Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.542
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros PSP Scene

Medievil Resurrection EUR RipKit Con Videos [PSP-Dev]

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Frankie4D
Adicto

Mensajepor Frankie4D 02 Sep 2005 22:25

El PMF Player es para usarlo en la psp? si kiero ver los videos en windows hay algun reproductor?
Imagen

Coggi
(¯`·.PaWsTick.·´¯)

Mensajepor Coggi 02 Sep 2005 22:35

Synuk escribió:Si, Coggi, he extraido la iso y me salen la carpetas psp_game y el umdata.bin. creo una carpeta al lado que se llama hola(por ejemplo) y ahoi meto el dummy y el bat y ejecuto el bat. me sale la ventana del dos y el mensaje de que todo ha ido ok, pero al ver el tamaño de la carpeta psp_game me sigue pesando 1.25 g.
no será que el backup que tengo no es el correctro o algo?.
muchas gracias y un saludo.

Esq no tienes q meter el bat y el dummy en otra carpeta, sino fuera de ella, en la misma en la q tengas PSP_GAME y el umd_data.bin.

Sobre lo del ultimo video no tenia ni idea porque ya dije q quite varios de los videos q quitaba el de pgs, pero si alguien me dice cual es el ultimo de los ciento y pico se puede hacer X-D la coña es encontrarlo [looco]
CybBlade, te echamos de menos...
PSP-Dev

ricardoprat
Adicto

Mensajepor ricardoprat 06 Oct 2005 20:13

Excelente ripeo, muy facil explicado y de resultados impecables. Por cierto, yo lo ejecuto con el devhook 0.22. Ponerlo a 333 mhz y mirar la diferencia. Es abismal la suavidad de movimiento entre 222 mhz y 333 mhz. Se nota que sony a ultima hora cambio de frecuencia para ahorrar en bateria, porque la diferencia es muy considerable. Un saludo!!!.

fingeroso
eoleando

Mensajepor fingeroso 08 Oct 2005 01:31

Te lo has currado. Muy bueno el ripeo, me kedo con los 888 mb del medievil :P merece la pena tener los videos

Previo

Volver a Scene