de sonido de uno a otro receptor? ¿Merece la pena una diferencia de precio de 300€?

Depende de muhos aspectos, no sólo del receptor; entrarían en juegos altavoces y cableado (por ejemplo).

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

gand_
Adicto

Mensajepor gand_ 17 Dic 2007 22:04

Ferdopa escribió:Jur...

Best Buy no hace envíos a Europa.

Un saludo.

Otia.. bueno es saberlo. Gracias por la aclaración. Una pena porque alguna me interesaba.

De la oferta de Amazon al final sólo he pedido Kingdom of Heaven y Ice Age Meltdown, y por el tipo de envío más económico ya que el resto no me acababan de convencer.

Ferdopa: Te pregunto porque supogo que recibes paquetes de fuera a menudo, un par de cosillas:
1. Veo en el tracking de USPS que la ps3 usa que pillé está en la aduana española. ¿Sabes cuanto tiempo puede pasarse allí, en condiciones normales?
2. ¿Cuando te envían pelis, alguna vez te las han retenido en la aduana?

Gracias!
Votos positivos: 18
Votos Negativos: 0

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 17 Dic 2007 23:58

Jur...

1. Veo en el tracking de USPS que la ps3 usa que pillé está en la aduana española. ¿Sabes cuanto tiempo puede pasarse allí, en condiciones normales?

Normalmente dos días como mucho... pero no estamos "en condiciones normales".

2. ¿Cuando te envían pelis, alguna vez te las han retenido en la aduana?

Si te refieres a pasar más tiempo del debido, alguna que otra vez.

Si te refieres a tener que pagar tasas/aranceles, en algunas ediciones que he pedido a Japón sí, porque las he pedido por Express.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

gand_
Adicto

Mensajepor gand_ 18 Dic 2007 08:33

Muchas gracias.

A ver si se dan prisilla, que tengo ganas de darle cera a la consola y sobre como reproductor de Blu ray.

Por cierto al final he editado el pedido y he añadido Terminator 2, Black Hawk Down y la edición especial de Blade Runner.

Alguien ha visto T2? He leido buenas críticas sobre la imagen, aunque se quejan de la falta de extras.

El Pspero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pspero 18 Dic 2007 09:27

una pregunta gand. cuando te la enviaron?. es que yo estoy igual con el BDP s300 y hace como 5 dias que me pone que esta volando hacia españa. y ayer llame a correos y me dijeron que llegaria a españa la semana que viene. (me quede flipao). le acabde diciendo si venia en barco o algo por que joder, dias en avion y aun no ha llegao. tb me dijeron que igual havian cambiao el numero de tracking y por eso no tenian informacion. ahi si que me cabree. si me llego a fijar que el vendedor lo enviava por usps le hubiese pedido que lo enviara mediante fedex y pagar la diferencia

salu2
HD DVD Player: Toshiba EP-35
MI ULTIMA COMPRA EN HD DVD[decaio]: Zodiac
Blu-ray Player: Sony BDP s-300, Sony PS3 Pal 60Gb
Ultimas compras en Blu-ray : The island (UK), Close encounters of the third kind
Notaciones: HD DVD se escribe sin guion, y Blu-ray, es con la "r" minuscula, y su diminutivo es BD y no BR o otros

Torron
Habitual

COPIAS DE SEGURIDAD EN BLUERAY SE VEN EN PS3?

Mensajepor Torron 18 Dic 2007 10:40

Buenos dias amigos, :

Esta es la seccion que mas me gusta la de las pelis en blueray, pero la verdad es que nos dejamos una pasta ellas.
Al mismo tiempo he pensado para protegerlas ya que cuestan tanto hacerles copias de seguridad y luego visionar estas.
Yo creo que todavia no se puede pero por preguntar, la ps3 puede leer copias de seguridad grabadas en bluerays virgenes.

O sea grabadora de blueray + blueray virgen + copia de seguridad de peli = ¿ la lee la ps3?

Bueno amigos espero que alguien me ayude y si aun no se puede esperaremos a que la ps3 lo haga.

un saludo.

gand_
Adicto

Mensajepor gand_ 18 Dic 2007 11:13

El Pspero escribió:una pregunta gand. cuando te la enviaron?. es que yo estoy igual con el BDP s300 y hace como 5 dias que me pone que esta volando hacia españa. y ayer llame a correos y me dijeron que llegaria a españa la semana que viene. (me quede flipao). le acabde diciendo si venia en barco o algo por que joder, dias en avion y aun no ha llegao. tb me dijeron que igual havian cambiao el numero de tracking y por eso no tenian informacion. ahi si que me cabree. si me llego a fijar que el vendedor lo enviava por usps le hubiese pedido que lo enviara mediante fedex y pagar la diferencia

salu2

Me lo han mandado con USPS el día 10, y estoy sorprendido que haya llegado tan rápido, sobre todo en estas fechas.

Por lo que vi no era el tipo de envío más urgente. Creo que había uno más caro y otro más barato.

Un saludo!

El Pspero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pspero 18 Dic 2007 11:34

que suerte macho. a mi tb me lo enviaron ese dia. hoy he vuelto a llamar y me dicen: salio de los angeles el dia 14 a las 20:18. le digo vale, ya lo se yo pregunto si ha llegado a españa. me dice que lo mira pero que lo ve complicao ya que solo ha pasado un dia. y yo, como k un dia?. si es que salio el viernes muy tarde. y yo le digo, aaaa, que en cuanto tocaron las 9 del viernes, como era hora de cerrar dejaron el avion parao encima del oceano, aparcao no, y ayer volvieron a salir? la tia se ha quedao callada y me ha dicho que volviera a llamar el jueves. es que maxo estos de correos.

salu2

PD: estoy harto tb del contestador automatico ese que te ponen del envio. cuando dicen que digas el codigo, siempre me confunden EC con CD
HD DVD Player: Toshiba EP-35
MI ULTIMA COMPRA EN HD DVD[decaio]: Zodiac
Blu-ray Player: Sony BDP s-300, Sony PS3 Pal 60Gb
Ultimas compras en Blu-ray : The island (UK), Close encounters of the third kind
Notaciones: HD DVD se escribe sin guion, y Blu-ray, es con la "r" minuscula, y su diminutivo es BD y no BR o otros

PrevioSiguiente

Volver a General