Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Zone_hq escribió:Buenas

Hay alguna forma de saber, via web, o lo que sea, de que BR USA son compatibles de region con la PS3 EUR?

Es que me baje el video trailer del concierto Shakira del store, y me gusto bastante, y vi el BR por Amazon y estaba pensando en pillarlo

Saludos!

PD: A todo esto, si alguno sabe si ese BR es multi o limitado...


Esto te puede servir de ayuda...

http://bluray.liesinc.net/
Hola a todos;

Tengo unas dudillas... Me he comprado la Sharp XL2 de 46 y estoy un poco perdido en cuanto a la calibración de la pantalla.

- La retroiluminacion del panel es conveniente tenerlo alto, medio o bajo?
- Y lo que mas dudas me trae; cuando veo BR en la PS3 por HDMI a 1080P y 24 hz me da dos opciones en Modo de Pantalla: Pantalla Completa o Punto x Punto.

Si elijo pantalla completa la imagen me llena toda la pantalla, pero no se ve 100% bien. En cambio, si utilizo punto x punto se ve muy bien pero me mosquea que la pantalla se queda en todo sus lados con una "pequeñísima" distancia del marco(es decir no la llena por completo) es eso normal? Algo estoy haciendo mal?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
La tercera temporada de Lost en BD por 58$ en Amazon (unos 39 euros) + gastos de envío.

Un saludo
eraser escribió:La tercera temporada de Lost en BD por 58$ en Amazon (unos 39 euros) + gastos de envío.

Un saludo


Si, pero me parece que no es Region Free (el cancer del Bluray y la ventaja del HDDVD...)
Jur...

La retroiluminacion del panel es conveniente tenerlo alto, medio o bajo?

Lo más baja posible, dependiendo de la iluminación de la habitación.

La retroiluminación debe permitirte tener los valores de color, contraste y brillo correctos.

Pantalla Completa o Punto x Punto

Es una opción que te da cuando la pantalla recibe una señal 1080p.

Punto por punto siempre; cada pixel que sale de la consola/reproductor de los 1920*1080 va al punto correspondiente del panel, como si fuera una coordenada.

No hay rescalados, ni cortes, etc.

Un saludo.
¿Que tal la edición Blu-Ray de Blade Runner? ¿La diferencia de calidad es significativa con respecto a la versión en dvd?
Vale, pues ya parto mal. Ayer hice los ajustes de imagen con la retroiluminacion a tope, por lo que debo volver a calibrar.

Ferdopa escribió:La retroiluminación debe permitirte tener los valores de color, contraste y brillo correctos.


Me podrías explicar con más detalle esto, no lo entiendo.

Lo de punto x punto lo tenia casi claro que era la mejor opción, pero me gustaría que me dieses tu opinión sobre lo que he comentado antes. En películas con formato de pantalla 1:85 y el modo de pantalla en punto x punto se ve que en los cuatro bordes de la pantalla queda una "pequeñísima" zona que no se llega a rellenar cosa que poniendo en modo pantalla completa si.

Porque?

Un saludo y gracias
daesdiaz escribió:¿Que tal la edición Blu-Ray de Blade Runner? ¿La diferencia de calidad es significativa con respecto a la versión en dvd?


ABISMAL
Jur...

punto se ve que en los cuatro bordes de la pantalla queda una "pequeñísima" zona que no se llega a rellenar cosa que poniendo en modo pantalla completa si.

Porque?


No deberías tener esa zona sin cubrir. Sin verlo es difícil decir más.

La retroiluminación cuanto más baja mejor... pero debe seguir permitiendo una imagen viva y brillante, respetando la temperatura de los colores.

Un saludo.
Crees que puede tener algo que ver el cable?

Un saludo
ferdopa podrias decir algo de la calidad de imagen de dragon ball z brouli? sabes si es multizona? he visto en esa lista de blu rays que te dicen las zonas que es libre! es possible? gracias!!
Los BD Warner de importación de UK, traen códigos de esos para meter al clubwarner? Gracias de antemano.
Donde comprais vuestros BR ??

Estoy buscando ratatouille y no hay manera
delavara escribió:Los BD Warner de importación de UK, traen códigos de esos para meter al clubwarner? Gracias de antemano.


No solo las españolas.



salu2
F_Aznar escribió:Donde comprais vuestros BR ??

Estoy buscando ratatouille y no hay manera


Normal, hasta el 5 de marzo no sale.

ED: Alguien de murcia ha encontrado la peli de encuentros en la 3º fase a 18,75 eur? que en todos sitios que la he visto está pero al precio antiguo, y yo si ha bajado de precio paso de pagar más jejejej
Ya tengo 3 blu rays mas :D

El pack de la jungla en fnac por 50 aurelios [beer]

Ya con esto tengo 24 pelis :S

PD: Quiero series en blu ray YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2 : Solo compro pelis/series en españa asi que no me vale que digais que lost 3 ya esta a la venta [tomaaa]
Me encantan las pelis de la jungla; pero por ahora solo he pillado la jungla 4.0 .

Por ahora esperare a ver si las dos primeras las remasterizan y limpian un poco la imagen que esta deja mucho que desear :( Y rezaré para que salga la tercera con la calidad que en usa porque dicen que se ve genial [fumando]
Robe24 escribió:
Normal, hasta el 5 de marzo no sale.

ED: Alguien de murcia ha encontrado la peli de encuentros en la 3º fase a 18,75 eur? que en todos sitios que la he visto está pero al precio antiguo, y yo si ha bajado de precio paso de pagar más jejejej



En murcia no xk soy de barna, pero en dvdgo esta a ese precio y te la llevan a casita. [chulito]
A gente que sea de segovia ayer compre tres blu-ray a 7.99 cada una en eroski segovia la peliculas eran desde el infierno, sr y sra smith y independece day. Hoy solamente quedaban desde el infierno y sr y sra smith. las reconocereis porque han puesto las pegatinas de 7.99 de los dvd se han equivocado y las han puesto en los blu-rays de fox.

Corred insensatos.
anigar14 escribió:A gente que sea de segovia ayer compre tres blu-ray a 7.99 cada una en eroski segovia la peliculas eran desde el infierno, sr y sra smith y independece day. Hoy solamente quedaban desde el infierno y sr y sra smith. las reconocereis porque han puesto las pegatinas de 7.99 de los dvd se han equivocado y las han puesto en los blu-rays de fox.

Corred insensatos.



Joder que suerte teneis algunos :O
No se hasta qué punto es significativo, pero en el Top 100 de ventas de videos de Amazon, hay 10 BDs y sólo 1 HD DVD. El primer BD en el puesto 28, el primer HD DVD en el 63, y hay 4 BDs por encima. Curiosamente el puesto 28 es para Planet Earth en BD y el 63 para Planet Earth en HD DVD
eraser escribió:No se hasta qué punto es significativo, pero en el Top 100 de ventas de videos de Amazon, hay 10 BDs y sólo 1 HD DVD. El primer BD en el puesto 28, el primer HD DVD en el 63, y hay 4 BDs por encima. Curiosamente el puesto 28 es para Planet Earth en BD y el 63 para Planet Earth en HD DVD



Ventas en Usa, puedes comprobar la noticia completa en http://www.planetahd.com

Imagen


Si esto ahora mismo esta asi imaginad cuando en mayo warner ya no edite en hd dvd...
Plissken1968 escribió:

No solo las españolas.



salu2


Y en Francia también
¿aguien sabe cuando salen las de Bola de Dragon aqui?, ¿sabes donde las puedo comprar de importación?¿en qué idiomas viene?¿son compatibles con las PS3 pal?

UN SALUDO!
acabo de ver john rambo(rambo iv) y me a gustado muchisimo.Es posible que cuando si sale en blu ray salga un pack con las 4 en blu ray juntas? estaria muy bien.En usa la 1 ya esta en blu.
Os recomiendo ver john rambo aunk eso si no busqueis mucha trama jeje
anigar14 escribió:A gente que sea de segovia ayer compre tres blu-ray a 7.99 cada una en eroski segovia la peliculas eran desde el infierno, sr y sra smith y independece day. Hoy solamente quedaban desde el infierno y sr y sra smith. las reconocereis porque han puesto las pegatinas de 7.99 de los dvd se han equivocado y las han puesto en los blu-rays de fox.

Corred insensatos.


Soy de segovia, pero dudo que tengan todavia eso..xD
Tengo una duda sobre los bookmarks, el bd de la ps3 tiene esa posibilidad? Supuestamente por lo que pone el analisis de Ferdopa si, pero no consigo saber como se crean, alguien que me sepa resolver la duda?

Gracias por adelantado
Tengo una duda sobre los bookmarks, el bd de la ps3 tiene esa posibilidad? Supuestamente por lo que pone el analisis de Ferdopa si, pero no consigo saber como se crean, alguien que me sepa resolver la duda?

Gracias por adelantado
PEKEPRINCE escribió:Tengo una duda sobre los bookmarks, el bd de la ps3 tiene esa posibilidad? Supuestamente por lo que pone el analisis de Ferdopa si, pero no consigo saber como se crean, alguien que me sepa resolver la duda?

Gracias por adelantado


Tiene que tenerlo la película disponible
Bueno, yo también acabo d llegar de ver Rambo 4, y que decir.. un peliculón, me ha encantado, que tiene poca trama?Está pasable, la verdad. Bueno, ya quisiera mucha gente con 61 años estar así, que se mete? logico, así no se está de jugar al parchís.
Ambientación conseguida, y pelicula en terminos generales, notable alto, tanto en realismo de las matanzas como en varios toques de explosiones bastante conseguidos.

A todo esto, podrias ayudarme Ferdopa?

Rambo, sea la 1, 2 o 3, para cuando en Europa? La 1 se que salió en USA ya, pero me interesa en España..

Tal y como están las cosas de BD y HDDVD, la 4 para que formato saldria?

Ya puestos.. La matanza de Texas en BD se sabe algo? Ya sea la 1, la del 2004 o el Origen.

Saludos y Gracias de antemano X-D

Imagen
Jur...

Rambo, sea la 1, 2 o 3, para cuando en Europa? La 1 se que salió en USA ya, pero me interesa en España.

Sin fecha; en Europa están ya editadas las tres en algunos países en HD DVD.

la 4 para que formato saldria?

En EEUU sólo BD; en Europa depende de las distribuidoras.

En España, es Manga Films, que no edita en HD.

La matanza de Texas en BD se sabe algo? Ya sea la 1, la del 2003 o el Origen.

No hay noticias.

Un saludo.
La puta caña John Rambo [plas] [plas]
Sabe alguien si la pelicula crank en blue ray ha salido en europa? es que solo lo he visto con region A sin free region. Es que vi un trailer y me encanto la calidad de video que tiene, una referencia.
eraser escribió:
Tiene que tenerlo la película disponible


Thanks, ya decia yo... estoy mal acostumbrado a que los dvd la 360 siempre vaya a donde lo dejé que pensaba que ya todos los reproductores y todos los formatos lo harian...

Salu2
Ferdopa escribió:En España, es Manga Films, que no edita en HD.


Sobre lo de Manga Films no editaba en HD... precisamente hoy ha salido la noticia de que ya empiezan con esto...

Joe2 escribió:Rambo, sea la 1, 2 o 3, para cuando en Europa? La 1 se que salió en USA ya, pero me interesa en España..
Tal y como están las cosas de BD y HDDVD, la 4 para que formato saldria?

Y lo hacen precisamente con John Rambo!!!
¿Y en qué formato???? Pues en Blu-ray...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14157
Buenas...
Soy nuevo por aquí en EOL y vivo en México
Lo que pasa es que me quiero pillar la temporada 1 de Prision Break en
BD..pero lo malo es que la televisión que tengo no es HD
Mi pregunta es:
¿Se nota la diferencia entre DVD y BD aún teniendo tele de tubo (la verdad no se como se les dice)?
Por que si no...para irme a trabajar xD
Kentamine escribió:Buenas...

¿Se nota la diferencia entre DVD y BD aún teniendo tele de tubo (la verdad no se como se les dice)?
Por que si no...para irme a trabajar xD


No merece la pena, ademas en algunas ni funcionarán.
Surfeando por ahí he descubierto que uno de mis films preferidos de toda la vida está a punto de ser editado en BR:

Corre Lola Corre (Lola Rennt en el original alemán, o Run Lola Run en inglés).

Para quien no la conozca es una peli de culto del director alemán Tom Tykwer (Wintersleepers, Perfume...)

Resulta que lo edita Sony Pictures tanto en UK (el 18 de Febrero) como en USA (el 19 de de Febrero). De la edición UK no he sido capaz de encontrar referencia a los idiomas incluidos, y la edición USA (a 19$ en Amazon!!!), según DVD Times viene en Alemán (VO), inglés, portugués y español (no sé si neutro o castellano), además de ser region-free.

Estoy muy interesado en el film, por lo que si alguien lo averigua me gustaría saber si lo mantas de Sony España planean traerla (en sus tiempos la busqué en DVD y la encontré hasta en Polonia en los kioskos, pero aquí...) y en caso contrario si en las ediciones UK o sobretodo USA viene el castellano "de valladolid".
acabo de verla y os la recomiendo. No tengo muchos blurays pero reconozco que este merece la pena por la calidad de video
Kentamine escribió:Buenas...
Soy nuevo por aquí en EOL y vivo en México
Lo que pasa es que me quiero pillar la temporada 1 de Prision Break en
BD..pero lo malo es que la televisión que tengo no es HD
Mi pregunta es:
¿Se nota la diferencia entre DVD y BD aún teniendo tele de tubo (la verdad no se como se les dice)?
Por que si no...para irme a trabajar xD



Se dice CRT. Y no, no notaras la diferencia.
Para k te hagas una idea los blu-ray los veras igual k los dvd, con una calidad muy buena eso si, pero sin ser HD (osea, poder verle los pelillos de la nariz a tu actor favorito)
theFUNKYhouse escribió:Surfeando por ahí he descubierto que uno de mis films preferidos de toda la vida está a punto de ser editado en BR:

Corre Lola Corre (Lola Rennt en el original alemán, o Run Lola Run en inglés).

Para quien no la conozca es una peli de culto del director alemán Tom Tykwer (Wintersleepers, Perfume...)

Resulta que lo edita Sony Pictures tanto en UK (el 18 de Febrero) como en USA (el 19 de de Febrero). De la edición UK no he sido capaz de encontrar referencia a los idiomas incluidos, y la edición USA (a 19$ en Amazon!!!), según DVD Times viene en Alemán (VO), inglés, portugués y español (no sé si neutro o castellano), además de ser region-free.

Estoy muy interesado en el film, por lo que si alguien lo averigua me gustaría saber si lo mantas de Sony España planean traerla (en sus tiempos la busqué en DVD y la encontré hasta en Polonia en los kioskos, pero aquí...) y en caso contrario si en las ediciones UK o sobretodo USA viene el castellano "de valladolid".


Bueno, parece ser que ayer me informé mal y la edición USA no es region free, sino la UK. Encima para colmo parece que la edición UK según algunos sitios sólo lleva audio en alemán y subtítulos en inglés, mientras que en otros indica que también lleva audio inglés, español (por determinar si neutro o peninsular) y portugués.... a ver si nos lo aclaran de una vez, que no sé si pillar la edición USA a Amazon o CD-Universe (junto a la edición limitada de Devil May Cry) o bien aprovechar que una colega va a Londres dentro de poco y encargarle que me la traiga en versión UK.....
Buenas,

Para cuando sabremos algo de la versión blu-ray de el señor de los anillos?

Es que le tengo unas ganas.

Gracias Saludos
sotor1 escribió:Buenas,

Para cuando sabremos algo de la versión blu-ray de el señor de los anillos?

Es que le tengo unas ganas.

Gracias Saludos


Eso digo yo. Creo que no han anunciado fechas de momento. Yo lo espero impaciente este pack¡¡¡
Una duda, si mal no recuerdo no hace mucho se anunció que algunas distribuidoras (o al menos Sony) decidieron incluir en sus BR una opción para descargar en nuestras PSP el film en baja resolución para poderlo ver en cualquier lado usando la portátil... Se sabe si finalmente se va llevar ésto a cabo y para cuándo está previsto? Sería un buen aliciente para que me pillase por fin la PSP....
Buenas,

Para cuando sabremos algo del señor de los anillos en blu-ray?

Le tengo unas ganas.

Gracias saludos
Jur...

decidieron incluir en sus BR una opción para descargar en nuestras PSP el film en baja resolución para poderlo ver en cualquier lado usando la portátil... Se sabe si finalmente se va llevar ésto a cabo y para cuándo está previsto?

Hitman será la primera en hacerlo; luego seguirá Alvin y Las Ardillas.


Para cuando sabremos algo del señor de los anillos en blu-ray?

Cuando New Line decida hacerlo.


Por otra parte, Sony ha confirmador el lanzamiento de Godzilla, Men In Black y Ghostbusters para este año, Lawrence de Arabia para finales de 2008 principios de 2009.

Lionsgate también ha confirmado que está trabajando en Rambo II y Rambo III para sacarlas durante este primer semestre en EEUU.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Hitman será la primera en hacerlo; luego seguirá Alvin y Las Ardillas.


Bravo!!! [plas]

Tengo muchísimas ganas de ver qué tal funciona el invento, de hecho, como ya he dicho antes, sería uno de los factores que me ayudarían a decidirme a comprarme la PSP.....
Unas páginas mas atrás os pregunté si saldría la 3º Temporada de Perdidos en Español, o si sabíais algo también sobre la 1T y 2T, y nadie contestó (o no vi la respuesta).

¿Se sabe ya algo? Gracias.
Ferdopa escribió:Jur...


Para cuando sabremos algo del señor de los anillos en blu-ray?

Cuando New Line decida hacerlo.



Pues nose a que esperan seria una producción que se venderia como churros.

Gracias por la rapidez.

Un saludo.
Jur...

os pregunté si saldría la 3º Temporada de Perdidos en Español, o si sabíais algo también sobre la 1T y 2T

En España desconozco quien la distribuye en DVD-Video.

En EEUU (Disney/Buena Vista), no hay noticias de las dos primeras temporadas.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611