Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#8)

kuervo_ska escribió:buenas

alguno sabe donde conseguir la de Spiderman 3 en bluray baratita??? es que en gold price estan agotadas..


un saludo


En el Media Markt de Majadahonda estaba a 54€.
No sé si en los demás MM están al mismo precio.
En Fnac a 50€ (49,95) creo recordar he pagado por el pack con las 3 pelis

Salus
AlbertoMESELL escribió:En Fnac a 50€ (49,95) creo recordar he pagado por el pack con las 3 pelis

Salus

Pues el precio está bastante bien comparando lo que vale un BR. Mirando el precio de la trilogía de Matrix, pues que se te ponían en 100 y pico euros, ya medirás tú que sin sentido es eso de precio.
La verdad es q el pack tiene un precio asequible y concretamente Spiderman3 es una auntentica gozada visual y sonora.
Siento romper un poco el hilo del tema de spiderman 3.

Sigo probando diferentes combinaciones para intenar ver si elimino el judder o lo que sea.

Poniendo lo de la opcion 24 Hz en "no" , se nota menos los saltitos que si pongo la opcion "si" o "automatico". Pruebo la escena 5 o 6 cuando se ve al harry saliendo de una especie de urna con humo y se ven el monopatin ese volador y la mascara. Ahi se nota un monton los saltitos.

Es posible que sea el cable hdmi? En la cajita en donde venia no ponia nada de que sea 1.3 ni ninguna version. Me costo 40 € pero se que eso no significa nada.

¿Alguna idea?
Ummmm,tienta el pack.

Pero la verdad,la única que me gusta es la 3ª,así que........

A por ella.............. :-p

salu2
Po yo no noto ningun salto en ningun BD, he visto spidy 1,2 y 3 y 300 y nada, con mi Panasonic px70
laplaga escribió:Po yo no noto ningun salto en ningun BD, he visto spidy 1,2 y 3 y 300 y nada, con mi Panasonic px70


plaga hize un post en general de 360 y agrtadeceria tu respuesta alli,es de la pana y la 360.
Por cierto a ti no te sale en el plasma como unos puntos extraños que parpadean mucho?de ser la de 42" tu modelo desde que distancia ves las pelis?

pd: hago algo de offtopic pero decir que vi tranquilo spiderman 3 y quitando un par de payasadasv y cosas sobrantes la peli se me hizo mil de mejor que cuando la vi en el cine que sali enfermo.
(autoconsuelo de haberme gastado 60€?:P)
unknown_18 la veo a unos 2,5m de distancia, sobre los puntos que comentas no veo nada, yo la tengo con la ps3, con la xbox no puedo opinar.
Es que yo la tengo a un metro y algo mas...puede ser normal que al tenerla tan cerca vea "demasiado" no?
Saludos.
Si los puntos esos en toda la pantalla son normales, tio alejate un poco ;).Yo la verdad toy contentisimo como se ve los BR en la ps3,la verdad que es una gozada.
Son normales entonces no?no veas que tranquilo me dejas tio...era pro la distancia entonces,muchisimas gracias.Yo mas contento aun si cabe de como se ven los BR,MARAVILLA.
Si es normal yo con la pantalla completa en negro si tas muy cerca se ven como muchos puntitos de otros colores que a unos 2,5m no se notan supongo que sera cosa del panel para que se vea mejor o algo.
laplaga escribió:Si es normal yo con la pantalla completa en negro si tas muy cerca se ven como muchos puntitos de otros colores que a unos 2,5m no se notan supongo que sera cosa del panel para que se vea mejor o algo.



exacto eso era...no sabes lo tranquilo que m dejas.
buenas a todos!!

al fin me compré la de 300 en blu ray, y la acabo de ver, la verdad es que esta aluciante, tanto en sonido como imagen, aunque el efecto grano lo veo excesivo pero bueno.

aunque tengo unas dudas sobre el sonido,.
tengo el onkyo 605 y cn la ps3,y la peli trae pista en dolby true-hd y otra en pcm 5.1 ambas en ingles.


he visto la peli son la pista dolby-truHD, y sale en el menu de la ps3 que va mas o menos a 2 Mbps de transferencias aveecs incluso jaba a 1,5, y si pongo la lineal pcm va a 4.5 Mbps...

no deberia ser al reves??o eso no indica la calidad de sonido..??
me daba incluso impresion de que sonaba algo mejor en pcm k la otra..o es paranoia mia??

bueno haber si alguien lo aclara

un saludo

PD: y la prox semana SPIDERMAN3 :D
k pena la verdad lo de 300.... esta peli deveria de estar en la cateori de los 9.5...10 sabe alguien si saldra la peli de nuevo pero con mejor calidad? como edicion coleeccionista o algo de eso.

ferdopa............
Entre otras características, el BD 1.1 aporta PiP real a cualquier resolución, conectividad BD Live, etc.

Se espera que la actualización sea pública y descargable este mismo mes.

k es PiP real y onetividad BDlive?
zafiropure escribió:k pena la verdad lo de 300.... esta peli deveria de estar en la cateori de los 9.5...10 sabe alguien si saldra la peli de nuevo pero con mejor calidad? como edicion coleeccionista o algo de eso.

ferdopa............
Entre otras características, el BD 1.1 aporta PiP real a cualquier resolución, conectividad BD Live, etc.

Se espera que la actualización sea pública y descargable este mismo mes.

k es PiP real y onetividad BDlive?


http://www.elotrolado.net/post_PS3-sera-BD-1-1--e-incluso-2-0-_1709659424#post1709659424

aqui tienes la respuesta a lo del pip y bdlive ;)

En cuanto a una edicion especial, no se, pero lo dudo, asi fue cómo el director queria que fuera... asi que... un director's cut sólo aportaría nuevo metrajo o un montaje distinto...
Hola gente que tal! Sabe alguien algo y fechas sobre los siguientes titulos en Blu-Ray?

-Trilogía Jurassic Park
-Trilogia El Señor de los Anillos
-Jungla de Cristal 4
-Yo Robot
-Trilogia de Matrix
-Cuadrilogía Alien
-Trilogía Robocop
-Trilogia Rambo
-Cuadrilogía Superman
-Seven

Saludos, Joe2
Jur...

-Trilogía Jurassic Park : Universal apoya al HD-DVD, aunque Spielberg defiende el BD; sin fechas ni anunciadas.
-Trilogia El Señor de los Anillos: sin fechas ni anunciadas.
-Jungla de Cristal 4 : La semana que viene en EEUU
-Yo Robot: Creo que se retrasa en EEUU, pero en teoría a final de año en ese país.
-Trilogia de Matrix: sin fechas ni anunciadas.
-Cuadrilogía Alien: sin fechas ni anunciadas.
-Trilogía Robocop: ya salió en EEUU la primera.
-Trilogia Rambo: hace meses salió en EEUU la primera.
-Cuadrilogía Superman: hace meses salió en EEUU las dos primeras.
-Seven: sin fecha ni anunciada.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

-Trilogía Jurassic Park : Universal apoya al HD-DVD, aunque Spielberg defiende el BD; sin fechas ni anunciadas.
-Trilogia El Señor de los Anillos: sin fechas ni anunciadas.
-Jungla de Cristal 4 : La semana que viene en EEUU
-Yo Robot: Creo que se retrasa en EEUU, pero en teoría a final de año en ese país.
-Trilogia de Matrix: sin fechas ni anunciadas.
-Cuadrilogía Alien: sin fechas ni anunciadas.
-Trilogía Robocop: ya salió en EEUU la primera.
-Trilogia Rambo: hace meses salió en EEUU la primera.
-Cuadrilogía Superman: hace meses salió en EEUU las dos primeras.
-Seven: sin fecha ni anunciada.

Un saludo.


Por lo que yo he leido en sitios como zonadvd, cinemania,etc:

-Universal apoya en exclusiva al HD-DVD, pero excluyendo las peliculas de Spielberg que serian para ambos formatos o al que quisiera ¿Blu-ray?
-Luego sobre la Trilogia de Matrix, la Warner anunció su salida en Blu-ray, pero si fecha definida (en principio primer cuarto de 2008 dijeron)
-Joder, con lo que me interesan las pelis de Alien... a esperar toca ZzzZZ

Por eso pregunté en este foro, por si alguien sabia alguna cosa nueva al respecto.Gracias de igual forma.
Saludos, Joe2
Ferdopa, si una peli viene con 2 pistas de sonido una en dolby true-hd y otra en pcm, cual es mejor??


creo que pcm no?que viene sin comprimir,bueno me refiero teniendo claro la ps3 y en mi caso el onkyo 605.

la idea que tengo es que son ambas iguales pero que el dolby viene comprimido, y ahora la ps3 la descodifica pero no entera no??porque en la peli de 300 la pista dolby true va a 2,5 Mbps y la pcm a 5Mbps..

bueno haber si puedes aclararme que tu controlas

gracias


un saludo
Pues ayer me hice con el pack de la triologia de Spiderman, y vi la tercera, me animé al ver la review de Ferdopa, y en efecto se sale. ^^

Saludos!! [oki]
Se sabe también algo de Saw, 2 y 3 en nuestro territorio? Se que en USA han salido las tres.

Saludos [rtfm]
Al final que va a pasar con Transformers ¿sólo en HD-DVD? o en un futuro saldrá en BD.
landokarl escribió:Al final que va a pasar con Transformers ¿sólo en HD-DVD? o en un futuro saldrá en BD.


En principio es exclusiva HDDVD... ahora, cómo sea exclusividad tipo Resident Evil 4 de GC.. en 1 añito esta en Bluray XD
kuervo_ska escribió:Ferdopa, si una peli viene con 2 pistas de sonido una en dolby true-hd y otra en pcm, cual es mejor??


creo que pcm no?que viene sin comprimir,bueno me refiero teniendo claro la ps3 y en mi caso el onkyo 605.

la idea que tengo es que son ambas iguales pero que el dolby viene comprimido, y ahora la ps3 la descodifica pero no entera no??porque en la peli de 300 la pista dolby true va a 2,5 Mbps y la pcm a 5Mbps..

bueno haber si puedes aclararme que tu controlas

gracias


un saludo


Las 2 tiene la misma calidad, solo que la Dolby TrueHD ocupa menos porque tiene compresión (sin perdida de calidad).
Ferdopa, si la memoria no me falla tu tenías Superman Returns con una pista True HD o PCM en BD... que tal está esa pista y de donde sacastes esa copia.

Gracias.
segun veo en este enlace...

http://bluray.highdefdigest.com/251/bladerunner.html

tanto la edic. bluray coleccionista como la denominada ultimate
vienen en un solo disco las tres pelis anteriores a esta ultima version
que edita ridley (mucho tiempo libre tiene este hombre :D)....

la pregunta para quien sepa....
esto afectara a la calidad final??
...
porq tres pelis en un solo disco bluray por mucho que sea de doble capa,
me da a mi que no se habran esmerado mucho, y eso es una pena , sobre todo, para los que como yo, hayamos crecido con lo "primera" version (voz en off, etc...)....

espero que cuando vea la final cut, esta sea mucho mejor (siempre sera diferente, porq es complicado luchar contra la sensacion que te dejo la primera que viste...).........porq sino, tanto director cut se me va a atragantar....

eso si, son cinco discos en cada pack y solo dos son los filmes...el resto extras....en fin....
Joder pues tras el retraso de la edición DVD de BladeRunner no pensaba que la fueran a sacar en BR.

En cuanto a la calidad hay que tener en cuenta que es un master antiguo y que la calidad no va a ser la misma que una película actual. Ahí tienes por ejemplo la chaqueta metálica para ver más o menos como se puede llegar a ver una película de la época del VHS.
De todos modos no creo que se reduzca la calidad de la película por el espacio. 50Gb de espacio son muchos Gb para una película. Además el formato de audio es 5.1 pero creo que solo DolbyDigital, así que se ahorran espacio. Falta saber si es multiregión...

Supongo que sacarán un solo BR a precio película normal con el directors cut, no?
MaximusPrica escribió:De todos modos no creo que se reduzca la calidad de la película por el espacio. 50Gb de espacio son muchos Gb para una película. ...........

Supongo que sacarán un solo BR a precio película normal con el directors cut, no?

no, si la final cut viene en un solo disco y supongo que al ser la novedad, estara realmente cuidada....mi sorpresa es el disc 3, q corto y pego....

DISC 3
• 1982 Theatrical Version
• 1982 International Version
• 1992 Director's Cut

y claro, tres pelis en un solo bluray....no se, no se.....

tu otra duda,... de momento por lo que veo en este enlace y lo que es en bluray, no parece que vayan a sacar solo la final cut....

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/102-7196811-3140125?url=search-alias%3Daps&field-keywords=blade+runner+bluray&x=0&y=0
GRACIAS FERDOPA!!!!! K HARIAMOS SIN TUS CONSEJOS Y AYUDAS!!!
-
-
-
-
tengo una dudita compañero, siento ser un poco pesado, me acabo de descargar un dvd k se llama Alive! 2006 DTS Demo Disc y al ponerlo en la play3 y al tocar el select me sale k tiene 5.1 pero mi logitech dice k es estereo.... pero lo acabo de poner en la 360 k tamb la tengo en cable optico y el logitech me dice k esta en dts digital.

tengo mal configurada la play3, pero nose el k, hace unos dias me aconsejastes de como configurar el sonido y la imagen y me iva de lujo pero ahora con este dvd me sale esto. k significa k la play3 no tiene salida dts cosa k dudo k no lo tenga.
¿Hoy salía Ratatouille en EEUU, no? ¿Sabéis cuando sale en España?
Espero con ansias el análisis de ésta peli... si la haces claro, Ferdopa.

Gracias. Un saludo.
tyrrell_corp escribió:no, si la final cut viene en un solo disco y supongo que al ser la novedad, estara realmente cuidada....mi sorpresa es el disc 3, q corto y pego....

DISC 3
• 1982 Theatrical Version
• 1982 International Version
• 1992 Director's Cut

y claro, tres pelis en un solo bluray....no se, no se.....

tu otra duda,... de momento por lo que veo en este enlace y lo que es en bluray, no parece que vayan a sacar solo la final cut....

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/102-7196811-3140125?url=search-alias%3Daps&field-keywords=blade+runner+bluray&x=0&y=0


y digo yo, que tampco estoy muy puesto con bladerunner...

no será como con spiderman 2 y 2.1... que vienen en el mismo disco, y al tener "bastantes" trozos de pelicula iguales.... solo te reproduce un nº de minutos en una y otro numero de minutos en otra.... asi es como si solo pusieran 1 pelicula en el BRD, lo que pasa, es que segun que opcion eligas se reproduce más o menos contenido....
la leche, pues es la primera vez que oigo eso, ni idea...pero de ser asi, supongo que tiene su sentido, mientras no se noten pausas de transicion en esos momentos....mientras no se pierda calidad, pues parece un solucion razonable....gracias por la info.....

un saludo....
Eso existe hace mucho tiempo y se llama Seamless Branching.

Saludos.
GRACIAS FERDOPA!!!!! K HARIAMOS SIN TUS CONSEJOS Y AYUDAS!!!
-
-
-
-


porcierto, tengo la samsung 32r7 y al conectar la play3 me puso automaticamente la resolucion 1080i y acabo de leer k es mejor ponerla a 720p por k se veria mejor, k me recomiendas?
sonny11s escribió:Eso existe hace mucho tiempo y se llama Seamless Branching.

Saludos.

muchas gracias por el dato....aclarada mi duda...como me gusta este foro, siempre acabamos aprendiendo algo...pue si es asi, imagino que la calidad esta asegurada (bueno tb si el transfer esta bien hecho claro) que por problemas de espacio no va a ser (bendito seamless branching je je ).....

un saludo a todos...

pd: invierno plagadito de lanzamientos bluray jugosos (que poco dinero que tengo... :-? ), como por ejemplo,

Cinderella Man
Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo
Le Llaman Bodhi
Resident Evil
Harry Potter
Eduardo Manostijeras
Blade Runner - Montaje Final
El Resplandor
Robocop

por solo nombrar algunos del total que estan anunciados (con fecha y sin fecha concreta y siempre edicion española).....
¿Qué config. recomendáis (en la PS3) en una Bravia de 32'' NO-1080p?

Es que noto bastante el judder en la peli de 300, uso un cable Madcatz.
el judder lo notas siempre...

dá igual cable o configuracion....
Ferdoooooopaaaa!!!

Hay alguna manera que los que no nos podamos acercar al SIMO podamos ver tu conferencia?


(Indirecta: Busco grabación de la conferencia)
(Pregunta: Te presentaras como Ferdopa? Anonimato total, eh?)


[bye]
SwapNewbie escribió:Ferdoooooopaaaa!!!

Hay alguna manera que los que no nos podamos acercar al SIMO podamos ver tu conferencia?


(Indirecta: Busco grabación de la conferencia)
(Pregunta: Te presentaras como Ferdopa? Anonimato total, eh?)


[bye]


eso eso,que voy a ir a hacerte fotos pa luego subirlas diciendo,este FERDOPA [pos eso] [pos eso] [pos eso]
bishop escribió:
eso eso,que voy a ir a hacerte fotos pa luego subirlas diciendo,este FERDOPA [pos eso] [pos eso] [pos eso]


Del barça y vives en madrid [boing]

tio, molas mil!
xD

[bye]

PD:
"SwapNewbie" escribió:Ferdoooooopaaaa!!!

Hay alguna manera que los que no nos podamos acercar al SIMO podamos ver tu conferencia?


(Indirecta: Busco grabación de la conferencia)
(Pregunta: Te presentaras como Ferdopa? Anonimato total, eh?)

smile_[bye]
+1
SwapNewbie escribió:
Del barça y vives en madrid [boing]

tio, molas mil!
xD

[bye]

PD:
+1



y todos los años voy al nou camp,aunke ahora pocas ganas tengo yo de ir [noop]

ferdopa,si te hago fotos luego las puedo subir noein?

seguro que mas de uno te pone como avatar [amor] [amor]
ferdopa, estas creando mas espectacion que una conferencia de george lucas con un possible episodio 7!! je je por algo sera!!
No os hagáis ilusiones va a ir con la máscara de Darth Vader. X-D
Por cierto, ¿se sabe algo sobre la edición de Sillent Hill en castellano?
Ferdopa

Según parece el BD de Spider-man 3 versión europea no traerá PCM, sólo Dolby TrueHD ¿crees que el video sea el mismo que la versión americana o aprovecharan el nuevo espacio?


También querría saber si el disco que tu tienes está lleno y el tamaño del archivo principal de la película, si no es mucho pedir
A ver si alguien me sabe decir una cosilla, en UK y alemania ha salido Jungla de cristal 4, pero en ningun sitio consigo las especificaciones exactas, se que hay una version con audios ingles, aleman y español (de aqui) pero en donde suelo comprar ninguna version indica eso...

Alguien sabe algo?? porque casi que la voy a pedir, que sale por 37€ 3 o 4 meses antes de que salga :D
Bueno esta semana arrasa el blu-ray en estados unidos, el spidey ha triunfado.

los datos son los siguientes

71:29 a favor del blu-ray

y el TOP TEN

1. Spiderman 3(BR)
2. Spideman Trilogy(BR)
3. Transformers(HD-DVD)
4. Meet the Robinsons(BR)
5.. 300 (BR)
6. FF:ROTSS(BR)
7. License to Wed (BR)
8. The Shining (BR)
9. Mr. Brooks(BR)
10. 2001 (BR)
Eso es un buen "repaso" ¿verdad? [sati]
Ummm genial!!! espero que siga asi la tonica. Juer solo 1 peli en HD-DVD entre las 10 primeras....y he visto los titulos de blueray anunciados en España y son 103 para HD-DVD y 205 para Blueray.

La cosa pinta muy bien por ahora. Solo falta que el señor Spielberg anuncie en exclusiva Indiana Jones para Blueray o por otro lado se anuncie un trilogia de estas famosillas y la cosa estaria genial!!!! [fies]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911