[Megadrive] Papi Commando Demo

Han sacado una demo de Papi Commando, para poder usarla en vuestros flashcarts chinorris.

http://gendev.spritesmind.net/forum/vie ... 6258#26258

Imagen

Imagen

Features :
- An exciting 2 Players Mode !
- 5 musical quality atmospheres to choose in game ! (Button START) and a rich sound FX !
- An increasing difficulty and a retro challenge deserving of the best productions HomeBrew.
- 11 exclusive Zones with 2 Zones Bonus!
- Varied units: of the soldier CePlusPlus in passing the Zombie starving for human flesh and Cyber Guard, technological jewel CePlusPlus with specific IA !
- Diversified Retro Gameplay.
- A REAL final BOSS who will give a hard Challenge to you and a CommoStrad designed to encourage you in game !
- All the knowledge of the Studio Vetea only for you!
- Compatible PAL and NTSC.
[carcajad]

Que bueno. Tiene un airecillo a lo South Park.

Un punto que incluya modo 2 jugadores.
Yo me quedo con esto.

" A REAL final BOSS who will give a hard Challenge to you"
Gracias por el aviso !!

Probaremos a ver que tal avanza el proyecto y haremos de testers, siempre es gracioso ver los inicios de una alpha, beta, etc... y ver luego el resultado final para comparar...
Pues la verdad es que si que tiene buena pinta.

Lo pruebo esta tarde, y a ver que tal
Bajo KegaFusion no me pasa de 45 FPS, aparte de que no me funciona la tecla de dirección izquierda (en otras roms funciona a la perfección). ¿A alguien más le pasa? :-?
Desarchivando para novedades [oki]
Para quien le interese la copia física del juego, ahora hay una nueva remesa de pre-orders en WM

http://www.magicalgamefactory.com/en/factory/papi-commando_6/

En amazon hay algo, no se si envian a españa .....

https://www.amazon.com/Papi-Commando/dp/B01KZB0C74/ref=pd_sbs_63_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01KZB0C74&pd_rd_r=GBYN4GKA0VBYHGE2YW57&pd_rd_w=e4I9T&pd_rd_wg=tS2oD&psc=1&refRID=GBYN4GKA0VBYHGE2YW57

Imagen
Imagen

With WM version, here is the change with the Free ROM version :
- Last zone visited is not kept in memory after a game over
- Enhanced graphics
- New options for sound and music
- New 2 players PVP mode
- New "EXTREME MODE" unlocked after finishing the game in normal mode. This mode goes very fast in a bloody environment
- Code optimization
- ... Secret WM mode to be discovered

So when you beat the BOSS, so you unlock the EXTREME MODE where the difficulty will be .. insane with a blood Map design ( RED filter color and Background Palette. ) AND you unlock the special WM Zone.
This features will be saved even if you loose on the EXTREME MODE or the Special Zone.
And, you can enjoy the PvP mode and choose all units of the game, with their special Weapon, Speed, Health, Weapon Range, on 4 Arena maps.

I hope you really enjoy this WM version.
Gracias por la info pero a mí no me la cuelan con éste... Ya caí en el Sacred Line (que me gustó mucho la idea pero me pareció poco currado) y no voy a picar otra vez. El juego es entretenido pero me parece insuficiente, paso de conversiones rápidas de juegos de PC.

Otra cosa ya son los juegos programados por WM... [risita]
robotnik16 escribió:Gracias por la info pero a mí no me la cuelan con éste... Ya caí en el Sacred Line (que me gustó mucho la idea pero me pareció poco currado) y no voy a picar otra vez. El juego es entretenido pero me parece insuficiente, paso de conversiones rápidas de juegos de PC.

Otra cosa ya son los juegos programados por WM... [risita]


Me pasa igual aunque estuve apunto de caer y pillar solo el cartucho. Muy chula la caja, muy chulo ese cartucho verde, etc, etc, pero he jugado a la rom y este juego es entretenido y ya... Carne de puro coleccionismo.

Aun así se agradece que sacen más títulos en Mega, lo que fastidia es que en una compañía como WM al editar este título se retrase la salida de otros.
Por si alguien quiere comprar el juego con un 5% de descuento.

8848271 Coupon 5% Discount. For anyone, any product.

http://www.magicalgamefactory.com/en/factory/papi-commando_6/


Es cierto que es corto, pero es muy rejugable. Una golosina de edición. Con un modo secreto hecho por WM

Saludos.
Avisa que es un cupón de referido.
He caído [facepalm] y eso que no pensaba comprarlo. Las alertas de eBay las trae el demonio. Limited nueva por 50€ a un Italiano XD
Gynoug escribió:He caído [facepalm] y eso que no pensaba comprarlo. Las alertas de eBay las trae el demonio. Limited nueva por 50€ a un Italiano XD

Vas con todo el calentón del Papriun y pasa lo que pasa .... [ginyo]
SoNi escribió:
Gynoug escribió:He caído [facepalm] y eso que no pensaba comprarlo. Las alertas de eBay las trae el demonio. Limited nueva por 50€ a un Italiano XD

Vas con todo el calentón del Papriun y pasa lo que pasa .... [ginyo]

Jajaja cómo lo sabes! [jaja]
16 respuestas