Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

si merece la pena en uk.... yo me la e pillado en lovefilm y con el descuento que tenian hace 2 dias del 10% me a salido por 14libras que al cambio llegan a escasos 16€ asique yo creo que merece la pena... lo que no puedo es con la espera... jaja
Yo me considero impaciente pa estas cosas, pero vamos, la pude ver en 1080p desde el viernes pasao desde el dvico 6500, para pelis en alta definición, pero preferí esperar a tenerla en blueray con la caja en español y verla en la ps3.
Acabo de leer el pre análisis que han hecho en zonadvd del caballero oscuro y me ha parecido curioso.

Por lo que he entendido, la película cuenta con escenas rodadas en formato pantalla completa por la grabación IMAX y otra parte en 35 mm con formato 2.40:1.

Es así ? Lo he entendido bien?

Un saludo
Jagger130 escribió:Acabo de leer el pre análisis que han hecho en zonadvd del caballero oscuro y me ha parecido curioso.

Por lo que he entendido, la película cuenta con escenas rodadas en formato pantalla completa por la grabación IMAX y otra parte en 35 mm con formato 2.40:1.

Es así ? Lo he entendido bien?

Un saludo


si es asi, la copia que rula por ahi algunas escenas son pantalla completa que utilizaron en IMAX y el resto de la pelicula con bandas negras.
Tengo un pedido casi hecho en play.com pero me quedo con la duda de saber si American Gangster viene en español o no.

Segun play.com si viene en español y la Edicion en HD-DVD Uk tb venia en español. ¿Alguien lo sabe seguro?

EDITO: Vale, no entra en el 3x2 asi que hago este pedido y ya hare otro.
American gangster UK tiene español de aqui, vamos castellano, a mi me llego el viernes pasado y lo confirmo.
Al final tanto Batman begins como El caballero oscuro estan en perfecto español españolito no ??
The Dark Knight (Warner, 2008)

Imagen

UK, sin Región, 2 Blu-Ray Video 50GB/25GB, VC-1 (1.78:1/2.40:1)

Dolby True HD 5.1, DD 5.1


La película

Batman se enfrenta a un delincuente sin nombre, sin pasado, sin principio. El Joker es un desafío como ningún otro para el Señor de la Noche, que encuentra un nuevo aliado en Harvey Dent, nuevo fiscal de Gotham.

Sin embargo, toda la ciudad deberá enfrentarse a un dilema del que quizás no todos sobrevivan ¿es todo el mundo corruptible? ¿Podrá Batman sacrificar sus principios para evitar un mal mayor?

Imagen


Video 9

Cuando Warner presentó con la edición de Batman Begins los primeros minutos de metraje de The Dark Knight, las expectativas se dispararon hasta cotas inesperadas.

La definición, color, y detalle de ese comienzo, rodado en IMAX, suponía una piedra de toque en un nuevo paso en la Alata Definición, y ese pequeño trozo del film se convirtió casi al instante en escena demo para muchos entusiastas del cine en casa.

Esta edición de The Dark Knight es, sin duda, la más esperada de estas navidades. Warner presenta este Blu-ray con dos aspectos de imagen diferentes, que se intercalan entre sí; 1.78:1 para las escenas rodadas en IMAX, y 2.35:1 para aquellas rodados en formato normal /35mm.

Aunque pueda resultar extraño (esta combinación estaba anunciada hace meses por Warner), la película se ve perfectamente, y los intercambios de ratio apenas afectan al disfrute del film desde su incio hasta el final.

La edición cuenta con un bitrate bastante alto, con picos que superan ampliamente los 30/32Mbps, y una media que se sitúa fácilmente entre los 22 y los 25 Mbps.

Sin embargo, lo que parecía que se iba a convertir en una edición de referencia indiscutible, presenta dos características importantes a tener en cuenta.

1- Comparada con la versión del prólogo de Batman Begins, se aprecia un trabajo de filtrado de color y contraste, incluso cierto DNR (reducción de ruido digital), que afecta directamente al contraste y color de gran parte de la película.

2- El uso de Edge Enchanced (resalto de bordes) de una manera escandalosa. El resalto de bordes es un ajuste de nitidez, que hace que los objetos parezcan más tridimensionales (como bordeados) y más contrastados... a cambio de perder detalle y hacerlos menos reales, además de provocar halos (una especie de línea blanca) alrededor de objetos y personajes, falsear el contraste 8es decir, mayor cantidad de negro donde no debería haberlo o haber tonalidades no tan oscuras), etc.

Esto es fácilmente apreciable en los edificios en determinadas panorámicas, en algunas escenas de los personajes, en las escenas donde salen cables finos, etc.

Todo esto hace días que se está comentando en determinados foros, como AVS, y no es un defecto de configuración de pantalla: está comprobado y probado en proyectores, LCD y Plasmas; el resalto de bordes está presente... y es de los más notables de cuantos BD han sido editados hasta la fecha.

Si el control de nitidez de la pantalla está bien calibrado, el resalto de bordes es notable; si el nivel de nitidez de la TV está mal calibrado y está por encima del correcto, el resalto de bordes es aún peor.

¿Porqué lo ha hecho Warner, teniendo un excelente material como TDK? No hay una respuesta clara. En mi opinión, Warner ha pensado (erroneamente) que al meter este resaltos de bordes aquellos que no tengan pantallas 1080p o inferiores a 32" pudieran tener una imagen más "tridimensional".

Lo que sí se debe tener en cuenta es que mientras mayor sea la pantalla, más será apreciable el resalto de bordes.

Si dejamos a un lado el tema del resalto de bordes, TDK cuenta con una imagen más que correcta, excelente en determinadas escenas, y soberbias en las escenas IMAX, gracias al aprovechamiento de la mayor definición de este formato cinematográfico.

En definitiva, una edición que pudo haber sido simplemente soberbia... y que se ha quedado en muy buena (en términos generales) por culpa de la propia Warner.

Si tenemos en cuenta en resalto de bordes y los filtros utilizados, no le daría más que un 8.5; como intento valorar lo que se ve y como se vé, TDK se ve muy bien, se disfruta visualmente... y le otorgo un 9 (pero que nadie olvide lo comentado anteriormente).

Imagen


Sonido 9

Esta edición de TDK cuenta con una pista Dolby True HD 5.1 (16 bit, como es ya tradición en Warner frente a otras pistas a 24Bit de otras editoras) en inglés, y seis en Dolby Digital 5.1 (Inglés, Francés, Portugués, Castellano, Alemán e Italiano) a 448Kbps, más una 2.0 en inglés descriptivo.

Warner ha realizado un excelente trabajo en esta pista de audio, con gran cantidad de efectos en las escenas de mayor acción, muchas de ellas de brilllante contenido multicanal.

La única pega que puede achacársele es el exceso/elevado nivel de "volumen" del subwoofer, que llega a saturar algunas escenas.

Los diálogos son perfectos, la banda sonora excelente, y la representación ambiental del metraje son tan protagonistas de la historia como la propia representación gráfica de la historia.

Excelente, y recomendable como demo sobre todo en las escenas del Batmovil.

Imagen


Extras 8

Esta edición incluye subtítulos en Inglés, Francés, Castellano, Portugués, Chino, Noruego, danés, Alemán, Finés, Italiano, Coreano, Noruego y Sueco (además de otros como Español Neutro).

En algunos extras están seleccionables subtítulos en Francés, Español e Inglés.

Warner hace su presentación de BD Live con esta edición, con un encuentro virtual con el Director, Cristopher Nolan, el próximo 18 de diciembre a las 18:000 PST (hay que darse de alta, y sólo para los 100.000 primeros).

La característica más destacable es la opción de ver la película con "Focus Points"; cada vez que hay alguna escena importante, aparece el símbolo de un disco cargando en la parte superior de la pantalla; al pulsar el botón de acción en el mando/pad, se inicia un pequeño minidocumental sobre el tema en cuestión, a 1080i.

En cuanto a los documentales individuales, suman unas dos horas y media, abarcando desde la creación de la nueva armadura y armas, los personajes, la psicología del personaje, seis episodiso sobre Gotham, etc.

Además, incluye galerías de imágenes, trailers, promociones, etc.

The Dark Knight está lejos de los extras que a día de hoy ofrecen otros lanzamientos de similar importancia en el formato; incomprensiblemente, Warner no ha incluído una opción In Movie Experience, algo que se ha convertido en marca de la casa tanto en HD DVD como en algunas ediciones en BD (en Batman Begins, sin ir más lejos).

Imagen


Valoración final Recomendada

The Dark Knight es una buena edición en BD... pero resulta decepcionante, sobre todo para aquellos que han disfrutado del prólogo incluído en la edición de Batman Begins, quedando a bastantes pasos de las expectativas creadas.

La pésima decisión de utilizar resalto de bordes, y sobre todo al nivel que Warner lo ha hecho, ha rebajado de manera importante la calidad final del producto.

Quizás para dar más tridimensionalidad a la imagen en aquellas pantallas no 1080p y menores de 32" (el resalto de bordes lo sufriran especialmente quienes utilicen proyectores), o para contrarrestar la suavidad (blando) de las imágenes de Batman Begins, Warner ha rebajado la calidad de un material que podía haber obtenido una calidad de imagen mucho mayor.

Inexplicable también es la falta de un extra PiP (In Movie Experience) en una edición de este calibre, y más cuando la editora la ha utilizado en varias ediciones menos importantes y superventas de lo que es TDK.

En resumen, una edición recomendable en términos generales... a la vez que decepcionante.

Por favor, si utilizas esta review (parte o en su totalidad, incluyendo fotos y textos) en otra web, cita al autor y a la web (además de poner el link original) . EOL comparte conocimientos y opiniones; haz tú lo mismo
Alguien me podria decir si en alguna pagina extranjera podria encontrar la peli del Resident Evil de animacion que saldra en nuestro pais en enero? Un saludo.
Ferdopa escribió:
En resumen, una edición recomendable en términos generales... a la vez que decepcionante.


Muchas gracias friend,siempre aprendiendo con tus analisis.... [oki] [plas] ...

La verdad es que Warner esta decepcionante en todos los aspectos últimamente,doblajes muy mediocres en DolbyDigital,en comparación a otras ediciones(DTS,DTS-HD,True-HD,PCM.),errores de audio,y ahora con esos filtros in explicables sin mantenerse fiel al Master,se podría haber echo un trabajo que hubiera creado precedentes......

Era una de mis ediciones por excelencia en cuanto a calidad de vídeo se refiere,y es que ese prologue que lanzaron era demasiado jugoso como para que lo hubieran mantenido en la edición full sin retocar,ya me lo olía yo,no se por que.

Warner esta dejando mucho que desear,y ya le estará doliendo la cabeza,de las quejas de analistas y forums.

Un saludo,y thanks de nuevo........ [oki]
gracias por ese maravilloso analisis ferdopa como siempre,

vereis me acabo de comprar la casa de cera en Axelmusci (ya se que no es una gran pelicula pero bueno a mi me gusto) que sale con gastos incluidos 11 eurillos de nada y bueno preguntaros si alguien la tiene y si el español que trae es el castellano o el neutro al ser de warner creo y supongo que sera castellano ya que sera identica a la edición de aquí pero bueno sino siempre me quedaran esos subtitulos en español ya que siempre las veo en VO pero bueno es pa ver si la veo con la parienta o no que a ella les gusta verlas en español

Un saludo y aver si salgo de dudas
Gracias por la review Ferdopa, como siempre excelente.
No podrian guardarse el pip, y otras caracteristicas,e incluso otra revision de video para una futura venta de otra edicion especial o les saldria muy caro?Como siempre tan con edicion especial, edicion coleccionista, edicion soloparati para sacar dinero pues....

Un saludo
Game Cube escribió:Alguien me podria decir si en alguna pagina extranjera podria encontrar la peli del Resident Evil de animacion que saldra en nuestro pais en enero? Un saludo.


ayer que hice un pedido de pelis en blahdvd, oteé varias web y lo vi fijo y seguro en una de estas dos:
- blahdvd.com
- shopto.net

saludos.
javiermg_ escribió:
Game Cube escribió:Alguien me podria decir si en alguna pagina extranjera podria encontrar la peli del Resident Evil de animacion que saldra en nuestro pais en enero? Un saludo.


ayer que hice un pedido de pelis en blahdvd, oteé varias web y lo vi fijo y seguro en una de estas dos:
- blahdvd.com
- shopto.net

saludos.


Ya mirare en blahdvd.com porque en shopto.net me es imposible registrar la visa,sabes si las pelis que venden en blah incluyen el castellano? Un saludo.

P.D Ya he mirado y es para hacer el preorder,vamos que en inglaterra sale tambien en enero,un saludo.
ahí me pillas colega :-? , no lo sé. :(
Que nuestro [tadoramo] FERDOPA nos ilumine [rtfm] con su luz?

saludos [bye]

jeje, perdon por los emoticones, pero me hace gracia.
Me uno a los agradecimientos a FERDOPA sobre THE DARK KNIGHT,simplemente gracias.
Ahora disfruten del espectaculo...
solololo escribió:gracias por ese maravilloso analisis ferdopa como siempre,

vereis me acabo de comprar la casa de cera en Axelmusci (ya se que no es una gran pelicula pero bueno a mi me gusto) que sale con gastos incluidos 11 eurillos de nada y bueno preguntaros si alguien la tiene y si el español que trae es el castellano o el neutro al ser de warner creo y supongo que sera castellano ya que sera identica a la edición de aquí pero bueno sino siempre me quedaran esos subtitulos en español ya que siempre las veo en VO pero bueno es pa ver si la veo con la parienta o no que a ella les gusta verlas en español

Un saludo y aver si salgo de dudas


Esa página (Axelmusic) de dónde es? Qué versiones son las pelis? USA, UK...? Y cuánto suelen cobrar de envío? Gracias de antemano
alguien me podria decir si lo he soñado o antes la PS3 al poner una peli ya vista antes la consola te comenzaba la pelicula desde el ultimo punto donde la dejaste la reproducion?????


ahora no hay manera........ :-?
A mí si me lo sigue haciendo, incluso con los divx, tengo v2.53

Un saludo
Nazgul Zero escribió:
solololo escribió:gracias por ese maravilloso analisis ferdopa como siempre,

vereis me acabo de comprar la casa de cera en Axelmusci (ya se que no es una gran pelicula pero bueno a mi me gusto) que sale con gastos incluidos 11 eurillos de nada y bueno preguntaros si alguien la tiene y si el español que trae es el castellano o el neutro al ser de warner creo y supongo que sera castellano ya que sera identica a la edición de aquí pero bueno sino siempre me quedaran esos subtitulos en español ya que siempre las veo en VO pero bueno es pa ver si la veo con la parienta o no que a ella les gusta verlas en español

Un saludo y aver si salgo de dudas


Esa página (Axelmusic) de dónde es? Qué versiones son las pelis? USA, UK...? Y cuánto suelen cobrar de envío? Gracias de antemano


PÇues que yo sepa la pagina es canadiense y las pelis que venden lo indican , hay usa, canadienses y uk pero siempre indican si son o no region free, en cuanto a los gastos pues por 100 grm (una peli vamos) solo 1,20 euros, osea que merece la pena eso si el envio tarda unas semanillas , hasta ahora he comprado dos pelis alli y todo perfectísimo, seguiré comprando a esos precios seguro
No, creo que eran ingleses, lo que pasa es que se aprovechan de las ofertas y el cambio de moneda para comprar lo más barato posible (por que para ellos estara en ingles si o si, y les dara igual)
Supongo que ya habreis visto el catalogo de navidad de mediamarkt de pelis, series, libros, juegos, etc... creo que este es para estandar para todas las tiendas.

Viene una seccion de bluray con bastantes pelis y series, yo voy a pillar Hermanos de sangre por 58€, se que la calidad es brutal por lo que habeis comentado y por lo que he visto en alguna review por ahí.. pero he estado revisando los ultimos post y no he visto la opinion de ferdopa al respecto.

Ferdopa, ¿has visto la edicion de hermanos de sangre en BluRay? ¿cual es tu opinión?

Saludos.
Pues en el folleto de mediamarkt,viene un pack Wall-e+Cars+Marco de fotos por 32,90 y en la foto claramente es el pack en blue ray,pues me he pasado hoy y no tenian dicho pack,he preguntado y me han dicho que esa oferta es en dvd.
Asi que ire a otro mediamarkt y si veo este pack exigire que se me cobre al precio del folleto.
Tambien tienen varias a 14,90,como rec,resident evil,underworld...
Capovitore escribió:Pues en el folleto de mediamarkt,viene un pack Wall-e+Cars+Marco de fotos por 32,90 y en la foto claramente es el pack en blue ray,pues me he pasado hoy y no tenian dicho pack,he preguntado y me han dicho que esa oferta es en dvd.
Asi que ire a otro mediamarkt y si veo este pack exigire que se me cobre al precio del folleto.
Tambien tienen varias a 14,90,como rec,resident evil,underworld...


Yo he ido tambien hoy y tenian un cartel en el que ponia que era un error, que son en dvd. Hay un pack interesante de Hancock, Iron man y Hulk por 50 euros.
Merecen la pena Resident Evil por 14,90 y Resident Evil Extincion por 19,90 o en alguna web se pueden encontrar mejor de precio,la calidad que tal estas? Llevan algun extra? Un saludo.
RE es de Filmax, es decir: Se ve de pena. La mayoria de cosas las hacen a 1080i, pero comentan que a partir de ahora las editaran en 1080p, y creo que reeditaran las pelis antiguas. Extintion es de Sony si no recuerdo mal, asi que se vera bien.
chicos tengo un problema, a ver si alguien me soluciona. Tengo una LG de 42 pulgadas HDReady modelo C55, no es de las nuevas, el caso es que de siempre he reproducido las pelis en avi (hd) y vob (hd) sin problemas y con una calidad notable, tanto peliculas 720 como 1080. hasta ahi todo bien, eso si antes tube que poner en la tele la configuracion PC ya que con la configuracion 720 o 1080 se saturaba mucho la imagen y tenia demasiado color, que no realismo. bueno el caso es que ahora me ha dado por comprarme blu rays y dejar de lado el formato casero de pelis bajadas. mis primeras peliculas han sido sexo en nueva york y perdidos, y e aqui el problema. sexo en nueva york se reproduce sin problema a suma perfeccion, como mis peliculas en hd descargadas (peliculas de tamaños grandes), pero sin embargo la serie de perdidos, me pasa por defecto la resolucion a 1080 en mi tele y se ve excesivamente saturado, segun la tele reproduce a 1080p, pero claro la calidad para mi es mala comparada con como se reproducen las otras peliculas, ya que la saturacion lo hace imposible de ver, ademas de que no se suaviza y la resolucion a mi jucio sin suavizado es peor. bueno el caso es que me dijerais que pensais sobre esto, que puedo hacer para encontrar la mejor resolucion tanto en mi tele (los expertos que tengais LG) como en mi consola, que somos basicamente todos. Muchas gracias cracks.

EDICION: me contesto a mi mismo, he probado cambiando de automatico a no el ajuste BD 1080p 24 Hz Salida (HDMI) y ya me reescala a 1920x1080 60Hz que es lo que queria. Ahora tengo una duda, para los que tenemos esta tele (hdready) la mejor resolucion a la que aspiramos es esta de 1920x1080 60hz verdad? por que la verdad es que con el 1080p se me ve bastante mal mal.
mangafan escribió:RE es de Filmax, es decir: Se ve de pena. La mayoria de cosas las hacen a 1080i, pero comentan que a partir de ahora las editaran en 1080p, y creo que reeditaran las pelis antiguas. Extintion es de Sony si no recuerdo mal, asi que se vera bien.


Gracias por contestar,entonces me pillare la Extincion que como bien dices es de Sony,un saludo.
Esta ultima de Batman en Blu Ray se ve simplemente ESPECTACULAR!!!!!!! Esos cambios de 2.4:1 a 1.78:1 en las escenas de acción te ponen la piel chinita de lo espectucar que se ven!!! y Ademas el BD-Live simplemente alusinante!!! el 18 de diciembre se va a poder chatear con el director mientras vez la pelicula, yo ya me inscribi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Leyendo el analisis de ferdopa me ha convencido para no comprar el bluray, una pena porque podria haber sido la pelicula de referencia pero los de warner parece que tenian mucha prisa por sacar el disco de cara a navidades.

A ver si mas adelante sacan una version mejorada.
Había rumores de que podría editarse en un futuro el Director's Cut de The Dark Knight, pues la película tiene recortado casi una hora de metraje. Esperemos que Warner la edite...y en condiciones.

Gracias por el análisis, Ferdopa. [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Andreas escribió:Había rumores de que podría editarse en un futuro el Director's Cut de The Dark Knight, pues la película tiene recortado casi una hora de metraje. Esperemos que Warner la edite...y en condiciones.

Gracias por el análisis, Ferdopa. [oki]


Eso te puedo confirmar que no va a ser así. Nolan siempre ha dicho que la versión que estrena en cines es siempre su "cut". Nunca ha hecho un director's cut.

Normalmente se rueda más de lo que luego se utiliza, el ideal de muchos directores es rodar todo lo posible para al ir a montar tener siempre material de sobra, es mejor que sobre que no que falte. Eso no significa que falte película.
si el IMAX no fuera tan caro y se hicieran todas las pelis con esas camaras, joder q gustazo!!!!!

es impresionante la alta calidad q ofrecen esas imagenes, la persecucion por la ciudad y el vuelco del camion es acojonante
pepocab escribió:si el IMAX no fuera tan caro y se hicieran todas las pelis con esas camaras, joder q gustazo!!!!!

es impresionante la alta calidad q ofrecen esas imagenes, la persecucion por la ciudad y el vuelco del camion es acojonante



Pues esas cosas,crean precedentes xD.

Después de ver varios blu-rays de referencia,y las tomas Imax,¿Luego no tenéis la sensación,de que todas las demás son,psss normalitas?vamos,que no llegan a parecer DVD,pero vamos,que los ojos se acostumbran a caviar,y luego exigen mas,y todo lo demás parece mediocre [plas] .


Un saludo.
Jur...

Había un error en el análisis que ya ha sido editado: las pistas DD de The Dark Knight están todas (menos la pista en inglés) a 448Kbps, y no a 640Kbps.

Gracias a redshock por el aviso.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Había un error en el análisis que ya ha sido editado: las pistas DD de The Dark Knight están todas (menos la pista en inglés) a 448Kbps, y no a 640Kbps.

Gracias a redshock por el aviso.

Un saludo.


puag que rollo...... es broma
mañana voy al centro comercial a pillarla
¿sabeis si hay alguna version "especial"? o es la unica a la venta
Andreas escribió:Había rumores de que podría editarse en un futuro el Director's Cut de The Dark Knight, pues la película tiene recortado casi una hora de metraje. Esperemos que Warner la edite...y en condiciones.

Gracias por el análisis, Ferdopa. [oki]


En realidad aunque el analisis de Ferdy es correcto, la edición en Blu-ray viene de la viste en Imax. Vaya, el resalte de contornos solo se notara en las escenas grabadas con la camara convencional por que para intentar que la peli estuviera más uniforme con los trozos Imax y no pegara un salto de calidad brutal de uno a otro le tuvieron que meter filtros. Quizás la solución pasaba por ofrecer la versión complertamente como se veria en un cine normal, pero entonces se perderia la espectacularidad de las partes Imax. Igualmente todo es una putada, realmente lo mejor es que hubiesen rodado todo en Imax :P pero bueno, quizás para la tercera entrega consigan más presupuesto.
Bueno compañeros , avisaros por si hay alguien a quien le interese que en axelmusic ehan puesta muchas pelis buenas a 9,99 euros y con el envio 11,20 euros, estan de putisima madre de precio, yo ya me he pedido 1408 (ingles subtitulada en español) pal que le interese ya sabe le dejo el enlace de la de 1408

http://www.axelmusic.com/productDetails/796019815246

un saludo y a esperar que llegue en un par de semanitas
Jur...

Pixar anunciala salida de Bichos en primavera, y la propia compañía apuesta por un lanzamiento al mismo tiempo que Finding Nemo.

http://pixarblog.blogspot.com/2008/12/e ... e-blu.html

Un saludo.
¿Se espera alguna mejora en la calidad de las películas?. ¿Tiene algo que ver con el formato original de estas?...

Es que, sinceramente, sin ser un entendido de esto pero...

1.- Te compras una tele nueva, ya no puedes comprarte menos que una FULLHD...pero vamos a comprarnos una medio que al menos, una Bravia 40w4000.

2.- Que desilusión, los canales de la televisión, se ven normales, o incluso a veces, peor que con la televisión de toda la vida. Es que claro, la señal es la señal, y si lo que llega no es una señal buena (aunque sea TDT), pues una tele FULLHD para ver la televisión normal....como que no.

3.- No pasa nada, vamos a sacarle rendimiento, comprando una PS3, y ver pelis en HD.

4.- Oh sorpresa, la ps3 no viene con cable HDMI, esa conexion que abunda tanto en tu nuevo televisor, y que tiene las otras ocupadas ya.

5.- Compra el cable HDMI, no pasa nada, todo sea por ver pelis de calidad.

6.- Pon 300 en la PS3 y preparate a disfrutar...

7.- ....estooooo, no no, es un efecto, esa arena que aparece en la pantalla es queriendo.

8.- Ummmm parece que no, que no es queriendo, es que tiene muy mala calidad, te sangran los ojos viendola.

9.- Efecto "sanding" añadido al diccionario de términos de efectos malos para la experiencia de ver una peli-jugar a juegos.


Y por lo que leo, hay películas peor que 300, no quiero ni imaginarme como se verán. Al final, termino comprándome un VHS.


Gracias, y si alguien sabe si las pelis mejoraran cuando empiecen a hacerlas directamente en formato BR...lo mismo mantengo la esperanza.
Solo has visto 300 o directamente no has visto ninguna pelicula en BD??

Peliculas que le dan 2000 patadas a un DVD:
Cars
Ratatouille
Matrix
Piratas de Caribe
La Jungla 4.0
Indiana Jones
Transformers
Iron Man
Batman....

Sigo? Esto es como si digo que la PS3 no es lo que esperaba jugando solo al Lemmings de la Store...
Jur...

Pon 300 en la PS3 y preparate a disfrutar...

Ahí tienes el problema.

300 es una película que está muy lejos de ser referencia del formato, ni siquiera es de las recomendables por su calidad de imagen.

Un saludo.
No, solo ha venido a llorar básicamente.

Por cierto la trilogía de Matrix en BD, la edición normal traída desde amazon UK está en español neutro 2.0. La pista buena es la de inglés Dolby True HD con los subtítulos en español que se entienden a la perfección.
Un clásico indispensable.
sinceramente wakawaka no has probado lo que de verdad es el bluray, hay peliculas que puedes ver en este mismo hilo sus reviews con fotos donde puedes comprobar la maravilla de imagen y sonido que tienen, y perdona que discrepe contigo respecto a 300 si tiene grano y...... aun así le da 100 patadas a la calidad que ofrece el dvd que se ve tan difuminao que por eso no ves tanto el grano perfiero nitidez y ver mas grano así que ya sabemos que para gustos colores pero ya te digo hay peliculas en las que podras vver que es un autentico espejo que creeras que los personajes van a salir de la pantalla.

un saludo y a disfrutar de la maravilla de la alta definición que no se porque hemos tradado tanto en disfrutarla
solololo escribió:un saludo y a disfrutar de la maravilla de la alta definición que no se porque hemos tradado tanto en disfrutarla

Pues yo creo que por gente como él... porque no creo que haya visto un bluray todavia. Pero claro, vamos a rajar de él. Dejate de tanto "termino nuevo para el diccionario" y disfruta de lo que tienes... si es que lo tienes claro.
Un saludo a todos XD

P.D. El caballero oscuro, impresionante calidad y las escenas imax ya son excepcionales [amor]
Umm veamos, respondamos al nido de Sonyers serviles que habita aquí, y que ninguno solo de ellos ha respondido si va a mejorar la calidad...



HermanosR escribió:Pues yo creo que por gente como él... porque no creo que haya visto un bluray todavia. Pero claro, vamos a rajar de él. Dejate de tanto "termino nuevo para el diccionario" y disfruta de lo que tienes... si es que lo tienes claro.
Un saludo a todos XD

P.D. El caballero oscuro, impresionante calidad y las escenas imax ya son excepcionales [amor]



No me voy a dejar de términos nuevos, voy a hacer lo que me de la gana, y no vas a ser tu quien me lo va a impedir. Respuesta incorrecta, esa no era mi pregunta, pero claro, dada la diicultad de mi pregunta, y la edad media de por aquí, comprendo que la gente no pueda responderla...

PD: ¿Jajaja dudando de que la tengo? Como un niño pequeño. ¿Porqué no dudas del efecto de la arena, y ya si que no te has enterado de nada en absoluto?. Cuando tenga tiempo te voy a colgar una foto de mi BRAVIA 40w4000 con la peli de 300, y sus correspondientes granos inmensos.

Lo dicho, ahorrate decirle a la gente lo que tiene que hacer.

Uno contestado.


WEEE MAN escribió:No, solo ha venido a llorar básicamente.

Por cierto la trilogía de Matrix en BD, la edición normal traída desde amazon UK está en español neutro 2.0. La pista buena es la de inglés Dolby True HD con los subtítulos en español que se entienden a la perfección.
Un clásico indispensable.


Respuesta nuevamente equivocada. Ya vamos comprendiendo la profundida de pensamiento de estos sujetos. El fanático actua cual siervo-hooligan de su marca, y aunque alguien exponga una realidad tangible (escasa calidad de algunos BR, por el motivo que sea), responde de manera ilógica, no aporta ningún argumento técnico, y se reafirma en su cabestrismo. "No, el BR se ve de puta madre (a veces)",

Otro contestado.


dasato escribió:Solo has visto 300 o directamente no has visto ninguna pelicula en BD??

Peliculas que le dan 2000 patadas a un DVD:
Cars
Ratatouille
Matrix
Piratas de Caribe
La Jungla 4.0
Indiana Jones
Transformers
Iron Man
Batman....

Sigo? Esto es como si digo que la PS3 no es lo que esperaba jugando solo al Lemmings de la Store....



No, he visto varias, y en todas granos, pero si para ver una peli en BR de buena calidad tengo que ver Ratatouille y Cars, no te preocupes que me voy a comprar toda la colección Disney.

De hecho, no sé en que momento, a partir de que número de pelis de calidad regular, puedes decir que este "invento" se ha quedado a medio camino. No hace falta que todas las pelis se vean mal, solo que no se vean como mejor se puedan ver, para que comiences a perder dinero en la inversión a raudales. Pero eso da igual. Si de las pelis de la lista que se ven mal, o regular, son esas tus favoritas, o gran parte, inversión tirada a la basura.

Dicho esto, eso sí, se puede mejorar. A eso nadie a contestado, ha preferido directamente ver en la crítica un ataque personal, cual trabajador a sueldo de Sony, metido en el redil, tranquilito. Pero no, la calidad MEDIA de muchas películas es criticable. Pero eso, a la gente que tiene tatuado SONY en el pecho y PRO en la espalda le da igual.

Hay que ver lo dificil que es entrar en un foro especifico de EOL, y no encontrarse un fanático, cual víbora dispuesta a morder a todo el que no crea que X es una maravilla. Solo ferdopa, que debe haber visto muchas pelis en BR, parece haber contestado de manera razonable. Pero igualmente, un reproductor que vale una pasta, (junto a un televisor que vale otra), no puede permitirse que pongan a la venta pelis de mala calidad. Ahora eso sí....De las no muchas películas que hay en BR a la venta, ¿Cuantas tienen una calidad de imagen de 10/10, o como mucho de 9/10?. Ese es el dato, que si alguien lo tiene, que me lo aporte, que me hará comprarme un BR con los ojos cerrados, sabiendo que lo que pasa con 300 y algunas otras es una excepción del comienzo del formato.
WAKAWAKA escribió:Umm veamos, respondamos al nido de Sonyers acabestrados que habita aquí


NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
Jajajajajajaj, apunta que cabestro es un toro manso. Un toro que no embiste.
Se están perdiendo palabras tan bonitas del diccionario español para sustuirlas por "sanding"...

PD: del resto de contestaciones ni rastro. Esas no las ha leido...
WAKAWAKA escribió:Umm veamos, respondamos al nido de Sonyers acabestrados que habita aquí, y que ninguno solo de ellos ha respondido si va a mejorar la calidad...


Su reporte, gracias.

En cuanto a lo del ataque personal, tu has venido aqui a criticar a Sony y su "invento" como si la culpa fuera de ella cuando son las editoras las que sacan las pelis como las sacan. Si una peli lleva grano, sinceramente he visto mil y solo 300 me parecio escandaloso, o si no lleva todos los idiomas no deja de ser problema de la editora, no de Sony ni de que vayan en BD.

Esto es como si vienes aqui protestando de la mierda que fue inventar el tren pq no hay una linea desde la puerta de tu casa a la puerta de tu trabajo.

Un saludo

PD: Sonyer es aquel que tiene la PS3 y todas las consolas Nintendo mientras se plantea comprar la 360 esta semana como regalo de Navidad?? Es por saber si encajo en la definicion y tal...
Dasato escribió:
WAKAWAKA escribió:Umm veamos, respondamos al nido de Sonyers acabestrados que habita aquí, y que ninguno solo de ellos ha respondido si va a mejorar la calidad...


Su reporte, gracias.

En cuanto a lo del ataque personal, tu has venido aqui a criticar a Sony y su "invento" como si la culpa fuera de ella cuando son las editoras las que sacan las pelis como las sacan. Si una peli lleva grano, sinceramente he visto mil y solo 300 me parecio escandaloso, o si no lleva todos los idiomas no deja de ser problema de la editora, no de Sony ni de que vayan en BD.

Esto es como si vienes aqui protestando de la mierda que fue inventar el tren pq no hay una linea desde la puerta de tu casa a la puerta de tu trabajo.

Un saludo

PD: Sonyer es aquel que tiene la PS3 y todas las consolas Nintendo mientras se plantea comprar la 360 esta semana como regalo de Navidad?? Es por saber si encajo en la definicion y tal...


Aquí tenéis la clara muestra de lo que digo. Nada, no ha entendido nada. En el post original pregunto si va a mejorar la calidad...pero ha visto la palabra SONY y BR, y se ha creido que yo ganaba dinero "criticando" a Sony.


La definición de Sonyer esta en la esencia de estos post, puedes concluirla tú mismo. Pero un dato claro, que te va a indicar que estas ante un Sonyer, es que cuando se diga por alguien que 300 y alguna se ve de pena, te contesten :"Seguro que tu no tienes la pesetré" . Eso es un sonyer.


Y no, la culpa no es de Sony, Y EN NINGUN MOMENTO HE DICHO LO CONTRARIO EN MIS POST, lo que pasa es que alguno lee BR y le sale la vena hoolingan, y te va a decir que se ve genial todo, y si le dices que al menos algunas se ven de pena, te dice que "tú no tienes BR". Es triste.
Me quedo tranquilo pq como puedes leer he dicho que 300 se ve de puta pena comparada con las demas.

Agradecido de la aclaracion.

Ha debido ser en esta frase: "Pero igualmente, un reproductor que vale una pasta, (junto a un televisor que vale otra), no puede permitirse que pongan a la venta pelis de mala calidad" donde equivocamente he creido entender que si 300 tiene grano es por culpa de Sony.

Un saludo.
5385 respuestas