Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.749
Online:
1.027
Hilos:
848.354
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

prof girafale
MegaAdicto!!!

Mensajepor prof girafale 15 May 2008 15:46

Buenas. He estado leyendo todo el hilo, y para los que se compraron el onkyo 605, un gran amplificdor, pensando que no escalaba imágen, decir que hay un menú oculto que se activa manteniendo apretada una tecla desde el propio aparato y desde ahí se accede a una opción que escala a 720p. Ahora mismo no recuerdo que tecla es porque lo hice el año pasado cuando me lo compré. Seguro que si buscais por hilos antiguos aquí o en mundodvd.com lo encontrais.

Fistipaldi
Habitual

Re:

Mensajepor Fistipaldi 15 May 2008 23:52

prof girafale escribió:Buenas. He estado leyendo todo el hilo, y para los que se compraron el onkyo 605, un gran amplificdor, pensando que no escalaba imágen, decir que hay un menú oculto que se activa manteniendo apretada una tecla desde el propio aparato y desde ahí se accede a una opción que escala a 720p. Ahora mismo no recuerdo que tecla es porque lo hice el año pasado cuando me lo compré. Seguro que si buscais por hilos antiguos aquí o en mundodvd.com lo encontrais.

Es enciendiéndole manteniendo pulsado el botón de AUX. Entonces te sale un menú en el display y le das con el mando hacia la derecha.

xavidvd
MegaAdicto!!!

Mensajepor xavidvd 16 May 2008 13:35

MUY IMPORTANTE !!!!!!

Acabo de leerlo mundodvd, parece ser que hay gente que ya ha comprado PLANET EARTH en BD versión española, y viene a 1080i !!!!!, y aunque la caja pone claramente que es a 1080p, es MENTIRA, funciona a 1080i !!!!! cawento

Yo que llevaba más de 6 meses esperando esta edición, ahora resulta que viene a 1080i, en lugar de la versión USA que es más barata y a 1080p [uzi]

Por cierto esto ocurre igualmente con la versión UK

Ferdopa, ¿ te has enterado de esto ? Oooh

¿ sabes algo más ?

pedazo de inútiles !!!! [toctoc]
PS3 ID TAG: XAVIDVD
Imagen

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 16 May 2008 13:45

Pues yo tuve claro que así sería tras ver que la versión UK venía a 1080i, ¿o es que los ingleses son un mercado menor como para que ellos tengan el 1080i y nosotros 1080p?
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

fight
Adicto

Mensajepor fight 16 May 2008 14:59

sabe alguien si la primera de underworld, editada por filmax, tambien viene en 1080i ,como la de underworld evolution? es por si alguien ya la tuviera i nos lo pudiera confirmar gracias!! no se que pasa con las productoras españolas al contrastar l [noop] os masters i hacerlos en 1080i creo que en el tema del hd no se le esta dando toda la importancia que cabria esperar (poca demanda)!!

Thorete
Novato

Mensajepor Thorete 16 May 2008 17:47

Ferdopa, por lo que leo estás muy puesto en el tema de la HD, algún sitio recomendable donde comprar blurays?

Gracias.

lukeman
Adicto

Re:

Mensajepor lukeman 16 May 2008 18:29

Thorete escribió:Ferdopa, por lo que leo estás muy puesto en el tema de la HD, algún sitio recomendable donde comprar blurays?

Gracias.

Algo si sabe XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Si me enciendes exploto, tu reto me sabe a poco...

Imagen

Juegos X360: Forza2,Gears of War,NBA 2k6,Call of Duty 2, Tomb Raider Legend, Kameo, Oblivion
Juegos PS3: Heavenly Sword, MotorStorm, Pro Evolution Soccer 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Ratchet & Clank, GT5 Prologue, Grand Theft Auto IV, Metal Gear Solid 4.
PlayStation Network ID:
jrlukeman

Blu-Ray: 300, Piratas del Caribe 2, Piratas del Caribe 3,Spiderman 3, Colegas en el Bosque

BitratE
Adicto

Mensajepor BitratE 16 May 2008 22:39

Efectivamente. La edición española de Planeta tierra viene a 1080i.

Yo la compré hace unos días y también tengo la edición USA en hd dvd. Despúes de ver varios capítulos puedo asegurar que la calidad de imagen es la misma en ambas versiones y que merece muchisimo la pena comprarla. Imagen de referencia y para mi compra obligada.
Planet earth es puro amor visual.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 16 May 2008 23:14

Jur...

A ver, sobre el tema de Planet Earth.

Para explicarlo bien, tengo que contar la historia de Planet Earth desde el principio:

Planet Earth fue rodada en gran parte con cámaras HD, mientras que en otras partes fue grabada con cámaras de resolución standar (esto tampoco tiene la mayor importancia).

Las cámaras utilizadas en Planet Earth fueron (básicamente) dos:

- La Sony HDC 750 cameras, que graba en formato HDCAM (es un tipo de MPEG-4)

- Y la Panasonic VariCam, que graba en el formato DvcPro HD (es una variante profesional de Panasonic del que domésticamente muchos conoceis como Mini DV).

Pues bien, todo el material grabado con estas cámaras fue tratado en postproducción a 1080i 50Hz para su emisión en TV.

Es decir, el master/señal original de Planet Earth es 1080i 50Hz.

Para su emisión por tv en EEUU, se convirtió al formato compatible 1080i 60Hz.

¿Porqué la versión BBC de EEUU va a 1080p 24Hz? Porque seguramente habrán hecho un "bobbed" (juntar dos frames entrelazados), dando lugar a 1080p 25frames... que fácilmente pueden bajarse a 24frames.

En resumen: el master original de Planet Earth es 1080i 50Hz, por lo que la edición de Cameo es correctísima; no es un error, no es una estafa.

Se han equivocado en la carátula... supongo que por desconocimiento de lo que he comentado, y de que el que diseña las carátulas recibe información de alguien que desconocía detalles como estos.

Un saludo.

PD: Ahora veré por esos foros de Dios esta misma explicación/confirmación, sin citar fuentes, etc :Ð (es broma, a todos los que seguís este hilo, siempre os agradezco vuestro interés y respeto por la página... y sobre todo que teneis en cuenta mi opinión).

PD2: Acabo de ver el comunicado de Cameo, que con menos palabras y explicaciones viene a decir lo que os acabo de contar. Repito: confirmo que la edición de Cameo es correcta, no es una edición de menor calidad por ser entrelazada, sino que respeta la cadencia de frames/entrelazado original.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
First Blood Part 2, Rambo III, Rambo, Dragon Ball Z Dead Zone/World's Strongest, Jumper, Men in Black, Tsuki Shukai Eisei Kaguya

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Kagarrot
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kagarrot 17 May 2008 02:44

Gracias por la acalaración Ferdopa sobre Planet Earth, a ver si cuando ahorre un poquito puedo hacerme con ella.

Por cierto, sabes algo sobre la peli de "Shoot 'Em Up" en Blu Ray? He visto que el 21 de Mayo sale en DVD pero no veo noticias de que salga en Blu Ray, y en Amazon he visto que si que está editada (en inglés), aqui podremos verla por nuestras tiendas???
Imagen

Wii Code: 7096 2242 0201 3212
Código amigo SSBB: 0516 8722 0642

PrevioSiguiente

Volver a General