Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.510
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Mega CD isos+mp3 como grabo?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

dko
MegaAdicto!!!

Mega CD isos+mp3 como grabo?

Mensajepor dko 25 Feb 2006 15:59

Hola amigos, tengo unos backups de la megacd que son:

un conjunto de archivos:

un
-> nombre.iso

y varios

-> nombre 01.mp3
-> nombre 02.mp3

etc todo el mundo me dice lo mismo, tienes que grabar la .iso como primera pista y los mp3 en formato de audio, pero yo no se como se haze y e tirado un montonazo de Cds ya, lo unico que se hazer es grabar la .iso nadamas y no tengo melodias solo sonidos FX, porfavor que alguien me ayude porque me veo desesperado, gracias a todos.

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 25 Feb 2006 16:03

Creo que Sega los vendía con todo junto en un CD, ¿alguien puede confirmarlo? [qmparto]
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 79.
Total juegos originales: 2.432.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

dko
MegaAdicto!!!

Mensajepor dko 25 Feb 2006 16:09

necesito ayuda no que se rian de mi... gracias.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 25 Feb 2006 16:12

dko
MegaAdicto!!!

Mensajepor dko 25 Feb 2006 16:14

fantasy, gracias por preocuparte, pero ese post lo inicie yo, la gente me intento ayudar, pero no se porque dejaron de banda al final nadie contestaba y ahi se quedo, nunca pude hazer nada ni con las utilidades que me pasaron ni con lo que me explicaron, eso si saque ideas como la de la .iso como primera pista y los .mp3 como pistas de audio que la siguen, pero sigo sin poder backupear bien mis juegos, haber si alguien se lo curra y me explica que programa uso y como pero me lo explica bien i concienciadamente, gracias por todo.

Ryosanone
Adicto

Mensajepor Ryosanone 25 Feb 2006 16:39

A ver, los mp3 conviertelos a .wav y luego crea un nuevo .cue con el Sega Cue Maker. A la hora de grabar graba el .cue y el resto se añadirá solo.

No creen que tengas los juegos originales, por eso se ríen. [looco]
Tratos positivos --> Santanerino, Indasc, Nach1999, Neval(x2), Yoijin, Asashi, KoThAliN, kriptoney, yoshiva, Rosencrantz.
Tratos negativos --> Ninguno.

MI COLECCION VIDEOJUEGUIL

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 25 Feb 2006 16:45

Hola
Como en varias ocasiones vuelvo a decir que has de crear un cue en el cual esten tanto la imagen del cd como la musica, la cual en el caso de saturn puedes pasar a wav para mejorar la calidad.
EL mejor programa (yo lo uso para Saturn) es http://www.segakore.net/download.php?find=sega_cuemaker1100.zip Sega Cue Maker. Ultra facil de usar y resultados perfectos.
Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - GBC - NGCDZ - 360 Elite - HP TX2640ES - GP2X Wiz - PS2 Slim - Amiga CD32 - MV4F[Supergun] - DSi - C64 - MD - iMac - SG2 Blanco - PSP 3000
Recopilador Clásico: Gestionar colecciones , CoolMasking: Colisiones en Corona SDK
Manuales/Tutoriales: Programación de juegos , [Hilo oficial] Descarga de Juegos Amateur/Free
Opiniones: Nintendo 64 , Pirateria #1 #2

dko
MegaAdicto!!!

Mensajepor dko 25 Feb 2006 16:46

ni siquiera dije para que ni cuantos juegos, tengo un sonic cd echo caldo que aze que mi mega cd lo lea muy lento i con mucho ruido, lo qe no voi a azer es jugar cn ese, ya que lo tengo original me hago mi backup, sin mas, muchas gracias por explicarme algo mas detallado, voi a pasarlos a .wav y creare un .cue luego os digo haber que tal. ;)

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 25 Feb 2006 20:36

Hacerse un backup es hacer una copia de tu juego, no bajarse uno de internet. Si no esta tan hecho caldo como para que ni el PC te lo lea, hazle una copia exacta, y te ira bien, olvidandote de mp3 e isos chungas de internet. En el otro hilo (no se por que has tenido que hacer otro) ya te explicamos como hacerlo, si no te sale, no podemos hacer mas.

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 25 Feb 2006 21:22

FireBurner coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguiente

Volver a Consolas clásicas