Megadrive Flash Carts Everdrive o Neo Myth???

En otro hilo "Ralph" comento la existencia de este cartucho y me gustaría saber si alguien lo ha visto o lo tiene.

Parece ser una buena alternativa al Neo Myth 3 in 1 y por 65$, la mitad que el Neo Myth.

En principio funcionan todas las Roms, y sólo falla al salvar partida en unas pocas, los juegos de 32x también funcionan y consigue saltar la protección de CD del Mega CD, además tiene ranura SD que es todo un acierto.

Estoy dudando cual comprar pero la verdad, es que la diferencia es bastante y este trae ranura de tarjeta de serie y el Neo Myth te piden 135 $ por el cartucho y otros 60 por un cartucho de GBA para meterlo en el Myth y tener ranura SD.

En lo único que veo mejor el Myth es que tiene chip FM para juegos de Master System y en el Everdrive parece que lo van a implementar, pero no termino de encontrar esta información confirmada se habla en este enlace..... http://www.sega-16.com/forum/showthread.php?t=11013&page=10

Página del cartucho.

http://krikzz.com/

No tengo muy claro como se hacen los pedidos.

El MD PRO ni lo comento, con el precio que tiene y la entrada de este nuevo competidor, creo que no tiene mucho sentido hacerse con el.

A ver si entre todos sacamos conclusiones.
En la pagina del everdrive, esta mañana ponía que quedaban 9, y ahora quedan 6, pero en la pagina de compra está "agotado". Aqui hay algo que no me cuadra.
Yo he escrito a un tal Igor y me ha dicho que me lo envía sin problemas, pero que tengo que hacer una transferencia con Western Union... he preguntado por Paypal y me ha dicho que sólo desde tienda, en la tienda a la que distribuyen sale por 75$ pero ni siquiera aparece si es con envío....

De momento voy a esperar, no he visto ni siquiera un review de ninguna web "conocida".

A ver que comenta la gente con el tiempo por aquí.
son 75 sin envio +4$ de impuestos mas unos 5 de gastos
Yo también estoy hablando con el, pero me da pereza ponerme a pagar por otros medios que no sean paypal (y luego, que a lo mejor hasta te sale mas caro).
compañeros yo tambien quiero un cartucho de igor
http://krikzz.com/
pero no se nada sobre aduanas, mis preguntas son ¿que tan seguro es comprar cosas del extranjero?, ¿la aduana me parara el cartucho en cuanto entre a la frontera de mexico? ¿yo debo de pagarle al vendedor el impuesto para que no alla problema?

saludos y muchisimas gracias =)
Para eso debes informarte en las competencias postales de tu país. En españa tenemos que pasar por caja con todos los envíos de empresa a particular que vengan de fuera de la unión europea, si sobrepasan los 22€. En tu país puede ser diferente.

EDIT: Yo voy a esperar a que el "reseller" tenga stock, porque me interesa pagar por paypal.
Uhhh... el anterior hilo lo borraron?
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hombreimaginario escribió:Uhhh... el anterior hilo lo borraron?


Que hilo?
Lee el primer post de este hilo, anda.
"En otro hilo Ralph preguntaba..."

Y lo digo porque yo mismo escribí en él, y por eso lo buscaba.
Ya, se está hablando del tema en varios hilos XD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ajamm no me habia fijado
Pues yo poseo el Neo Myth 3 in 1 para el megadrive y por los videos comparativos es mucho mejor que el Everdrive.... claro esta, cuesta el doble que lo que cuesta el Everdrive.Les voy a dejar un review que habia hecho para el foro www.retrogaming.com.ar .
Link del tema original: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=7&t=4091

NEO Myth MD 3in1 flash cart (juega con roms en tu Genesis)

Review 1: (30 de agosto 2009)

El NEO TEAM es un grupo que se dedica a crear cartuchos para poder utilizar roms descargadas de internet en tus consolas originales.Muchos conocen los llamados " Flash carts " ,cartuchos utilizados en consolas como la gameboy advance o la Nintendo DS que te permiten utilizar roms comerciales y que tantos problemas les estan dando a Nintendo (supuestamente,porque sus consolas se siguen vendiendo como pan caliente por el mercado "underground" de estos cartuchos).Este grupo lleva tiempo en el mercado creando cartuchos para varias consolas,y aunque el precio de sus productos es caro (casi todos cuestan mas de 100 dolares) las caracteristicas de estos articulos hacen que cada centavo gastado valga la pena.

Pues al grano con la noticia...el NEO TEAM a lanzado esta semana el NEO Myth MD 3in1 flash cart ,un cartucho para utilizar roms en la SEGA GENESIS y en la MEGADRIVE.Esto no es una gran novedad porque otra compañia llamada TOTOTEK esta mercadeando un cartucho similar desde hace años.Pero aqui viene la diferencia...mientras el cartucho de TOTOTEK solo te deja utilizar roms comercials de SEGA GENESIS y MEGADRIVE. el del NEO TEAM es 3 en 1.Te permite utilizar roms de SEGA GENESIS y MEGADRIVE, de SEGA MASTER SYSTEM y de 32X !!!!! Hasta ahora la compatibilidad es de un 97% porque hay como 5 juegos que supuestamente no funcionan pero al parecer son problemas con roms mal dumpeados.

Aqui les dejo unas imagenes del cartucho:

El cartucho
Imagen

En su empaque original
Imagen

El contenido (cartucho,cartucho flash tipo gameboy Advance de 512mb,cables USB y CD de drivers)
Imagen

En una Megadrive
Imagen

Para pasar las roms de la PC al cartucho se utiliza un programa que viene en el CD de los driver (o tambien lo puedes descargar de su pagina oficial).
Imagen

Cuando enciendas la consola aparecera un Menu para escoger el juego que quieras.
Imagen

En una TV
Imagen

Imagen

Otra particuliaridad de este cartucho es que le puedes poner tambien las Bios de SEGA CD Americanas,Europeas o Japonesas.Asi podras jugar con juegos en CD de cualquier region.

Otro productos que ellos tambien mercadean son:

NEO PC-E Flash cart (Para utilizar roms comerciales en las consolas japonesas PC-Engine)
Imagen

NEO MVS to SNK Convertor (utiliza los cartuchos arcade de NEOGEO en las consolas domesticas{son mucho mas baratos que los juegos domesticos})
Imagen

Y los cartuchos que estan desarrollando y que estan proximos por mercadear:

NEO MK III myth cart (Flash cart para SEGA MASTER SYSTEM)
Imagen

Trae el FM Chip integrado y salida de audio para que los juegos japoneses que traen el sonido FM se escuchen como los originales (ninguna consola fuera de japon trajo el chip FM)
Imagen

NEO N64 myth cart (flash cart para Nintendo 64 en proceso)
Imagen

NEO SNES myth Cart (flash cart para SuperNES en proceso)
Imagen

NEO NES myth cart (flash cart para NES/Famicom/Family)
Imagen

Arte conceptual del modelo Americano (con ranura para tarjetas SD o Micro SD)
Imagen

Informacion: http://www.neoflash.com/forum/index.php/board,41.0.html
Para ordenarlo online: http://www.ic2005.com/shop/product.php? ... =wraggster

Review 2:(25 de mayo 2010)

Me acaba de llegar hoy el Neo Myth MD 3 in 1 flash cart de Hong Kong ( el shipping esta incluido en el precio y te llega de 3 a 4 dias).El cartucho esta muy bien construido y no tube muchos problemas para instalarle los drivers en Windos XP (primero se debe de instalar los drivers antes de conectar el cartucho por USB a la PC para que no tengas errores con los drivers).Ahi que jugar mucho con el espacio en el cartucho, el tipo de memoria y el tamaño que utiliza cada rom para poder guardar partidas y verificar las roms que vas a utilizar porque me dieron problemas algunas roms mal dumpeadas y algunas con parchos de traduccion que tenia viejos y tube que conseguir las roms limpias y aplicarles los parchos (los 3 Phantasy Star de Genesis de ingles a castellano).Luego que logre grabar varios juegos de Genesis y Master System me dispuse a probar el cartucho, pero con la mala suerte de que al parecer no es compatible con el JVC X'Eye y la consola se reseteaba despues de cargar las roms (en el foro de neoflash expusieron este problema y que un individuo los soluciono eliminandole el boton de reset que trae el cartucho en la parte superior y lo cambio por un Switch de On/Off).La unica rom que pude jugar fue la de Wonder Boy III Dragons curse de Master System.Mañana me llevare el cartucho al negocio de mi amigo para probarlo en las consolas Genesis 1, 2 y 3.Luego les dejare mis impresiones sobre el cartucho en cuestion.

Review 3: (28 de mayo 2010)

Pues me termine comprando una Sega Genesis 1 para poder jugar con el neo myth cart.
caracteristicas:
Las caracteristicas oficiales del NEO MD MYTH CART :

A.SEGA MEGA DRIVE & GENESIS GAME CARD
Soporte para todos los juegos de Genesis y Megadrive
Soporte para el juego SUPER STREET FIGHT II (40M)
Soporte para todos los juegos que utilizan la opcion de guardar memoria (SAVE)
Soporte para todos los juegos especiales como WONDER BOY V (EEPROM)

B.SEGA 32X
Soporte para todos los juegos de 32X (tienen que ser de la misma region que la consola)
Soporte para todos los SAVE de 32X

C.SEGA MASTER
Soporte para todos los juegos de MARK III y Master System
Nuevo! Incluido el sistema FM YM2413 , Puedes activar o desactivar el sonido FM de los juegos de MARK III /Master System en las consolas MD/GENESIS .

D. SEGA CD
CD BIOS (Juega con cualquier CD de cualquier region )
CD BACK RAM

E. MD GAME RAM BACKUP
Puedes hacer un backup de tus partidas guardadas (SAVE) al NEO2 CART

F. informacion General del hardware
* Funciona en las consolas USA/JPN/EUR/NTSC/PAL MEGA DRIVE(genesis) , soporte de Multi Region (escepto los juegos de 32X )
* Gran espacio de memoria, desde 256M hasta 1G, el maximo de memoria puede almacenar 1024 pcs 1M roms, o 32 pcs 32M roms
* El tamaño maximo de un solo rom es de hasta 40M
* Soporte para trucos de MEGA DRIVE (pronto)
* Incluye 4M SRAM save,utiliza una bateria para almacenar la data
* Soporte para distintos formatos de roms, como *.SMD, *.BIN, MGD2

Ahora mis impresiones:
Buen producto que te ofrece muchas caracteristicas y que continuamente van actualizando los drivers y las funciones.El precio es demasiado alto en mi opinion.Funciona solamente en consolas originales (olviden utilizarlo en los clones actuales) y no es compatible con el JVC X'Eye (a menos que se modifique el boton de reset del cartucho y se sustituya por un switch on/off).Funciona en el SEGA CDX,en el NOMAD, Genesis 1, Genesis 2 y Genesis 3 (no lo pude probar).Es necesario uilizar roms que esten bien dumpeadas porque si estan malas el cartucho te dara un mensaje de error y no te dejara grabarlas y si tiene problemas con el header del rom (es lo que le indica a los emuladores de que consola es ese juego) el cartucho no podra utilizar esa rom tampoco.Puedes utilizar juegos parcheados o utilizar la rom limpia e indicarle al cartucho en donde esta el parcho o IPS y el cartucho se lo aplicara automaticamente.La memoria que tiene el cartucho para guardar las partidas es muy pequeña, asi que en las opciones debes de jugar con el tamaño de cuanto espacio de memoria le vas a asignar a cada rom porque si es muy poca la memoria el cartucho no arranca y si te equivocas de tipo de memoria tampoco de funcionara (SRAM o EEPROM).Si utilizas la opcion de asignar la memoria automatica el cartucho te asignara siempre 256 que es demasiado en casi todos los juegos y se te gastara el espacio para los SAVE como en 4 juegos.El chip de sonido FM YM2413 para los juegos de Mark III y Master System que lo soportan funciona muy bien (no se escucha con la fidelidad y nitides que el modulo original, pero se nota la mejoria comparandolo con el sonido original de la Master System).Aun no he logrado probar la opcion de utilizar las bios de Sega CD de otras regiones ya que no tego un Sega CD ni tampoco las roms de 32X ya que no tengo el adaptador de 32X.Tampoco he logrado encontrar la forma de seleccionar la region de las roms para poder utilizar los juegos con proteccion regional.

Comentarios finales:
Si eres un fanatico de los juegos retros en las consolas originales pues este cartucho es una buena opcion para utilizar toda la libreria de SEGA en un solo cartucho a un costo moderado (no digo minimo porque el cartucho cuesta demasiado).Si no te importa utilizar emuladores pues ni pienses en adquirirlo ya que cualquier emulador te brinda todas las opciones que te ofrece este cartucho y mas.Pero la sensacion de jugar un Sonic con el control original de SEGA delante de una TV clasica no tiene precio.

Aqui les dejo unos videos de los cartuchos para que los comparen:

NEO MD Flash Cart with DELUXE MENU - SD SUPPORT (Velocidad full speed en todos los juegos y gran compatibilidad)
http://www.youtube.com/watch?v=ANCbWw9X6nQ

Everdrive flashcart: games and saves demonstration (Velocidad con un poco de lentitud - paracen juegos PAL en una consola NTSC)
http://www.youtube.com/watch?v=TnEOU8eCuoc
Everdrive flashcart: games and saves demonstration (Velocidad con un poco de lentitud - paracen juegos PAL en una consola NTSC)


¿Esto es en serio?, ¿porque nadie se ha quejado?, en los foros de la pagina del everdrive no me ha parecido ver nada sobre esto.
En su pagina tienen como 3 videos del flash funcionando.... no se si sera que la consola que ellos utilizan es PAL, pero con nada mas escuchar el S E G A !!!! se nota la diferencia. Quizas en las versiones posteriores del firmware que utilizaron para esos videos le han corregido ese "problema".
Yo la verdad es que veo peor el tema de la distribución que el propio cartucho.

Realmente el cartucho me gusta bastante y sabiendo que se está actualizando con frecuencia y que se van añadiendo capacidades, creo que me lo pillaré porque lo único que le falta es RAM Backup para Mega Cd pero tengo un cartucho original para guardar.

Voy a esperar para ver si alguien publica una review.

Por cierto la diferencia de precio es aún mayor porque no en principio el everdrive no te lo tienen que parar en aduanas, el creador es de Letonia y en la unión no se aplican aduanas. ¿No?
Yo creo que si esperamos un poco empezarán a salir más flashcarts........, o no. :p
Aunque creo que el precio es debido a que no tienen la misma salida que cualquier tipo de "modificacion" de consolas actuales. Pero somos muchos frikiretrogames ja ja ja
hmmm... viendo esas fotos del cartucho de Master System con la salida RCA por detrás y todo el rollo ese del chip FM... me pregunto una cosa: si a una MD le pones el master converter o como se llame, no suenan los juegos "bien"? No se emula el chip FM o siguen sonando mal?
El Master System converter no emula el chip FM.
ningun juego occidental lleva soporte fm
Que es exactamente el chip o soporte FM? :-?
¿Alguna tienda online fiable para comprar el EVERDRIVE o NeoMyth?
Las dos que lo venden lo tienen agotado. Cómpraselo directamente al autor enviándole el dinero por Money Gram, que al final sale más rentable que pagar el sobreprecio que le meten las tiendas ;)
He encontrado esta tienda... Es mas caro que comprarlo directamente???

http://www.ic2005.com/shop/home.php
Es que ahí no venden el Everdrive sino el Neo Myth creo.

En todo caso, ¿por qué no miras tú mismo los precios? En las tiendas te cobran 75 dólares, y en la web del autor 65. Así de sencillo. Al autor le tienes que pagar por Money Gram, así que tendrás que asumir una comisión de 4 € o así. Sigue siendo más económico.
No es mejor el Neo Myth que el everdrive?
Joaki81 escribió:No es mejor el Neo Myth que el everdrive?


Hola si es mejor pero mas caro XD
Francamente no sé por qué es mejor. Mis 3 últimos ordenadores no tenían ya puerto de serie, así que no habría podido usarlo. EL rollo de un cartucho dentro de otro para poder meterle juegos me parece una desfachatez. Tener que flashear cada vez que quieres cambiar de juego , también. Y que en una tarjeta SD te quepa el romset completo de Mega Drive sin tener que cambiarle nada, creo que es lo que hace que Everdrive se imponga a todas luces.

Además de que es más barato.

Pero bueno, es sólo mi opinión.
Hola primero deberias informarte antes de hablar de algo que no sabemos.

- El neo myth va por usb.
- "El rollo de un cartucho dentro de otro" es lo mismo que al meterle una sd al everdrive no? y ademas se le puede poner un adaptador de tarjetas SD y microSD que acepta hasta 4 GB cosa que el everdrive pone que el maximo son 2GB.
- Con 2GB nose que romset tendras pero el mio completo con todas las roms de diferentes regiones y incluyendo hacks pesa 8,20GB
- Everdrive no tiene chip FM.

Y por supuesto no tienes que buscarte un cartucho vacio y modificarlo para meter el everdrive.

Con todo lo que hace el neo myth no veo que sea tan caro a mi me costo 100€ cuando salio aunque ahora ha subido de precio
el soporte fm del neo myth no es muy fiel al original, el adaptador para el neo vale mas $, y si quitas las regiones y dejas 1 por region (tener mas de uno es tenerlo repetido = tonteria) :p
Me confundí, perdón. Ahora bien:

* Neo Myth es bastante más caro.
* Va por USB... vale, es cierto, fallo mío. Me sigue resultando más cómoda la tarjeta, que la meto en lector que viene integrado en la mayoría de ordenadores actuales (en mi caso, hasta en el Mac) y a volar.
* Everdrive funciona perfectamente sin ponerle carcasa, y si se la quieres poner hay docenas de Fifas y de Sonic a 1 € en los cash, y así tienes caja también. No me parece descabellado gastarme 1 € más para tener caja y carcasa.
* No es lo mismo un cartucho dentro de otro para obligarte a comprar un producto que sólo sea compatible con lo que ellos hacen (y para librarse de stock de otros adaptadores que ya tienen hechos) que un slot para tarjetas SD que es lo más compatible que hay. Si al Neo Myth le quieres poner un adaptador, ya es pasta extra.
* Sí, mil perdones, hablaba sólo de juegos oficiales, por decir una cifra concreta. Si a ti te gusta tener betas, alphas, pre-alphas, hacks y otras cosas apenas jugables (o que aún siendo jugables, rara vez tocarás), me parece estupendo. Ahora bien, con los 4 Gb que soporta el adaptador que dices tampoco te caben esos 8 y pico, así que no sé de qué intentas convencerme.
* Cierto! Everdrive no tiene chip FM. Supongo que el soporte FM no-especialmente-fidedigno compensa para ti la diferencia de precio abismal del Neo Myth. En caso afirmativo, me parece muy respetable. Cada uno tiene sus preferencias.

Everdrive son 52 € (cambio euro-dolar de las 5 de la tarde, a ver si ahora me sales con que tus cuentas son muy distintas cuando pasen 2 horas). La diferencia del Neo Myth me parece escandalosa e injustificable.
Nori-P escribió:el soporte fm del neo myth no es muy fiel al original, el adaptador para el neo vale mas $, y si quitas las regiones y dejas 1 por region (tener mas de uno es tenerlo repetido = tonteria) :p


Yo creo que no hay nada que sea fiel al original, Si eres de los que le gusta realmente la consola los tendras y no son tonterias son hacks,betas diferentes revisiones de los juegos y mas, si te gusta modificar y experimentar betas y hacks que para ti son tonterias pues eso lo dices tu. Ademas algunas consolas tienen proteccion de region. Siguen siendo tonterias o que region dejo¿PAL,USA,JAP? ya que hay algunas roms diferentes en cuanto su region.


* "Everdrive funciona perfectamente sin ponerle carcasa, y si se la quieres poner hay docenas de Fifas y de Sonic a 1 € en los cash, y así tienes caja también. No me parece descabellado gastarme 1 € más para tener caja y carcasa."

Si te gusta tenerlo asi de cutre allá tu pero eso de 1 € caja y carcasa donde [carcajad] no comentas que tienes que tener un destornillador especial ni que entretenerte con la lima ni la dremel para la tarjeta

Yo no intento convencer a nadie eso lo decide uno mismo. por mi como si comprais el de tototek

Saludos
daviliyo89 escribió:pero eso de 1 € caja y carcasa donde [carcajad]


En los Cash. Lo he dicho antes.

daviliyo89 escribió:no comentas que tienes que tener un destornillador especial ni que entretenerte con la lima ni la dremel para la tarjeta


Tras lo cual seguirá siendo mucho más barato.
Y cómodo.

Y bueno, no veas qué ingeniería hay que estudiar para limar un agujero en una carcasa de plástico xD
Estoy interesado en el Everdrive. pero tengo una pregunta es tan sencillo como parece? LO pillare en la web del autor te lo envia con carcasa o hay que fabricarsela? [+risas]
Si lo compras de la web del autor viene sólo la placa. Una de las tiendas que lo distribuye lo enviaba ya dentro de una carcasa taladrada y tal, aunque era más caro y ya lo tienen agotado.

El funcionamiento sí es tan sencillo como parece :)
Okis!! con un sonic o un mega games hare el apaño!! [oki]
hombreimaginario escribió:Si lo compras de la web del autor viene sólo la placa. Una de las tiendas que lo distribuye lo enviaba ya dentro de una carcasa taladrada y tal, aunque era más caro y ya lo tienen agotado.

El funcionamiento sí es tan sencillo como parece :)


La web que lo vendía, también lo vendía a pelo, solo que aceptaba paypal :p
Una de ellas, sí. La otra la vendía con carcasa. Y aunque acepte paypal, cobra más para tener beneficio, como es normal.
hombreimaginario escribió:Una de ellas, sí. La otra la vendía con carcasa. Y aunque acepte paypal, cobra más para tener beneficio, como es normal.


como se compra desde la web de autor no lo veo ??
que formas de pago tienes??
noe23 escribió:
hombreimaginario escribió:Una de ellas, sí. La otra la vendía con carcasa. Y aunque acepte paypal, cobra más para tener beneficio, como es normal.


como se compra desde la web de autor no lo veo ??
que formas de pago tienes??


Tienes que mandarle un correo y sólo acepta 3 tipos de pago: western union, moneygram y otro que se llama Liqpay

Yo lo compre en su dia en kitsch y casi ningun problema...
Lo unico que me paso fue que hice dos pedidos diferentes, me mando uno de ellos y despues de casi 3 semanas le dije que no me habia llegado el everdrive y me mando otro (ya que aunque el vendedor diga que si, no cuela pues no me llego el aviso de envio que manda automaticamente la empresa) :p
hombreimaginario escribió:
daviliyo89 escribió:pero eso de 1 € caja y carcasa donde [carcajad]


En los Cash. Lo he dicho antes.

Por lo menos aqui en malaga yo no he visto ninguno con caja solo juegos de futbol a 0,50€ :-?

daviliyo89 escribió:no comentas que tienes que tener un destornillador especial ni que entretenerte con la lima ni la dremel para la tarjeta


Tras lo cual seguirá siendo mucho más barato.
Y cómodo.

Si sobretodo comodo es lo mismo tener que buscar un destornillador especial que lo tendras que buscar en ebay o alguna web,tambien es muy comodo limar la carcasa que tenerlo todo hecho. :o ah y sobretodo buscarte alguna pegatina para ese cartucho y lo vas a dejar asi de bonito [+risas]

Y bueno, no veas qué ingeniería hay que estudiar para limar un agujero en una carcasa de plástico xD

no es ingenieria hacer esa tonteria pero son cosas que no tienes ni que molestarte con el neo myth. [sonrisa] lo unico que se tiene que hacer es buscarse una caja y imprimirle una portada.
Ya, bueno, pues será simplemente que prefiero los trabajos manuales antes que pagar el doble. Y a eso se reduce toda esta discusión.

Y con "cómodo" me refería al funcionamiento y compatibilidad del cacharro.
otra duda que tengo. ¿se pueden usar roms de master sistem?
ok asunto canjado [beer] no debemos ponernos tiquismiquis [+risas]

hola Jdioxjp en ambos cartuchos se pueden jugar a la master system
Vale no lo tengo muy claro aun pero bueno. se tendria que usas el master sistem converte o el propio cartucho hace de el?
No necesitas convertidor. Ambos cartuchos actúan como tal.
Yo no me entero bien la verdad, eso va como el cartucho flash de la GBA que le metías las roms?, si es así, se conecta la pc median el puerto usb y pasas los juegos, al pasarlos como se seleccionan los juegos mediante una lista con los nombres o como venía en el Megagames con los cuadritos pequeños del juego, hay problemas con las Megadrives europeas??, a que se debe a que tenga un precio alto??


pdt: no puedo ver ni videos ni imágenes del cartucho porque internet me va mal :(
apicerum escribió:Yo no me entero bien la verdad, eso va como el cartucho flash de la GBA que le metías las roms?, si es así, se conecta la pc median el puerto usb y pasas los juegos, al pasarlos como se seleccionan los juegos mediante una lista con los nombres o como venía en el Megagames con los cuadritos pequeños del juego, hay problemas con las Megadrives europeas??, a que se debe a que tenga un precio alto??


pdt: no puedo ver ni videos ni imágenes del cartucho porque internet me va mal :(


Todos los cartuchos flashs de MD (el de Tototek, el Everdrive y el de Neoflash), al programarlos, te sale un menú con las roms disponibles, como un listado a lo línea de comandos, eliges la rom adecuada y la carga en ese momento. Funciona en cualquier tipo de Megadrive, claro que hay juegos que pueden traer protección regional por software (como unos cuantos europeos en consolas NTSC y viceversa), así que antes de copiar un juego, consigue la rom homónima europea o una que tenga el bloqueo quitado (parcheando la rom de una manera, se puede).
O sea que si uso una consola pal las rom deben de ser pal. bueno y como se parchean. :-?
52 respuestas
1, 2