Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.585
Online:
1.107
Hilos:
847.900
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

BitratE
Adicto

Re: Re:

Mensajepor BitratE 10 May 2008 11:03

AlbertoMESELL escribió:
kraspin escribió:Ferdopa tengo una gran duda, me recomiendas comprarme la pelicula de Planeta Tierra q sale este 14 de mayo? Q tal esta de calidad grafica, contenidos, etc.?
Vale la pena tb la pelicula de Tierra?
Ambas digo en Blu Ray
GRACIAS
SALU2

Yo personalmente te recomiendo el PACK Planeta Tierra (Planet Earth), q son 4 discos.

Calidad muy alta para mi gusto, tanto en el ámbito puramente visual como en el contenido.

Los discos vienen divididos en capítulos/habitats (desierto, selva, agua dulce, arrecifes, aguas profundas....)

Salu2

La serie completa de Planet earth es a mi modo de ver indispensable en cualquier colección. Calidad de video de absoluta referencia y como documental es tremendo.

La salida de la serie en Blu-ray esta prevista para el dia 14 mayo y constará de 4 discos más un quinto disco de extras en dvd. Yo ya la tengo pero en hd-dvd y pienso comprarla también en Blu-ray.
Planet earth es puro amor visual.

Zone_hq
Gold Saint

Re:

Mensajepor Zone_hq 10 May 2008 12:16

Bidule escribió:Yo lo recibí a primeros de esta semana, la versión UK (23€) que viene también en castellano. Ya casi tengo tantas películas Blu-ray como de HD DVD (en este último formato ya decidí hace meses dejar de comprar películas).

Donde comprastes esa version UK?

Saludos
Imagen
Imagen † The Beginning of the End † PS3 ID: Zone_hq

fight
Adicto

Mensajepor fight 10 May 2008 13:49

ferdopa podrias decirme que nota le pondrias al blu ray de blade runner the final cut? i la primera de ice age? gracias por tu ayuda salu2s!!!aqui os dejo unas fotos de mi chiringuito ps3 actualizado con la ya considerable coleccion de blu rays!! las fotos son hechas con el movil pero estan correctas salu2s!
Imagen001.jpg
(35.17 KB) 64 veces
Adjuntos
Imagen011.jpg
(19.52 KB) 28 veces
Imagen002.jpg
(13.82 KB) 26 veces

BitratE
Adicto

Mensajepor BitratE 10 May 2008 20:45

Zone_hq escribió:
Bidule escribió:Yo lo recibí a primeros de esta semana, la versión UK (23€) que viene también en castellano. Ya casi tengo tantas películas Blu-ray como de HD DVD (en este último formato ya decidí hace meses dejar de comprar películas).

Donde comprastes esa version UK?

Saludos

La puedes comprar tanto en Amazon.co.uk como en Play.com.

Que yo sepa la versión inglesa no trae ni audio ni substitulos en castellano. La unica diferencia es que trae un disco extra más.

Aparte de la edición que nos llega aquí en unos dias la unica edición con substitulos en español es la americana.
Planet earth es puro amor visual.

Zone_hq
Gold Saint

Mensajepor Zone_hq 10 May 2008 21:09

Gracias por la respuesta :)

Supongo que esperare y lo comprare junto planeta tierra aqui en alguna tienda
Imagen
Imagen † The Beginning of the End † PS3 ID: Zone_hq

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 12 May 2008 09:44

BitratE escribió:Que yo sepa la versión inglesa no trae ni audio ni substitulos en castellano. La unica diferencia es que trae un disco extra más.

Que tú sepas, pero puesto que yo tengo el disco lo puedo afirmar: viene en castellano de la mancha manchega querido bitrate.
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

babkov
Adicto

Mensajepor babkov 12 May 2008 16:30

Interesante estudio sobre los cables HDMI

http://www.1080b.com/cine/la-cbc-confirma-que-los-cables-hdmi-ultracaros-son-un-timo/38/#more-38

Según esta prueba siempre que los cables estén bien construidos, como era de esperar en una transmisión digital, la señal de salida es la misma en todos los cables.

Saludos.
Imagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 12 May 2008 16:51

Jur...

No es nada nuevo.

Desde hace años (y más desde la irrupción del BD/HD DVD) ya se explicado una y otra vez que transmite señal digital no puede haber diferencias entre sí en cuanto a señal enviada/recibida.

Ni siquiera es cuestión de construcción, sino de ancho de banda.

Tienes hilos al respecto en este foro, usando la búsqueda avanzada.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
First Blood Part 2, Rambo III, Rambo, Dragon Ball Z Dead Zone/World's Strongest, Jumper, Men in Black, Tsuki Shukai Eisei Kaguya

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 13 May 2008 15:43

Me compre el Blu-ray de Soy Leyenda, y tal y como dice Ferdy, se ve de fabula, con una profundidad del color realmente genial. Cuando empieza y se ve la ciudad, parece que se sale de la pantalla.

Eso si, encontre un fallo en la edición española. En la caja pone que incluye el audio japones 5.1 y es mentira, no viene. Tenia ganas de escuchar el doblaje y no veas, que chof ;( los subs japones y chino si que estan.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

[MoD] Paquito
Habitual

Mensajepor [MoD] Paquito 13 May 2008 16:49

Bidule escribió:
BitratE escribió:Que yo sepa la versión inglesa no trae ni audio ni substitulos en castellano. La unica diferencia es que trae un disco extra más.

Que tú sepas, pero puesto que yo tengo el disco lo puedo afirmar: viene en castellano de la mancha manchega querido bitrate.

Perdonad que me meta, pero estoy un poco perdido. ¿Te refieres a que Planet Earth viene con audio castellano? si es asi, me lo pillo en Amazon.

Muchas gracias de antemano.

PrevioSiguiente

Volver a General