Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

A no ser que la película te impacte mucho no veo lo de tantos extras (es mi opinión).

Por ejemplo Gladiator, Star Wars o ESDLA si que me compraría una mega-edición con un puñao de extras por que osn películas que si me han gustado muchíssimo estando dentro de mis favoritas.
Con El Señor de los Anillos ha pasado tres cuartos de los mismo, la edición "buena" saldrá después... las malas costumbres de los DVDs, como era de esperar, ya están llegando a los blurays en cuanto han empezado a subir las ventas de estos.

Con Avatar al menos han metido el montaje del director que añade unos 10 minutos si no tengo mal entendido, ya que podrían haber hecho la de muchas películas en dvd:

- Edición Cinematográfica normal.
- Edición Especial 2 discos con más extras.
- Edición "Director's Cut"
- Edición Coleccionista con ambas versiones, lata, una figurita y chorrocientos extras.

Y, evidentenmente esas versiones saldrían con cuenta gotas para que la gente fuese picando, y los frikazos como nosotros nos comprasemos más de una.. en fin.
he comprado el Blu-ray Madonna Sticky & Sweet Tour y deciros que se ve y escucha [flipa] [flipa] , el tema del sonido en blu-ray´s musicales lo saco por un ampli Hi-Fi Yamaha y es espectacular (yo creo que todo lo que es musica deberia de escucharse en estereo...), al ser por la noche los negros se ven increibles, muy buen contraste y nitidez, se empiezan a notar muy buenas ediciones en blu ray, por fin disfruto como un niño con los contenidos HD (Play3, tv HD, sonido HD)...
¿Que BD me recomendais entre estas como referente de HD, tanto visualmente como en audio?

El orfanato
La Isla
Troya
V de Vendetta
Superman Directors CUT
Superman Returns
Arma Letal

Gracias.
Ironbird escribió:¿Que BD me recomendais entre estas como referente de HD, tanto visualmente como en audio?

El orfanato
La Isla
Troya
V de Vendetta
Superman Directors CUT
Superman Returns
Arma Letal

Gracias.


Ufff... como referente yo te diría que ninguna. Si hay que elegir una me quedaría con La isla ya que en mi opinión es de las que mejor se ve. Pero si quieres referentes, tendrás que elegir otras [+risas]
Espero que mi opiniòn te sirva de ayuda ;)
HermanosR escribió:
Ironbird escribió:¿Que BD me recomendais entre estas como referente de HD, tanto visualmente como en audio?

El orfanato
La Isla
Troya
V de Vendetta
Superman Directors CUT
Superman Returns
Arma Letal

Gracias.


Ufff... como referente yo te diría que ninguna. Si hay que elegir una me quedaría con La isla ya que en mi opinión es de las que mejor se ve. Pero si quieres referentes, tendrás que elegir otras [+risas]
Espero que mi opiniòn te sirva de ayuda ;)


Gracias compañero, no es q me las vaya a comprar, es q me las regala el club warner por los puntos q tengo y no se cual cojer XD
Ironbird escribió:
HermanosR escribió:
Ironbird escribió:¿Que BD me recomendais entre estas como referente de HD, tanto visualmente como en audio?

El orfanato
La Isla
Troya
V de Vendetta
Superman Directors CUT
Superman Returns
Arma Letal

Gracias.


Ufff... como referente yo te diría que ninguna. Si hay que elegir una me quedaría con La isla ya que en mi opinión es de las que mejor se ve. Pero si quieres referentes, tendrás que elegir otras [+risas]
Espero que mi opiniòn te sirva de ayuda ;)


Gracias compañero, no es q me las vaya a comprar, es q me las regala el club warner por los puntos q tengo y no se cual cojer XD


Yo te diría que La Isla [oki]

Salu2.Tr0Y
Para quien le guste... ojo con el club warner que han puesto la serie Hermanos de Sangre en bluray como si fuese una pelicula mas. Yo ya la tengo pedida XD
Ironbird escribió:¿Que BD me recomendais entre estas como referente de HD, tanto visualmente como en audio?

El orfanato
La Isla
Troya
V de Vendetta
Superman Directors CUT
Superman Returns
Arma Letal

yo elegiría la isla también


Gracias.
Ironbird escribió:
HermanosR escribió:
Ironbird escribió:¿Que BD me recomendais entre estas como referente de HD, tanto visualmente como en audio?

El orfanato
La Isla
Troya
V de Vendetta
Superman Directors CUT
Superman Returns
Arma Letal

Gracias.


Ufff... como referente yo te diría que ninguna. Si hay que elegir una me quedaría con La isla ya que en mi opinión es de las que mejor se ve. Pero si quieres referentes, tendrás que elegir otras [+risas]
Espero que mi opiniòn te sirva de ayuda ;)


Gracias compañero, no es q me las vaya a comprar, es q me las regala el club warner por los puntos q tengo y no se cual cojer XD


Eres un hombre con paciencia? Lo digo porque pueden llegar a tardarte decenas de meses en recibir nada del club Warner...
Ironbird escribió:¿Que BD me recomendais entre estas como referente de HD, tanto visualmente como en audio?

El orfanato
La Isla
Troya
V de Vendetta
Superman Directors CUT
Superman Returns
Arma Letal

Gracias.


Yo de esas tengo varias, en calidad de imagen no destacan mucho, pero en cuanto a sonido Troya viene con el True HD y suena de maravilla. Precisamente la mia la pedi con los puntos, eso su tarda bastante....
abeliyo86 escribió:
Ironbird escribió:¿Que BD me recomendais entre estas como referente de HD, tanto visualmente como en audio?

El orfanato
La Isla
Troya
V de Vendetta
Superman Directors CUT
Superman Returns
Arma Letal

Gracias.


Yo de esas tengo varias, en calidad de imagen no destacan mucho, pero en cuanto a sonido Troya viene con el True HD y suena de maravilla. Precisamente la mia la pedi con los puntos, eso su tarda bastante....


Troya True HD en inglés al igual que V de Vendetta, en castellano ambas cursan con un discreto Dolby digital (mismo bitrate que la edición DVD). El orfanato tienes pista de dolby digital (bitrate igual que el DVD) y DTS (tengo que mirarme el bitrate pero da mejor audio que el DD).

La isla dolby digital tanto inglés como castellano, aunque la pista inglesa tiene mayor bitrate que la española. El resto no las tengo a mano para darte impresiones.
Gracias a todos compañeros, he tenido en cuenta lo de hermanos de sangre... aunque fue el segundo o tercer BD que me compre XD sobre paciencia, se por comentarios anteriores lo que pueden tardar, estoy ya casi decidido por la isla, mañana la pido, q ahora estoy en medio de una sesion de pelis con el proyector XD
falete1984 escribió:
abeliyo86 escribió:
Ironbird escribió:¿Que BD me recomendais entre estas como referente de HD, tanto visualmente como en audio?

El orfanato
La Isla
Troya
V de Vendetta
Superman Directors CUT
Superman Returns
Arma Letal

Gracias.


Yo de esas tengo varias, en calidad de imagen no destacan mucho, pero en cuanto a sonido Troya viene con el True HD y suena de maravilla. Precisamente la mia la pedi con los puntos, eso su tarda bastante....


Troya True HD en inglés al igual que V de Vendetta, en castellano ambas cursan con un discreto Dolby digital (mismo bitrate que la edición DVD). El orfanato tienes pista de dolby digital (bitrate igual que el DVD) y DTS (tengo que mirarme el bitrate pero da mejor audio que el DD).

La isla dolby digital tanto inglés como castellano, aunque la pista inglesa tiene mayor bitrate que la española. El resto no las tengo a mano para darte impresiones.


Gracias por el apunte, se me olvido comentarte que suelo ver las pelis en VO y era solo la pista en Ingles la que viene con TrueHD. Gracias por completar la info.
Tío sin problemas estamos para ayudarnos mutuamente, aunque a veces no sea así, ya me entiendes (hay mucho fanboy)....
Me cago en la virgen. Mi novia me ha dicho hoy de ver Saw 6 y estoy buscando algun link para poder verla medio decentemente. Lo que mas me jode es que tengo la peli en bluray con region A ahi muerta de risa.

La culpa de todo esto es del puto gobierno censor que tenemos!!! Zapatero hijo de la gran puta Imagen

Vale, ya me he desahogado.
alguien ha recibido ya de UK "SALVAR AL SOLDADO RYAN"?....es por si se puede ir comentando calidad de imagen y sonido ..... q estoy ansioso por pedirla
Si buscas por la red en foros dedicados, verás que ya hay gente con ella y la pintan muy bien.

Buena saturación de colores, negros y grises buenos... y también destacan el audio de la VO (no se si es un DTS-HD, no lo recuerdo), pero del audio español dicen que esta al nivel del DVD.

Yo voy a esperar un par de días a pedirla junto con más cosas XD
Un saludo gente tengo una gran DUDA, yo tengo ya 2 año en esto del mundo Blu Ray, quizas un poco mas, tengo una coleccion interesante de peliculas alrededor de 50, pero siempre las compre en USA.

Ahora quiero empezar a comprar pelis aca en Italia donde vivo ahora, pero joder que dificil es encontrar informacion en Europa sobre las peliculas, en USA solo tenia que entrar en Amazon o Highdefdigest y tenia toda la info sobre la peli, es decir audio y subtitulos, aunque claro el review del video era ayuda tambien.

Ahora que estoy aca, estoy buscando informacion SOBRE LOS RELEASES EN UK (Inglaterra) pues es donde quiero comprarlos Y ES IMPOSIBLE, el 90% de las paginas que he encontrado de venta de peliculas en UK, como amazon, blahdvd, play, zavvi, con decir que tienen ingles ya esta, no te dicen nada mas, y a mi me interesa saber si tienen italiano o español adicionalmente al ingles, ya sea en subtitulos o en audio y me ha sido imposible.

Existe algun site que detallen la informacion de las pelicuals que van saliendo en UK? que le hagan review? les agradeceria de verdad dicha info porque joder como ha sido dificil!!!
AlbertX escribió:Un saludo gente tengo una gran DUDA, yo tengo ya 2 año en esto del mundo Blu Ray, quizas un poco mas, tengo una coleccion interesante de peliculas alrededor de 50, pero siempre las compre en USA.

Ahora quiero empezar a comprar pelis aca en Italia donde vivo ahora, pero joder que dificil es encontrar informacion en Europa sobre las peliculas, en USA solo tenia que entrar en Amazon o Highdefdigest y tenia toda la info sobre la peli, es decir audio y subtitulos, aunque claro el review del video era ayuda tambien.

Ahora que estoy aca, estoy buscando informacion SOBRE LOS RELEASES EN UK (Inglaterra) pues es donde quiero comprarlos Y ES IMPOSIBLE, el 90% de las paginas que he encontrado de venta de peliculas en UK, como amazon, blahdvd, play, zavvi, con decir que tienen ingles ya esta, no te dicen nada mas, y a mi me interesa saber si tienen italiano o español adicionalmente al ingles, ya sea en subtitulos o en audio y me ha sido imposible.

Existe algun site que detallen la informacion de las pelicuals que van saliendo en UK? que le hagan review? les agradeceria de verdad dicha info porque joder como ha sido dificil!!!

Buenas!

yo hace pocos meses que me compré la ps3 y empecé a adquirir BR también, aprovechando sobretodo las ofertas de 2x1 que han estado haciendo en España, pero sí que he comprado algunas películas en UK, y siempre he mirado en el siguiente enlace para saber los idiomas que incluían. No es exactamente lo que pedías, ya que únicamente te informará sobre si incluyen doblaje al castellano, pero bueno, algo es algo.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110

Saludos!
Si el problema es que el doblaje en Castellano no me interesa, pues la verdad es que al ser Sudamericano no estoy acostumbrado, prefiero subs en todo caso, el doblaje al italiano seria interesante, pues mis amigos aca son italianos y entonces es por eso que necesito la info completa del DVD Uk, para ver cual tiene doblaje italiano o subs italiano en el peor caso y subs español.

Pero muchas gracias de todas maneras :)
Hola, queria comentar un asunto, relacionado con la promocion de Warner 5 Euros de Descuento Bluray DiscTM.

El asunto, es que hace como un par de meses, envie la carta correspondiente, con dos cupones de descuento de 5 euros cada uno.

Ahora me ha llegado una carta, de Valassis Communications, S.L. donde me adjuntan un cheque al portador de 5 euros.

Claro, el asunto es que o bien se han olvidado de mandarme un cheque, o bien se han equivocado en la cantidad, ya que deberian mandarme 10 euros.

Estoy intentando ponerme en contacto con dicha empresa, pero no la encuentro por ningun lado.

Alguien que le haya pasado sabe donde deberia de remitirme para recibir mis otros 5 euritos??

Un saludo!!!
¿Hay diferencia cuando, en la PS3, al darle al boton Select te aparezca "DTS HD MA 5.1" o "DTS HD MA Multicanal? .............. es que me tiene mosca y no se si me lo está reproduciendo bien.

Muchas gracias a todos.
No se si es el sitio adecuado para formular la pregunta, pero alguien que revise este hilo quizas sepa algo al respecto. Sino que Ferdopa o alguien lo mueva a su sitio.
He tenido problemas intentando reproducir la pelicula de Avatar en un proyector. La reproduzco en una PS3 de 60Gb, esta conectada con HDMI y el proyector es un Optoma que trabaja a 1080. El problema es que aparecen como unas franjas en la mitad superior de la imagen, sobretodo cuando hay movimiento en la imagen.Si se queda fijo parece que no hay problema, no tuve la posibilidad de hacer una captura ya que fue en casa de un amigo.
En mi casa la he probado con una tv Hd ready conectada por componentes y en otra FullHD conectada por HDMI y ningun problema.
Alguien sabe a que se debe como esa "interferencia" con el proyector?


Pero, yo la tengo conectada por HDMI y no por optica. Antes tenia una Fat a traves de un ampli que decodifica True HD y DTS HD MA por PCM lineal y la PS3 me marcaba en la TV "DTS HD MA 5.1C". Ahora tengo una Slim al mismo ampli por Bistream y me pone "DTS HD MA Multicanal"

¿Lo estoy escuchando bien? .............. el ampli, desde luego, me marca DTS HD MA, pero es el display que te marca la PS3 en la TV, el que me tiene mosca al poner "DTS HD MA Multicanal"

Espero haberme explicado, Ferdopa...... :-?
Jur...

¿Lo estoy escuchando bien? .............. el ampli, desde luego, me marca DTS HD MA, pero es el display que te marca la PS3 en la TV, el que me tiene mosca al poner "DTS HD MA Multicanal"

Sí, correcto.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Lo estoy escuchando bien? .............. el ampli, desde luego, me marca DTS HD MA, pero es el display que te marca la PS3 en la TV, el que me tiene mosca al poner "DTS HD MA Multicanal"

Sí, correcto.

Un saludo.


OK, mil gracias, y perdona, pero no sabes la impotencia cuando uno no entiende de algo............ lo duro que se hace ;)

Un saludete.
Esta mañana he pasado por Fnac y tienen puesto las nuevas TV samsung 3D con l reproductor Blu Ray 3D tambien y la peli monstruos contra alinieginas, las han puesto con unas gafas para que te sientas alli a probar la experiencia 3D domestica, y aprovechando que habia poca gente me he puesto un rato a verla y solo puedo decir que es un timo!!!.

Pierde mucha calidad de imagen y definicion en la plaeta de colores, y ademas de 3D tiene mas bien poquito... asi que nada otro invento mas de las empresas para sacar dinero a los caprichosos...
abeliyo86 escribió:Esta mañana he pasado por Fnac y tienen puesto las nuevas TV samsung 3D con l reproductor Blu Ray 3D tambien y la peli monstruos contra alinieginas, las han puesto con unas gafas para que te sientas alli a probar la experiencia 3D domestica, y aprovechando que habia poca gente me he puesto un rato a verla y solo puedo decir que es un timo!!!.

Pierde mucha calidad de imagen y definicion en la plaeta de colores, y ademas de 3D tiene mas bien poquito... asi que nada otro invento mas de las empresas para sacar dinero a los caprichosos...


pues eso.. lo que digo, que las 3D éstas de gafitas con chip y demás tienen muy poco futuro.
Jur...

Aunque no es más que una noticia de cifras, tiene su importancia, ya que da una idea de que el mercado real de BD no sólo crece y se ha implantado progresivamente desde hace ya casi cuatro años, sino que su importancia es cada vez mayor en los títulos "triple A" (lanzamientos taquilleros de primera categoría).

Avatar vende 10 millones de copias en EEUU/Canadá, de las cuales 4 millones son en BD (el 40% del total)

http://www.blu-ray.com/news/?id=4565

http://www.foxnews.com/story/0,2933,592203,00.html

Un saludo.
abeliyo86 escribió:Esta mañana he pasado por Fnac y tienen puesto las nuevas TV samsung 3D con l reproductor Blu Ray 3D tambien y la peli monstruos contra alinieginas, las han puesto con unas gafas para que te sientas alli a probar la experiencia 3D domestica, y aprovechando que habia poca gente me he puesto un rato a verla y solo puedo decir que es un timo!!!.

Pierde mucha calidad de imagen y definicion en la plaeta de colores, y ademas de 3D tiene mas bien poquito... asi que nada otro invento mas de las empresas para sacar dinero a los caprichosos...


No se como estaria calibrada la tele, pero yo en espera de que powerdvd10 o ps3 puedan leer blu ray 3d, he probado el avatar 2d y cuando activas el 3d inventado por la tele se nota el 3d bastante, no como el que tiene la peli pq no es 3d (se nota en la escena de la pelotita de golf que no te va directa a la cara), pero al meterle relive a todo, hay momentos es sobresaliente (y eso que es inventado)

Ya con videos wmv de 3dguy que si son 3d, el efecto es muy notable.

Todo esto probado en mi ue40c7000.

Saludos
ferdopa una pregunta importante! la ps3 en stereo esta bien? o con los reproductores blu ray de gama alta se nota mucho la diferencia? te lo dijo porque tengo la play enchufada en un equipo stereo i no se si habria mucha diferencia de audio con otro dispositivo que no fuera la play! es que no quiero perder mucha calidad un ejemplo mas o menos blu ray gama alta 100% , play 95% por ejemplo; dvd 92 %. haber que dices tu gracias maestro ferdopa! [tadoramo]
Jur...

la ps3 en stereo esta bien?


Usando HDMi la calidad de la señal es igual que cualquier otro reproductor; usando salida AV (analógico) puede llegar a ser infinitamente peor que un reproductor de alta construcción (los reproductores de alta construcción tienen conversores digitales/analógicos que llegan a costar mucho más que la propia PS3).

Un saludo.
Cuando hablais de tecnoloigía 3D, nuevos Televisores , BD, Etc...¿Estamos hablando siempre de ponernos las gafitas para disfrutar de ello?.

Gracias.
kasiopea1 escribió:Cuando hablais de tecnoloigía 3D, nuevos Televisores , BD, Etc...¿Estamos hablando siempre de ponernos las gafitas para disfrutar de ello?.

Gracias.


Me parece que de momento si, solo que las gafas que venden con los modelos de TV y reproductres BR son mas pequeñas y comodas que por ejemplo las de los cines.
kasiopea1 escribió:Cuando hablais de tecnoloigía 3D, nuevos Televisores , BD, Etc...¿Estamos hablando siempre de ponernos las gafitas para disfrutar de ello?.

Gracias.


A mi corto entender, sin gafas seria imposible ver nada en 3D a no ser que fuera algun sistema de proyeccion de hologramas.

Saludos.
Enigmaa escribió:
kasiopea1 escribió:Cuando hablais de tecnoloigía 3D, nuevos Televisores , BD, Etc...¿Estamos hablando siempre de ponernos las gafitas para disfrutar de ello?.

Gracias.


A mi corto entender, sin gafas seria imposible ver nada en 3D a no ser que fuera algun sistema de proyeccion de hologramas.

Saludos.


En el último CES se mostró la tecnología sin gafas, el efecto está peor conseguido, pero es que es una tecnología nueva, pero desde luego es el futuro, no esta tecnología de hace 10 años.. sólo falta que saquen Pesadilla en Helm Street en bluray 3D para timarnos por la puerta grande.
Pues francamente me parece un coñazo tener que andar con las gafas para ver la tele. Que lo hagas de manera puntual en un cine pase. Ademas para los que ya llevamos gafas es bastante incomodo.
A fecha de hoy me parece un error.........la tecnología 3D para el uso doméstico está aun en pañales.

Yo personalmente no pienso picar hasta que la cosa esté mas avanzada/desarrollada (lo cual siempre implica menor coste, por cierto)....mas aún cuando tengo mi LED 55' con escasos 5 meses de vida ;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:A fecha de hoy me parece un error.........la tecnología 3D para el uso doméstico está aun en pañales.

Yo personalmente no pienso picar hasta que la cosa esté mas avanzada/desarrollada (lo cual siempre implica menor coste, por cierto)....mas aún cuando tengo mi LED 55' con escasos 5 meses de vida ;-)

Salu2


Cierto, si ya tienes una buena tele no lo recomiendo, pero en mi caso que tocaba cambiar pues ya puestos la pille con 3d.
Por cierto, segun la conferencia de sony españa en madrid, el modelo mas economico de bravia3d de 40'' (tamaño minimo de momento) son 1800, lo mismo que la samsung c7000, peeeero no tiene el emisor para las gafas activas, va a parte (chapuza) y encima casi confirmado que la tele no tendrá la conversion 2d-3d para contenido normal.

Saludos
por si a alguien le interesa!

300 Edicion coleccionista por 18,85 en GAME internet!
Pedazo edición de ponyo y el acantilado que van a sacar en junio en UK por 26-27€.

Aún se desconoce si traerá audio castellano (con que traiga substítulos ya me vale).

Imagen Por si se considera spam
Hola, me acaba de llegar un mail de Fnac, comentandome una promocion nueva que tiene, plan renove le llaman, con 7 euros de descuento en ciertos BluRay, pero no consigo encontrar la lista de la misma.

Si alguien la encuentra, que la postee, un saludo!!!

Imagen
Pues basicamente qe me he comprado la pelicula de supersalidos en blu ray, y no se me reproduce, tengo la consola conectada a 720p, y la peli abajo pone una banda gris qe pone "1080p experimenta la alta definicion", no me jodas, qe ahora resulta qe la peli no se puede ver a 720p, estoy haciendo algo mal, o debo comerme la peli con patatas?

see ya
Mx24 escribió:Hola, me acaba de llegar un mail de Fnac, comentandome una promocion nueva que tiene, plan renove le llaman, con 7 euros de descuento en ciertos BluRay, pero no consigo encontrar la lista de la misma.

Si alguien la encuentra, que la postee, un saludo!!!

Imagen


consiste en llevar tus dvds viejos que tienes por casa y por cada uno, te dan un cupon para canjear en caja en el que te descuentan 5€ por un nuevo dvd y 7 por un nuevo blu.
como entrar en la promocion, entran todos los que cuesten mas de 9'95.

a2! [bye]
Puedes comprar algunos BD con el descuento de los 7€ en Fnac.es sin tener que mandar ninguna peli XD me he pillado Zombieland, Salvar al Soldado Ryan y Apolo 13 todas 7 euros mas baratas cada una, aparte tb me he pillado Evangelion 1.1 BD que la tienen tb rebajada :P... Ahora a esperar la fecha de salida para que me las manden XD

La oferta del plan renove es hasta el 30 de mayo :P

añado: Putadon=>
http://www.planetahd.com/blu-ray/salvar-al-soldado-ryan-en-blu-ray-problemas-de-audio/#more-2820
Ironbird escribió:Puedes comprar algunos BD con el descuento de los 7€ en Fnac.es sin tener que mandar ninguna peli XD me he pillado Zombieland, Salvar al Soldado Ryan y Apolo 13 todas 7 euros mas baratas cada una, aparte tb me he pillado Evangelion 1.1 BD que la tienen tb rebajada :P... Ahora a esperar la fecha de salida para que me las manden XD

La oferta del plan renove es hasta el 30 de mayo :P

añado: Putadon=>
http://www.planetahd.com/blu-ray/salvar-al-soldado-ryan-en-blu-ray-problemas-de-audio/#more-2820

Buenas!

Lo de Salvar al Soldado Ryan no tiene porqué ser tan malo. En el enlace hablan de las ediciones extranjeras, y dicen que la versión española se ha retrasado por problemas técnicos, así que a parte de la molestia de tenerla más tarde, esperemos que finalmente llegue en condiciones.

Saludos!
(mensaje borrado)
juanlolo escribió:consiste en llevar tus dvds viejos que tienes por casa y por cada uno, te dan un cupon para canjear en caja en el que te descuentan 5€ por un nuevo dvd y 7 por un nuevo blu.
como entrar en la promocion, entran todos los que cuesten mas de 9'95.

a2! [bye]


amigo, sinceramente, no se de donde te has sacado esa info jejejejejeje.... la promoción, hasta donde se, no necesita de la entrega de nada de tu propiedad, simplemente, debes de comprar (online, presencial no se si afecta, imagino que si) cualquier BluRay con un determinado LOGO (uno rollo recicler), y te descuenta los 7 euros, si haces la el pedido online, introduces el codigo promocional en la cesta de compra (no recuerdo cual era) y ves claramente como se origina el descuento.

Mi pregunta, era si existia alguna pagina, como otras veces, donde ver el listado completo de los productos afectados por la promocion, y asi poder ver si algo interesa, y no como ahora, que deb es de entrar en los productos uno por uno para ver si tiene el logo en cuestion...

Por mi parte, estaba esperando V de Vendetta, y no entra en la promoción.

Un saludo
5385 respuestas