Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
253.467
Online:
1.056
Hilos:
1.162.191
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

MediaMarkt: Día sin IVA, pero con precios HINCHADOS

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Original_Dark
MegaAdicto!!!

MediaMarkt: Día sin IVA, pero con precios HINCHADOS

Mensajepor Original_Dark 08 Mar 2010 11:16

Buenas,

Acabo de volver de MediaMarkt en su tan "famoso día sin IVA" y tengo que decir que he vuelto con las manos vacias. Me ha parecido patética la estrategia que tiene esta empresa para limpiar el stock del almacen y aprovecharse de las inocentes mentes de los consumidores con su publicidad tan agresiva "YO NO SOY TONTO"... El que no es tonto es el que pone los precios, que hace malabares para no perder ni un puto centimo de euro en este "día sin IVA".

En mi caso en particular, tenia pensado comprar un monitor-tv para mi pc, un Samsung P2270HD para ser más exactos, que días antes (el 26 de Febrero para ser mas concreto) lo habia visto a 229€. Si a esa cantidad le hacemos el descuento del IVA, nos quedamos con un precio finla de 192.36€, un precio bastante bueno para el producto que estamos tratando.
Cual es la sorpresa que me llevo esta mañana cuando veo que su precio ha cambiado. Hoy el mismo monitor vale 269€ y al aplicarle el descuento del IVA se queda en los 229€ que valia en Febrero.

Es cierto que cada comercio puede poner el precio que crea conveniente a sus productos, pero de ahí a pretender engañar al consumidor, haciendole creer que se está llevando un producto más barato porque le estan quitando el IVA, cuando ellos han hinchado el precio para que pagues integro el producto... es indignante cuanto menos.

Hoy puedo decir que "YO NO SOY TONTO" pero seguro que habrá muchísima gente, que guiadas por ese mismo eslogan, se conviertan en "TONTOS" consumidores, que se han dejado llevar por el "día sin IVA"

Salu2
Ultima edición por Original_Dark el 08 Mar 2010 12:26, editado 1 vez

EnergySpain
Adicto

Mensajepor EnergySpain 08 Mar 2010 11:40

Yo pienso ir al Medio día al MediaMarkt de Granada a por una Play 3 y un tele, la lg 32lf2510 que estuve mirando el Viernes y estaba a 450€, voy a tener que hacer malabares para poder ir, y sería una putada que le subieran el precio e ir para nada.

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 08 Mar 2010 12:00

Ya hice alguna que otra vez la estupidez de estar en la puerta de MM antes de que abrieran durante alguna oferta especial similar, para encontrarme sorpresitas similares a esta. Mucho me temo que no van a pillar otra vez.
Ultima edición por noeru_m el 08 Mar 2010 12:10, editado 1 vez

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 08 Mar 2010 12:04

Supongo que a precios conocidos no habría problema, sin embargo es lo que dices, precios "desconocidos" se aprovecharán.
Vendo varios de NDS y Worms Open Warfare de PSP
Compro Batería del Rockband para 360

Xbox gamertag: Scatsy360 - PS3 ID: Scatsy

Imagen
Controlamos la horizontalidad y la verticalidad

KOKENANTI
Adicto

Mensajepor KOKENANTI 08 Mar 2010 12:56

Yo me he pillado un plasma de 50" que lleva tiempo a 699 y no tenia el precio subido, mi novia ha comprado una epilady ( o algo de eso) y estaba mas barata que hace 15 dias ,tambien he visto una multfuncion en A3 que estaba 10 € mas cara que la semana pasada ,10 €, en general si merece la pena

SALUDOS

falonsovskaiser
MegaAdicto!!!

Mensajepor falonsovskaiser 08 Mar 2010 13:46

Yo he pillado un ipod touch de 32 gb, por 225 euros.... asi que si tiene rebaja, el precio anterior era de 269 euros.
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otras cosas (John Lennon)
Imagen

R4ideN
Jump IN

Mensajepor R4ideN 08 Mar 2010 13:52

Todos los dias en estos comercios hay modificaciones de precios asi que es normal que un dia este a un precio y otro tal vez haya subido o bajado, lo que pasa es que no nos quejamos cuando baja..... :)

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 08 Mar 2010 13:56

SI pero es lo k estan diciendo k a precios k todos sabemos lo k valen pues no les suben de precio xk por ponerte un ejemplo imaginate k te vas a por una ps3 y te encuentras k valen 329€ y sin el iva te vale 299€ entonces nadie la compraria, en cambio televisores y cosa por el estilo k cada establecimiento tiene un precio pues nadie se da cuenta del aumento de precio, por eso yo siempre k la gente me dice k va a lo del dia sin iva les digo k una semana antes vaya a mirar los precios de lo k kiere, xk a lo mejor no te ahorras nada de nada
Imagen
Imagen

malpar
MegaAdicto!!!

Mensajepor malpar 08 Mar 2010 14:02

esas estrategias tienen truco normalmente, no van a perder porque sí.
Es una pena a mi parecer. Publicidad engañosa.

El que tenga suerte y le salga más barato. ole sus huevos!!! jajaj
Fifa 2010:
Subcampeón Torneo 2vs2 FIFA 10 by chuke - junto a Tision - Manchester United

Subcampeón II Megatorneo por parejas FIFA10 - junto a Tision - Chelsea

luis78
Tocala de nuevo Sam!!

Mensajepor luis78 08 Mar 2010 14:23

Sabiendo q hoy era el dia sin iva, fui el sabado a ver el precio de una lavadora y un lavavajillas q me tenia q comprar, y hoy el precio era el mismo. La misma persona q me confirmo el sabado q hoy era el dia sin iva me dijo q ellos no subian los precios. Tb hay un post por el foro q dice q hay ciertos productos a los q tienen q subir el precio pq sino se infringe no se q ley de consumo, y q a eso se le denomina "dumping" o algo asi.

La unica finalidad de hacer esta promocion es vaciar el stock de cara a los nuevos productos, no hay mas.

Yo tampoco soy tonto, y me he ahorrado unos buenos leuros :D
ImagenImagenImagenImagen2xImagenImagenImagen2xImagenImagenImagenImagenImagenImagen2xImagenImagenImagenImagenImagen2xImagenImagenImagenImagen
Por fin!!! Ya llegue a la derecha... y empezamos de nuevo!! ;)

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo