Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Hola, todavía no se sabe nada de para cuando saldrá MONSTRUOS SA en blu-ray ? :(

Por cierto, tengo para cambio blade runner y encuentros en la 3º fase, por si a alguien le interesan que se pase por mi hilo :D

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-peliculas-blu-ray_1059943

Un saludo.
una preguntilla rapida que no encuentro respuesta.. La de resident evil 3 en blu-ray es free ( la version sacada en españa), es decir si la podré ver en mi ps3 japo; por otra parte ya he leído que la calidad de la primera peli en blu-ray no es muy buena, pero y la segunda ¿? son estas tambien free

Algun sitio donde salen las pelis free de españa, es para hacerme a la idea de si me interesa alguna ^^


Acias
Me llega entre mañana y Pasado 60 Segundos. He leido el post Principal que le das un 8, me parece una buena nota Ferdopa, cuando la vea a ver si dejo algunas imagenes.
jaw escribió:eso es pq el procesador trabaja mucho mas y tiene que enfriarlo

¿Te ocurre a tí lo mismo?

banano escribió:
MC68000 escribió:
MC68000 escribió:El 24 de Junio compré la PS3 para utilizarla principalmente como reproductor de Blu-Ray y DVD. La verdad es que estoy contento con la imagen que genera, ya que los DVDs se ven mejor que con el reproductor de DVD que estaba usando.

El problema es que es bastante ruidosa. Al poco tiempo de estar reproduciendo un DVD los ventiladores empiezan a funcionar a tope emitiendo bastante sonido. De hecho, incluso utilizando auriculares oigo el ruido de los ventiladores cuando el sonido de la película es bajo. ¿Es esto normal? ¿Os ocurre a vosotros?

Me da la sensación de que con Blu-rays el nivel de ruido de los ventiladores es menor, pero no sé si son imaginaciones mías.

Gracias

Me autocito porque ayer estuve haciendo unas pruebas y el resultado me ha sorprendido:
- Visionado de blu-ray: ruido de ventiladores normal.
- Visionado de DVDs sin mejora de imagen (reescalado): ruido de ventiladores normal.
- Visionado de DVDs con mejora de imagen (reescalado a 1080i): a los 2 minutos los ventiladores se ponen a funcionar a toda pastilla haciendo un ruido exagerado.

Lo curioso es que cuando los ventiladores están funcionando a tope el aire que expulsa es menos caliente que cuando funcionan más despacio y, aún así, siguen funcionando a tope. Es como si la PS3 pusiera los ventiladores a tope cuando reescala DVDs independiente de la temperatura a la que esté.

Estoy preocupado por que no sé si lo que me ocurre es normal o no. ¿Os ocurre lo mismo a vosotros? Necesito saberlo para tratar de cambiarla por otra antes de que pase más tiempo desde que la compré.

Gracias


A mi también me interesa saber esto, por que me sucede EXACTAMENTE lo mismo...

Lo que si he notado, es que con wireless activado, el ruido de los ventiladores se incrementa antes, que si se tiene conectado con cable. Ahora, esto del reescalado es cierto: al poner un dvd y reescalarlo, se incrementa mucho el nivel de los ventiladores...

No he tenido la oportunidad de probar un blu-ray, pero si no hace el ruido tan intenso que se presenta al correr dvds escalados, soy feliz...

P.D. Mi PS3 es un modelo de 80 Gb comprado hace como 1 mes, con retrocompatibilidad probada tanto de PS1 como de P2(fue todo un lío encontrar una)

Ayer con Blu-ray también se pusieron los ventiladores a tope. Lo que me gustaria saber es si somos casos aislados o es común y ocurre a todas las PS3.

Por favor, decid si os ocurre o no lo mismo

Gracias
Claro que es normal tio. Ahora en verano hace mucho calor y se calienta más... no te preocupes que nos pasa a todos.
jaw escribió:Claro que es normal tio. Ahora en verano hace mucho calor y se calienta más... no te preocupes que nos pasa a todos.

Gracias por la respuesta.

Lo que no entiendo es como aguantáis ese ruido cuando veis una película. Yo lo escucho incluso con los auriculares puestos (cuando hay silencio o escenas con volumen bajo en la película). Me estoy planteando devolver la PS3, ya que la quería principalmente como reproductor de Blu-ray y DVD y el ruido de los ventiladores no me permite disfrutar de las películas.
MC68000 escribió:
jaw escribió:Claro que es normal tio. Ahora en verano hace mucho calor y se calienta más... no te preocupes que nos pasa a todos.

Gracias por la respuesta.

Lo que no entiendo es como aguantáis ese ruido cuando veis una película. Yo lo escucho incluso con los auriculares puestos (cuando hay silencio o escenas con volumen bajo en la película). Me estoy planteando devolver la PS3, ya que la quería principalmente como reproductor de Blu-ray y DVD y el ruido de los ventiladores no me permite disfrutar de las películas.


hace ruido pero tanto como para oirla con los cascos??o es tu ps3 o que eres un exagerado jajaja,no te aconsejo que la devuelvas
Fantasy maniac escribió:
MC68000 escribió:
jaw escribió:Claro que es normal tio. Ahora en verano hace mucho calor y se calienta más... no te preocupes que nos pasa a todos.

Gracias por la respuesta.

Lo que no entiendo es como aguantáis ese ruido cuando veis una película. Yo lo escucho incluso con los auriculares puestos (cuando hay silencio o escenas con volumen bajo en la película). Me estoy planteando devolver la PS3, ya que la quería principalmente como reproductor de Blu-ray y DVD y el ruido de los ventiladores no me permite disfrutar de las películas.


hace ruido pero tanto como para oirla con los cascos??o es tu ps3 o que eres un exagerado jajaja,no te aconsejo que la devuelvas

Para que te hagas una idea y sin entrar en polémicas, tengo juntas la XBOX 360 y la PS3. Cuando enciendo la PS3 o veo DVDs sin escalado, la PS3, como todo el mundo dice, es mucho más silenciosa que la XBOX 360. Sin embargo, cuando se ponen a tope los ventiladores de PS3 (al activar la opción de mejora de la imagen para que reescale a 1080i mientras veo el DVD), la PS3 es del orden de 5 a 10 veces más ruidosa que la XBOX 360. También hay que tener en cuenta que desde donde me siento al sitio donde tengo las consolas hará 1,5 metros y que la PS3 la tengo sobre una especie de mesita sin nada que amortigüe el ruido.

Trataré de que me la cambien por otra antes de devolverla pues estoy muy contento con la calidad que da al reproducir Blu-ray o DVD escalados a 1080i.

Gracias
HAce dos dias me llego Batman Begins via UK, y decir que se ve muy muy bien, ratifico el 8.5 dado por Ferdopa, ah y esta en castellano
Buenas. Unos posts atrás comentaba que mi PS3 ponía los ventiladores a tope cuando veía DVDs con la opción de "mejora de resolución" activada. Pues bien, para quien le pueda interesar o servir (banano, jaw), fui al comercio donde la compré y me la cambiaron por otra y he comprobado que el ruido que hacía no era normal y se trataba de una PS3 defectuosa. La nueva PS3 también hace ruido pero no tanto y, lo principal, no molesta porque lo tapa el volumen de la película.
Aunque ya lo he comentado en varios posts, yo también hace poco compré una PS3 que se me ponia como un avion a los 20 minutos, ya fuese mirando un DVD como un blu-ray o jugando al Metal Gear. La cambié por otra y ahora el ruido es casi inexistente, ya sea jugando como mirando una peli. Como reproductor va PERFECTA que es el principal uso que le doy. Así que a los que os hace ruido cambiadla o reclamad al SAT.
algo de ruido te tiene que hacer seguro
Buenasssssss,

ya me ha llegado HELLBOY, desde PLAY.COM. Esta noche la visionare y os dire que tal esta!

Un saludo!

EDITO:

Ademas de cambiar los valor de mi LCD y verse un pokito bastante mejor todo, respcto a HELLBOY he de decir, ke se ve sin bandas negras, bastante nitida, en los 1os planos de Hellboy de hecho se ve muyyyy bien, da mucho gusto verla asi mas ke en DVD, e incluso el grano ke tiene la pelicula ne general y en algunas escenas mas evidente, es un gusto, lo hace, mas celuloide, no se....mas de cine, pero en general, le doy un 8-8,5 en calidad de video!

A ver ke sera lo proximo ke me pida.... El laberinto del fauno? American gangster? Las 2? jajajajaja.......ke vicio!
Jur...

¿Qué ocurre cuando se la empresa que posiblemente realice los mejores transfers del mercado utiliza la mejor fuente fotográfica disponible en la actualidad y no limita el bitrate a la hora de realizar una copia digital para BD?

El resultado es The Dark Knight IMAX Prologue en BD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nueva escena Demo en cuanto a calidad de imagen.

Un saludo.
Pero al final la grababan toda en imax? Igualmente supongo k aqui en españa no la emitiran pork siempre proyectan documentales pero no pelis de estreno en los cines imax de aqui [triston]
Buenassss,

JOOOODER! Ferdopa....con las ganas ke tengo de ver la pelicula, y lo ke me acabas de decir... seria la hostia! Pero como bien dicen...por aki IMAX, na de na. De donde sacaras estas cosas Ferdopa....!!??

Ke ganas de verla en el cine, tenerla en BD (igual ke Iron Man.,...)!!!

Un saludo!
Jur...

The Dark Knight está rodada en parte en formato IMAX (65 milímetros, unos 28 minutos); teneis más información sobre ese metraje y su montaje en película de 35 milímetros aquí:

http://www.editorsguild.com/v2/magazine ... 071708.htm

La edición BD de Batman Begins incluye el prólogo (seis minutos) rodado en ese formato IMAX.

Imagen

Un saludo.
*********************
Es que no me queda claro en las normas, realmente yo me lo he bajado y supongo que es un Rip del Bluray de USA
Jur...

Es material con Copyright, no está permitido.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

The Dark Knight está rodada en parte en formato IMAX (65 milímetros, unos 28 minutos); teneis más información sobre ese metraje y su montaje en película de 35 milímetros aquí:

http://www.editorsguild.com/v2/magazine ... 071708.htm

La edición BD de Batman Begins incluye el prólogo (seis minutos) rodado en ese formato IMAX.

Imagen

Un saludo.


Ayer me llegó el Blu ray USA y estuve viendo un poco de ese trailer y es ...... IMPRESIONANTE!!! la diferencia se nota bastante en una tele de 52" aunque donde de verdad tiene que ser impresionante es en un proyector.
madre mia como se ve The Dark Knight [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ferdopa tengo que comprar una pelicula de animacion tengo todas las editadas en blu ray de pixar i quiero comprar otra pero no se cual comprar cual me aconsejas bee movie (dreamworks,paramount) o meet the robinson (disney) [oki] ? haber si me echas un cable o alguien que tenga alguna de las 2 muchissimas gracias !!!!
Jur...

No tengo ninguna de esas dos, así que no puedo opinar objetivamente.

En cuanto a su calidad, según las críticas y opiniones de quienes las tienen, ambas tienen un nivel excelente, aunque quizás Bee Movie llame un poco más la atención.

Un saludo.
esta pagina,no iría mal darle un vistazo
http://bluray.liesinc.net/

así podemos ver que pelis americanas o las demás son libres o no;a mi está viniendo el hype del bluray....así que mañana me buscaré mi trilogía preferida :D
acabo de ver el prologo de the dark night, que gusto para la vista verla asi la pelicula increible.
Hola, quería avisaros a los que sois miembros del club Warner, que está el bluray de Blade Runner:Montaje del director, al módico precio de 300 puntitos!!!, no sé si es un error o que, si queréis consultarlo con ellos antes de pedirla.....ya eso cada uno, yo sólo aviso [buenazo].

Un saludo.
Bua pues a ver si a las 4 aun esta canjeable con los mismos puntos que tengo 2 codigos en casa para introducir y en la cuenta no llego a los 300 puntos.

Que no cambien los puntos por favoooooor.

PD: gracias por el aporte.
He estado buscando por internet y he visto que al en julio los guiris USA sacaron Dark City (de Alex Proyas) en BD, director´s cut, pero los muy individuos no lo han hecho region free, y ni siquiera han puesto el idioma español, excepto en subtitulos...

Esta peli la compre hace años en DVD, pero algun "apreciado" amigo me la pidió prestada... y hasta hoy, sin ella me he quedado...

Se sabe algo de si esta peli saldrá en BD en españa?? de verdad que le tengo ganas a esta pelicula...

Por favor, si alguien tiene algun tipo de información sobre esta pelicula, le estaria muy agradecido (no, no pago en carne... :P )
¿Hay algun listado de los doblajes en español, NO latino, de las versiones extranjeras?

Muchas gracias.
Saludos :)

[MoD] Paquito escribió:¿Hay algun listado de los doblajes en español, NO latino, de las versiones extranjeras?Muchas gracias.


La busqueda avanzada es vuestra amiga ... hilo_listado-de-peliculas-en-bd-y-hd-dvd-de-importacion-con-audio-en-castellano_944917

Byes!
Speed_DC ;)
una pregunta, no es coña

la PS3 lee WMV HD?

gracias
que raro blade runner es la uica en el listado que vale los 300 puntos,todas las demas siguen valiendo 1500,sino la tuviera ya me lanzaria a por ella,por cierto hoy ma a llegado la de syriana que se la canjee hace un mes. [beer]
Alguno sabeis que tal calidad de imagen y sonido tiene el BD de The Mummy y The Mummy Returns, y si el audio es español o latino?

Lo he visto en Amazon y Play.Com muy bien de precio y me gustaría comprarmela.

Muchas gracias.
Debe de ser un fallo lo de los 300 puntos.

Que alguien me pase un código para canjearlo, y luego en cuanto compre yo una peli os lo devuelvo :D

Esque hace poco canjeé mis 3000 puntos por 2 pelis :(

Por cierto, cambio unas pelis en el foro de compraventa, si os hace un cambio pasaos por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-peliculas-blu-ray_1059943

Gracias :D
Balic escribió:una pregunta, no es coña

la PS3 lee WMV HD?

gracias
tengo un LCD sin HD si es raro pero cierto, maximo 480p o 576i) y queria saber si los blurays se veran mejor que los dvds. Vamos, que si realmente notare la diferencia en video y audio respecto a los dvd sin tener ni HD ni 5.1
Buenasssss,

me han llegado Los simpson y Chicken Little (de 1 trato de EOL XD ) y puedo deciros que son referencia (al igual ke practicamente cualkiera de animacion), Se ven perfectamente y el sonido esta muy bien. Recomendadas totalmente!!! Dioooos, la fiebre de la alta definicion me dejara sin fondos!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo!!
silent5 escribió:que raro blade runner es la uica en el listado que vale los 300 puntos,todas las demas siguen valiendo 1500,sino la tuviera ya me lanzaria a por ella,por cierto hoy ma a llegado la de syriana que se la canjee hace un mes. [beer]


Ueee mil gracias acabo de pillarmela por 300 puntillos jejejeje

Saludos...
Radixx escribió:Ueee mil gracias acabo de pillarmela por 300 puntillos jejejeje

+1

Muchisimas gracias tio!

Lo malo que pone que la revivirás en tu casa antes de 8 semanas (joder, 2 meses para esperar la peli [noop] aunque bueno, sale gratis jejeje)

Otra cosita, estoy pensando en pillarme en blahdvd, un par de BR y me gustaría saber si alguien las tiene, que me comente algo sobre la edición de la peli, calidad, sonido, idiomas, etc...

Las pelis son Juno y Batman Begins.

Merci
Balic escribió:
Balic escribió:una pregunta, no es coña

la PS3 lee WMV HD?

gracias


Sí los reproduce, pero no se escuchan si tienen sonido 5.1 (sólo se escuchan los que tienen sonido 2.0)
Elfa escribió:Hola, quería avisaros a los que sois miembros del club Warner, que está el bluray de Blade Runner:Montaje del director, al módico precio de 300 puntitos!!!, no sé si es un error o que, si queréis consultarlo con ellos antes de pedirla.....ya eso cada uno, yo sólo aviso [buenazo].

Un saludo.


Gracias por el aviso
¿Las películas que canjeais por puntos vienen también con sus 300 puntos? Porque entonces la de Blade Runner sale gratis.
ese aviso me ha venido de perlas... juax acabo de llegar con la de la novia cadaver con sus 300 puntos como comentais.... mmm blade runner gratix que pasada...porque esta la queria tener que no la tengo ni en dvd xD


mm he estado mirando y no he visto nada de la calidad.. supongo que tará medio decente nop ¿?


un saludin y acias por el aviso. ;)
cloudy escribió:mm he estado mirando y no he visto nada de la calidad.. supongo que tará medio decente nop ¿?

Hombre, supongo que la versión que hemos pedido será la misma versión que hay a la venta, no?

Por cierto, alguien tiene Juno y Batman Begins UK?
Si pillas una peli blu-ray de importación tambien puedes registrar la peli y k te den puntos en el club warner bross???

Salu2
Hacia tiempo que no me metia en este post, me meto, hoy y veo lo del blade runner por 300, y la he pedido, que alegria me ha dado.
Matrix confirmada en blu-ray!!!!!

http://www.highdefdigest.com/news/show/ ... tober/1944

Suerte, tenia miedo que la edición española se hiciera a parte y es más los de zonadvd a veces no són del todo fiables.
Yo tambien acabao de pillarme Blade Runner por los puntos,ademas he mirado su valor en puntos i vale 300 [beer]Que cracks estos de la Warner XDDD.Por cierto recomiendo troya el montaje del director i V de Vendetta,vaya disfrute ke me estoy pegando. Alguna idea de quando saldran Salvar al soldado ryan i Gladiator?

Saludos.
lo de los puntos como va? tienes que recortar los kque vienen en la caratula? valen los puntos de dvd para canjear blurays? tengo decenas de pelis originales y jamas me habia coscado del tema
En las pelis de la Warner te viene un papelito con un codigo. En el mismo papel te viene la url de la pagina.Ahi te registras i metes el codigo i te dan puntos por el. Luego al tener bastantes puntos los puedes canjear por pelis en la misma web.

Saludos.
5385 respuestas