Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Jur...

Ferdopa, ¿puedes concretar un poco a qué te refieres con el BR de Aliens?

¿Que va a ser un desastre?

La verdad es que es de los BR que espero con más ganas.


hasta que salga no se sabe como va a ser, pero va a tener grano apreciable (salvo que pasen filtros bastante fuertes y se carguen gran parte de la definición de la imagen)

Aliens (mejor dicho, James Cameron) utilizó un tipo de película Kodak con una emulsión que provoca bastante grano, algo que puede apreciarse sobremanera ya en las ediciones existentes en DVD-Video, con claros ejemplos en las escenas exteriores y oscuras del planeta.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Aliens (mejor dicho, James Cameron) utilizó un tipo de película Kodak con una emulsión que provoca bastante grano, algo que puede apreciarse sobremanera ya en las ediciones existentes en DVD-Video, con claros ejemplos en las escenas exteriores y oscuras del planeta.


Pues me parece que al menos de momento me conformaré con mi ALIEN QUADRILOGY en DVD.

Por cierto, se sabe algo de la fecha de la ed. especial de 300 en BluRay? Tengo la edición en HD-DVD, y, aunque tengo entendido que no hay diferencias entre ambas ediciones, me la acabaré pillando (al igual que la trilogía de Matrix, que tb la tengo en HD-DVD)

Salu2
Jur...

Por cierto, se sabe algo de la fecha de la ed. especial de 300 en BluRay?

En EEUU ya está editada, pero es exactamente la misma edición ya existente, sólo que con caja nueva, libros y algunas cosas más.

Un saludo.
A todo esto después de este paréntesis de obviedades banales que no llevan a ningún lado. Valga el perogrullo que no valgame de Dior, que dicen en el rastro de mi barrio, ¿Alguien tiene la película de The Fall en BD?¿No llevará sub. en castellano ni de coña, no?Menos audio, claro.
En los cines espanoles, creo que la estrenaban para dentro de no mucho.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...


OK, gracias....pero hay fecha para España?

Salu2
WEEE MAN escribió:A todo esto después de este paréntesis de obviedades banales que no llevan a ningún lado. Valga el perogrullo que no valgame de Dior, que dicen en el rastro de mi barrio, ¿Alguien tiene la película de The Fall en BD?¿No llevará sub. en castellano ni de coña, no?Menos audio, claro.
En los cines espanoles, creo que la estrenaban para dentro de no mucho.

Saludos.


Lo pregunte yo no hace mucho, esta editada en USA, pero no tiene ni subtitulos en castellano.
Estrenada esta, la vi yo en el cine hara un mes o asi en VOS. Es un peliculon que en blu ray puede ser... :O sobre fecha para España o UK aun nada por desgracia.
Bueno, soy un videofilo empedernido, no se que me gusta mas si las pelis o los videojuegos y para mi la AD (alta definicion) es la polla, tengo mi tele de 58 plasma Panasonic full HD y la verdad no entiendo cual es la molestia con el grano en las pelis.

cuando usan DNR para tratar de eliminar ese grano se pierde definicion solo porque ahora la peña quiere una imagen limpia digital, eso hace que se pierda mucho, yo creo que cada pelicula tiene su razon de ser, incluso me da risa como a Silent Hill 2 y otros juegos le agregan artificialmente ese efecto para que la cosa se vea mas escabrosa y ahora todo mundo quiere una imagen como de pelicula renderizada.

A mi 300 me encanta como se ve es parte de la vision del Director.

Band of Brothers o Ryan le quitan el grano y no la veo.

Dejen las pelis tal cual son originalmente por favor y a quien no le guste pues que no la compre, pero no pidan arruinar una pelicula por algo que es inherente a la naturaleza de la peli, yo Aliens la espero tal cual la original, por favor estudios no la arruinen.
AlbertX escribió:Bueno, soy un videofilo empedernido, ....

Amen, totalmente de acuerdo [oki] Por cierto... ¿hay alguna noticia nueva sobre la trilogia extendida del señor de los anillos en blu? No veo la hora de echarle la zarpa encima [babas]
Jur...

¿hay alguna noticia nueva sobre la trilogia extendida del señor de los anillos en blu?

No; las especulaciones (es decir, nada sostenible) hablan de cuando salga El Hobbit en BD.

Las ediciones "normales" están proyectadas para 2009, pero sin fecha y sin anuncio oficial de lanzamiento.

Un saludo.
Hay alguna fecha exacta para el BR de El Codigo DaVinci? O a lo mejor se esperan a sacar la segunda peli?
Sabeis que tal es la calidad de " Destino de Caballero"??? tengo la posibilidad de hacerme con ella bastante baratita [sonrisa]
Perdón si ya se ha respondido pero me he leido un par de páginas y no he visto nada.

La trilogía de Matrix en Bluray, y el pack de Batman con los 2 blurays de la Begins y The Dark Knight, traen Español ((Amazon)) , es que tienen un precio interesante.. [carcajad]
Imagen
Buenas noches a la parroquia...

Nunca es tarde si la dicha es buena. A mi entender ,y despues de haber pasado uno de los mejores ratos de mi vida, BARAKA es el mejor ejemplo de trabajo bien hecho. Sin lugar a dudas la mejor pelicula en Blu-ray. Y es del año 1992 pero remasterizada de 70mm por proceso 8K a alta definición. La vida en estado puro. Y la musica ,no podia ser menos, en DTS hd master, es sublime.

Hoy duermo a pierna suelta.... Madre mia QUE PELICULON!!!!

Un saludo.
Jur...

A mí también me gustó bastante; sólo le achaco un problema: un poco de ringing (halos alrededor de los bordes de objetos/personajes) en determinadas escenas.

Por lo demás excelente y más que recomendable.

Un saludo.
cgospsa escribió:Imagen
Buenas noches a la parroquia...

Nunca es tarde si la dicha es buena. A mi entender ,y despues de haber pasado uno de los mejores ratos de mi vida, BARAKA es el mejor ejemplo de trabajo bien hecho. Sin lugar a dudas la mejor pelicula en Blu-ray. Y es del año 1992 pero remasterizada de 70mm por proceso 8K a alta definición. La vida en estado puro. Y la musica ,no podia ser menos, en DTS hd master, es sublime.

Hoy duermo a pierna suelta.... Madre mia QUE PELICULON!!!!

Un saludo.

holas de que trata la peli esta que yo estoy mas perdio de pelis que una aguja en un pajar.

una cosa cual es la peli que tiene mas calidad en este formato gracias

un saludo
Jur...

holas de que trata la peli esta que yo estoy mas perdio de pelis que una aguja en un pajar.

Es una película documental, sin diálogos, que visita diferentes lugares del mundo, las formas y maneras de vivir...

una cosa cual es la peli que tiene mas calidad en este formato gracias

Hay varias realmente excelentes, y quedarse con una es bastante difícil: La Conquista del Oeste, Piratas del Caribe ECDHM, Encantada, Iron Man, Transformers, Horton, Lost (temporada 3 y 4), Wrestlemania XXIV, Pesadilla antes de Navidad, Madagascar...

Un saludo.
Buenas noches a la parroquia... De nuevo.

BARAKA la he visto "n" veces ( en el cine, en dvd) y todas se me ha caido la baba, en Blu-Ray me he deshidratado... Debe ser por esto (me gusta tanto) que no la he encontrado defectos, no he visto "ring-ging". Ya se que no soy objetivo...

Podrian trabajar de la misma forma para editar en Blu-Ray la trilogia "Qatsy". ¿No te parece ferdopa? Y si la sacan en este pais esperemos que no se ocupe filmax...

Un saludo.

P.D. Sr. Pardox no pierda de vista "Planet Earth". El Sr. Ferdopa debe saber que edición es la mas recomendable por que hay diferencias entre US. UK. España, etc...
Dios mio!!!! :O

Baraka en Blu-Ray!!!! :O

Ayer estuve viendo la primera media hora en una pagina de peliculas online y me parecio sublime la mezcla de imagenes y sonido. No se echan en falta los dialogos. Es tal la belleza visual y el complemento sonoro que te olvidas de todo y te sumerges en la pelicula de una manera brutal. Despues de ver esa media hora pense, como este en HD debe ser la repera, y fijate que si esta jejee. Se la recomiendo a todos los amantes de los documentales.

Voy a pillarmela de cabeza!!! XD

Edito: Alguien sabe donde comprarla sin codigo de region? [mamaaaaa]
http://www.thehut.com/hut/9992907.product

esta es la misma peli de la q estais hablando? ando mu verde con el tema de regiones y tal..

gracias
sego escribió:http://www.thehut.com/hut/9992907.product

esta es la misma peli de la q estais hablando? ando mu verde con el tema de regiones y tal..

gracias


Si y segun esa pagina esta en Region B (Europea).

Lo bueno seria que alguien nos confirmara si existe edicion europea de este documental.
en play .com la anuncian para proximamente,osea que sera region europea
silent5 escribió:en play .com la anuncian para proximamente,osea que sera region europea


Acabo de mirar en play.com y dice que esta en stock:

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/6167346/Baraka-Remastered/Product.html?cur=258

Por 18 euretes en casa. XD
mas barato es donde yo he puesto el enlace, no? XD
sego escribió:mas barato es donde yo he puesto el enlace, no? XD


Cierto, 4 € mas barato. XD
Buenos dias a la parroquia:

El precio en thehut está en libras, tener cuidado y multiplicar por 1,5...

Un saludo.

PD.:Yo la compre en USA por que tenga la negrita de origen japones.
Si, al hacer la conversion, en The Hut sale por 14.93€ y en play.com por 18.49€.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

¿hay alguna noticia nueva sobre la trilogia extendida del señor de los anillos en blu?

No; las especulaciones (es decir, nada sostenible) hablan de cuando salga El Hobbit en BD.

Las ediciones "normales" están proyectadas para 2009, pero sin fecha y sin anuncio oficial de lanzamiento.

Un saludo.


Buenas,

Grandisima notica a ver si se cumplen de una vez los rumores. El hobbit no a sido rodada aun no?
Creo que es la edición que mas gente espera.

Saludos.
pues nada, acabo de pedir Baraka, 16 euros y pico me sale todo
sego escribió:pues nada, acabo de pedir Baraka, 16 euros y pico me sale todo


Ando detrás de ella (el DVD de la peli ya lo tengo que echa humo ratataaaa ).


¿dónde te la has pillado?
cgospsa escribió:El precio en thehut está en libras, tener cuidado y multiplicar por 1,5...

Buenas, eso fué hace un mes. A día de hoy (y así ha sido toda la semana) la libra está a un precio genial: 1,075€ que es por lo que hoy que multiplicar el precio en libras.

Hoy mismo hago mi pedido en the hut.......
sego escribió:http://www.thehut.com/hut/9992907.product

aqui la he pedido, saludos


Gracias, tomo nota! [beer]

(es una de mis pelis preferidas desde finales de los 90
[inlove] )
cesaruko escribió:Perdón si ya se ha respondido pero me he leido un par de páginas y no he visto nada.

La trilogía de Matrix en Bluray, y el pack de Batman con los 2 blurays de la Begins y The Dark Knight, traen Español ((Amazon)) , es que tienen un precio interesante.. [carcajad]

:-| :-|

**solucionado***
niniynene escribió:
jita escribió:Creo que esta en ingles, pero sabeis si Million Dollar Baby UK viene en español?


Yo me la compré el sabado en el mediamarkt y me costó 12 o 15€, no esta nada mal.


Gracias tio, al final me he pasado esta tarde y la he pillado por 15,90€.
ferdopa la edicion d aqui de españa de caballero oscuro tiene tambien blu ray live? o solo las ediciones inglesas i americanas? gracias!!
fight escribió:ferdopa la edicion d aqui de españa de caballero oscuro tiene tambien blu ray live? o solo las ediciones inglesas i americanas? gracias!!



La de aquí también tiene BD-Live y Bonus-View..... [fumando] ...

Un saludo.
Saludos.
¿Hay alguna forma de saber o diferenciar si la película de El Quinto Elemento que está ahora a la venta es la versión "corregida"(sin pbmas. de imagen), o la 1ª(con pbmas.), externamente me refiero....embalaje, carátula,etc. Estaba para pillarla pero me entra la duda?? Gracias :)
lukabustom escribió:Saludos.
¿Hay alguna forma de saber o diferenciar si la película de El Quinto Elemento que está ahora a la venta es la versión "corregida"(sin pbmas. de imagen), o la 1ª(con pbmas.), externamente me refiero....embalaje, carátula,etc. Estaba para pillarla pero me entra la duda?? Gracias :)

En España solo se vende la edicion remasterizada o corregida como tu la llamas. En USA creo recordar que está descatalogada la edición antigua y solo se vende la edición corregida.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo a tod@s ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Sabeis si la pelicula Shoot'em'up de clive owen esta editada en españa? solo la he visto en usa y con la proteccion regional chungo.
Gracias por contestar. Saludos :)
buenas gente, taba pensando en regalarme para estas navidades un home cinema completo pa aprovechar al maximo el sonido de las pelis en BR y la verdad, no tengo mucha idea.

Igual esto deberia preguntarlo en electronica y consumo, pero no he visto en las 7 primeras paginas un hilo q hablen de esto, solo quiero un pelin de orientacion, he visto este conjunto en supersonido, os agradeceria q me aconsejarais un poco y me digais si esto (el link) merece la pena a ese precio, si es un buen conjunto o si es una caquita XD

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6446


A raiz de algunas opiniones, ya me ire guiando un poco

graciasss
El amplificador es cojonudo y tiene un precio excelente. Los altavoces ya van a gusto del personal. Yo los prefiero con mas presencia de bajos; pero va en gustos. En definitiva, una gran oferta porque seguramente habrá salido o saldrá el modelo superior del ampli... pero bastante mas caro [beer]
Hola!!! Ese amplificador lo tiene un amiguete mío y es impresionante!!!!Si te gusta no lo dudes, de precio está bastante bien!!!Lo que no me va mucho son esos altavoces.
(mensaje borrado)
alguien sabe si pesadilla antes de navidad tiene idioma español? aqui dejo el enlace,gracias

http://www.thehut.com/hut/9989848.product

y la novia cadaver? asi aprovecho el 2x30libras
javip escribió:alguien sabe si pesadilla antes de navidad tiene idioma español? aqui dejo el enlace,gracias

http://www.thehut.com/hut/9989848.product

y la novia cadaver? asi aprovecho el 2x30libras


Sí, confirmado.
SNK75 escribió:
javip escribió:alguien sabe si pesadilla antes de navidad tiene idioma español? aqui dejo el enlace,gracias

http://www.thehut.com/hut/9989848.product

y la novia cadaver? asi aprovecho el 2x30libras


Sí, confirmado.


las 2?
Ferdopa escribió:Jur...

una cosa cual es la peli que tiene mas calidad en este formato gracias

Hay varias realmente excelentes, y quedarse con una es bastante difícil: La Conquista del Oeste, Piratas del Caribe ECDHM, Encantada, Iron Man, Transformers, Horton, Lost (temporada 3 y 4), Wrestlemania XXIV, Pesadilla antes de Navidad, Madagascar...

Un saludo.


Perdona el offotopic Ferdopa, pero quería aprovechar para darte las gracias por tus aportes. Este hilo es una auténtica maravilla y tus análisis de las ediciones en BD me encantan, aunque a veces no entienda muchas de las cosas que dices :) Gracias de verdad! [beer]
Ayer recibi Kill Bill y El Caballero Oscuro. La 2ª la he visto esta tarde y se ve muy bien (tiene tramos ESPECTACULARES en calidad de imagen) y el sonido tb raya a gran nivel pero la calidad de sonido de Kill Bill es abrumadora :O , de verdad que es para oirlo. Dos grandes ediciones.

Por cierto me pasa una cosa que no se si es de la PS3 o de la tele pero el caso es que en escenas oscuras hay veces que o bien la tele o bien el reproductor tienda a iluminar mas la imagen, se nota bastante, inlcuso hay veces que en lo que dura la escena viene y va, se ilumina la imagen y luego se vuelve a oscurecer, digamos que aumenta el brillo/iluminacion en determinadas situaciones.

¿es de la PS3? ¿se puede desactivar?
Tiene pinta a que sea de la tele, mira a ver si tiene alguna pijada activada. Si pasa exclusivamente en El Caballero Oscuro igual es el tan comenta realce de contornos que metieron en la edición.
5385 respuestas