Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.540
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros PSP Scene

Medievil Resurrection EUR RipKit Con Videos [PSP-Dev]

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Coggi
(¯`·.PaWsTick.·´¯)

Medievil Resurrection EUR RipKit Con Videos [PSP-Dev]

Mensajepor Coggi 26 Ago 2005 23:28

Ya que había gente pidiendolo con videos pues esto es lo q he podido hacer. Abro otro hilo para que lo vea más gente y elija, q supongo q le interesará ;)

El Rip es para MS de 1GB y la deja bastante apretadita, pero están la mayoría de los videos para la gente q no quiera perdérselos, porque el este juego sin videos la verdad esq pierde casi toda la gracia [mad] Los pocos videos q son únicos del castellano (el resto son comunes, el audio va en el bigfile...) están intactos, además estan casi todos los demás videos tambien y podeis ponerlos en el idioma q os dé la gana (incluido el castellano evidentemente) [jaja]

Instrucciones como siempre en el leeme.txt dentro del rar:

1) Copia los archivos "Medievil_Rip.bat" y "dummy" extraidos de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del Medievil Resurrection (extraela con IsoBuster o WinRar, por ejemplo).

2) Ejecuta "Medievil_Rip.bat"

3) Una vez terminado reconstruye la ISO con VcdromX 3.8 poniendo de Volume Label "MEDIEVIL" sin las comillas.

4) Aplica el archivo "Medievil_patch.ppf" sobre la iso que acabas de construir usando el ppf-o-matic3.exe que encontrarás en este rar.

Mete la ISO en tu memory stick y arrancala con el FastLoader 0.7.

Demos de Fired Up y Wipeout eliminadas, unos cuantos videos también eliminados (creo que los menos importantes) y relinkeados al logo de Cambridge para que entren en una MS de 1GB ;) Así q cuando veais el logo durante el juego... ahi falta un video [sonrisa]

By PaWsTick [PSP-Dev]

Gracias a PGS porque me he guiado por el a la hora de eliminar algunos videos.

Salu2

ACTUALIZACIÓN: Fired Up Demo Extractor

He creado un bat para los que querais probar la demo del fired up, lo que hace es extraer la demo del dump del medievil para que reconstruyais la iso (sólo de la demo).

Las instrucciones en el leeme.txt:

1) Copia el archivo "Fired_Up.bat" extraido de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del Medievil Resurrection (extraela con IsoBuster o WinRar, por ejemplo).

2) Ejecuta "Fired_Up.bat"

3) Una vez terminado entra en la carpeta que se ha creado llamada "Fired_Up" y verás una carpeta "PSP_GAME". Esa es la que teneis q arrastrar al VcdromX para montar la ISO. Así, reconstruye la ISO con VcdromX 3.8 poniendo de Volume Label "FIREDUP" sin las comillas (aunque en este caso podeis ponerle lo que querais).

Mete la ISO en tu memory stick y arrancala con el FastLoader 0.7.

Ya estaréis jugando a la demo del Fired Up.
Ultima edición por Coggi el 27 Ago 2005 13:50, editado 1 vez
CybBlade, te echamos de menos...
PSP-Dev

fuji
Figuradicto

Mensajepor fuji 26 Ago 2005 23:31

como siempre un 10 , hacia falta un rip con videos.felicidades ;-P

ahora ya podremos jugar nuestro backup con videos.bien!!

saludos apañero [uzi]
Imagen

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 26 Ago 2005 23:38

De verdad q muchisimas gracias pero queria hacerte una pregunta a ver si tu q sabes podeis hacerlo.
No se como haceis para relinkar los videos ni lo q conlleva, pero si dices q habeis quitado algun video poco importante y q habeis relinkado el de cambridge q pesa mega y pico, ahi mi duda:
Si meteis en el relinkeo un pmf en blanco no podriais meter mas videos de argumento sumando todos los cambridge(con sus megas y pico)????o es q no se puede relinkar el archivo dummy de video?
Gracias x todo y 1 saludo

Coggi
(¯`·.PaWsTick.·´¯)

Mensajepor Coggi 26 Ago 2005 23:46

Cuando relinkeas un video a otro no gastas ni 1 byte ya que el video relinkeado era un archivo de 1kb originalmente. Lo q tu dices sería substituir los videos q he quitado por el de cambridge, y eso no es relinkear...

Es decir, los videos relinkeados ocupan 1kb, no lo mismo q el de cambrige. Cuando tu extraes la iso ya relinkada efectivamente te aparecen de ese tamaño, pero si sumas el peso de todos los archivos verás q se pasa por mucho del de la iso... ya que eso es efecto del relinkeo q modifica el LBA de los archivos dentro de la iso, haciendolos q al extraer redireccionan cada archivo a su "master", lo mismo q ocurriría en la iso a la hora de reproducirlos, q el lba hace apuntar ese archivo a su "master" y por eso se reproduce ese otro video.

En resumen, el tamaño los archivos relinkados ocupan 1kb y no 1 mega y pico como el de cambridge, por eso se llama relinkeo y no substitución... el q se reproduce siempre es el mismo, el q realmente ocupa 1 mega.

Lo sé, me explico mal pero si lo lees despacio espero q me entiendas Oooh creo q lo habia explicado en otro hilo y tampoco se me entendia muy bien [tomaaa]

Lo del relinkeo por eso mismo es una ventaja exclusiva de las isos, si ejecutasemos el juego extraido tendriamos q substituir y ocuparía más, gracias a las iso ahorramos espacio.
CybBlade, te echamos de menos...
PSP-Dev

rafeta84
Adicto

Mensajepor rafeta84 26 Ago 2005 23:47

eres el mejor tio gracias
xbox360 y ps3: shellra

Ladronzuelo
Adicto

Mensajepor Ladronzuelo 27 Ago 2005 00:04

bien bien hacia falta [+risas] [+risas] [+risas]

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 27 Ago 2005 00:24

Te has explicado perfectamente o por lo menos creo haberte entendido bien.
Muchas gracias tanto x el ripkit como x la paciencia y la explicacion.
1saludo

walex
Padawan

Mensajepor walex 27 Ago 2005 00:26

Que RIP más wapo. La verdad es que era un CRIMEN quitar los videos de este juego...
Agrégame: PlayStation Network: 'walex' Xbox Live: 'walex eol'

iOs Powered by Apple

Imagen

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 27 Ago 2005 00:50

thx! [babas]

hristoimaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor hristoimaz 27 Ago 2005 01:02

solo esto nen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias