Iron88 escribió:1º El monitor que tu andas buscando en el MM de Hospitalet (Barcelona) costaba 200€ con descuento y habia 2 pales hasta arriba que repusieron en 1 ocosion mientras yo estuve alli, la gente lo se llevaba como churros.
2º Este mismo monitor en el MM de la Maquinista (Barcelona) costaba el sabado 320€. Le pregunte a un chico que como puede ser que en uno cueste 299 y en otro lado 320. Y me dijo que los MM no tienen que ver uno con otro, sino que son independientes entre si, cada uno pone el precio que quiere, menos en los productos que salen en el catalogo a nivel nacional o territorial que es el mismo precio para todos.
Yo me he comprado un Monitor TV Samsung P2370HD y me ha costado 251.16€ con descuento, y sin descuento estaba a 299€, el mismo precio que hace una semana.
Realmente el monitor que tu has comprado, el P2370HD es el que yo estaba buscando, pero en el MediaMarkt de Jerez de la Frontera el únioco modelo de esa serie era el P2270HD y si los precios no los hincharan, la diferencia seria de unos 50-60€ entre los 2 modelos de monitor, que para 1.5" más prefiero ahorrar 50€.
Supongo que en grandes ciudades habrá mas de un MediaMarkt donde poder comparar precios, pero en mi caso solo hay uno así que no pude comparar precios en distintas tiendas de la misma cadena. Y aunque en la provincia de Cádiz hay alguno mas, pasaba de ir despues de ver que los precios te los cambian sin darte ninguna explicación convincente.
Iron88 escribió:Lo que me parece mal es que los productos más golosos o que se sabe que se van a vender de calle no los han sacado como las PS3 y grabadores dvd con HDD.
Todo no puede ser tan bonito como lo pintan. Es lógico (como empresa) que algunos productos a los que aun le pueden sacar mas dinero se lo guarden. Los packs de PS3 en concreto, quizas no estaban todos los que tendrian que estar, pero en Jerez si habian colocado el pack PS3 + Heavy Rain, pocas unidades, pero ahi estaba. Y de XBOX360 tambien tenian packs no oficiales, sino con juegos que no venden, XBOX360 + 2 juegos chorras.
Salu2