Actualizacion 2.10 Me jode El GH3 y el Homecinema.

Pues nada tengo la ps3 con hdmi al tv y por optico al ampli y todo perfecto, pero desde que he actualizado el guitar hero escucho los efectos pero no la musica, tengo que poner que el sonido salga por el hdmi y los altavoces del TV porque puede ser esto un fallo del firm???

Edito: Confirmado como tenga que el sonido vaya por el optico al ampli y en la opcion tenga marcada dolby digital solo escucho los efectos pero no la musica en el juego, pues vaya mierda.Aver si a alguien mas le pasa.Porque tener que estar cambiando vaya tela, ponen unas cosas nuevas como el divx y joden otras.
A mi me va bien, pero tengo el receptor que me saca por hdmi. Iban a sacar el parche que solucionaba problemas con el audio y el Dolby, pero solo ha salido en USA.
¿Has probado más juegos?
Te cagas no se me escucha nada ahora como este en dolby o dts como la demo del Burnout.Pues vaya.

Edito: Pues nada solo se me escuchan los efectos nada de musica en ningun juego.
yo actualize este mediodia y todo ok! [angelito] pero vaya cagada que se pueda utilizar el cambiador de voz dentro de los juegos... estos de sony piensan con el culo.
He seguido probando y todo juego o demo que tenga musica no me la reproduce como tenga el ampli yamaha en dts o dolby digital (cosa que con la 2.01 sin problema) con las pelis en BR perfecto pero los juegos o tengo que poner el sonido por hdmi,o desactivar el dolby y dts en la configuracion del optico o en el ampli cambiar a otro modo de sonido que no sea dts,dolby o estereo.Con estereo 5 canales si lo oigo perfecto.Pero vamos que yo quiero un parche o algo porque si tengo una ps3 con ampli que iba perfecto como puede ser que no vaya ahora.Alguno tiene ampli conectado por optico y a probado si le pasa lo mismo???
laplaga yo tambien tengo la ps3 por optico a un yamaha que solo da dolby d y dts y despues de lo que has posteado me da miedo actualizar.

si averiguas algo postealo plis.

si por casualidad actualizo te comento haber

dewww
killoffmareny pues si actualizas comentame porfi porque me sacarias de dudas, si tambien te pasa seria un fallo del firm que deberian solucionar y sino te pasa me toy replanteando que se haya jodido la ps3 aunque lo descarto.

SOLUCIONADOOOOOOO

Soy mongolo ayer con los cascos toque un boton para que solo se escuchara por los cascos y se me olvido ponerlo de nuevo, me tenia to loco ha viciarme al guitar hero 3 jijiji.
Jur...

Porque ya te iba a decir yo (que acabo de probar el GH III) que todo va perfecto.

Un saludo.
7 respuestas