Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Dante007
Adicto

Mensajepor Dante007 09 Feb 2012 19:50

Hola buen dia.

Otra vez yo molestando, pero me surgio una duda, hace bastante tiempo -como 7 años- compre un minicomponente que para ese entonces reproducion dolby prologic aca con sus 5 bocinas y subwoofer dos delateras dos traseras la central y el sub, la cosa es que me di cuenta que en la parte de atras trae su entrada para cable optico, asi que compre mi cable optico y conecte el ps3 al estereo, pero oh sorpresa nada de sonido, al revisar bien las salidas me di cuenta que la tv, el ps3 y el estereo tienen la salida pero dice (OUT) lo cual entonces me da a entender que no se puede conectar el ps3 al estereo o me equivoco????

sino que esa salida del estereo es para conectarlo a un amplificador que tenga (IN) o algo asi
❝MIENTRAS LA GLORIA DEL PAÍS ESTE EN LOS PIES DE UN FUTBOLISTA Y LA HONRA DE LA FAMILIA ENTRE LAS PIERNAS DE UNA MUJER, MEXICO NUNCA DEJARA DE SER UN PAÍS TERCERMUNDISTA❞

Consolas: Nes/SNES/PsOne/PS2/PS3 120GB/
Portatiles:GBColor/PSP
Actualmente viciado con: God Of War Ascension/Injustice Gods Among Us
Imagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 10 Feb 2012 11:46

Jur...

en principio lo dejare en la opcion bitsream directo,o es la mixta la mejor opcion?

Es igual.

Es una opción que se utiliza para aquellos Bd con doble pista (cuando tienes el audio de la película y de los comentarios PiP a la vez, por ejemplo).

el estereo tienen la salida pero dice (OUT) lo cual entonces me da a entender que no se puede conectar el ps3 al estereo o me equivoco????

No se puede. Es una salida de audio.

sino que esa salida del estereo es para conectarlo a un amplificador que tenga (IN) o algo asi

Correcto.

Un saludo.
Referencia BD Video :Cloud Atlas, The Amazing Spiderman (Mastered 4k), The Art of Flight, Samsara, Star Wars Episode III, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole, Cars, Evangelion 1.11

Referencia BD Audio : The Art of Flight, Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :The Art of Flight 3D, Life of Pi, Resident Evil Retalation, The Amazing Spiderman, The Avengers, Megamind, How to Train your Dragon, Avatar, Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

cam
HYPE TOTAL

Fotos: 1

Mensajepor cam 11 Feb 2012 02:24

Quería preguntarte ferdopa si la ps3 es compatible con dolby digital plus, ya que tengo un bluray que se llama hdend que viene con muchas demos y para calibrar también. el problema es que las que tienen dolby digital plus no se reproduce en el sintoamplificador, y me he bajado demos de demo-world en ese mismo formato y solo reproduce el video. y eso que en los ajustes de salida de audio en la ps3 sale habilitado. no entiendo que pasa.
Battlefield 3
PS3 SLIM 160 GB
lg 3d CINEMA (sin input lag)
DENON 1611
TORRES JAMO S606
CENTRAL JAMO S60 CEN
SATELITES TRASEROS KLIPSCH B-20
SUBWOOFER BOSTON CLASSIC CS SUB 10

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 11 Feb 2012 14:05

Jur...

si la ps3 es compatible con dolby digital plus

Sí.

Lo que te limita es el tipo de salida y tu receptor/amplificador.

Si utilizas salida HDMi (como salida PCM) y un receptor amplificador compatible con Dolby True HD (DD+ viene incluído) debería reproducirlo perfectamente.

Un saludo.
Referencia BD Video :Cloud Atlas, The Amazing Spiderman (Mastered 4k), The Art of Flight, Samsara, Star Wars Episode III, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole, Cars, Evangelion 1.11

Referencia BD Audio : The Art of Flight, Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :The Art of Flight 3D, Life of Pi, Resident Evil Retalation, The Amazing Spiderman, The Avengers, Megamind, How to Train your Dragon, Avatar, Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole

ps3system
Adicto

Mensajepor ps3system 11 Feb 2012 22:29

Pedazo análisis, ver un vídeo en HD y decir que calidad esto es otra cosa.

brames
Adicto

Mensajepor brames 29 Feb 2012 00:44

Buenas!! me acabo de dar cuenta que en zona dvd ya no salen los lanzamientos futuros, ni nada de nada. Supongo que somos muchos que usabamos esa web para enterarnos de las ediciones limitadas etccc. Si alguien conoce alguna pagina similar que me lo diga gracias!!!

un saludo!!!!
Imagen

Oscaret-
Maldito bastardo

Mensajepor Oscaret- 29 Feb 2012 14:18

brames escribió:Buenas!! me acabo de dar cuenta que en zona dvd ya no salen los lanzamientos futuros, ni nada de nada. Supongo que somos muchos que usabamos esa web para enterarnos de las ediciones limitadas etccc. Si alguien conoce alguna pagina similar que me lo diga gracias!!!

un saludo!!!!
http://www.mubis.es/

Es de la gente de ZonaDVD, por eso no se actualiza la antigua.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 29 Feb 2012 21:10

Jur...

La colección de Indiana Jones en Otoño en Blu-ray

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=87591

Un saludo.

brames
Adicto

Mensajepor brames 29 Feb 2012 23:27

http://www.mubis.es/

Es de la gente de ZonaDVD, por eso no se actualiza la antigua.

Muchas graciassss [bye]
Imagen

valvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor valvic 11 Mar 2012 15:51

Hace poco adquiri una tele con 3d y uso como reproductor una ps3, tengo una duda. Por ejemplo, tengo Gru en 3d. Si meto el disco de la version 3d, veo la peli en 2d hasta que activo el 3d de la tele. Leyendo el foro he leido a Ferdopa comentar que todas las pelis 3d se pueden ver en 2d, asi que ahi van mis preguntas:

1-Tiene la misma calidad el disco 3d que el 2d? (1080p)
2-Si veo la peli en 2d desde el disco 3d pierdo calidad?
3-Por el mismo precio entiendo que siempre es mejor comprar la version 3d, aunque no incluya disco 2d. Por que siempre se podra ver en 2d desde disco 3d.
4-Podre ver la version 2d desde el disco 3d en un reproductor bluray y una tv que no sean 3d?

Perdonar las preguntas un poco confusas con tanto 3d/2d, pero a ver si me ayudais a resolveras.

Gracias!

PrevioSiguiente

Volver a General