Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#6)

Una pregunta.

La version de 300 que venden en dvdpacific funciona en la ps3 pal y tiene de audio español de españa?

Saludos.
Nezkare escribió:Es cuestión de tiempo que el formado BD gane esta "guerra". Al menos hasta que la cacareada XBOX360 Ultimate se ponga a la venta con el HD-DVD integrado, pero incluso así, lo veo complicado por una sencilla razón: XBOX360 ya se está viendo perjudicada por la mala prensa de "las tres luces rojas", el freno en las ventas en el mercado europeo (en España, por ejemplo, en la semana del 6 al 12 de agosto vendió 1700 unidades, frente a las 3200 de PS3 y a las 7100 de Wii) y la multitud de modelos de consolas (nos guste o no, la existencia de varios modelos termina por molestar a los compradores, ya que terminan sintiendo que algunos de ellos son "incompletos"; además, de confirmarse la versión Ultimate de la consola, muchos de los usuarios actuales se verían muy afectados: por mucho que digan que solamente se usará el HD-DVD para películas, todos sabemos que terminarán publicando juegos en ese formato).


Es cierto q el BD esta ganando de momento la batalla y personalmente creo que ganara tal batalla, pero lo q dices de xbox 360 que terminara saliendo una version con HD-DVD incorporado quitatelo de la cabeza, dudo muchisimo que microsoft se dedique ahora a sacar un modelo con HD-DVD cuando este formato lleva meses perdiendo apoyos de compañias cinematograficas a la vez q tendria en el mercado 4 modelos distintintos de xbox360 (core, premium, elite y ¿ultimate?)

Y eso q dices q "todos sabemos q terminaran publicando juegos en ese formato", lo tienes muy claro no???? microsoft a jurado y perjurado q el unico formato para los juegos q va a tener xbox360 es el DVD, ademas de q es algo "logico" porq que harian o hariamos todos los q tenemos la xbox360 (11,6 millones) sin reproductor HD-DVD??????, tendriamos q comprarlo aparte?????? eso sencillamente seria la tumba para xbox 360 :-(


Por cierto y ya cambiando de tema, Ferdopa que tal esta El ultimo Samurai en BD, me gustaria ver un analisis de esta peli ;-) ya que he visto gran parte de todos los analisis/articulos que has hecho en este post y la verdad es q te lo curras pero bien, bien.... [oki]

Salu2.
Pues no si si ya lo habeis puesto o no, pero mirad la noticia que ha salido hoy en elmundo:

DreamWorks y Paramount abrazan el HD DVD

fuente
Bore escribió:pero lo q dices de xbox 360 que terminara saliendo una version con HD-DVD incorporado quitatelo de la cabeza


No lo digo yo. No lo ha dicho nadie oficialmente. Solamente existe el rumor y yo, personalmente, creo que la posibilidad la tiene Microsoft sobre la mesa.

Bore escribió:Y eso q dices q "todos sabemos q terminaran publicando juegos en ese formato", lo tienes muy claro no????


No, no lo tengo claro. Pero bien es cierto que también dijeron que no habría juegos que precisaran del disco duro para funcionar y "todos sabemos lo que ha pasado". Si al final se confirmara el rumor de la versión que se ha llamado "Ultimate" ("Definitiva", para los que no sepan el significado), estoy convencido de que más de una compañía querría usar el HD-DVD como formato.

De todos modos, este post no es para este tipo de discusiones.
Por cierto ferdopa

¿que versión de cara a cara/face off se verá mejor, la de disney o la de paramount? ¿o seran iguales?

un saludo

newdreamer
Jur...

Habrá que esperar a versión de Paramount para saberlo.

Un saludo.
Esta en BR la Pelicula de Armageddon??? o va a salir, para cuando la de 300, la trilogia de SAW...
Jur...

Las películas de SAW llevan bastantes meses editadas en EEUU, y 300 varias semanas.

Armaggedon se editará próximamente, pero sin fecha definitiva.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Las películas de SAW llevan bastantes meses editadas en EEUU, y 300 varias semanas.

Armaggedon se editará próximamente, pero sin fecha definitiva.

Un saludo.


Muchas Gracias Ferdopa ;-)

Por casualidad, no ahi ninguna lista de proximos estrenos en españa de peliculas BR ????
llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y me surge una duda que igual esta respondida ya, pero que quiero plantear aqui para el que sepa responderme...

igual me equivoco pero tenia entendido que la imagen proyectada en los cines era en base a "36" fotogramas por segundo para que el ojo humano no notara saltos ni fluctuaciones en la imagen....

tiene este dato algo que ver con los 24p que incluyen los tv full hd y que tb esta implementada ya en la ps3
o no ??

un saludo a todos...
Jur...

Las películas cinematográficas se ruedan a 24 imágenes por segundo.

Muchos cines las proyectan a 48 imágenes por segundo (pasan el mismo fotograma dos veces).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Las películas cinematográficas se ruedan a 24 imágenes por segundo.

Muchos cines las proyectan a 48 imágenes por segundo (pasan el mismo fotograma dos veces).

Un saludo.


Con que fin???? :-?
Ferdopa escribió:Jur...

Las películas cinematográficas se ruedan a 24 imágenes por segundo.

Muchos cines las proyectan a 48 imágenes por segundo (pasan el mismo fotograma dos veces).

Un saludo.
muchas gracias ferdopa por aclarar mi duda...es decir, es una manera de aproximar todavia mas la experiencia del cine en casa a lo que es la tecnologia que se usa para el cine, al menos tecnicamente, porq la proyeccion de la imagen yo creo que es insuperable (por lo menos en las condiciones que da una sala de cine que nunca podre reproducir en mi casa).....

en fin, gracias....
yo aún sigo esperando...

hace 1 mes o asi que me registré...pero bueno, supongo que todavia tardará un poco más en llegar...
Boidon escribió:Una pregunta.

La version de 300 que venden en dvdpacific funciona en la ps3 pal y tiene de audio español de españa?

Saludos.


Alguien que la tenga me echa una mano?
las pelis de warner (como 300) son multiregion y valen para cualquier reproductor de blu-ray del mundo, la vendan aqui o en eeuu

respecto al audio, supongo que vendra en español "version halo2" (mal llamado neutro) no español de españa...pero no estoy seguro

newdreamer
Jur...

Español latino (se me olvidó ponerlo en la review).

La región si está puesta: Región libre, como todas las de Warner.

Un saludo.
Ok gracias por las respuestas [oki] .

Lo de la region me lo imaginaba pero el tema del audio si que no sabia asi que bueno esperare a que la saquen aqui.
Ferdopa escribió:Jur...

Español latino (se me olvidó ponerlo en la review).

La región si está puesta: Región libre, como todas las de Warner.

Un saludo.


Aprovechando que se vuelve a tocar el tema del español latino y castellano. Las versiones americanas que tienen subtitulos en español, suele ser latino o castellano? Porque me imagino que si es latino, pondrán palabras que en castellano no usamos, no?
buenas,
ante todo queria felicitaros por el hilo, que me parece fantastico.

Soy un absoluto novato en todo lo referente a foros y demas pero me parecen estupendos para consultar las miles de dudas que surjen sobre todo en estos temas tecnologicos.

Asi que me he animado a lanzaros una serie de cuestiones. A lo mejor repito algo de lo que se haya ido diciendo ya o se habran ido resolviendo, si es asi perdonad, pero por sintetizar...

Tengo pensado comprar una ps3 e ir montando un equipillo decente. De momento tengo un panel 1080p (w2000 de 40") y utilizaria la ps3 como BR. Pero viendo todas las cuestiones que hay referentes a las versiones de Hdmi y la llegada del sonido en Hd, me surjen las dudas con respecto a que amplificador seria el mas adecuado para no tener problemas en un futuro ya que me gustaria disfrutar de audio true hd, dts-hd..., teniendo en cuenta que mi limite va a estar en un equipo 5.1 por espacio mas que nada. en estas condiciones ¿que caracteristicas deberia buscar en mi amplificador/receptor? ¿hdmi 1.3 por el sonido ya que tengo claro que con 1.2 para la imagen es suficiente? ¿me olvido de la imagen a 1080p/24 si mi lcd no lo admite o habria alguna forma de pasarla por medio del receptor? ¿merece la pena las certificaciones thx?

Muchas gracias. Enhorabuena. Y perdon por el ladrillo.
Jur...

¿que caracteristicas deberia buscar en mi amplificador/receptor?

Compatible DD True HD y DTS-HD

¿hdmi 1.3 por el sonido ya que tengo claro que con 1.2 para la imagen es suficiente?

Es casi obligatoria de aquí a unos años 1.3 (el 1.2 se está dejando de fabricar)

¿me olvido de la imagen a 1080p/24 si mi lcd no lo admite o habria alguna forma de pasarla por medio del receptor?

Si tu pantalla no admite 24Hz, no se puede hacer nada (salvo que el fabricante de tu pantalla sauqe una actualización para ella)

¿merece la pena las certificaciones thx?

No es sólo una certificación, sino que en los receptores/amplificadores es un modo de escucha que recrea una sala cinematográfica cerficada.

A algunos usuarios les gusta y a otros no (se puede desactivar)


De todas maneras, hay un foro específico para esos temas; Electrónica de Consumo.

Un saludo.
Muchas gracias por responder Ferdopa y por tu ayuda.

Entonces debería escoger LPCM en la PS3 (por lo que he leido) y dejar que el receptor decodifique el dd true hd y dts-hd pasandolo por HDMI 1.3, no?. ¿La imagen se pasaria por esta misma conexion o debe ir aparte o directamente al LCD sin pasar por el receptor? Perdona si son preguntas muy obvias o absurdas... o no corresponden a este hilo pero es que soy principiante y como he dicho todavia no tengo la PS3 y seria mi primer equipo audio/video y estoy un poco pez en el asunto...

De todas formas aun hay pocos receptores que sean compatibles con esa señal, no? He visto el PIONEER VSX-LX50 pero costara una burrada... Por cierto, ¿que significa exactamente "preparado para 1080p" que aparece en sus especificaciones los demas receptores de siempre no lo estan?

Perdona si he vuelto a mezclar temas, no se exactamente a que ceñirme.

Gracias otra vez y un saludo.
Las versiones americanas que tienen subtitulos en español, suele ser latino o castellano? Porque me imagino que si es latino, pondrán palabras que en castellano no usamos, no?


Es catellano, latino solo es el audio. Los subtitulos se entienden a la perfeccion, como si fuera comprado en españa, ningun problema.

Un saludo
ayer me compre la xbox360 elite y os voy a comentar el tema del hdmi

el que dice que el hdmi es un invento de sony o de las compañias y demas MIENTE,tenia mi premiun conectada mediante VGA a 1360x768 y se veia muy bien,mejor que por componentes,pero puse la elite mediante HDMI y madre mia,es otra consola,los juegos se ven espectaculares,gana muchisimo,ahora he notado que en el forza veo algun que otro diente de sierra,no se si sera del juego o del cable:(,pero en general prefiero el hdmi,los colores estan mas vivos

eso de que el hdmi es igual que el vga y que la unica diferencia es que cable hdmi lleva todo junto MIENTE,la calidad no es la misma

espero no molestar con mi comentario

salu2
Los dientes de sierra son porque al dar tanta calidad notas el mínimo defecto que tenga el juego. Solo tienes que poner el cable componentes a la wii en una tft para llegar al mundo de los dientes de dinosaurio por ejemplo ;)
bishop escribió:ayer me compre la xbox360 elite y os voy a comentar el tema del hdmi


eso de que el hdmi es igual que el vga y que la unica diferencia es que cable hdmi lleva todo junto MIENTE,la calidad no es la misma

espero no molestar con mi comentario

salu2


Bueno es que eso se lleva diciendo hace un siglo, pero los fanatismos son ciegos, lo de los dientes de sierra que notas en los coches es porque ahora los juegos los ves con mucha mas definición y todo se ve mucho mejor, hasta los fallos, ni es fallo del cable ni historias de la Crypta, a los coches les faltan algo de antialiasing un fallo que antes no apreciabas.
minskog escribió:Los dientes de sierra son porque al dar tanta calidad notas el mínimo defecto que tenga el juego. Solo tienes que poner el cable componentes a la wii en una tft para llegar al mundo de los dientes de dinosaurio por ejemplo ;)


joder,pos los del forza2 tenian que haberse enforzado un pelin mas,el juego me encanta pero ahora con el hdmi a algunos coches se les ve los dientes de sierra,muy pocos pero se ve,aunke prefiero los colores del hdmi con sus "defectos" incluidos

yo tuve la wii con el cable por componentes en mi LCD y era pa mearse,en el zelda los paisajes eran dientes y mas dientes(como julian muñoz a la pantoja XD)

Miniviciao@ fanatismos o autoconvencimientos,pero mi elite se ve mucho mejor,a lo mejor sera tb de la salida que ahora es digital o algo asi,estos de MS me van a "obligar" a comprar una consola cada 2 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
bishop escribió:


Miniviciao@ fanatismos o autoconvencimientos,pero mi elite se ve mucho mejor,a lo mejor sera tb de la salida que ahora es digital o algo asi,estos de MS me van a "obligar" a comprar una consola cada 2 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2


EL problema es que al principio dijeron que eso del Hdmi era un cagarro, y ahora lo han subsanado, vieron que tenían que haberlo incluido desde el principio.
Son unos ignorantes,hay muchos que ahora dirán,ya tenemos nuestra 360 con HDMI..........
Miniviciao@ escribió:
EL problema es que al principio dijeron que eso del Hdmi era un cagarro, y ahora lo han subsanado, vieron que tenían que haberlo incluido desde el principio.


ya te digo,lo mejor de todo es que mi play3 se a quedado sin conexion,mi tele solo tiene una entrada hdmi,joder,por culpa de MS tendre que renovar mi LCD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

redshock tu cable hdmi que me vendiste es el que uso con la elite XD,el cable que viene con la consola tiene las conexiones de oro pero nada mas,pero bueno,con el tuyo voy sobrao :-p
bishop escribió:
ya te digo,lo mejor de todo es que mi play3 se a quedado sin conexion,mi tele solo tiene una entrada hdmi,joder,por culpa de MS tendre que renovar mi LCD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joer, pos cambias cuando quieras utilizar otra consola no??
Hola ferdopa, primero quería darte las gracias por esas pedazo de review que haces, son geniales. Tenía una pregunta que hacerte. ¿Se sabe algo de editar la trilogía del Señor de los Anillos en Blue-Ray?¿Y Matrix?

Un saludo¡
bishop escribió:redshock tu cable hdmi que me vendiste es el que uso con la elite XD,el cable que viene con la consola tiene las conexiones de oro pero nada mas,pero bueno,con el tuyo voy sobrao :-p



Me alegro friend............. ;)
KoThAliN escribió:Hola ferdopa, primero quería darte las gracias por esas pedazo de review que haces, son geniales. Tenía una pregunta que hacerte. ¿Se sabe algo de editar la trilogía del Señor de los Anillos en Blue-Ray?¿Y Matrix?

Un saludo¡

Respecto a Matrix ya lo pregunté yo y el caso es que salía solo de momento para hd dvd...
No sé si habrá alguna noticia nueva de la trilogía.
MaximusPrica escribió:Respecto a Matrix ya lo pregunté yo y el caso es que salía solo de momento para hd dvd...
No sé si habrá alguna noticia nueva de la trilogía.


En teoria Matrix deberia de salir en blu ray antes de final de año (en USA)
diegomangano escribió:
En teoria Matrix deberia de salir en blu ray antes de final de año (en USA)

Sip, y de ESLA de momento nada de nada en la HD
Pues pocas novedades.

Lo que es,este final de mes.

Ahora,el que viene...........



Miércoles 29 de agosto: Norbit, Paramount

Miércoles 12 de septiembre: Shooter: El tirador, Paramount

Martes 18 de septiembre: Asesinos de reemplazo, Sony Pictures
El quinto elemento, Sony Pictures
Final Fantasy: La fuerza interior, Sony Pictures
Las vueltas de la vida, Sony Pictures

Miércoles 19 de septiembre: Tú la letra y yo la música, Warner Home Video

Martes 25 de septiembre: 300, La batalla de las Termópilas




De estas Norbit,300 La batalla de las Termópilas y Asesinos de reemplazo se vienen para casa xD.
The Shooter es un peliculón con todas de las de la ley, para mi gusto claro está. 4 veces la he visto ya en dvd y cuando salga en bluray va pa la saca [tadoramo] .
redshock escribió:Pues pocas novedades.

Lo que es,este final de mes.

Ahora,el que viene...........



Miércoles 29 de agosto: Norbit, Paramount

Miércoles 12 de septiembre: Shooter: El tirador, Paramount

Martes 18 de septiembre: Asesinos de reemplazo, Sony Pictures
El quinto elemento, Sony Pictures
Final Fantasy: La fuerza interior, Sony Pictures
Las vueltas de la vida, Sony Pictures

Miércoles 19 de septiembre: Tú la letra y yo la música, Warner Home Video

Martes 25 de septiembre: 300, La batalla de las Termópilas




De estas Norbit,300 La batalla de las Termópilas y Asesinos de reemplazo se vienen para casa xD.


Creo que Shooter y Norbit estan canceladas en blu ray, quizas norbit si salga pero shooter ya no lo creo
diegomangano escribió:
Creo que Shooter y Norbit estan canceladas en blu ray, quizas norbit si salga pero shooter ya no lo creo



Y donde lo has leído? pues Norbit es un peliculón,vamos de partirse toda la caja............ [carcajad]


salu2
redshock escribió:

Y donde lo has leído? pues Norbit es un peliculón,vamos de partirse toda la caja............ [carcajad]


salu2


En teoria paramount iba a cancelar a partir de ya todos los entrenos en blu ray, por ejemplo top gun ya es seguro que no sale, quizas norbit que sale el martes o miercoles la tengan ya distribuida...
Pues vaya,se me olvido que paramount se paso al lado oscuro no?

Igual que el rumor de Warner..........

Vaya mierda de batalla,lo normal es que editen o para los 2 formatos,o lo mas normal es que editen con el formato que mas vende,por que así el único que pierde es el consumidor.

Y la tonta de discografica que se pasa al lado que menos vende claro......
Estamos en plena guerra de formatos y las ventas ahora mismo son tan insignificantes que no les preocupa perder algo de venta si tienen otras "contrapartidas" que ellos sabran cuales son.

Si el bluray empezase a vender a lo bestia... ya veriais lo rapido que se acababa la exclusividad de paramount. Lo malo es que en España si vende mas el bluray... pero en los paises "grandes" esta la cosa muy igualada (en Usa estaban casi empatados el mes pasado) A ver que pasa, si se termina esta guerra y dejan de joder a los usuarios [tomaaa]
HermanosR escribió:A ver que pasa, si se termina esta guerra y dejan de joder a los usuarios [tomaaa]


Es que me parece vergonzoso,por que al final van a forzar el que los usuarios se gasten una pasta en,o en 2 reproductores,o en un combo.


No se quien empezo de nuevo,yo creo que primero se fue Bluray el que presento su proyecto,y toshiba y otros no lo apoyaron e hicieron otro formato de menos capacidad.


Da igual quien empezó primero,pero me parece una guerra de niñatos,que les den por el culo,yo como tengo bluray,comprare bluray,y los que no pueda ver,los veré en HD-DVD-rip y que se jodan,por listos........


salu2
redshock escribió:Da igual quien empezó primero,pero me parece una guerra de niñatos,que les den por el culo,yo como tengo bluray,comprare bluray,y los que no pueda ver,los veré en HD-DVD-rip y que se jodan,por listos........


Amen hermano. Otro que hará exactamente lo mismo. Sino quieren vendernos, pues peor para ellos.
Me esta jodiendo esto del grano ya.
Cuando en el cine vi la peli de 300 me fije en el grano y me dije "veras como en HD sale todo esto" joer que cagada esta teniendo el HD con el grano.
Como la peli de Xmen (creo que la ultima) como pueden sacar ediciones tan malas??
HermanosR escribió:(en Usa estaban casi empatados el mes pasado)


En usa el ratio era 2 blu ray por 1 HD DVD usease un 67 % para blu ray y un 33% para HD DVD ese es uno de los motivos del porque "han comprado" a Paramount su exclusividad, en otro pais como japon creo que el ratio debe de ser 95% blu ray 5% HD DVD pero este punto no te lo puedo confirmar al 100%
Pues yo tenía claro que me pillaba Transformers en Blu-ray y ahora tengo muy claro que ni en dvd. Paso de chantajes.

De todas formas, en la Fnac que es donde suelo comprar las pelis, hd-dvd hay muy pocas (menos que UMD-video que ya es decir) y pelis como Monster House en Blu-ray están agotadadas.... si la PS3 despega, me da que la batalla se decantará un poquito más.
diegomangano escribió:
En usa el ratio era 2 blu ray por 1 HD DVD usease un 67 % para blu ray y un 33% para HD DVD ese es uno de los motivos del porque "han comprado" a Paramount su exclusividad, en otro pais como japon creo que el ratio debe de ser 95% blu ray 5% HD DVD pero este punto no te lo puedo confirmar al 100%


Yo lei un 55 - 45 pero eso da igual... si venden de una pelicula 1 millon de unidades en dvd y en bluray-hddvd 100 mil... ya te digo directamente que esas ventas a ellos ni fu ni fa. Aqui hay muchos intereses ocultos a los usuarios. Lo malo para el HDDVD y lo bueno para el Bluray (aparte de su superioridad tecnica) es que Sony aprendió con el Betamax y ahora se lo ha preparado muy bien. ¿Porque creeis que Sony compró Columbia Pictures porque les gusta mucho el cine? Compró uno de los estudios mas grandes de peliculas para que cuando quiera sacar un nuevo formato de video domestico tener el toro agarrado por los cuernos y tener media batalla ganada. Paramount ahora mismo esta en horas bajas y tiene pocos titulos punteros (salvo alguno de animación -Shrek- y alguna peli muy buena -Shooter) pero no le llega ni a la altura de los zapatos a Sony Pictures. Otra cosa sería que otra grande como Warner por ejemplo, decidiese tambien cambiar. Entonces si que se igualaría la cosa y estariamos los consumidores bastante mas jodidos. Por ahora parece que a medio-largo plazo bluray terminará imponiendose.

En japón, esta claro que ganará bluray (si algo tienen los japoneses es que les gusta jugar en casa XD )

P.D. Otro que se verá las pelis en copias de seguridad de DVD, pero paso de chantajes. Si esto sigue así dentro de un tiempo, cuando esten a buen precio, me pillaré un combo y listo. Cuando esten sobre los 300 euros y sean buenos... buenos de verdad (no como ahora [uzi] )
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911