MEDIAMARKT SIN IVA Domingo y Lunes 2 de Marzo

innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

Este año 2009, el día sin IVA en Mediamarkt se va a realizar el Lunes 2 de Marzo........en algunas ciudades tambien el DOMINGO....Madrid - Plenilunio

........http://www.mediamarkt.es/

.........http://www.mediamarkt.es/

chao
Gracias por el aviso, Saludos
innovacion escribió:! Hola

Este año 2009, el día sin IVA en Mediamarkt se va a realizar el Lunes 2 de Marzo........en algunas ciudades tambien el DOMINGO....Madrid - Plenilunio

........http://www.mediamarkt.es/

.........http://www.mediamarkt.es/

chao


Que el dia Lunes 2 de Marzo a partir de las 7.00 sea el dia sin iva en Mediamarkt estoy de acuerdo porque aparece en portada en su web.

Pero que en algunos centros se extienda la oferta al domingo, veo que es rumorología, al menos en su web no aparece nada de información al respecto, de donde la has obtenido?
Pero la oferta es para todo el día, no??? o sólo durante un corto perido de tiempo????

Después, otra duda que tengo, el descuento es al momento, o es en forma de un cheque regalo como en otras ocasiones la han hecho???

Saludos!!!
la oferta es el descuento del 16% de iva en la caja al comprar ;)
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
danielgr escribió:
innovacion escribió:! Hola

Este año 2009, el día sin IVA en Mediamarkt se va a realizar el Lunes 2 de Marzo........en algunas ciudades tambien el DOMINGO....Madrid - Plenilunio

........http://www.mediamarkt.es/

.........http://www.mediamarkt.es/

chao


Que el dia Lunes 2 de Marzo a partir de las 7.00 sea el dia sin iva en Mediamarkt estoy de acuerdo porque aparece en portada en su web.

Pero que en algunos centros se extienda la oferta al domingo, veo que es rumorología, al menos en su web no aparece nada de información al respecto, de donde la has obtenido?



SI ENTRAIS EN su web y en MADRID-PLENILUNIO

vereis que dice.."Domingo y Lunes"...
chao
Como acabo de poner en otro post, os confirmo que hoy se está aplicando el descuento al menos en el mediamarkt de Alcorcón

Saludos.
Os lo confirmo yo también, he comprado un TV 32lg3000 por 335€.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
BROKLYN escribió:Gracias por el aviso, Saludos



De nada...... es un placer
Siempre hay alguien que no recibe la informacion a tiempo

chao
pues yo no sé si comprar un ipod classic por 190€..... :-?
ALguien que se haya pasado a comprar algo?

Como esta de gente?? QUe habeis comprado?
yo me pasé esta mañana a las 8:30 y me pillé una PG6000 por 461€ ... y casi no había gente

he vuelto sobre las 4 de la tarde y parecía que estaban de liquidación , la gente se estaba llevando de todo (sobre todo lo barato) y estaba llenísimo de gente ...
la parte de las memorias usb estaba comletamente vacía ... los HDs mmultimedia y cosas así tambien ...

En cuanto a ofertas buenas, había verdad4eras gangas router 11-n a 40€ y cosas así , imagino que se estarán deshaciendo de stock ...

pd: MM de Bahía de Cádiz.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
thedarkman escribió:yo me pasé esta mañana a las 8:30 y me pillé una PG6000 por 461€ ... y casi no había gente

he vuelto sobre las 4 de la tarde y parecía que estaban de liquidación , la gente se estaba llevando de todo (sobre todo lo barato) y estaba llenísimo de gente ...
la parte de las memorias usb estaba comletamente vacía ... los HDs mmultimedia y cosas así tambien ...

En cuanto a ofertas buenas, había verdad4eras gangas router 11-n a 40€ y cosas así , imagino que se estarán deshaciendo de stock ...

pd: MM de Bahía de Cádiz.


! Hola
perdona.....PG6000 por 461€ ...

¿..De que tamaño hablas..???

chao
perdón ...
la de 32 ...
si fuese la de 42 o superior ya sería la bomba ...
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
thedarkman escribió:perdón ...
la de 32 ...
si fuese la de 42 o superior ya sería la bomba ...



NO HAS DE PREOCUPARTE
si esto sigue asi.........!!..TODO ES POSIBLE..!!

chao
¿Y yo que por NO aguantar toda la chusma PAGO ese mismo 16% si hace falta?... [+risas]

Me ha mandado una foto del interior un colega que ha ido a pillarse la Xbox 360 (que por cierto, estaba a 179 en lugar de los 150 que la tenían antes en Sanse-Madrid y SIN el Too Human, versión Arcade, así que valiente "Oferta") y os juro que ni de coña paso ni a mirar [sonrisa].

Pero bueno, es lo que tiene la suciedad de consumo [bad]

Salu2.
El año pasado acabe pagando a las 11 menos diez de la noche. Y eso que cerraban a las 10 de la noche. De la gente que habia. Y hoy he ido a las 7 y media de la tarde (Alicante) y absolutamente asqueroso. Para llegar unas colas que ya te hacian pensarte si ibas o dabas la vuelta. Y una vez dentro un caos. Gente por todos lados. Las colas ya llegaban de una punta a la otra del recinto. Parece mentira que estemos en crisis. Al final lo que me iba a comprar lo he hecho en el PCCity, que esta al lado y daba gusto de la tranquilidad que se respiraba.
Yo estuve ayer en el MM de los barrios (cadiz) y solo decir que no tenian casi ningun modelo de TV (en condiciones) con esto me refiero a que solo tenian ULTIMA UNIDAD en la gran mayoria de TV...ayer fui a por la panasonic pz85 de 42" y quedava la ultima unidad...y no me la quise llevar y menos (siendo un plasma) no mola eso de tenerlo de 9 de la mañana a 9 de la noche XD asi que, decidi comprarlo por mi cuenta que por cierto este miercoles me llega :Ð
pues yo no pude evitar la tentacion de cogerme una sharp de 37" la modelo d44ebk por 450€ madremia nose si sera de gama baja o media porque pregunte por alli entre una bravia de 500€ de 32 y la sangsun de 32 y me dijeron que sharp sin duda... alguien sabe que tal es?
FroDoo escribió:pues yo no pude evitar la tentacion de cogerme una sharp de 37" la modelo d44ebk por 450€ madremia nose si sera de gama baja o media porque pregunte por alli entre una bravia de 500€ de 32 y la sangsun de 32 y me dijeron que sharp sin duda... alguien sabe que tal es?

Bueno, es un LCD modestito: 10000:1 de contraste, 500cd/m, sintonizador tdt, 6ms y es hdready. No es ninguna pasada pero por eso precio esta muy bien.
Darnie escribió:
FroDoo escribió:pues yo no pude evitar la tentacion de cogerme una sharp de 37" la modelo d44ebk por 450€ madremia nose si sera de gama baja o media porque pregunte por alli entre una bravia de 500€ de 32 y la sangsun de 32 y me dijeron que sharp sin duda... alguien sabe que tal es?

Bueno, es un LCD modestito: 10000:1 de contraste, 500cd/m, sintonizador tdt, 6ms y es hdready. No es ninguna pasada pero por eso precio esta muy bien.




hombre esta claro que por ese precio no es un maquinon pero yo tengo un sansung 37 s86 con panel w y para mi no estba mal y era contraste 8000:1 y de peor calidad creo... creo que esta es mejor y mas barata que me costo
Lo peor era ver a la gente cogiendo de 2 en 2, las teles samsung serie 3 de 32".

Estaban, creo recordar a 320 €, y la gente ni se lo pensaba... :( :( :(
A mi me parece que se ríen de la gente. De 4 productos que tenía cogido el precio, TODOS habían subido el precio para ese día... Así también "descuento" yo el IVA...

Un saludo.
Cuidadín, cuidadín, con estos centros, lo mejor es saber lo que queremos comprar (modelo) y haberlo visto días anteriores, así sabemos si nos engañan o no, nunca hay que comprar a ciegas. Saludos.
hombre, yo en mi caso, la 32PG6000 que era la tTV que iba a comprar esta semana si o si ... la pensaba comprar en el CI a 499€ ...
en Media Markt costaba 549, pero al quitarle el IVA se ponía en 461€ por lo tanto era el precia más barato posibles que había encontrado (redcoon 469 + gastos ) así que por eso fuí a por ella ..

por otro lado, fuí a las 8:30 AM y a las 9 ya estaba fuera ya que había muy poca gente.

después volví a eso de las 5 PM por hechar un vistacillo y la cosa ya cambiaba .. estaba a tope y la gente compraba por comprar ... seguramente sin saber lo que se llebaban ..

un ejemplo, un chabal se estaba comprando un Aspire One de 500 MB de RAM y 8GB de HDD a 149€ y no sabía que solo tenía 8GB de disco duro .. se lo tube que explicar y el porqué ...

en fin, yo creo que si tienes las cosas mas o menos claras de lo que quieres comprar y lo tienes bien estudiado, puedes encontrar buenas ofertillas (ojo, no gangas) pero la mayoría compra por comprar ...

De todas maneras, la mayoría de la gente, por ejemplo compra las TV sin saber lo que se llevan .... solo fiándose de lo que le cuente el dependiente de turno y las ganas que tengan de quitarse un stock determinado.

Salu2.
thedarkman escribió:un ejemplo, un chabal se estaba comprando un Aspire One de 500 MB de RAM y 8GB de HDD a 149€ y no sabía que solo tenía 8GB de disco duro .. se lo tube que explicar y el porqué ...


Es que no tenía disco duro, los 8GB no eran de HDD sino de memoria flash.

Tienes razón en que es una capacidad insuficiente, si hubiera tenido 16GB me lo hubiera pensado, y con 32GB me lo hubiera comprado sin dudarlo.

Pero el porqué es tan poca capacidad es por ser memoria flash, y en mi opinión sólo tiene ventajas: consumo, se puede llevar golpes y movimientos el ordenador sin que se estropee, tamaño, peso, velocidad...
avalancha escribió:
Es que no tenía disco duro, los 8GB no eran de HDD sino de memoria flash.




... ya se que son de memoria flash .. a lo que me refiero es que habian ido a comprarlo sin tan siquiera mirar las especificaciones ...
salu2.
26 respuestas