Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jur...

Últimos datos oficiales de venta (EEUU):


Semana que finalizó el 19 de agosto

BD 71 HD-DVD 29

Desde el 1 de enero de 2007

BD 67 HD-DVD 33

Desde salida al mercado

BD 61 HD-DVD 39


Como anécdota, el título más vendido de Paramount esa semana fue Disturbia... que vendió 2.15 BD por cada HD-DVD vendido.

En Japón se venden 9 discos BD por cada 1 HD-DVD

Un saludo.
Gracias maestro :-) Tambien seria bueno saber cual es el ratio de ventas del bluray-hddvd vs el dvd (mas que nada por curiosidad) Esto demuestra que algo bueno le habrán prometido a Paramount si se cambiaba [Ooooo]

Edito: ¿Alguien sabe que harán con las copias de las peliculas en bluray que tengas preparadas y que no saldrán a la venta? Porque Shooter me la quería pillar y salía a mitad del mes proximo; con lo que supongo que ya estaria medio lista ¿no?
Ferdopa escribió:Como anécdota, el título más vendido de Paramount esa semana fue Disturbia... que vendió 2.15 BD por cada HD-DVD vendido.


¿Y pese a eso les merece la pena cambiar?

Me da que si esto sigue así, acabaremos viendo Shooter y Transformers en BD XD
eraser escribió:
¿Y pese a eso les merece la pena cambiar?

Me da que si esto sigue así, acabaremos viendo Shooter y Transformers en BD XD



150 millones de razones han tenido para cambiar
diegomangano escribió:

150 millones de razones han tenido para cambiar


si, pero si de repente dejan de vender 2 tercios de las pelis que venden... ¿realmente 150 millones merecen la pena a la larga?
Supongo que pensarán que si, vaya usted a saber XD
Estoy pensando pillarme alguna pelicula en EEUU. Hay algun problema de compatibilidad o funcionará sin problemas en consolas europeas? Estoy un poco verde en el tema..
eraser escribió:
si, pero si de repente dejan de vender 2 tercios de las pelis que venden... ¿realmente 150 millones merecen la pena a la larga?
Supongo que pensarán que si, vaya usted a saber XD


Pero tampoco es para tanto... el madrid se ha gastado mas de 120 millones...
Como con los gatos... ya volverán cuando tengan hambre :-D
buenas, queria preguntar si se save si va a salir alguna coleccion de las 6 peliculas de Rocky, soy un gran fan y me gustaria tenerlas en HD
jlma escribió:buenas, queria preguntar si se save si va a salir alguna coleccion de las 6 peliculas de Rocky, soy un gran fan y me gustaria tenerlas en HD


Ahora mismo puedes conseguir en blu ray rocky y rocky balboa, esperemos que saquen las otras muy pronto
no si ya, vi el otro dia en ECI la de Rocky VI en la ps3 con una w2000 y me kede flipandolo con la calidad que tenia, pero yo quiero las 6, aunque el precio sea un poco alto
Nazgul Zero escribió:Estoy pensando pillarme alguna pelicula en EEUU. Hay algun problema de compatibilidad o funcionará sin problemas en consolas europeas? Estoy un poco verde en el tema..


Me cito a mí mismo. Alguien me puede contestar por favor?
Nazgul Zero escribió:Me cito a mí mismo. Alguien me puede contestar por favor?



Supongo que nadie te contesta porque ya se ha dicho tropecientasmil veces lo mismo y no utilizas la busqueda, pero ya te respondo yo y es depende de la pelicula, algunas llevan sin activar la protección regional y otras activada.
Sinclair escribió:


Supongo que nadie te contesta porque ya se ha dicho tropecientasmil veces lo mismo y no utilizas la busqueda, pero ya te respondo yo y es depende de la pelicula, algunas llevan sin activar la protección regional y otras activada.


Gracias por contestar
Nazgul Zero escribió:
Me cito a mí mismo. Alguien me puede contestar por favor?


En esta web puedes comprobar qué películas de USA son de región libre.

http://bluray.liesinc.net/
jlma escribió:no si ya, vi el otro dia en ECI la de Rocky VI en la ps3 con una w2000 y me kede flipandolo con la calidad que tenia, pero yo quiero las 6, aunque el precio sea un poco alto


Las unicas editadas en bluray son la primera y la última. El resto todavia no esta editado en el nuevo formato ;-)
ferdopa cambiando de tema,cuando seleccionas en la ps3 salida digital optica te deja seleccionar varios sonidos dolby,pcm1,pcm2 ,dts se podrian seleccionar todos? es que hay un mensaje que te dice que si no los seleccionas correctamente los altavozes podrian quedar dañados! qual serian los correctos? i que se pudieran escuchar los blu ray en multicanal i todo eso! graciassssssssssssss!!!!!!!!!! [buenazo]
fight escribió:ferdopa cambiando de tema,cuando seleccionas en la ps3 salida digital optica te deja seleccionar varios sonidos dolby,pcm1,pcm2 ,dts se podrian seleccionar todos? es que hay un mensaje que te dice que si no los seleccionas correctamente los altavozes podrian quedar dañados! qual serian los correctos? i que se pudieran escuchar los blu ray en multicanal i todo eso! graciassssssssssssss!!!!!!!!!! [buenazo]



Buena pregunta,ummm,pues yo lo tengo todo activado,como soy el masca? jajaja.

salu2
fight escribió:ferdopa cambiando de tema,cuando seleccionas en la ps3 salida digital optica te deja seleccionar varios sonidos dolby,pcm1,pcm2 ,dts se podrian seleccionar todos? es que hay un mensaje que te dice que si no los seleccionas correctamente los altavozes podrian quedar dañados! qual serian los correctos? i que se pudieran escuchar los blu ray en multicanal i todo eso! graciassssssssssssss!!!!!!!!!! [buenazo]


Hombre, en teoría tienes que marcar los que tu receptor/decodificador sea compatible.
Jur...

Por salida óptica digital sólo salen dos canales canales PCM.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por salida óptica digital sólo salen dos canales canales PCM.

Un saludo.


O no he entendido lo que quieres decir, o en mi caso funciona de otra manera.
Por supuesto, usando la salida óptica, el PCM sólo se reproduce en 2 canales. Pero por la salida óptica escucho sin problemas Dolby Digital y DTS en 5.1 canales.
Jur...

digital optica te deja seleccionar varios sonidos dolby,pcm1,pcm2 ,dts se podrian seleccionar todos?

Sí, si tu receptor/amplificador es compatible.

Si tu receptor/amplificador sólo acepta señales DD y stereo, y eliges DTS, puedes dañar el equipo si utilizas pistas DTS.

Un saludo.
HermanosR escribió:En japón, esta claro que ganará bluray (si algo tienen los japoneses es que les gusta jugar en casa XD )



Tanto Toshiba como Sony son japonsas.....

Que yo sepa, HD-DVD fué el primero, y sony(entre otras) no quiso entrar en el "proyecto" porque tenian el suyo porpio (BR) y les parecia mejor. Y eso que intentaron ponerse de acuerdo.....(o no) XD

hombre, que el BR esta en muy buena salud es un hecho, pero de ahí a enterrar el HD-DVD..... y criticarlo por jugar sus bazas.....media un abismo. El tema de las exclusividades tb lo utiliza sony para su beneficio.... o alguien cree que sony pictures editará en HD-DVD?

Por contra, he tenido la oportuinidad de ver bastantes BRvideo, y tengo que decir, que su calidad....es dispar, igual que pasa con los HD-DVD´s......

PD: solo queria puntualizar este par de aspectos......y espero ser en breve un poseedor de una nueva ps3......
Ferdopa... ¿sabes si el ampli pioneer lx-50 acepta pcm 5.1 por hdmi? Porque no he sido capaz de encontrarlo.
Por otro lado... NeoZ tienes toda la razon... Toshiba y Sony son ambas japonesas; y tambien tienes razon... que nadie entierre el HDDVD que la guerra aun no esta acabada y le queda bastante. Si al final habrá que pillarse un lector dual ya veras... :p
Jur...

Que yo sepa, HD-DVD fué el primero, y sony(entre otras) no quiso entrar en el "proyecto" porque tenian el suyo porpio (BR) y les parecia mejor. Y eso que intentaron ponerse de acuerdo.....(o no)

Pues fue precisamente al revés.

El BD se desarrolló antes del HD-DVD; cuando Toshiba empezó a crear el HD-DVD, Sony y Phillips le presentaron los proyectos para imagen/video que ya tenían realizados... y Toshiba le dijo que no.

A partir de ahí todo se enquistó, ya que cuando se acordó el DVD-Video pasó justo al revés: Sony y Phillips tenían listo el soporte, y Toshiba se ofreció para crear/mejorar el sistema de imagen... y Sony y Philips sí aceptaron.

Un saludo.
vamos, que al final.... parece una venganza....
"como tu no me apoyaste antes".... " ahora no pienso apoyarte yo".....

hablamos del sistema de "almcenamiento".... o del HD-dvd / BR destinado para video en HD......?

porque BR sony lo tenia "creado" desde hace tiempo....
alguien que tenga la peli de arma letal puede decirme que tal es la calidad que tiene, grano y todo eso, al ser bastante antigua supongo que el master no sera muy bueno no, merece la pena la diferencia con la version del dvd? y una ultima cosilla, es la version extendida que salio en dvd?
Jur...

De las características principales del BD, así como las primeras pruebas y discos funcionales.

Toshiba en el Forum DVD no se ha ganado precisamente amigos, y el rechazo al ofrecimiento de Sony y Philips fue el punto de nacimiento de los dos formatos actuales.

"como tu no me apoyaste antes".... " ahora no pienso apoyarte yo".....

No; es peor.

Sony y Philips si aceptaron a Toshiba para diseñar el sistema de imagen del DVD-Video.

Cuando fue al revés (Sony y Toshiba ofrecieron el sistema de imagen a Toshiba) ésta lo rechazó.

Todos los problemas y la falta de acuerdo surgió en gran parte de ahí.

En el último año antes del lanzamiento, 2005, Toshiba intentó llegar a un acuerdo, pero el daño estaba hecho. El consorcio BD dijo que no había ningún problema en realizar un formato único, pero sólo utilizando el modo de grabación de datos y la seguridad del BD.

Toshiba lo rechazó (evidentemente).

Un saludo.
Jur...

alguien que tenga la peli de arma letal

Se ve mejor que el DVD-Video, sin duda.

Sin embargo, es una compra desaconsejable ya que no es 1080p nativo el transfer; la imagen es 1080i "bobbed", es decir, rentrelazada para ser 1080p.

Un saludo.
gracias fredopa por una clase magistral de historia....;)
muchas gracias ferdopa, como siempre al pie del cañon, habrá que esperar a que saquen alguna version nueva mucho mas adelante.
Ferdopa, que te parece el cable HDMI de Sony DLC-HD15/B???
Creo que esta certificado de 2ª categoria y para un futuro esto me interesa. Hay alguno mejor?. En PLay Asia sale pro 31 euro y con este precio no se si sera muy bueno.

Por otro lado Veo que la Pelicula Final Fantasy: el Espiritu Interior no la pones muy alla en calidad de imagen, vaya yo pensaba que tendria que verse de muerte. Puedes adelantar algo antes de que pongas en un futuro el analisis??. Esto me ha hecho pensar que a lo mejor la futura Advent Children tambien se vea chunga.

Muchas gracias maestro.
Acabo de leer que cancelan la versión Blu-Ray de Transformers y me ACABAN DE JODER VIVO.

Ésta era una de las pelis HD entre las muchas que me hicieron comprar la PS3 (Mis motivos se decantan más por el Blu-Ray que por los juegos), NO SE PUEDE HACER ESTO A LOS USUARIOS.

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE PARAMOUNT Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

Me he desquitado.

Se aceptan comentarios al respecto.

Ah, mi primera peli Blu-Ray objetivo es Ghost Rider, ¿Qué tal es? Únicamente la he visto en Telesync así que... [borracho]

Saludos.
Jur...

En cables HDMI de 1-2 metros no hay diferencias en pantalla si funcionan; ves lo mismo en pantalla con un cable de 20€ que con uno de 200€.

De hecho, el Sony es el que utilizo para la consola (ver primer mensaje del hilo).


Sobre Final Fantasy, presenta dos "problemas" que le restan calidad final comparado con otras ediciones:

- No es un transfer digital directo: presenta grano y una cierta falta de definición que se ve claramente en bastantes escenas; personalmente, creo que el master digital se ha hecho de una copia de celuloide.

- El brillo está más alto de lo normal, y presenta escenas donde los negros forman banding de una manera clara.

Ghost Rider está clasificada en la lista del primer mensaje como recomendada.

Un saludo.
Stygies7 escribió:que os parece el cable HDMI de Sony DLC-HD15/B???
Creo que esta certificado de 2ª categoria y para un futuro esto me interesa. Hay alguno mejor?. En PLay Asia sale pro 31 euro y con este precio no se si sera muy bueno.


Si lo quieres para un futuro,ese es un buen cable,lo mas importante?que es 1.3.

La misma certificación que la Ps3,y que muchas pantallas fullhd y receptores HD,asi que,1.3 es la certificación que piden algunas prestaciones tanto de vídeo como audio en un futuro no muy lejano.

salu2
Gracias Ferdopa y Redshock

Es que hay varios cables que si son 1.3 pero no ponen de manera clara que sean certificados de 2ª categoria, porque he visto cables Monster por ejemplo, que son una pasada pero no que tienen todas las prestaciones que tiene este.

Gracias de nuevo a los dos!!!!

PD: Por cierto yo tengo la version DVD de Final Fantasy el Espiritu Interior y la verdad que grano si que tiene y mucho
Jur...

1.3 pero no ponen de manera clara que sean certificados de 2ª categoria

Todo cable certificado 1.3 es categoría 2

Categoría 2 significa High Speed (es una de las características intrínsecas al HDMI 1.3)

Sólo que comercialmente queda más bonito poner todo la letra.

Un saludo.
¿Se sabe si saldrá algún pack especial con las 3 pelis de Piratas del Caribe en BD?
Hola a todos,

Hay alguna noticia o rumor sobre una posible salida de BRAVEHEART y/o GLADIATOR, ya sea en BluRay o en HDDVD? y la trilogía original STAR WARS?

En mi opinión son títulos imprescindibles en cualquier videoteca, y me sorprende que no se hayan editado aún en alta definición.

Salu2 y Gracias de antemano, friends ;-)

Alberto
Buenos dias a la parroquia:

StarWars sin noticias, en Amazon se tiran el pisto y la anuncian como proximo lanzamiento....
La ultima de Piratas esta anunciada para Navidad, por lo tanto toca esperar...

Respecto a los cables Hdmi 1.3 mis recomendaciones (siempre dependiendo de la exigencia personal de cada uno) son:
-- Supra HDMI (70 € el mt.) calidad precio apabullante, barre a todos por goleada...
-- Black-Rhodium Coral 1.3 (90 € mt.) mejor reproduccion del color que el anterior...
-- Nordost Silver-screen HDMI (250€ ) una pasada en todos los aspectos, sobre todo en calidad de sonido...
Perdon por el off-topic pero es algo de lo que sé ya que trabajo en el mundo del Hi-End y cine en casa de calidad (visitar mi web).

Otra cosa: con el documental Planet.earth poniendo la consola a 1080/24 los problemas de ruido video y brillo casi desaparecen por completo...

Gracias por vuestra atencion. Espero ser de ayuda...
Jur...

Braveheart y Gladiator no están anunciadas.

Star wars ha confirmado Lucasfilm que sólo saldrá en un soporte HD, y que lo hará cuando hay sólo un formato HD en el mercado.

Un saludo.
¿Se sabe algo de la salida de la trilogía de El Señor de los Anillos en versión Blu Ray? ¿Para cuándo un pack de las tres de Piratas del Caribe?

PD: Encuentro la marca esa con el logo en las portadas de las de PdC bastante antiestética.
Lo malo que de la epoca que son las pelis de Star Wars, en alta resolucion no se como se veran. La trilogia nueva si se vera genial, pero la de toda la vida no se no se.

En un principio deberia de salir en Blue Ray ya que son peliculas de la FOX, pero si Lucas va a esperar a que solo haya un soporte HD, me pega que vamos a tener que esperar bastante.

Una pena porque soy fans de Star Wars hasta los huesos y me gustaria tener esta saga con la maxima calidad y me gustaria tenerla ya!!! :-P
Jur...

El Señor de los Anillos no está anunciada en HD.

Sobre las ediciones antiguas (más de 20 años)... pues no me han desagradado.

Hay ediciones bastante buenas como First Blood y otras más que decentes como Superman.

No creo que con Star Wars haya problemas; la edición en DVD-Video es excelente... y conociendo el trabajo de Lucasfilm la edición HD tendrá un nivel altísimo.

Evidentemente, no alcanzará la calidad que pueden dar de sí los episodios II... y sobre todo el III.

Un saludo.
Yo no sería muy impaciente con Star Wars porque la cosa va para largo. Lucas es sobre todo un hombre de negocios y hasta que no tenga asegurado un negoción con las pelis en HD no las sacará. A Lucas ya no le importan los fans... solo el dinero. En DVD tardaron muchisimo en salir hasta que hubo un parque de lectores gigantesco y con el HD pasará igual.
Money is money ratataaaa
Ferdopa escribió:Jur...


Una duda un poco Offtopic, te pasa algo en el teclado? Siempre haces eso de "Jur" pr algo en especial? Significa algo?

Un saludo
adrimaster2002 escribió:te pasa algo en el teclado?

que bueno, que si le paso algo en el teclado, pues hombre no se por que pondra jur pero no creo que sea por el teclado
adrimaster2002 escribió:
Una duda un poco Offtopic, te pasa algo en el teclado? Siempre haces eso de "Jur" pr algo en especial? Significa algo?

Un saludo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
redshock escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas.

En este hilo he leido a algun compañero que tenía una SONY KDS-55A2000 estoy por comprarmela por internet por 1795€ pero me han sugido unas dudas por el tema del "efecto judder" y que su HDMI es solo 1.2.

La nueva versión arregla estos problemas pero aun no tien fecha de salida y seguro que al principio me piden 3000€ en todos los sitios y tendre que esperar un monton de meses a que baje de precio.

¿Me la compro por ese precio o intento esperarme a que salga la KDS-55A3000?

¿El tema del "efecto judder" ocurre en tambien en los juegos ps3 o es solo en los b-r, en ese caso me daria igual?

¿Que tal se ve la tele analogica y los dvd en este trasto?

Gracias de antemano.

Un saludo y suerte.

israelogro
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11