Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.667
Online:
1.287
Hilos:
887.225
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

gorka76
Adicto

planeta tierra no va fluida en una tele 1080p 24hz

Mensajepor gorka76 20 May 2008 16:04

Hola a todos. Compre el pasado fin de semana el bluray de Planeta Tierra. Excelente lo poco que he visto. Pero tengo un problema que es la primera vez que lo veo. Tengo una Samsung m87 full hd de 40 pulgadas. Como sabeis la imagen va a 1080i, pues viendola en mi tele, la imagen va poco fluida. Mi tele tiene 24 hz por lo que judder no es. Es la primera vez que me compro una serie de tv en bluray, yendo la serie a 1080i y a 60 hz. Hay alguna manera para solventar esto? es normal que vea las peliculas sin problemas y las series de tv me den este problema de visionado?

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 20 May 2008 16:52

Jur...

Planeta Earth no está editada a 24 frames, por lo que nuca se verá a 24hz en tu pantalla.

Por otra parte, con Planet Earth no puede existir judder, ya que está editada a 50Hz, y tu pantalla (como todas las europeas) obligatoriamente soportan 50Hz.

A partir de ahí, puede haber explicaciones como que la pantalla tenga un mal procesado de señal entrelazada, tengas activado algún efecto de imagen (100hz, DNR o similares etc) que hagan esa imagen menos fluida (que no debería ser).

Sin ver la pantalla y la configuración, es difícil dar una respuesta más completa.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
The Mist, Speed Racer, Daredevil, Madagascar, The Godfather TCR, Iron Man, The Goonies

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Fistipaldi
Habitual

Re:

Mensajepor Fistipaldi 20 May 2008 22:03

Ferdopa escribió:Jur...

Os traigo unas cuantas imágenes de Pesadilla Antes de Navidad; la edición está quedando excelente.

Lanzamiento: Otoño en EEUU (en España por confirmar).

Un saludo.

Esta me la pillo seguro. Gracias por las imágenes

neth
Adicto

Mensajepor neth 21 May 2008 02:26

Sin ánimo de ofender, no entiendo cómo podeis hablar tan bien de Tierra. La compré pensando que iba a ser la referencia absoluta en imagen y me decepcionó mucho. Tiene un bitrate extraordinariamente variable y mezcla imagenes de excelente calidad con otras con unos niveles de compresión sencillamente inaceptables. Visualizo la película en una Sony 40 W3000 correctamente calibrada y a full hd, y creo que hay otras películas con una calidad de imagen infinitamente superior. La novia cadaver, Ratatouille o las escenas de exteriores de Los Piratas del Caribe 2, por citar algunos ejemplos, me parece que están a años luz de Tierra.
Como documental, eso sí, es para quitarse el sombrero.
Imagen

kike1982
Habitual

Mensajepor kike1982 21 May 2008 02:41

Atención, kike1982 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Amenazas.
A la pelicula le pasa igual que al documental no esta grabada integramente en digital sino que tambien se uso super 16 y 35 de ahi son los defectos de compresion y se notan aun mas en escenas oscuras o con muchos objetos en movimiento en este caso animales ,la verdad que la pelicula el master de bluray es penosa pero el documental esta bastante mejor aun asi sigue habiendo artefactos es ciertas escenas debido al material usado para filmar

cgospsa
Adicto

Mensajepor cgospsa 21 May 2008 10:42

Buenos dias a la parroquia:

Si me permitis un consejo a los que poseen la serie Planet Earth edicion europea en 1080i, y como dice el maestro Ferdopa, en las opciones de la ps3 quitar la reproduccion 24p en opciones de Blu-ray y en la pantalla (sea cual sea) quitar todos los filtros de imagen. Os dareis cuenta la calidad brutal que tiene en documental. Hay escenas que dan ganas de coger los animalitos o tirarte en paracaidas dentro de la TV en tu salon. Hay escenas donde la definicion baja, es comprensible ya que en algunos sitios era imposible rodar hasta hace bien poco.

Un saludo.

frh77
Adicto

Across the universe BR

Mensajepor frh77 21 May 2008 17:35

¿Alguien sabe cuando sale Across the universe en Br?Y si alguien la tiene ya q la comente un poco respecto a calidad,yo llevo 2 dias buscandola y nada d nada.

El Pspero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pspero 21 May 2008 22:40

wenas. vereis, ayer me llego la ps3 y resulta que en ella , los bluray se ven mejor y mas nitidos que en mi otro reproductor blu.ray (el que hay en mi firma). Los dos por 1080i via HDMI. si en teoria la imagen es digital no se deberian ver =?

salu2
HD DVD Player: Toshiba EP-35
MI ULTIMA COMPRA EN HD DVD[decaio]: Zodiac
Blu-ray Player: Sony BDP s-300, Sony PS3 Pal 60Gb
Ultimas compras en Blu-ray : The island (UK), Close encounters of the third kind
Notaciones: HD DVD se escribe sin guion, y Blu-ray, es con la "r" minuscula, y su diminutivo es BD y no BR o otros

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 21 May 2008 22:47

Jur...

Sí y no.

Deben verse igual si no se altera la imagen original.

Es decir, que si la fuente de imagen no se altera de su forma original, si la calibración es la correcta (si se utilizan dos entradas distintas) y si el reproductor no altera la calidad de imagen.

Puede que la pantalla no esté bien calibrada para el Sony, que haga peor desentrelazado que PS3 (comentas que sólo soportas 1080i) o que el proceso de desentrelazado del Sony haga más blanda la imagen.

A 1080p 24 Hz (incluso a 60Hz si no se desentrelaza la imagen en el reproductor), si no hay filtros que meta el reproductor y con las entradas perfectamente calibradas en la TV, la imagen debe ser la misma.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
The Mist, Speed Racer, Daredevil, Madagascar, The Godfather TCR, Iron Man, The Goonies

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

rabopati
Adicto

Mensajepor rabopati 22 May 2008 08:37

Una preguntita para Ferdopa o quien lo pueda saber o enterarse...¿El Bluray de Wrestlemania XXIV de USA es Region Free?, si no, ¿Va a salir en España?...Tengo curiosidad por tener un evento deportivo en HD.

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a General