Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Stygies7 escribió:Juer solo 1 peli en HD-DVD entre las 10 primeras.


Porque es una exclusividad...si no no habría ni una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
macrocubic escribió:
Porque es una exclusividad...si no no habría ni una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


además de verdad XD
A mi lo que me fastidia es no poder tener transformers en Blue ray. ¿No habia por ahi alguna pelicula de la paramount en br? me pareció que estaba el "shooter" .
YuOminae escribió:A mi lo que me fastidia es no poder tener transformers en Blue ray. ¿No habia por ahi alguna pelicula de la paramount en br? me pareció que estaba el "shooter" .


No, Paramount firmó en exclusiva (por ahora :-P ) con HD-DVD. A ver cuanto le dura [sati]
Cuando vean que no venden lo esperao tendran que ceder y sacaran las paramount en BR (espero).
Ya me han mandado los Blu-rays de PLANET EARTH, supongo que el lunes-martes ya estarán aquí [tadoramo]
Doktor escribió:Ya me han mandado los Blu-rays de PLANET EARTH, supongo que el lunes-martes ya estarán aquí [tadoramo]


Dónde la has comprado? Es la nueva edición de 5 discos? Tiene subtitulos en español?
Sonny escribió:
Dónde la has comprado? Es la nueva edición de 5 discos? Tiene subtitulos en español?


Eso eso,yo también quiero saber si ya esta la edición especial,¿y en español?

salu2
segun tengo entendido son 4 discos en bluray y hddvd, y 5 en dvds
Bram escribió:segun tengo entendido son 4 discos en bluray y hddvd, y 5 en dvds


El día 12/11 sale a la venta una edición en Blu-Ray que también tiene 5 discos.
Lo que no sé es si tiene subtitulos en español.
sorry, es verdad van a lanzar una edicion de 5 discos en bluray, el disco extra contiene lo siguiente:
Includes the 'Making of' shorts that accompany each episode, and three extra episodes of Planet Earth: The Future

Merecerá la pena pagar un sobreprecio por ese disco extra??? cuando llegue aki a España( si llega....) sera la de 4 o 5 discos??? yo por si acaso, acabo de comprar por ebay la de 4 discos por 45 euros con gastos incluidos.

pues resulta k el disco extra es el 5 disco de la version dvd!!!

The Supplements: Digging Into the Good Stuff


Alas, there's nothing to see here. While the standard-def DVD edition of 'Planet Earth' includes ten minutes of behind-the-scenes footage for each of the eleven episodes, plus 110 minutes worth of bonus material entitled 'Planet Earth – The Future,' for whatever reason, none of this content is carried over to the high-def editions.
La edicion de 4 blu-ray narrada por David Attenborough (edicion inglesa) que es la que yo tengo tiene subtitulos en español. Fijaos que es esa la que os pillais, que la de Sigourney Weaver (edicion americana) dicen que tiene algunos problemas.

De la imagen decir que es absolutamente sublime. Tiene escenas que no estan grabadas en HD, pero explica detras que es por la dificultad que entrañaba rodarlas. Ver imagenes asi a pantalla completa en FullHD es una maravilla. Para mi es un must-have en toda regla a pesar del judder.

Sobre las ventas, se va confirmando que el blu-ray poco a poco triunfara. [oki]
Vaya, deberian de haber sacado Transformers en Blu-ray, saben perfectamente que iba a vender el triple que en HD-DVD y Michael Bay esta deseando, exclusivdad supongo para vender algo [carcajad]

Me tendre que comprar la edicion 2 discos de caratula metalica, no me queda otra ... [decaio]

SaLu2

P.D: Yo he estado cerca de muchos eolianos moderadores, incluso de Ferdopa pero claro, no sabia quien era yo pero yo si sabia que era el jajaja [carcajad], Walex es un matado jugando al Guitar Hero [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;) Creo que jugo con mi chica :p Desde luego son tios majos todos.
Blade escribió:P.D: Yo he estado cerca de muchos eolianos moderadores, incluso de Ferdopa pero claro, no sabia quien era yo [carcajad], Walex es un matado jugando al Guitar Hero [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;) Creo que jugo con mi chica :p

Yo también estuve por allí, una pena no haberte podido saludar. ;)
wako escribió:Yo también estuve por allí, una pena no haberte podido saludar. ;)


No hubiese estado nada mal, podria haber ser un encuentro mitico :D :D
contad algo de la conferencia, anda
Blade escribió:
No hubiese estado nada mal, podria haber ser un encuentro mitico :D :D
OFFTOPIC absoluto:

Una duda que tengo ¿porque te pones ya el gorrito de Navidad si todavía falta un mes y medio?...
Bueno acabo de leer un preanalisis de Encuentros en la tercera Fase y la ponen muy muy bien esta edicion en Blueray. Dicen que tiene mucha definicion y las escenas se ven geniales y los negros son impolutos. Lo unico que comentan es que tiene grano debido al tiempo que tiene la pelicula...

No se, me he quedado con gran sabor de boca y con unas ganas de pillarla ya que nu veais, pero de aqui al 18 de diciembre se me va a hacer interminable!!!. Por cierto tiene Java-BD

:)
Blade escribió:Vaya, deberian de haber sacado Transformers en Blu-ray, saben perfectamente que iba a vender el triple que en HD-DVD y Michael Bay esta deseando, exclusivdad supongo para vender algo [carcajad]

Me tendre que comprar la edicion 2 discos de caratula metalica, no me queda otra ... [decaio]

SaLu2

P.D: Yo he estado cerca de muchos eolianos moderadores, incluso de Ferdopa pero claro, no sabia quien era yo pero yo si sabia que era el jajaja [carcajad], Walex es un matado jugando al Guitar Hero [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;) Creo que jugo con mi chica :p Desde luego son tios majos todos.


Sean cubierto de mierda sacandolo solo para HD-DVD, suciossssssssssss!!!! [+risas]

PD: Yo le comente a Ferdopa una tarde que me apostaba lo que fuera a que ibas a ir por el SIMO [qmparto] pero que cobarde, te mantuviste en el anonimato [jaja]
Alguien me puede decir si spiderman 3 es region freee???
y tambien si la compro en usa , las voces estan en español de españa o en español mejicano???Hay alguna diferencia entre la usa y la pal???
milana escribió:OFFTOPIC absoluto:

Una duda que tengo ¿porque te pones ya el gorrito de Navidad si todavía falta un mes y medio?...


Yo soy como el corte ingles y carrefour, me adelanto a las navidades desde Verano X-D

Miniviciao@ escribió:PD: Yo le comente a Ferdopa una tarde que me apostaba lo que fuera a que ibas a ir por el SIMO [qmparto] pero que cobarde, te mantuviste en el anonimato [jaja]


No le dije nada porque a lo mejor me pegaba o algo [triston] pero tenia pensado hacerle la pelota para que me quitase el ban de juegos [burla2] [burla2] pero a lo mejor me banea tambien del Simo jajaja.

Acabo de reservar Transfomers edicion 2 discos caja metalica y viene con un librito de no se que de la pelicula, algo es algo ...

SALu2
Blade escribió:





Acabo de reservar Transfomers edicion 2 discos caja metalica y viene con un librito de no se que de la pelicula, algo es algo ...

SALu2


EL hd-dvd?tienes ya reproductor??
Miniviciao@ escribió:
EL hd-dvd?tienes ya reproductor??


No hombre, en DVD X-D

No jodas, no me compro un HD-DVd ni borracho teniendo ya el pedazo Blu-ray.

¿Tu te la vas a comprar? Me parece que te gusto batante no??

Ta cojonuda la de los Transformers, Bay en su salsa [oki]
Blade escribió:
No hombre, en DVD X-D

No jodas, no me compro un HD-DVd ni borracho teniendo ya el pedazo Blu-ray.

¿Tu te la vas a comprar? Me parece que te gusto batante no??

Ta cojonuda la de los Transformers, Bay en su salsa [oki]


LA peli si me gusto, pero yo la quería en alta definición que es de las que lucen en este formato, en fin ganas de joder con la exclusividad, a ver cuanto les dura...desde luego perderán dinero por borregos.
Jur...

Hola a todos de nuevo (tras el parón del SIMO).

Alguien me puede decir si spiderman 3 es region freee???
y tambien si la compro en usa , las voces estan en español de españa o en español mejicano???Hay alguna diferencia entre la usa y la pal???


La edición que yo tengo (AU) está libre de región; creo que la EEUU también lo está.

La edición AU no trae audio en castellano de ningún tipo.

En BD no hay ediciones PAL/NTSC, sólo son BD... y no sé si hay diferencias de extras.

Un saludo.
Ferdopa pillate la de Encuentros en la tercera Fase [tadoramo] [rtfm]
Jur...

Está "pillada" desde Junio (creo).

De hecho se envió ayer, junto con Dragon Ball Z: Broly

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
LA peli si me gusto, pero yo la quería en alta definición que es de las que lucen en este formato, en fin ganas de joder con la exclusividad, a ver cuanto les dura...desde luego perderán dinero por borregos.



Como?por mi parte tenían un comprador,ahora tienen un downloader de HD-DVDrips a 720P [poraki] .


salu2
Aquí tenemos unas capturas del Blu-ray de las películas de Dragon Ball Z. Tienen buena pinta XD
hola ferdopa sabes si la play soporta la opcion picture and picture o si habra alguna actualizacion? la primera pelicula que lo lleva es sunshine( fox) podrias comentar algo de las dudas sobre este tema hi para que serviria? tambien comentarte si vale la pena comprar el nuevo reproductor blu ray de sony el s-500 o de momento con la play va bien? hay mucha diferencia en un reproductor blu ray i la play en cuanto imagen,gestion xvid colour i todo esto ?saber tambien si se actualizara algun dia la play a version 1.3?salu2s i gracias!!! por cierto gracias por el autografo!!
Jur...

hola ferdopa sabes si la play soporta la opcion picture and picture o si habra alguna actualizacion?

Sí.

El BD 1.0 (el actual) soporta PiP en sus especificaciones para resolución standar... pero nadie lo ha usado, salvo Digital Leisure con su Dragon´s Lair.

Sony anunció unas semanas atrás que antes de navidad 8e incluso puede que antes de final de mes) esté listo el firmware que actualice PS3 a BD 1.1.

la primera pelicula que lo lleva es sunshine( fox) podrias comentar algo de las dudas sobre este tema hi para que serviria?

También lo incluirá otras édiciones como War.

El 1.1 permite algunas novedades, aunque la más importante es el PiP en HD.

Básicamente, esta función perimte ver los extras que puede incluir por separado una edición BD en una ventana a la vez que se está viendo la película.

Incluso (si se llega a programar) la venta puede hacerse más grande o más pequeña a gusto del espectador.

También permitirá acceder al potencial del BD Live (conexión a internet).

tambien comentarte si vale la pena comprar el nuevo reproductor blu ray de sony el s-500 o de momento con la play va bien?

Yo no tendría, a día de hoy, ningún otro reproductor de BD que no fuera PS3.

Con la salida HDMI, sus actualizaciones constantes, su rapidez de carga, su especificación 1.1 (Sony ya ha dicho que puede evolucionar aún más en un futuro)... no tiene comparación.

Los reproductores de sobremesa como Pioneer sólo son superiores si se utilizan sus salidas analógicas, o si la señal original directa se enmascara con filtros (nitidez, contraste, etc).

hay mucha diferencia en un reproductor blu ray i la play en cuanto imagen,gestion xvid colour i todo esto?

No.

Utilizando señal digital (es decir, HDMI) y señal 1080p la calidad de culquier reproductor debe ser exactamente la misma.

El famoso "Depp Color" es algo que sigo apostando que no se utilizará en bastante tiempo, ya que obliga a sacar dos ediciones diferentes de cada BD (la señal Deep Color es incompatible con cualquier TV que no la soporte de manera específica).

saber tambien si se actualizara algun dia la play a version 1.3?

Sony ya ha comentado que incluso a 2.0 (si llega a salir).

salu2s i gracias!!! por cierto gracias por el autografo!!

Ahora ya sé a quien se lo firme :)

Siento mucho la calidad de imagen del viernes por la tarde; hice todo lo que pude para que se viera lo mejor posible... algo que no pudo ser por la cantidad de luz que había en el stand.

El sabado y el domingo hice las conferencias en el salón del stand de hogar digital, con la nueva Samsung con constraste nativo 25.000:1 de 52".

También aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que fueron a pasar un buen rato al SIMO con Walex, DHF y conmigo... y esperamos seguir sorprendiéndoos y aportanto más cosas (este año fue de prueba y no pudimos hacer las cosas al 100% como nos habría gustado para todos vosotros) el año que vien (si nos invitan).

Un saludo.
Ferdopa, comentas que tenias en el stand la nueva Samsung con 25.000 de contraste. Lo que pasa es que esa tele en formato de 52" hasta donde yo se no se comercializa en España. Si la que tenias es de 52" entonces es la nueva tecnologia LED y su contrastes seria de unos increibles 500.000:1 [tomaaa]

La de 25.000:1 esta solo disponible en 40" y 46" son las LE46F86 y la LE40F86, la de LED es la LE52F96. Cual de las 2 crees que era???? Es que yo me quiero pillas la LE46F86 con 25:000:1 y he oido maravillas de ella y queria saber tu opinion por encima de todo

Gracias!!!

PD: QUe pena que sea de Tenerife y nunca podre conocerte :(
gracias ferdopa aclarado ! hi todo lo que sea informar hi mejorar esta bien sea en el simo o culquier otra sitio!!! felicidades por la conferencia!! salu2s hi hasta luego, por que dudas seguro que no faltan!!
iep ferdopa k tal??? asi por encima k tal la de piratas del caribe:el fin del mundo,la naranja mecanica,el resplandor y las 5 de potter???k yo no compro nada sin haberte leido antes xDDD SALU2 Y GRACIAS!!
Ferdopa escribió:constraste nativo 25.000:1 de 52".


[babas]


Ferdopa, ya se que mi acoso es un poco "heavy" (seguro que me lees) (y siempre de buen rollo, aunque no nos conozcamos de nada), pero... de veras no hay vídeos de la conferencia??? [mamaaaaa]

Un saludo y gracias por enseñarme tanto en este interminable hilo!

[bye]
Yo quiero ver el video!!

Joder, fui el dia antes al simo de "profesionales", y me daba pereza ir al dia siguiente, pero yo quiero ver l video!!! (mas que nada para verte el careto ferdopa jejeje) Para ver esa conferencia tan currada, y ver el pantallon de 25.000 de contraste uaaaaa!! [burla2] [burla2] [burla2]

Por cierto, para la ps3 es mejor los 720p a 1080i verdad??

Gracias amigo ferdopa!!
Aquellos que sigan la comercialización de titulos de alta definición a nivel internacional, sabrán que la trilogia Matrix ha sido uno de los grandes lanzamientos en lo que llevamos de año.Una de las cuestiones mas comentada desde un principio fué la exclusividad del HD-DVD, mientras se aseguraba, - e incluso la propia Warner hablaba de una edición en Blu-Ray a finales de año - esta no era confirmada de manera oficial.

Todo apuntaba, según fuentes cercanas a la distribuidora, a que estaban esperando que la aplicacion BD-J estuviese perfectamente incorporada para poder dotar a las ediciones en Blu-Ray de la posibilidad del comentario "Picture in Picture" , pero la realidad esque la trilogía salió y solo lo hizo en HD-DVD.

Ahora parece que el lanzamiento empieza a concretarse, y aunque no tiene fecha concreta, la distribuidora empieza a promocionarlo mediante trailers en sus ediciones Blu-Ray.

En españa la edición en HD-DVD saldrá a la venta el 4 de Diciembre.

Fuente:Zonadvd.com
Jur...

Por partes:

Si la que tenias es de 52" entonces es la nueva tecnologia LED y su contrastes seria de unos increibles 500.000:1

Eso es poniendo el contraste dinámico; yo la tenía configurada con el dinámico apagado :)

Era la LE52F96 (Gracias a Samsung que nos la dejó).

asi por encima k tal la de piratas del caribe:el fin del mundo,la naranja mecanica,el resplandor y las 5 de potter???

Piratas 3 no ha salido aún, al igual que las de Harry Potter.

las otras dos no las he visto; sólo tengo 2001, y es muy recomendable.

de veras no hay vídeos de la conferencia???

Pues no lo sé; dentro de unos días subiré las fichas explicativas de la conferencia.

Por cierto, para la ps3 es mejor los 720p a 1080i verdad??

Lo mejor es 1080p; en cualquier otro caso prueba en tu pantalla que resolución se trabaja mejor.

Ahora parece que el lanzamiento empieza a concretarse, y aunque no tiene fecha concreta, la distribuidora empieza a promocionarlo mediante trailers en sus ediciones Blu-Ray.

Esa información de Matrix se la inventó directamente la web que lo escribió.

Lo sé porque la única imagen de Matrix en BD la he puesto yo, y la web que la subió no citó que EOL y yo la habíamos puesto.

Lo sé porque me pidieron permiso y puse esas condiciones... y no las cumplieron.

No hay noticias de Matrix en BD por el momento, y las imágenes no son de ningún trailer.

Un saludo.
Gracias Ferdopa por la respuesta. Ya se podrian ahorrar el contraste dinamico y bajarle el precio a las televisiones ya que siempre hay que dejarlo apagado para que no jorobe la imagen.... [toctoc]
Ferdopa escribió:Jur...


Esa información de Matrix se la inventó directamente la web que lo escribió.

Lo sé porque la única imagen de Matrix en BD la he puesto yo, y la web que la subió no citó que EOL y yo la habíamos puesto.

Lo sé porque me pidieron permiso y puse esas condiciones... y no las cumplieron.

No hay noticias de Matrix en BD por el momento, y las imágenes no son de ningún trailer.

Un saludo.

¿Pero si no se está seguro de que la vayan a sacar, porqué te enlaza la propia página de warner para comprar la edición en BR? ¿Es un error?.
Claro que no hay fecha de salida ni precio; pero vamos no creo que también se lo haya inventado Amazon.
Jur...

también tienes en esa lista de compras de lanzamientos Warner la película 10.000 BC (o como se llame :)), y no está ni estrenada en cine.

Esa lista se publicó hace meses (ya se ha comentado en varias web).

Yo lo único que te comento es que Matrix no está ni anunciada, ni fechada, ni en trailers de ninguna edición BD.

De hecho, Warner anunció hace meses que todas las ediciones disponibles en HD-DVD y no en BD saldrían en BD antes de fin de año... algo que no cumplirá (salvo T3).

Un saludo.
Ferdopa escribió:
De hecho, Warner anunció hace meses que todas las ediciones disponibles en HD-DVD y no en BD saldrían en BD antes de fin de año... algo que no cumplirá (salvo T3).


Hablese de Troya por ejemplo?.. Batman?

Se sabe algo de M:I 3 en BD?

Saludos! :)
ferdopa que podrias decir de la calidad de imagen de la nueva samsung LE52F96 ?era una pantalla que estaba ansioso por ver pero no he tenido la ocasion de verla tu como la valorarias? supera de largo a muchas lcd i plasmas o no? gracias!!!
Ferdopa escribió:Jur...

De hecho, Warner anunció hace meses que todas las ediciones disponibles en HD-DVD y no en BD saldrían en BD antes de fin de año... algo que no cumplirá (salvo T3).

Un saludo.


Suuuuuuuuuuuuuuuucioss!!! pues que pierdan dinero [toctoc]
Jur...

Se sabe algo de M:I 3 en BD?

Salió el año pasado.

Hablese de Troya por ejemplo?.. Batman?

Troya ha salido en EEUU... la versión del director.

De Batman Begins no hay noticias.

ferdopa que podrias decir de la calidad de imagen de la nueva samsung LE52F96?

Es espectacular; angulo de visión perfecto, excelente definiciín e imagen... quizás algo saturada de color si no está bien calibrada.

De lo mejor que he visto en los últimos meses, y sin duda la primera opción de compra a día de hoy para el que tenga un presupuesto de 3.000-4000€.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Se sabe algo de M:I 3 en BD?

Salió el año pasado.

Hablese de Troya por ejemplo?.. Batman?

Troya ha salido en EEUU... la versión del director.


Si, vale, tanto M:I 3 y Troya en BD, habrán salido en USA, pero yo hablo de fechas aquí en españa que es lo que me interesa..

Saludos [fies]
Muchas gracias eraser, por el aviso.
Me acaba de llegar mi pack de Planet Earth, lo compré en Ebay, y es la versión USA, pero akí viene mi duda, deciais k la versión USA estaba doblada por Sigourny weaver en lugar de David attenboroug, pero mi versión no es así. He probado los 4 discos, y es David Attenboroug el k narra. Lo k sé es k es la version USA por k al comenzar el disco, sale una imagen del F.B.I por lo de la antipirateria, ademas de k lo compré a una tienda de USA. Puede ser k sea otra versión??? La caja con los 4 discos es igual k cualkier caja BD-rom, pero ademas ésta viene dentro de una caja de carton con la misma imagen k la caratula original. Esta caja no la habia visto yo a gente k tambien tiene este documental.
Tanto en la parte posterior de la caja bd-rom como de la otra caja, pone k está narrado por David Attenboroug, alguien me lo explica??
Jur...

Porque en EEUU están disponibles las dos ediciones.

Un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11