Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.563
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

MediaMarkt: Día sin IVA, pero con precios HINCHADOS

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Zeon
SHiNiNG FORCE II

Mensajepor Zeon 09 Mar 2010 04:23

Yo he estado esta tarde en el de Congresos(Valencia) y era totalmente delirante estar allí.
Colas y colas de gente para pagar,la gente te golpeaba al pasar,y era un asco.
Yo me fuí sin comprar nada,sólo le compré un LCD de 27" a mi hermano,por 399e,no sé a que precio estaría antes,pero se ha "ahorrado" casi 60 euros con ese precio.Salí agobiado,de verdad.No sé como estará la historia de los precios,pero desde luego a nivel "marketing" es una pasada,la gente va a comprar aunque sea un TDT,aunque desde luego el producto estrella eran las TVs,y los iMACS,sin duda alguna,las PS3,y los packs en general de consolas,el de la Wii estaba a 189,y si le restamos el descuento se queda a un precio muy competitivo.Un colega se pilló un iMAC a las 8:20h de la mañana,y se ha ahorrado bastante pasta,y no había tanta gente,jejejeje,eso haré yo la próxima vez,ir bien prontito.
Saludos.

Onari
Coleccionista

Mensajepor Onari 09 Mar 2010 12:06

Yo fui ayer prontito al de Rivas (Madrid) y no había casi gente, pude pillar una dsi xl a buen precio y un par de juegos y unos cascos tambien bastante apañadetes. Estuve mas de una hora mirando y lo mejor eran los productos de apple, consolas y alguna cosilla mas, yo me queria haber comprado un ultraportatil, pero no encontre ninguna buena oferta.

Original_Dark
MegaAdicto!!!

Mensajepor Original_Dark 09 Mar 2010 13:18

Iron88 escribió:1º El monitor que tu andas buscando en el MM de Hospitalet (Barcelona) costaba 200€ con descuento y habia 2 pales hasta arriba que repusieron en 1 ocosion mientras yo estuve alli, la gente lo se llevaba como churros.

2º Este mismo monitor en el MM de la Maquinista (Barcelona) costaba el sabado 320€. Le pregunte a un chico que como puede ser que en uno cueste 299 y en otro lado 320. Y me dijo que los MM no tienen que ver uno con otro, sino que son independientes entre si, cada uno pone el precio que quiere, menos en los productos que salen en el catalogo a nivel nacional o territorial que es el mismo precio para todos.

Yo me he comprado un Monitor TV Samsung P2370HD y me ha costado 251.16€ con descuento, y sin descuento estaba a 299€, el mismo precio que hace una semana.

Realmente el monitor que tu has comprado, el P2370HD es el que yo estaba buscando, pero en el MediaMarkt de Jerez de la Frontera el únioco modelo de esa serie era el P2270HD y si los precios no los hincharan, la diferencia seria de unos 50-60€ entre los 2 modelos de monitor, que para 1.5" más prefiero ahorrar 50€.

Supongo que en grandes ciudades habrá mas de un MediaMarkt donde poder comparar precios, pero en mi caso solo hay uno así que no pude comparar precios en distintas tiendas de la misma cadena. Y aunque en la provincia de Cádiz hay alguno mas, pasaba de ir despues de ver que los precios te los cambian sin darte ninguna explicación convincente.

Iron88 escribió:Lo que me parece mal es que los productos más golosos o que se sabe que se van a vender de calle no los han sacado como las PS3 y grabadores dvd con HDD.

Todo no puede ser tan bonito como lo pintan. Es lógico (como empresa) que algunos productos a los que aun le pueden sacar mas dinero se lo guarden. Los packs de PS3 en concreto, quizas no estaban todos los que tendrian que estar, pero en Jerez si habian colocado el pack PS3 + Heavy Rain, pocas unidades, pero ahi estaba. Y de XBOX360 tambien tenian packs no oficiales, sino con juegos que no venden, XBOX360 + 2 juegos chorras.

Salu2
Imagen

makubx
Habitual

Mensajepor makubx 09 Mar 2010 18:18

Hace un par de dias me comentó un amigo que su novia (y otros empleados de MM) se estuvo cuando cerraron, un par de horas cambiando precios.
Así que yo pasé de ir.

Es cierto que alguno seguro que si está un poco rebajado, pero como hemos podido ver en una foto en este hilo, algunos incluso son más caros.

inpryce
Adicto

Mensajepor inpryce 09 Mar 2010 18:27

Pues yo mi pillé ayer una LG 26LH2000 (sí, ya jaqueada y leyendo mkv) por 309€ cuando su precio habitual es 369€. La cantidad de gente llevándose televisores (y de todo, con el plan renove, la zona de grandes electrodomésticos era una zona de guerra) era descomunal.
Imagen

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 09 Mar 2010 18:29

El caso es que aunque tomen el pelo a la gente, ayer por lo que comentáis estaba petado de gente comprando como loca... Nos tratan como a borregos y lo peor de todo es que respondemos a la llamada...
PSN ID, ORIGIN ID, BATTLELOG: artched

COMPRO CÓDIGO BACK TO KARKAND

PC DESPIECE PC portátil hp pavilion dv6000.
hilo_vendo-despiece-hp-pavilion-dv-6000-o-entero-fallo-grafica_1636093
PSX: VENDO-CAMBIO Juegos Psx y accesorios.
hilo_vendo-cambio-juegos-psx-y-accesorios-spyro-crash3_1608655
PC: VENDO-CAMBIO JUEGOS PC.
hilo_vendo-juegos-pc_1462034

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 09 Mar 2010 18:41

Mediamark es todo un engaño, desde que conozco la tienda del electricista, los grandes "Almacenes" se han trasladado a un segundo plano

por ejemplo, este comentario de un usuario de EOL

sólo le compré un LCD de 27" a mi hermano,por 399e,no sé a que precio estaría antes,pero se ha "ahorrado" casi 60 euros

Hace 3 semanas fui con mi amigo y se compro una Samsung LE-32B450 con TDT HD y le costo 340€ (creo recordar, de todos modos no llegaba a los 400€)
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

Mr Floppy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Floppy 09 Mar 2010 18:48

Incrible. La Hace nada ECI hizo lo mismo, y apenas se comento. Lo que hace la publicidad.... :-| :-| porque por atencion y servicio post-venta, seguro que no es.

Y digo yo, ¿toda esa gente comprando en horario laboral, no trabaja?. Porque si no trabajas, dejate de caprichos e historias... que estos no venden productos de primera necesidad, precisamente.

En fin. Un saludo.
Ultima edición por Mr Floppy el 09 Mar 2010 20:30, editado 1 vez
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"

MetaliuM
MegaAdicto!!!

Mensajepor MetaliuM 09 Mar 2010 20:28

Si me hubiera enterado del dia sin iva de El Corte Ingles, ni me lo hubiera pensado, hubiera comprado una tele alli de cabeza, porque como su garantia, atencion y tienda de confianza, ninguna.

Yo fui al MM de Granada, a las 8 de la mañana abrian y a las 8:05 estaba yo alli... los dependientes estaban poniendole precios nuevos a teles, consolas, etc... con toda la naturalidad del mundo delante de la gente que estabamos ya alli. De hecho tuve q estar preguntando los precios de las teles q habia expuestas porke no tenian ninguno puesto, los cartelitos vacios y ellos poniendole los precios nuevos recien impresos en el papel...

Yo iba con la intencion de pillar una tele de 32" lcd, algo baratito, tipo samsung b350 o b450 o lg lh2000... pues bien, en pantallas de 32" solo habia un modelo con stock: sharp 32 dh500, el resto de las de 32" eran las que habia de exposicion, y de samsung no habia nada (solo de 40" hacia arriba)... estuve mirando TCL (marca chuskera y q no me gusto nada) y la lg lh2000, pero me dio mal rollo llevarme una de exposicion con el precio de 399, que se le hacia el descuento y se kedaba en 335 aprox, pero eso...de exposicion... asi que pasando del tema porque la tele pudiera ser ke estuviera ya mas q trillada, ni una tele de segunda mano estaria peor creo yo.

De la sharp no tenia referencias, asi que una tele a ciegas no la compro.

La gracia es que hoy ha llegado un folleto de propaganda donde ponen la lh2000 a 369€...q raro,no? al dia siguiente del dia sin iva ya tienen stock y 30€ menos que la tele de exposicion del dia anterior...

A mi que quereis q os dia... pero este dia sin iva me ha parerecido una tomadura de pelo, a no ser q uno fuera a comprar cosas q no les cambiaran el precio, como libros, sartenes, o juegos sueltos de pc..

ikrush
Habitual

Mensajepor ikrush 09 Mar 2010 21:14

Yo me he comprado un televisor Samsung de 32 pulgadas LED UE32B6000 y me he ahorrado un buen pico. La tienda donde mas barato lo he visto ha sido en MakrosTV por 710€. En MediaMark estaba por 799€ menos el 16% de IVA se me ha quedado en 671€ que no está nada mal. Esta claro que hay ofertas y ofertas.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo