Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#11)

1, 2, 3, 4, 511
ManuJedi escribió:
¿Zoom? [tomaaa]

El zoom no vale ya que la pelis HD no se graban en formato anamorfico como los DVDs, sino que dejan la relación de aspecto nativa de la película, por lo que al darle al zoom también se recorta parte de la imagen a los lados [mamaaaaa]
Por eso preguntaba sobre algún aparato que me permita modificar el formato para poder verla en formato 2.35:1
Joe2 escribió:
La pegatina como tu dices, viene pegada al plastiquillo que proteje la pelicula en si, que rompes el plastiquillo y ya te queda la pelicula tal cual con su caja y todo lo demás, por lo menos en todas las que he comprado yo hasta ahora jeje.

Saludos [rtfm]


En algunas vienen así, pegadas al plástico del precinto de la peli, esas no hay problema pero yo tengo 2 o 3 pelis que viene la pegatina pegada en el plástico de la película, debajo del precinto. Nadie tiene una así? a ver si voy a ser el único jajaja

La verdad que me jode que se me carguen la carátula así, vaya unos cabrones. [noop]
Solid.Snake escribió:Tengo una duda para ti Ferdopa, o para cualquier forero que pueda contestarmela. ¿Alguién sabe cuál aparato es necesario para eliminar las franjas negras de las películas rodadas en este formato (cinemascope)? Sé que existen varios de estos aparatos pero no consigo encontrar ninguno aquí en España o alguna web extranjera que lo vendan hasta aquí?


pues o te buscas un friquitelevisor con esa relacion de aspecto (y que procese y no deforme las imagenes) o te saldrá una bonita deforme-cosa

[bye]
¿Y qué televisores lo llevan incorporado? Mi Sony Bravia Full R. 46 no lo trae por lo visto. ¿Seguro que no existe ningún aparato que modifique el formato en los Bd?
Robe24 escribió:
En algunas vienen así, pegadas al plástico del precinto de la peli, esas no hay problema pero yo tengo 2 o 3 pelis que viene la pegatina pegada en el plástico de la película, debajo del precinto. Nadie tiene una así? a ver si voy a ser el único jajaja

La verdad que me jode que se me carguen la carátula así, vaya unos cabrones. [noop]

Si es en el plástico de la carátula, alcohol para quitar los restos de pegamento y voilá :D
eraser escribió:Si es en el plástico de la carátula, alcohol para quitar los restos de pegamento y voilá :D


Lo fecundo... digooo lo secundo :Ð
Yo me compre hace poco El Dia de Mañana, Starship Troopers e Independence Day y las tres llevan la pegatina en el mismo plastico de la caratula. cawento cawento

Probare los trucos caseros que me habeis contado. X-D
Con un soplete sale que da gusto, no queda ni rastro [jaja]

ratataaaa

Un saludo!!!
ferdopa que podrias decir en calidad de pursuit of a happiness ,hallow man i the legend of the zorro? ha i por cierto se sabe algo del analisis de blade runeer [bye] ??? hecho por ti claro esta!1000 gracias salu2s!!
hola ferdopa podrias decirme algo de la calidad o nota que le pondrias a: pursuit of the happiness,the legend of the zorro , hallow man? i saber tambien tu opinion i si pronto pondras algun analisis que creo que se lo merece de la edicion de scott blade runeer? gracias como siempre por tu amabilidad salu2s!!!! [reojillo]
Tengo una duda acerca de los 24 hz. Tengo un panel que acepta nativament 1080p a 24 hz, si le pongo un bluray la pantalla da la informacion de 1080p a 24 hz, pero ¿si le meto un vob hecho a partir de un mkv a 1080p y 24 hz la PS3 tambien se pondra a 24 hz o solo fuerza los 24 hz para bluray y el mkv me lo pondra a 50/60 hz?
Buenas,

Por si a alguien le interesa.
La trilogia de La Jungla de cristal a 50 euros. FNAC

A ver si alguien me dice que tal.

Gracias.

Saludos.
El pack de la jungla de cristal que pelis lleva? que he mirado en zonadvd y sale el pack con la 1 la 2 y la 4 ?¿

Y que pasa con la 3 ??? Yo si compro algo quiero las 4 no quiero quedarme sin la 3 :(

EDIT: He mirado la web de FNAC y veo que son las pelis 1, 2 y 4, que pasa con la 3 ? no está anunciada en blu-ray o que? :(
Lo que dices tu, la 1,2 y la 4.
Mañana mirare a ver si esta la 3 suelta.

Me parece muy raro que saquen un pack y que no incluyan la 3.
sotor1 escribió:Lo que dices tu, la 1,2 y la 4.
Mañana mirare a ver si esta la 3 suelta.

Me parece muy raro que saquen un pack y que no incluyan la 3.



el problema creo que es que los derechos de la jungla 3 son aqui Touchstone (Buena vista) entonces como no lleguen a un acuerdo...
Joder pero vaya mierda entonces no? me da igual que venga suelta, yo lo que quisiera es tener las 4 pelis en Blu-ray. [sati]
Es verdad lo lei hace tiempo por este hilo. Pues a ver si se ponen de acuerdo y sacan la tercera.

PD: Me e pillado los BD de Las Galapagos y el del concierto de Shakira son impresionates tanto sonido como imagen..
Solid.Snake escribió:¿Y qué televisores lo llevan incorporado? Mi Sony Bravia Full R. 46 no lo trae por lo visto. ¿Seguro que no existe ningún aparato que modifique el formato en los Bd?


Pero no te das cuenta de que:

1- Deformaras la imagen
o
2- Cortaras la imagen

Estas dos opciones son las unicas que pueden modificar un formato.. pero a que precio! quedarte con personajes más altos y estirados de lo normal, o quedarte sin buena parte de los bordes...

[bye]
lo de la jungla es una putada increible... en usa han puesto el pack de las 4 pero aki como dice nuestro compañero diegomangano no sera asi... en fin habra k conformarse con las 3 de momento.... SALUDOS!
si los derechos de la jungla 3 with a vengance son de disney por lo tanto fox no puede sacar el pack completo! se tendra que adquirir por separado cuando disney la saque pero para mi es la mejor!! calidad de imagen i sonido superior a las 2 primeras!! salu2s! esperemos que disney sepa que hi han estan las otras peliculas en blu ray por parte de fox!! lo peor hubiera sido que los derechos los hubiera tenido universal!!
bueno acabo de ver la cuarta de la jungla de cristal y bestial.. lo que mas me ha impresionado es el sonido.. sublime!!!!!

la verdad q recomendable totalmente
manel55 escribió:Tengo una duda acerca de los 24 hz. Tengo un panel que acepta nativament 1080p a 24 hz, si le pongo un bluray la pantalla da la informacion de 1080p a 24 hz, pero ¿si le meto un vob hecho a partir de un mkv a 1080p y 24 hz la PS3 tambien se pondra a 24 hz o solo fuerza los 24 hz para bluray y el mkv me lo pondra a 50/60 hz?


Buenas, sólo afecta a los Blu-Ray, si le metes un .avi o un .vob, los reproduce a 50/60hz de toda la vida...

Es una lástima pero es así, y espero que en alguna actualización futura, incluyan soporte 24hz para todos los videos, tanto si son .avi como .vob, y no sólo para los Blu-ray como ocurre hasta ahora, ya que, la PS3 al principio no reproducía a 24hz los Blu-ray tampoco, y lo incluyeron con una actualización.

No creo que sea tan complicado incluirlo... }:/

Salu2
Buenas, acabo de ver TMNT y simplemente impresionante, de verdad. Como pelicula no esta mal, pero en cuanto calidad de video es un pasada.

saludos
Ferdopa, se sabe algo de El Club de la Lucha?

merci
Las películas en blu-ray no paran de bajar de precio, dentro de poco ya casi valen lo mismo que los dvd. Os recomiendo la edición de 2 discos de Encuentros en la tercera fase, que se puede comprar por unos 18 euros en todos lados ahora mismo.

Más blu-ray baratos.


Un saludo.
JanoDunDee escribió:Las películas en blu-ray no paran de bajar de precio, dentro de poco ya casi valen lo mismo que los dvd. Os recomiendo la edición de 2 discos de Encuentros en la tercera fase, que se puede comprar por unos 18 euros en todos lados ahora mismo.

Más blu-ray baratos.


Un saludo.
Vale. Oferta de Sony, y con esa oferta acabo de entender la "oferta" de Game de 3x2 en BDs Sony... No te hacen el descuento directamente, y te obligan a llevarte 3 pelis...
AYUDA URGENTE CON EL BLU RAY DE LA JUNGLA 4 Y PLAYSTATION 3!!!!


Me compre el Blu ray de esta peli y lo veo en la PS3 y uso el mando de la consola, el normal, no el del reproductor. Ya directamente me va a la pelicula, no hay opcion de q vaya a un menu principal como todas las peliculas de DVD????

Otra duda: Estoy viendo los extras y no encuentro manera de pasarlos y buscar la peli para verla en un menu, tengo que ir saltando todo hasta q acabe el extra que este viendo para poder volver a la pelicula.
PedroLopez escribió:AYUDA URGENTE CON EL BLU RAY DE LA JUNGLA 4 Y PLAYSTATION 3!!!!


Me compre el Blu ray de esta peli y lo veo en la PS3 y uso el mando de la consola, el normal, no el del reproductor. Ya directamente me va a la pelicula, no hay opcion de q vaya a un menu principal como todas las peliculas de DVD????

Otra duda: Estoy viendo los extras y no encuentro manera de pasarlos y buscar la peli para verla en un menu, tengo que ir saltando todo hasta q acabe el extra que este viendo para poder volver a la pelicula.



Hay muchas pelis en blu ray k no tienen menus. O en el caso k los tengan son emergentes. Pulsando el boton cuadrado te tendrian k salir. Por eso comienzan directamente, no como los dvd

Lo de los extras es una jodienda, y como dices tienes k pasarlos todos para poder ver la peli.
JanoDunDee escribió:Las películas en blu-ray no paran de bajar de precio, dentro de poco ya casi valen lo mismo que los dvd. Os recomiendo la edición de 2 discos de Encuentros en la tercera fase, que se puede comprar por unos 18 euros en todos lados ahora mismo.

Más blu-ray baratos.


Un saludo.


A ver si se van animando las demás, que a 18 € ya podemos empezar a pagar....
Acabo de llegar de la fnac con la junga 1 + la jungla 2 + la jungla 4.0 por 49 euros... corred insensatos, es como un 3x2!!!


pd.- de regalo me esperaba en casa el uncharted japo y el dualshock 3 blanco XD
pacinobcn escribió:

Hay muchas pelis en blu ray k no tienen menus. O en el caso k los tengan son emergentes. Pulsando el boton cuadrado te tendrian k salir. Por eso comienzan directamente, no como los dvd

Lo de los extras es una jodienda, y como dices tienes k pasarlos todos para poder ver la peli.


Si, es algo que me sorprendio del Blu-Ray, que con toda la tecnologia de hoy en dia te tengas que tragar los trailers antes de entrar al menu o ver la peli directamente, en vez de ponerlos dentro del menu como extras y elegirlos verlos si tu quieres, pero vamos, esto es cuestion de las productoras supongo. "Solucion apañada"--> Le das al avance rapido mas alto y te pasan en segundos.

Salu2
eraser escribió:Acabo de llegar de la fnac con la junga 1 + la jungla 2 + la jungla 4.0 por 49 euros... corred insensatos, es como un 3x2!!!
Pero qué oferta de la FNAC es esa?, yo estuve ayer y no vi nada, los mismos Blu-Rays mezclados con los HD DVDs y al precio normal.
Qué otras pelis hay en oferta?
Gracias.
Wenass

No es una oferta de fnac, es un pack de FOX ( la 1ª 2ª y 4 entrega ) que lo puedes encontrar en diferentes sitios, el mio es del carrefour a 54€.

Un saludo
terry69 escribió:Wenass

No es una oferta de fnac, es un pack de FOX ( la 1ª 2ª y 4 entrega ) que lo puedes encontrar en diferentes sitios, el mio es del carrefour a 54€.

Un saludo

exacto, lo que pasa es que en la fnac tenían la pegatina de oferta :)

Por cierto, National Geographic se pasa a BD en exclusiva para sus producciones propias.
car_masa escribió: Pero qué oferta de la FNAC es esa?, yo estuve ayer y no vi nada, los mismos Blu-Rays mezclados con los HD DVDs y al precio normal.
Qué otras pelis hay en oferta?
Gracias.


El de Valencia seguro que no, da pena ver el desastre de sección HD que tienen... Aún recuerdo el 98, cuando nadie sabía lo que era el DVD la excelente sección y promoción que le dieron, siendo Mars Attacks una de las 1ª pelis de dicha 1ª hornada..... a ver si nos ponemos las pilas, señores!
theFUNKYhouse escribió:
El de Valencia seguro que no, da pena ver el desastre de sección HD que tienen... Aún recuerdo el 98, cuando nadie sabía lo que era el DVD la excelente sección y promoción que le dieron, siendo Mars Attacks una de las 1ª pelis de dicha 1ª hornada..... a ver si nos ponemos las pilas, señores!


pues ha sido en el de Valencia XD
Y si, la sección HD da pena, pero es que hay que tener en cuenta que somos una minoría... Y pese a eso, tienen HD DVD
Que pasa con RAMBO ?

En usa es de Lionsgate y está la 1º parte en Blu-ray pero en España he visto la trilogía en DVD y es de Universal no ? y la 4º parte de Manga films

Vaya rollazo no? entonces Rambo en españa como la tendremos? en Blu-ray? HD DVD ? o dejaran los DVD solo? jajajaj vaya rollazo de compañías diojs
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola , sabéis si van a salir las pelis de la momia ? Es que mucho decir que se está ganando la batalla pero los bombazos aun estan en HDDVD, que si momias, Bournes,.. :(
PuMa escribió:Hola , sabéis si van a salir las pelis de la momia ? Es que mucho decir que se está ganando la batalla pero los bombazos aun estan en HDDVD, que si momias, Bournes,.. :(


Ejem: Las junglas, los piratas del caribe, spiderman...

Si miras en el top de películas más taquilleras de todos los tiempos, hasta el 9 no sale ninguna que pudiera llegar a ser exclusiva HD DVD (Jurassic Park... y Spielberg ya ha dicho que de exclusividad nada). En el 12 y el 20, Shrek 2 y 3.
Hasta el 28 no aparece ninguna otra exclusiva HD DVD.

Así que, tranquilidad. :D
Hace un par de dias que me llegó la Jungla de Cristal 4, y que decir.. se ve espectacularmente bién y se escucha de vicio.. una gran edición, si señor, aunque por pedir que no quede, no hubiera estado mal una pista TrueHD o DTS HD en español...

Imagen

Saludos [looco]
Joe2 escribió:Fuente Imagen: zonadvd.com


no hace falta que lo jures [666]
para temas de audio en castellano en ediciones de importacion como la jungla 4.0 que lleva varios meses en uk y alemania podeis pasaros por
Aqui
eraser escribió:
pues ha sido en el de Valencia XD
Y si, la sección HD da pena, pero es que hay que tener en cuenta que somos una minoría... Y pese a eso, tienen HD DVD


Vaya, si antes hablo [+risas]

Pero insisto en que añoro el despliegue de medios con el que la FNAC celebró la aparición del DVD hace casi 10 años, se curraron una especia de stand donde ahora está atención al público (dando la espalda a la escalera mecánica) donde había una tele de plasma gigante (creo que era una Pioneer) colocada torcida aposta sobre una caja de madera de pino en plan almacén de los de antes, mostrando las excelencias del (entonces) nuevo soporte. Las pelis eran también caras al principio (a unas 4000pts, es decir, 24 €) y no es que hubiesen muchas más de las que hay ahora en BR o HD - DVD, pero entre el cambio que suponía con respecto al VHS, y tan bien montado estaba todo que no me gasté los más de 600 € que costaban los reproductores porque no tenía la pasta, que si no.....
Una preguntilla rapida, iba a hacer un pedido de BR y veo que tienen un pack de la Jungla de Cristal donde vienen la 1, la 2 y la 4...

Y la 3?? No esta ni para comprarla por separado y es practicamente la que mas me gusta de las 3....

Que le ha pasado a esta??

Un saludo
Wenass

La 3ª no es de fox y la que la lleva todavia no la ha editado en HD o no he visto nada al respecto.

Un saludo
Te pasa igual que a mi, la 3º me gustó mucho :(

Yo he comprado el pack de 1, 2 y 4 por 49,95 eur y en cuanto salga la 3 la pillaré :D
Una pregunta vosotros que sabeis:

Si ahora Warner Bros es exclusiva del Blu-ray, porque peliculas como Soy Leyenda saldran tambien en HD-DVD??
Azalea84 escribió:Una pregunta vosotros que sabeis:

Si ahora Warner Bros es exclusiva del Blu-ray, porque peliculas como Soy Leyenda saldran tambien en HD-DVD??
porque creo que dura era hasta mayo cuando pueden sacar lo que habia estipulado en hddvd, mas alla de esas fechas, ya no saldrá nada de la WB en hddvd.
Buenas

Hay alguna forma de saber, via web, o lo que sea, de que BR USA son compatibles de region con la PS3 EUR?

Es que me baje el video trailer del concierto Shakira del store, y me gusto bastante, y vi el BR por Amazon y estaba pensando en pillarlo

Saludos!

PD: A todo esto, si alguno sabe si ese BR es multi o limitado...
Buenas,

Yo compre el concierto de Shakira en el Fnac por unos 20 euros.

Tanto imagen como sonido increibles. Impresionante como se mueve... X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511