Con el Nero, haces una nueva imagen en modo Mixto. Donde los datos metes el contenido del ISO (lo puedes abrir con WinRAR) y donde las pistas de audio arrastras los MP3.
Johan creo que tu me estas dando la solucion, tengo el nero 6, entonces lo que tu dices, esque descomprima la .iso i meta en el apartado de datos del nero los archivos de la .iso y en los audio, los .mp3 en formato .wav ( osea ya pasadoS? ) cre que hasta aqui entendi bien, pero como empiezo una copia en formato mixto, gracias por la ayuda de todos y aver si me podeis ayudar.
Pero que movidas os estais metiendo.......................
Pilla el Fireburner mete primero la iso y despues por orden cada mp3 (SIN PSARLO A WAV NI OSTIAS) dale a grabar y listo coño.............................................................
dko no es por nada pero varios te hemos dicho que te bajes el Sega Cue Maker que es perfecto porque esta diseñado para hacer lo que quieres hacer pero si ni siquiera te molestas en pulsar el enlace que te he puesto para que empiece la descarga no es culpa nuestra.
KFR te agradezco tu ayuda, pero no me juzgues me lo baje desde que pusiste el primer post en el otro enlaze, y lo use para crear los .cue, pero el nero cuando lo voi a quemar el .cue me dice que no se que no se cuantos vamos que no puede... el fireburner no me quema el CD solo me lo haze de prueba, y no se como bajar su velocidad a lo minimo ya que lo haze al maximo, por eso no me queda otra alternativa que la que dice johan :S.
Yo lo del fireburner ya se lo dije en su primer hilo y en los privados que me mando, ya que es lo que uso yo en estas situaciones...
Si no te deja quemar el CD quizá sea porque tienes la version TRIAL o algo asi, pero vamos, si te has podido bajar el juego de internet no creo que te importe ni te sea dificil conseguir registrarlo.
Mirare lo del fireburner, de todos modos acabo de usar el metodo de johan y no funciona, cuando lo meto en el megacd , me sale el reproductor i se me oyen las pistas de audio... pero no va el juego :S
joder no se cuantos cds e tirao ya lo menos 7.