MegaBOX v2.0.ps3.r1 Final. LANZAMOS ESTA NOCHE.

1, 2, 3, 4
Hola de nuevo.

He leído todo el post, bueno, a los que preguntan que por que no lo ponemos en Rapisare o similares. "Cuando tengáis el fichero, podéis publicarlo en rapisare si lo deseáis."
También he visto que preguntáis si se puede instalar desde DVD. Bueno, para instalarlo, hay que tener conocimientos mínimos de linux/unix, ya que tendréis que arrancar la PS3 con un LiveCD de linux "cualquiera" crear dos particiones y volcar el contenido del TGZ, reiniciáis y ya esta instalado. para los que tengan el PenDrive de MegaBOX, solo tenéis que meter el Pendrive, en el XMB instalar el Otheros que viene en dicho dispositivo y reiniciar, tal y como pone en el manual.
Respecto a los MKV, Dudo mucho que Sony saque cualquier mejora... "estarían tirandose piedras sobre su propio tejado" MegaBOX los reproduce si, no van muy limpios, pero seguiremos trabajando en la fluidez de estos, para que en futuras actualizaciones rinda mejor.
Respecto al video demo, por más que lo intento hacer, pasa lo de siempre, el brillo de la pantalla y la posterior compresión para colocarlo en Google Video o similares, hacen que apenas se lea lo que pone.
Para el que tiene miedo de formatear "ya que a comprado juegos en la STORE, que no se preocupe" ya que si los a pagado, puede descargarlos tantas veces como quiera, esta en su cuenta STORE y por tanto, la licencia la tiene comprada.
MegaBOX puede instalarse en cualquier PS3 que hay, solo tenéis que fijaros en dos detalles; 1, si tiene 2 o 4 USB's y 2 si tiene o no lector de tarjetas.
Si tiene 4 USB's seleccionas la de 60Gb
Si tiene 2 USB's seleccionas la de 40Gb
Prácticamente se reduce a eso.

Un saludo.
Pero el problema es que en el emule sigue saliendo que esta incompleto... asi es que no lo vamos a poder tener nunca [triston]
a ver...que eso del "pendrive MEgabox" me esta liando...

No puedo descomprimir el contenido in mi pendrive normal e instalarlo tal cual??? o el procedimiento seria el mismo que hacerlo sobre dvd?
gri3g0 escribió:Pero el problema es que en el emule sigue saliendo que esta incompleto... asi es que no lo vamos a poder tener nunca [triston]


Te aseguro que esta completo, el problema, es que solo hay una fuente completa, de mi, están descargandoselo 6 usuarios simultanemante, por lo que mas peticiones mas lento, los 2 primeros usuarios que se pusieron anoche, descargaban a 420kbs = 40KB/s por lo que al subir las peticiones han bajado su velocidad, tu estaras bajandolo de algun usuario que a su vez se lo descarga de mi, por lo que es normal que te aparezca incompleto por ahora, ya aparecerá cuando pasen a tenerlo completo otros. no te preocupes, lo tendras.

iCaR0 escribió:ver...que eso del "pendrive MEgabox" me esta liando...

No puedo descomprimir el contenido in mi pendrive normal e instalarlo tal cual??? o el procedimiento seria el mismo que hacerlo sobre dvd?


Para la instalación necesitas meter el fichero TGZ en un pendrive o memoria externa, meter un CD o DVD live con linux, arrancar desde el DVD/CD LIVE, crear las particiones, bolcar el contenido del TGZ a la PS3. "Intentaremos crear un manual paso a paso."
ok gracias por la info ;) aunque un manual sería de gran ayuda la verdad...porque algunos somos un poco patosos [+risas] ...ya la verdad que sin instrucciones detalladas no se si m atrevería a instalarlo :P
Ahora esos que decian que no iba a salir, que vendian humo y todo eso no dicen nada e
lo veo muy complicado para la instalacion :S , una pregunta los vob van totalmente fluidos??
y eso de los emuladores sera verdad?podremos correr emuladores de supernes,megadrive,nintendo64 etc.
dqc te hago unas preguntas.
1) cuando levanta el sistema deja bordes negros en los TV LCD (tengo uno de 37") a través de HDMI?
2) detecta mas de un control y pueden ser asignados a gusto?
cybertails escribió:lo veo muy complicado para la instalacion :S , una pregunta los vob van totalmente fluidos??


Lee fluidamente todos los formatos de video, incluido imagenes de DVD "ISO" en red local sin cortarse ni un segundo, posibilidad de retroceder y avanzar la pelicula en red y ya te digo no se corta nada.

mingui escribió:y eso de los emuladores sera verdad?podremos correr emuladores de supernes,megadrive,nintendo64 etc.

Yo he probado solo el de MAME el de N64 no se si tirará, intentaré sacar tiempo y probarlo, pero supongo que no tendria que haber problemas.

roviati escribió:dqc te hago unas preguntas.
1) cuando levanta el sistema deja bordes negros en los TV LCD (tengo uno de 37") a través de HDMI?
2) detecta mas de un control y pueden ser asignados a gusto?

1 No, no deja bordes negros.
2 Si, puedes jugar a los emuladores con 2 mandos Sixaxis pero no puedes asignar el mando 1 ni el 2, eso se asigna segun te pide el MegaBOX al arrancar que pulses el boton PS el primer mando será ese.
Buenas, en el manual de instalación no dice nada de un lice cd para instalarlo... ¿podrías aclarar ese punto? y ya que estamos ¿puede instalarse desde una tarjeta de memoria insertada en el lector? Ya esta casi completa la descarga, en cuanto termine y me entere de cómo se instala postearé mis impresiones.
Un saludo.
tricoma escribió:Buenas, en el manual de instalación no dice nada de un lice cd para instalarlo... ¿podrías aclarar ese punto? y ya que estamos ¿puede instalarse desde una tarjeta de memoria insertada en el lector? Ya esta casi completa la descarga, en cuanto termine y me entere de cómo se instala postearé mis impresiones.
Un saludo.

El manual que se a publicado aquí y que se a extraido de la web oficial, es unicamente para los que tienen el PenDrive oficial, Comprado o a los que se lo enviamos por su donativo.
Respecto a lo de la memoria, en un principio si, se podria, todo dependerá de si el LIVECD/DVD monta esos dispositivos.
¿Entonces no hay instrucciones de instalación para los que no tengan el pendrive oficial? Tendré que esperar entonces a que alguien explique un poco más en profundidad cómo se instala para probarlo... El proyecto tiene buena pinta pero quizá hubiese sido más productivo ser más ambiciosos en la expansión de Megabox...
Un saludo.
a ver a ver si me aclaro....
El archivo .tgz que nos estamos descargando todos... no lo podemos meter directamente en un pendrive y santas pascuas pa arrancar la instalacion? [buuuaaaa]
jodiendooo escribió:a ver a ver si me aclaro....
El archivo .tgz que nos estamos descargando todos... no lo podemos meter directamente en un pendrive y santas pascuas pa arrancar la instalacion? [buuuaaaa]


Por lo que yo he entendido hasta ahora eso es sólo para quienes aportaron económicamente al proyecto a quienes se les suministró el susodicho pendrive Megabox.
Para el resto de usuarios si te soy sincero no tengo ni idea de cómo se instala. Yo estoy empezando a perder el interés.
Un saludo y ánimo.
Aqui os dejo el video de demostracion como instalar Megabox :cool:

Saludos [360º]

http://video.google.com/videoplay?docid ... 1276333460
tricoma escribió:
jodiendooo escribió:a ver a ver si me aclaro....
El archivo .tgz que nos estamos descargando todos... no lo podemos meter directamente en un pendrive y santas pascuas pa arrancar la instalacion? [buuuaaaa]


Por lo que yo he entendido hasta ahora eso es sólo para quienes aportaron económicamente al proyecto a quienes se les suministró el susodicho pendrive Megabox.
Para el resto de usuarios si te soy sincero no tengo ni idea de cómo se instala. Yo estoy empezando a perder el interés.
Un saludo y ánimo.

imagino que habra que descomprimir y grabar en un DVD, yo me lo estoy descargando ahora, a ver como es
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues yo ya veo 99 fuentes

Sere la persona Nº 100 en descargarse MEgabox , en ese caso me merezco un premio como el pendrive con los archivos


jajajajaja

Salu2
les dije que si era real;_;

ahora es cuando digo


se los dije! [boing]
tricoma escribió:¿Entonces no hay instrucciones de instalación para los que no tengan el pendrive oficial? Tendré que esperar entonces a que alguien explique un poco más en profundidad cómo se instala para probarlo... El proyecto tiene buena pinta pero quizá hubiese sido más productivo ser más ambiciosos en la expansión de Megabox...
Un saludo.

Bueno, yo no pretendo ser desagradecido, ni mucho menos, solo digo, que no estaria de mas, leer bien, ya se que tengo faltas, se que igual no me explico bien, pero ya he dicho, que se va a hacer un tutorial especial para el TGZ, asi que un poco de paciencia, os receurdo que estoy solo, y mucho trabajo por hacer, os pido compresión.

Un saludo.
dqc escribió:
tricoma escribió:¿Entonces no hay instrucciones de instalación para los que no tengan el pendrive oficial? Tendré que esperar entonces a que alguien explique un poco más en profundidad cómo se instala para probarlo... El proyecto tiene buena pinta pero quizá hubiese sido más productivo ser más ambiciosos en la expansión de Megabox...
Un saludo.

Bueno, yo no pretendo ser desagradecido, ni mucho menos, solo digo, que no estaria de mas, leer bien, ya se que tengo faltas, se que igual no me explico bien, pero ya he dicho, que se va a hacer un tutorial especial para el TGZ, asi que un poco de paciencia, os receurdo que estoy solo, y mucho trabajo por hacer, os pido compresión.

Un saludo.



Lo siento, no había leido eso que comentas... "mea culpa".
Muchas gracias tanto por la información como por el esfuerzo desempeñado.
Un saludo.
pero que se puede hacer con esto k por ejemplo no se pueda hacer desde el XMB o linux??
(mensaje borrado)
dqc sin animo de ofender, pero me estas diciendo que no hay un readme dentro del TGZ? o lo que estoy bajando ni siquiera es el sistema que están en los pendrives?

Por otro lado, ¿hay alguien que haya descargado ya el TGZ y pueda afirmar que lo que haya adentro sea el filesystem de un Linux?

si no es así yo estoy al 80% y tengo gran parte del principio como para leer el header y ver si lo que estoy bajando es real.

dqc reitero que es sin animo de ofender.
roviati escribió:dqc sin animo de ofender, pero me estas diciendo que no hay un readme dentro del TGZ? o lo que estoy bajando ni siquiera es el sistema que están en los pendrives?

Por otro lado, ¿hay alguien que haya descargado ya el TGZ y pueda afirmar que lo que haya adentro sea el filesystem de un Linux?

si no es así yo estoy al 80% y tengo gran parte del principio como para leer el header y ver si lo que estoy bajando es real.

dqc reitero que es sin animo de ofender.


No te preocupes, no me ofendes, se que puedes tener dudas, se que es mi palabra, que puedes creer o no, depende de como te venga, tanto a ti como a todos, de echo, mira lo que paso con los que no creían que esto saldría, en fin, centrémonos, te respondo encantado.

El PenDrive, contiene ese TGZ si, pero ese PenDrive contiene mas cosas, contiene un montón de scripts que hacen que sea tan fácil instalarlo como encender la PS3, son las ventajas que tendrán los que lo compren y los que donaron en su día...

El TGZ tiene una serie de permisos, asi que si se modifica algo, puede no funcionar, tener cuidado con eso.
En caso de que su instalación sea jodida, cosa que desconozco, te preguntaría esto:
Es necesario complicar tanto la instalación a un publico que puede darte una buena publicidad, en caso de tener una experiencia positiva con el producto que te has currado?

- Si desde un principio pones las cosas complicadas, pocos interesados vas a tener. Solo 4 gatos y la gente de las donaciones iniciales.
- Si por lo contrario, facilitas el uso en la versión publica y esta da la talla, conseguirás un nº de clientes muy superior. (y a + clientes, + publicidad positiva y por lo tanto, + posibilidades de recibir donaciones)

Pero weno, no pasa nada, si esto fuese dificil de instalar (nidea) y tu creación mereciera la pena, estoy convencido de que alguien lo modificaría y lo compartiría para facilitar su instalación al resto de la comunidad.

Suerte ;)
Ya me lo dejaste claro. Esto es un negocio.

¿Ahora me podes decir cuanto cuesta el Pendrive y a través de que medio se puede comprar?

Y digo esto por que la mayoría no lo va a poder hacer funcionar y la verdad es que yo no tengo ganas de programar en bash, perl o pyton o lo que fuese para que levante de forma automatica el sistema.

Cabe aclarar que como negocio me parece excelente.
pues yo ya lo tengo y y la verdad que no me apetece complicarme la vida....asi q esperare algo mas comodo pa instalarmelo
No os he leido a tdos, pero yo os pregunto:

No sabeis hacer un Pendrive Boteable?¿

PD: cuando acabe de bajarlo via Emule pondre los resultados, no creo que sea muy dificil.

Salu2
Alguien puede poner por otro medio la descarga , es que a mi el amule no me va muy bien, gracias de antemano.Otra pregunta si tengo instalado Linux en Ps3 lo perdería en el caso de instalar el MEGABOX?, Saludos [comor?] [comor?] [comor?]
fidillo escribió:No os he leido a tdos, pero yo os pregunto:

No sabeis hacer un Pendrive Boteable?¿



pues no xD
fidillo esta claro que esta distribuyendo el TGZ por que el filesystem donde se comprimió es ex2 o ex3 y para mantener los permisos de de los archivos lo empaquetaron el TGZ (casi seguro de lo que digo) y la instalación para hacerla hay que hacer algo asi: agarrar un linux livecd y formatear el disco rigido, luego desempaquetar el TGZ en el disco formateado con ex2 o ex3 una vez eso habrá que meter mano por acá, crear un script por alla y demas blas blas blas.

Estoy especulando pero seria algo así.

Y la verdad no tengo ganas por que mi miedo principal es que después de mucho laburar en la optimizacion las películas no se vean del todo bien o cosas similares. Y digo esto por que yo a fines del 2006 instale un Yellow Linux, lo optimice por todos lados y gaste semanas recompilando mplayer y optimizando la configuración para lograr la mejor reproducción y así y todo se veia feo y entrecortado en momento con divx. Tengan en cuenta que el acceso al hardware es el mismo que en aquella época.

No se que pienzan ustedes, yo espero equivocarme pero hemos sidos muchos los que instalamos linux para acceder a contenido multimedia.
Me queda alrededor de un 10% de descarga, ya casi lo tengo bajado, asi que me pondre manos a la obra a ver si da resultado lo que quiero hacer.

Sigo pensando que no debe ser muy dificil instalar este MediaBox, espero no equivocarme.

De momento ya he preparado un PenUSB con el formato correcto y con un sector de inicio para que no de problemas.

Se supone que para que lo detecte la PS3 tendra que ir en formato FAT32.

Salu2
Que buena pinta tiene esto y la semana q viene me llega la ps3 [360º]

Por cierto, no habria ningun problema de instalar en una de 80GB retrocompatible no???

Cuando sepan algo mas de los emus por favor comentar q se me ponen los dientes largos.


P.d: cuando me lo baje voy a poner un mirror permanente en rapidshare
Bueno, he leido por aqui, un usuario que estaba casi en lo cierto, el TGZ se a sacado de una ex3 para mantener los permisos, no es cuestion de complicar las cosas para nadie y mucho menos cuestión de ser un negocio, si no, lo complicariamos mas, dado que se otorga el fichero TGZ lo que no se otorga son los Scripts realizado por nosotros y que facilitan la instalación, ya que eso se cobra, el que nos deis o no publicidad, no es que no lo agradezcamos, la cuestión no es esa, la cuestión es, para que la publicidad si nadie tiene pensado pagar "es software GPL"

Estoy trabajando en el manual para que podais instalar el TGZ y otra cosa, si instalais MegaBOX se pierde lo que tengais colocado en esa partición, no lo dudeis.

Un saludo.
Joder, ami la descarga por la mula me va como el anal xD
dqc de todas formas no me respondiste.

¿cuanto cuesta y como se compra?

Pero como de todas formas no puedo con mi genio seguro llegue a casa y le dedique esta noche en instalarlo.

y como dije anteriormente siempre sin animo de ofender.

y Gracias por ser claro.
mmm ahora que leo... si no tengo conexion hdmi o componentes esto no funciona?? :roto2:
danigalactic escribió:mmm ahora que leo... si no tengo conexion hdmi o componentes esto no funciona?? :roto2:


ya me diras como sacas los 720p si no...

saludos
************************
entonces cual es el proposito de descargar el tgz si al final un usuario comun y corriente no podra instalarlo? Segun tenia entendido la idea era que un usuario normal pudiera instalar linux sin muchos problemas.
me pregunto si esta es tu forma de dar a conocer tu MEGABOX, si es esta creo que no lo estas logrando y si es una tactica de mercadotecnia pues creo que tampoco esta dando resultados pues mas de 1 ya esta cancelando la descarga y olvidandose de tu proyecto.

desde mi punto de vista y sin el animo de ofender a nadie creo que deberias de hablar con la verdad desde un princicpio pues despues las personas te pueden catalogar como "mentiroso" pues he venido siguiendo tu proyecto desde hace ya un tiempo y ahorita me sales con que "si puedes tener la info pero no te doy la manera de instalarlo a menos que me pagues" y eso la verdad me hace desistir un poco de seguir buscando digo tampoco soy alguien a quien le guste que le den las cosas servidas pero tampoco que se me de falsas esperanzas para que al final termines diciendo que "haras" el manual o que compre tus scripts.

creo que si lo dejas abierto para que todos lo descarguemos podrias tener mas donativos, al menos yo si veo que me es funcinal y cumple con su proposito estaria mas que dispuesto a donar aunuqe sea 10 US Dll pero despues de todo lo que se ha argumentado y cuanto se ha dicho y contradicho...... las ganas de donar y de seguir buscando la manera de conseguir el MEGABOX han bajado considerablemente.

entiendo que ustedes pusieron much empeño en la creacion de su proyecto y que se les deberia de retribuir en algo habria que definir muy bien lo que es donativo y lo que es de paga y creo que ustedes se estan inclinando por la segunda pintando parecer de la primera.


un saludo con todo respeto
Jur...

Las normas de EOL prohiben la C/V de programas, ni la publicidad/spam de esa venta.

Sólo se dará soporte en EOL a una versión que sea funcional y gratuita para todos (algo que ya se habia avisado al autor), y todo spam será borrado de inmediato.

Si la descarga no es funcional (es decir, se baja el programa pero no se explica cómo debe instalarse), esperaré un tiempo prudencial para que digais como puede instalarse por cualquier usuario.

Cumplido ese plazo y si no hay manera de instalarlo, cerraré el hilo o boraré el link de descarga (ya lleva más de 24 horas abierto y el programa en descarga), ya que para lo único para lo que vale este hilo es para bajarse un archivo que no puede instalarse... lo que no tiene sentido.

Un saludo.
(golpe de remo!!!) xDDDD

...se veia venir xD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ferdopa escribió:Jur...

Las normas de EOL prohiben la C/V de programas, ni la publicidad/spam de esa venta.

Sólo se dará soporte en EOL a una versión que sea funcional y gratuita para todos (algo que ya se habia avisado al autor), y todo spam será borrado de inmediato.

Si la descarga no es funcional (es decir, se baja el programa pero no se explica cómo debe instalarse), esperaré un tiempo prudencial para que digais como puede instalarse por cualquier usuario.

Cumplido ese plazo y si no hay manera de instalarlo, cerraré el hilo (ya lleva más de 24 horas abierto y el programa en descarga), ya que para lo único para lo que vale este hilo es para bajarse un archivo que no puede instalarse... lo que no tiene sentido.

Un saludo.


Dales caña Fer , que se pongan las pilas y saquen un RAR con los archivos del PEN , de todas maneras , si no lo sacan ellos no tardaremos mucho en verlos en la Mula


Salu2
Ya me extrañaba ver un hilo asi en eol, me alegra haya llegado el orden.

Quizas la intencion principal no sea vender pero hay que dejar claras las cosas y explicar como se puede preparar para instalar, si alguno quiere todo en un pendrive mascadito (o donar algo), perfecto, pero tiene q haber la posibilidad de usarlo gratuitamente.

No es por nada pero para lanzar algo asi minimo hay q currarse unas instrucciones.
Jur...

He editado mi anterior mensaje, poniendo "cerraré el hilo o boraré el link de descarga", ya que cabe la posibilidad de que haya usuarios que opten por comprar el programa... y no tienen porque dejar de plantear aquí sus dudas o comentar sus impresiones en ese caso.

Por supuesto, todo lo demás sigue vigente, y por supuesto pensando que el creador del hilo/programa está actuando de buena fe.

Un saludo.
en su pag estan las instrucciones si no mal recuerdo.
mira yo os doy un consejo mirad lo que hizo dark alex con la psp y puso todo lo que creo a nuestra disposicion sin pidir nada a cambio seguro que luego la gente le reporto muchisimas donaciones por todo el trabajo que realizo y todo sin animo de lucro si vosotros habeis creado un programa deberiais hacer lo mismo que seguro que la gente lo recompensa y esperara futuros trabajos vuestros pero para aser el primer trabajo que haceis que os habra costado muchisimo trabajo realizaelo los estais presentando muy mal malamente y para futuras cosas creo que no os valla bien segiro que ganareis mas poniendolos a disposicion de todos que se os recompesara con buenas donaciones por parte de todos que intentar venderlo que seguro que asi ganaris menos bueno un saludo
y cuando me va x el 90 % despues de mas de 24 h sin parar el pc me dice el tio q no lo voy a poder instalar? esto es una estafa clarisima por parte de DQC, engañando a todo EOL al completo, usando eol para meter por los ojos y cuando todo el mundo este "engañado" te dice q no se puede instalar, q pagues x el usb si lo kieres... una estafa en toda regla
Ostras que esta pasando? .. he perdido el hilo de los post, pero que pasa ahora ? no jodais que esto del MAGNABOX es un timo ¡¡¡ ¿? .. yo creo que no .. pero es cierto que cuesta la reostia de descargar ¡¡

Yo por mi parte lo dejare hasta que me canse .. y despues usare un poco la sesera para intentar instalarlo , sigo pensando que es un curro de la ostia ¡¡¡

MIS FELICITACIONES DE NUEVO.
180 respuestas
1, 2, 3, 4