Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
585
Hilos:
848.106
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 13 May 2008 19:15

No, si lees mas arriba verás que hablo del I am Legend (soy leyenda) versión UK.

Arg! mangafan yo tengo varias en Blu-ray que no quiero ver hasta tener mi 52! Full HD!!! [mad]
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

dejuanito
Novato

Mensajepor dejuanito 14 May 2008 11:45

¿Confirmado El Padrino en Blu-ray? ¿Para el 29 de octubre?

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Enlace http://www.index-dvd.com/blu-ray-el-padrino-trilogia--la-remasterizacion-de-coppola-10730.html

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 14 May 2008 11:56

Jur...

No está confirmado, ni mucho menos.

Hace semanas

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s70?hilit=Padrino#p1711571657

comenté que se ha trabajado en la masterización, y que era más que posible que para finales de año la edición pudiera salir al mercado, pero no hay confirmación ni ningún tipo de anuncio al respecto.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
First Blood Part 2, Rambo III, Rambo, Dragon Ball Z Dead Zone/World's Strongest, Jumper, Men in Black, Tsuki Shukai Eisei Kaguya

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

spitfire1976
Adicto

Mensajepor spitfire1976 14 May 2008 16:36

No se si ya se ha comentado, pero por fin, Transformers en Blu-Ray, lanzamiento en Noviembre.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=11273

Por cierto alguien sabe que calidad tendrá la edicion de Resident Evil que lanza Filmax a final de este mes?
Que despues del chasco que me llevé con Depredador no pienso gastarme mas pasta en ediciones en que la calidad de imagen sea pésima.
Imagen
PSN ID: spitfire1976xts

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 14 May 2008 17:22

Jur...

Paramount no ha anunciado Transformers en Blu-ray; el link que citas incluso pone lanzamiento retrasado (es de cuando Paramount aún no se había hecho exclusiva de HD DVD, de mediados de 2007 aprox.)

Sobre Resident Evil, si es similar a la calidad de la edición de EEUU (Sony) ... es más que mediocre, ysólo recomendable para coleccionistas o seguidores incondicionales de la saga.

Un saludo.
First Blood Part 2, Rambo III, Rambo, Dragon Ball Z Dead Zone/World's Strongest, Jumper, Men in Black, Tsuki Shukai Eisei Kaguya

spitfire1976
Adicto

Re:

Mensajepor spitfire1976 14 May 2008 17:59

Ferdopa escribió:Jur...

Paramount no ha anunciado Transformers en Blu-ray; el link que citas incluso pone lanzamiento retrasado (es de cuando Paramount aún no se había hecho exclusiva de HD DVD, de mediados de 2007 aprox.)

Sobre Resident Evil, si es similar a la calidad de la edición de EEUU (Sony) ... es más que mediocre, ysólo recomendable para coleccionistas o seguidores incondicionales de la saga.

Un saludo.

Vaya... [buuuaaaa] , con las ganas que le tengo a la película.
Gracias por la aclaración Ferdopa.

Sobre Resident Evil, pues la verdad que esta saga me encanta, pero despues de lo que me comentas NO creo que la compre a pesar de que segun he visto costará 20€. Los invertiré en Troya.
Un saludo.
Imagen
PSN ID: spitfire1976xts

herzleid
Adicto

Mensajepor herzleid 14 May 2008 18:44

Jelou!!

Una pregunta, que tal la calidad de la colección de las 5 películas de Harry Potter? Y de la colleción de 3 películas de Jungla de cristal? (la 1, la 2 y la 4).

Gracias!

fight
Adicto

Mensajepor fight 14 May 2008 23:05

ferdopa podrias tambien decir algo de la calidad de blade runner directors cut,ice age 1,alien vs predator requiem! gracias ferdopa!!

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 14 May 2008 23:33

Jur...

Una pregunta, que tal la calidad de la colección de las 5 películas de Harry Potter? Y de la colleción de 3 películas de Jungla de cristal? (la 1, la 2 y la 4)

De Harry potter sólo he visto las tres últimas.

Correctas, les daría entre un 8-8.5 en imagen.

De la Jungla he visto la primera y la última, la primera es bastante regularcilla en cuanto a calidad, y la cuatro es de 9.

ferdopa podrias tambien decir algo de la calidad de blade runner directors cut,ice age 1,alien vs predator requiem! gracias ferdopa!!

Blade Runner es una edición que, pese a no estar a la altura de ediciones de películas recientes, se defiende bastante bien. A falta de tenerla fresca, tiene un sólido 8.

Ice Age 1 es inferior en calidad de imagen a su segunda parte; anda sobre el 8.

AvP Requiem también sólo la he visto una vez, y estaría sobre el 8-8.5 (también sólo la he visto una vez).

Un saludo.

fight
Adicto

Mensajepor fight 15 May 2008 03:34

gracias ferdopa!! por tu [oki] consejo!por cierto sabes que mejoras lleva la nueva actualizacion para la ps3? si pudieras nombrar sus mejoras i ventajas! gracias!!!

PrevioSiguiente

Volver a General