MediaMarkt: Día sin IVA, pero con precios HINCHADOS

Buenas,

Acabo de volver de MediaMarkt en su tan "famoso día sin IVA" y tengo que decir que he vuelto con las manos vacias. Me ha parecido patética la estrategia que tiene esta empresa para limpiar el stock del almacen y aprovecharse de las inocentes mentes de los consumidores con su publicidad tan agresiva "YO NO SOY TONTO"... El que no es tonto es el que pone los precios, que hace malabares para no perder ni un puto centimo de euro en este "día sin IVA".

En mi caso en particular, tenia pensado comprar un monitor-tv para mi pc, un Samsung P2270HD para ser más exactos, que días antes (el 26 de Febrero para ser mas concreto) lo habia visto a 229€. Si a esa cantidad le hacemos el descuento del IVA, nos quedamos con un precio finla de 192.36€, un precio bastante bueno para el producto que estamos tratando.
Cual es la sorpresa que me llevo esta mañana cuando veo que su precio ha cambiado. Hoy el mismo monitor vale 269€ y al aplicarle el descuento del IVA se queda en los 229€ que valia en Febrero.

Es cierto que cada comercio puede poner el precio que crea conveniente a sus productos, pero de ahí a pretender engañar al consumidor, haciendole creer que se está llevando un producto más barato porque le estan quitando el IVA, cuando ellos han hinchado el precio para que pagues integro el producto... es indignante cuanto menos.

Hoy puedo decir que "YO NO SOY TONTO" pero seguro que habrá muchísima gente, que guiadas por ese mismo eslogan, se conviertan en "TONTOS" consumidores, que se han dejado llevar por el "día sin IVA"

Salu2
Yo pienso ir al Medio día al MediaMarkt de Granada a por una Play 3 y un tele, la lg 32lf2510 que estuve mirando el Viernes y estaba a 450€, voy a tener que hacer malabares para poder ir, y sería una putada que le subieran el precio e ir para nada.
Ya hice alguna que otra vez la estupidez de estar en la puerta de MM antes de que abrieran durante alguna oferta especial similar, para encontrarme sorpresitas similares a esta. Mucho me temo que no van a pillar otra vez.
Supongo que a precios conocidos no habría problema, sin embargo es lo que dices, precios "desconocidos" se aprovecharán.
Yo me he pillado un plasma de 50" que lleva tiempo a 699 y no tenia el precio subido, mi novia ha comprado una epilady ( o algo de eso) y estaba mas barata que hace 15 dias ,tambien he visto una multfuncion en A3 que estaba 10 € mas cara que la semana pasada ,10 €, en general si merece la pena

SALUDOS
Yo he pillado un ipod touch de 32 gb, por 225 euros.... asi que si tiene rebaja, el precio anterior era de 269 euros.
Todos los dias en estos comercios hay modificaciones de precios asi que es normal que un dia este a un precio y otro tal vez haya subido o bajado, lo que pasa es que no nos quejamos cuando baja..... :)
SI pero es lo k estan diciendo k a precios k todos sabemos lo k valen pues no les suben de precio xk por ponerte un ejemplo imaginate k te vas a por una ps3 y te encuentras k valen 329€ y sin el iva te vale 299€ entonces nadie la compraria, en cambio televisores y cosa por el estilo k cada establecimiento tiene un precio pues nadie se da cuenta del aumento de precio, por eso yo siempre k la gente me dice k va a lo del dia sin iva les digo k una semana antes vaya a mirar los precios de lo k kiere, xk a lo mejor no te ahorras nada de nada
esas estrategias tienen truco normalmente, no van a perder porque sí.
Es una pena a mi parecer. Publicidad engañosa.

El que tenga suerte y le salga más barato. ole sus huevos!!! jajaj
Sabiendo q hoy era el dia sin iva, fui el sabado a ver el precio de una lavadora y un lavavajillas q me tenia q comprar, y hoy el precio era el mismo. La misma persona q me confirmo el sabado q hoy era el dia sin iva me dijo q ellos no subian los precios. Tb hay un post por el foro q dice q hay ciertos productos a los q tienen q subir el precio pq sino se infringe no se q ley de consumo, y q a eso se le denomina "dumping" o algo asi.

La unica finalidad de hacer esta promocion es vaciar el stock de cara a los nuevos productos, no hay mas.

Yo tampoco soy tonto, y me he ahorrado unos buenos leuros :D
Hay de todo , timos... y cosas que valen la pena. Almenos en MAKINISTA BCN los juegos estan muy bien de precio , heavy rain a 53 por ejemplo . Evidentemente no han reetiquetado todos los juegos para preparase para este dia . por eso hay un cartel en la seccion que reza , el 16% de descuento no esta aplicado en el precio.
Las play 3 por ejemplo estan volando cual palomas en la inaguracion del mundial 82 .
Yo he pillado un WD TV LIVE por 109 , no es un gran precio , pero me he ahorrado unos 7 euros pues su precio normal con gastos de envio esta sobre los 115.
Tampoco te ponen una pistola en el pecho para que compres, si te interesa lo compras y si no lo dejas, ya está

SALUDOS
KOKENANTI escribió:Tampoco te ponen una pistola en el pecho para que compres, si te interesa lo compras y si no lo dejas, ya está

SALUDOS


Interesnate comentario.
La verdad que hay cosas interesantes y timos, me explico.

Yo he picado y me he comprado un grabador externo de blu ray LG BE08 LU20 por 167 € (he estado mirando precios y me he ahorrado casi 60 € con el sitio más barato, tampoco he mirado demasiado ;) )

Pero tenían por ejemplo un disco duro WD elements de 1,5TB que en navidades lo ví de oferta en 99€ y hoy en el cartel ponía PVP 159 €, precio MEDIAMARKT 129€ y sobre esos 129€ se hace la oferta del 16%, con lo que quedaría sobre unos 110 €, es decir, más caro que hace 3 meses }:/ durante las navidades.

Si uno va con ojo hay cosas interesantes.

Salu2
KOKENANTI escribió:Tampoco te ponen una pistola en el pecho para que compres, si te interesa lo compras y si no lo dejas, ya está

SALUDOS


Buenas,

En ningún momento me he sentido obligado por parte de MediaMarkt para comprar el monitor, además, no discuto que muchos productos los encuentres mas baratos gracias a quitarles el 16% de IVA ya que de no ser así es cuando sería un timo, pero como he comentado en mi primer post, para el producto que tenia pensado comprar resulta que me sale igual de caro que la semana pasada que no tenia ese descuento. Por esa misma razón volví a casa con las manos vacias.

Salu2
Los imac entran en la oferta?
angel_luis28039 escribió:La verdad que hay cosas interesantes y timos, me explico.

Yo he picado y me he comprado un grabador externo de blu ray LG BE08 LU20 por 167 € (he estado mirando precios y me he ahorrado casi 60 € con el sitio más barato, tampoco he mirado demasiado ;) )

Pero tenían por ejemplo un disco duro WD elements de 1,5TB que en navidades lo ví de oferta en 99€ y hoy en el cartel ponía PVP 159 €, precio MEDIAMARKT 129€ y sobre esos 129€ se hace la oferta del 16%, con lo que quedaría sobre unos 110 €, es decir, más caro que hace 3 meses }:/ durante las navidades.

Si uno va con ojo hay cosas interesantes.

Salu2


El disco duro vale 129€ normalmente en Media Markt, te lo digo porque yo me compré ese mismo HDD en la oferta cuando valía 99€ y cuando fui hace un par de semanas con un colega que le había interesado ya valía 129€

En cuanto al día sin IVA, yo voy esta tarde a ver si me pillo un monitor, hace 2 semanas valía 230€ y es su precio normal por internet, a ver si hay suerte y no me intentan timar.
Yo es de esas tiendas que procuro evitar, después de leer las experiencias del forero que compró un reproductor de dvd nuevo con un princo dentro o aún más sangrante, otro que se pillo una maquinilla Philips y se la encontró llena de pelos como que paso.
Una cosilla , como han dicho el descuento se aplica a los Mac?
Original_Dark escribió:
KOKENANTI escribió:Tampoco te ponen una pistola en el pecho para que compres, si te interesa lo compras y si no lo dejas, ya está

SALUDOS


Buenas,

En ningún momento me he sentido obligado por parte de MediaMarkt para comprar el monitor, además, no discuto que muchos productos los encuentres mas baratos gracias a quitarles el 16% de IVA ya que de no ser así es cuando sería un timo, pero como he comentado en mi primer post, para el producto que tenia pensado comprar resulta que me sale igual de caro que la semana pasa que no tenia ese descuento. Por esa misma razón volví a casa con las manos vacias.

Salu2


No te lo tomes como algo personal ,es un comentario generalista es que parece que a muchos (no digo a ti) les estan rebajando un 16% y encima se quejan yo me ahorrado 111,84 € en una tele que era lo que iba a comprar asi que cojonudo

SALUDOS
KOKENANTI escribió:
Original_Dark escribió:
KOKENANTI escribió:Tampoco te ponen una pistola en el pecho para que compres, si te interesa lo compras y si no lo dejas, ya está

SALUDOS


Buenas,

En ningún momento me he sentido obligado por parte de MediaMarkt para comprar el monitor, además, no discuto que muchos productos los encuentres mas baratos gracias a quitarles el 16% de IVA ya que de no ser así es cuando sería un timo, pero como he comentado en mi primer post, para el producto que tenia pensado comprar resulta que me sale igual de caro que la semana pasa que no tenia ese descuento. Por esa misma razón volví a casa con las manos vacias.

Salu2


No te lo tomes como algo personal ,es un comentario generalista es que parece que a muchos (no digo a ti) les estan rebajando un 16% y encima se quejan yo me ahorrado 111,84 € en una tele que era lo que iba a comprar asi que cojonudo

SALUDOS


A ver kokenanti, no es que le pongan a uno una pistola en el pecho para comprar, es que me hacen ir para luego ver que me estan tomando el pelo subiendo los precios y a eso se le llama estafa, estoy de listos hasta los cojones (refiriendome a mdm)
KOKENANTI escribió:
No te lo tomes como algo personal ,es un comentario generalista es que parece que a muchos (no digo a ti) les estan rebajando un 16% y encima se quejan yo me ahorrado 111,84 € en una tele que era lo que iba a comprar asi que cojonudo

SALUDOS


Para nada me lo he tomado como algo personal, pero quizas no lo haya expresado así. Pero me jode que para un puto producto que me podia interesar... le hayan subido el precio final.

Salu2
rafivp escribió:Una cosilla , como han dicho el descuento se aplica a los Mac?


Se aplica a todos los productos excepto a telefonía móvil (supongo que los libres si tendrán descuento, no lo se) y a servicios.
Acabo de volver del Mediamarkt de Granada y he comprado la Play 3 con el Heavy Rain por 294€, quedaban todavía bastantes, aunque es para un colega. Por desgracia la TV que pensaba comprar había volado, de echo había un montón de stands de teles vacíos y solo quedaban los carteles.
Yo acabo de venir y la tele que queria no la tenian en stock solo la de muestra y me van a pedir una y respetandome el precio de hoy sin IVa. Solo tuve que hacer una entraga a cuenta y me llamaran en cuanto la tengan. Chapó para ellos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no he pasado porque ya sabia lo que hay. Todos los años lo mismo, hinchando precios.
He ido a comprar un LCD y una ps3 slim (que costaba 279.99€, que hoy valía 325€) y todos los que había mirado, también estaban más caros!!!! PERO QUÉ ES ESTO??? ES QUE SE ESTÁN RIENDO EN NUESTRA MISMÍSIMA CARA!!!! YO ALUCINO!! Además de perder el tiempo y gasolina, me tengo que tragar un atasco del copón para poder ir a un MIERDAMARKT y agobiarme con toda la gente “ingenua” como yo que se cree la publicidad engañosa de MIERDAMARKT!!! Yo no vuelvo a ser tonta y no vuelvo a comprar en niguno!!!
Lo precios hinchados supongo que dependerá por que yo me he pillado un iMAC 27" i5 por que tenía la rebaja bien aplicada.
En la web de apple el i5 de 27" está por 1.749,00 € y a mi me ha costado en MM 1469€.
Lo único malo es que no tenían stock y tengo que esperar que repongan pero me han hecho el pedido y me han respetado el precio.
Me han hecho pagarlo al completo y no sé cuanto tardarán pero la rebaja era muy grade y no podía dejarla escapar [sonrisa]
Por lo que leo por aquí es una estafa... asi que paso de ir. Quería comprarme una televisión, samsung 933hd, pero visto lo visto, mañana voy al carrefour y au, y paso de colas y lios y atascos, total, tampoco es para tanto la rebaja en caso de que estubiera bien aplicada y tuvieran el producto... luego está el tema de que no me toque una que ya haya sido devuelta...
Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Balumba escribió:Imagen


JUAS!!!
Balumba escribió:Imagen

Lo que aplicando su descuento del 16% se nos queda en 91.56euros!! Genial!! nos sale más caro ir el día sin iva que ir cualquier otro día... panda de estafadores...
Alucinante, y aun tienen los cojones de poner el "yo no soy tonto". Yo no compro nada a esos cabrones, ni loco.

Que les den, ultimamente proucro comprar en ECI, que al menos te dan un buen servicio, y porque no decirlo, es una empresa española.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Alucinante, y aun tienen los cojones de poner el "yo no soy tonto". Yo no compro nada a esos cabrones, ni loco.

Que les den, ultimamente proucro comprar en ECI, que al menos te dan un buen servicio, y porque no decirlo, es una empresa española.


Un saludo.

Está claro, como el corte inglés no hay nada. Cuando Sin embargo tratamos de ratear unos pocos euros y eso no nos trae mas que problemas luego...
No vuelvo a mediamarkt en mi vida, porque yo no soy tonto... panda de hipócritas...
Yo iba a ir hoy, pero al final no he podido, pero por lo que estais diciendo, me alegro de no haber ido [ginyo]
Hoy me e pasado por el MM de la maquinista y la verdad tenian de todo.

En lo que me fije los dias anteriores:


Wii- Pack basico ( todos los demas packs asi como las black desaparecidas) antes del 8 marzo 189 o marcaba a 199 que con descuento se quedaba en 166 +- aun asi es un pedazo de precio.

Ps3- Todos los pack han desaparecido dejando solo la basica , si no recuerdo mal 239 0 249 mas descuento.

HD iomega de 500gb 79 el mismo precio con rebaja sobre los 66.


Lo mejor sin duda los imacs, aunque han volado rapido y solo quedaban de 21,5 delante mio un tio se a lllevado 3 de 27 ;)

El magic mouse de 69 a 50 y pico.

Proyector optoma es522 + pantalla a 349 con rebaja a 300, y pensar que hace menos de una semana lo pague a 349 para mi local cawento cawento cawento cawento .


Sin duda lo pero para mi es la seccion televisiones, la gente como loca llevandose lcd de 40 , pero vamos samsungs de la serie 3 [flipa]

Todas las leds y demas separecidas en combate.

Otra oferta muy buena eran los blurays 2x1 y con el descuento te llevabas 2 por 16 +-

Juegas y accesorios tambien mantenian su precio original con su descuento, pena que no han sacado ningun FF.


Un saludo!
evolaman escribió:Hay de todo , timos... y cosas que valen la pena. Almenos en MAKINISTA BCN los juegos estan muy bien de precio , heavy rain a 53 por ejemplo . Evidentemente no han reetiquetado todos los juegos para preparase para este dia . por eso hay un cartel en la seccion que reza , el 16% de descuento no esta aplicado en el precio.
Las play 3 por ejemplo estan volando cual palomas en la inaguracion del mundial 82 .
Yo he pillado un WD TV LIVE por 109 , no es un gran precio , pero me he ahorrado unos 7 euros pues su precio normal con gastos de envio esta sobre los 115.


No es por deprimirte, pero hasta el viernes por la mañana el WD TV LIVE estuvo a 109 euros en el MediaMarkt, al menos en el de Pamplona. Ese mismo viernes a la tarde ya lo habían subido a 119 aurelios. Lo sé porque compré uno por la mañana y al ir a pagar me dice la cajera: son 119 euros. Y yo: pero si en la estantería marca 109. La tía hizo una llamada y cuando la terminó me explicó que estaban cambiando algunos precios y que al parecer el del WD lo habían cambiado ya en la base de datos pero no les había dado tiempo de cambiarlo en la estantería. Al final me lo cobraron a 109 euros, el precio al que había estado hasta ese mismo día.
MediaMark siempre me a dado asco
Mikel24 escribió:MediaMark siempre me a dado asco


Pues ya somos dos, como ya dije antes, desde lo de la maquinilla me da grima. Yo lo que hago a veces es pasarme para ver insitu algún producto que luego acabo comprando en alguna web bastante más barato, vamos que voy al centro comercial a dar una vuelta y de paso entro a mirar. Por que entre los productos re-empaquetados y lo de no devolver el dinero (antes daban vales, pero no devolvían la pasta, no se si seguirán con la misma política).
Original_Dark escribió:Buenas,

Acabo de volver de MediaMarkt en su tan "famoso día sin IVA" y tengo que decir que he vuelto con las manos vacias. Me ha parecido patética la estrategia que tiene esta empresa para limpiar el stock del almacen y aprovecharse de las inocentes mentes de los consumidores con su publicidad tan agresiva "YO NO SOY TONTO"... El que no es tonto es el que pone los precios, que hace malabares para no perder ni un puto centimo de euro en este "día sin IVA".

En mi caso en particular, tenia pensado comprar un monitor-tv para mi pc, un Samsung P2270HD para ser más exactos, que días antes (el 26 de Febrero para ser mas concreto) lo habia visto a 229€. Si a esa cantidad le hacemos el descuento del IVA, nos quedamos con un precio finla de 192.36€, un precio bastante bueno para el producto que estamos tratando.
Cual es la sorpresa que me llevo esta mañana cuando veo que su precio ha cambiado. Hoy el mismo monitor vale 269€ y al aplicarle el descuento del IVA se queda en los 229€ que valia en Febrero.

Es cierto que cada comercio puede poner el precio que crea conveniente a sus productos, pero de ahí a pretender engañar al consumidor, haciendole creer que se está llevando un producto más barato porque le estan quitando el IVA, cuando ellos han hinchado el precio para que pagues integro el producto... es indignante cuanto menos.

Hoy puedo decir que "YO NO SOY TONTO" pero seguro que habrá muchísima gente, que guiadas por ese mismo eslogan, se conviertan en "TONTOS" consumidores, que se han dejado llevar por el "día sin IVA"

Salu2


Hola,

Pues te tengo que dar la razón a medias. Y lo digo porque sabia que hoy iba a ser el dia con descuento del 16% (sin IVA) desde hace una semana:

1º El monitor que tu andas buscando en el MM de Hospitalet (Barcelona) costaba 200€ con descuento y habia 2 pales hasta arriba que repusieron en 1 ocosion mientras yo estuve alli, la gente lo se llevaba como churros.

2º Este mismo monitor en el MM de la Maquinista (Barcelona) costaba el sabado 320€. Le pregunte a un chico que como puede ser que en uno cueste 299 y en otro lado 320. Y me dijo que los MM no tienen que ver uno con otro, sino que son independientes entre si, cada uno pone el precio que quiere, menos en los productos que salen en el catalogo a nivel nacional o territorial que es el mismo precio para todos.

Yo me he comprado un Monitor TV Samsung P2370HD y me ha costado 251.16€ con descuento, y sin descuento estaba a 299€, el mismo precio que hace una semana.

No habia ni un pack de la PS3, con lo cual se que se los han guardado para no venderlos, no son listos. Solo habia la PS3 pelada a unos 265€ si no me equivoco.

Estaba la XBOX 360 Elite pack Final Fantasy XIII por 250€ aprox.

Lo que me parece mal es que los productos más golosos o que se sabe que se van a vender de calle no los han sacado como las PS3 y grabadores dvd con HDD.

Saludos.
Yo he estado esta tarde en el de Congresos(Valencia) y era totalmente delirante estar allí.
Colas y colas de gente para pagar,la gente te golpeaba al pasar,y era un asco.
Yo me fuí sin comprar nada,sólo le compré un LCD de 27" a mi hermano,por 399e,no sé a que precio estaría antes,pero se ha "ahorrado" casi 60 euros con ese precio.Salí agobiado,de verdad.No sé como estará la historia de los precios,pero desde luego a nivel "marketing" es una pasada,la gente va a comprar aunque sea un TDT,aunque desde luego el producto estrella eran las TVs,y los iMACS,sin duda alguna,las PS3,y los packs en general de consolas,el de la Wii estaba a 189,y si le restamos el descuento se queda a un precio muy competitivo.Un colega se pilló un iMAC a las 8:20h de la mañana,y se ha ahorrado bastante pasta,y no había tanta gente,jejejeje,eso haré yo la próxima vez,ir bien prontito.
Saludos.
Yo fui ayer prontito al de Rivas (Madrid) y no había casi gente, pude pillar una dsi xl a buen precio y un par de juegos y unos cascos tambien bastante apañadetes. Estuve mas de una hora mirando y lo mejor eran los productos de apple, consolas y alguna cosilla mas, yo me queria haber comprado un ultraportatil, pero no encontre ninguna buena oferta.
Iron88 escribió:1º El monitor que tu andas buscando en el MM de Hospitalet (Barcelona) costaba 200€ con descuento y habia 2 pales hasta arriba que repusieron en 1 ocosion mientras yo estuve alli, la gente lo se llevaba como churros.

2º Este mismo monitor en el MM de la Maquinista (Barcelona) costaba el sabado 320€. Le pregunte a un chico que como puede ser que en uno cueste 299 y en otro lado 320. Y me dijo que los MM no tienen que ver uno con otro, sino que son independientes entre si, cada uno pone el precio que quiere, menos en los productos que salen en el catalogo a nivel nacional o territorial que es el mismo precio para todos.

Yo me he comprado un Monitor TV Samsung P2370HD y me ha costado 251.16€ con descuento, y sin descuento estaba a 299€, el mismo precio que hace una semana.


Realmente el monitor que tu has comprado, el P2370HD es el que yo estaba buscando, pero en el MediaMarkt de Jerez de la Frontera el únioco modelo de esa serie era el P2270HD y si los precios no los hincharan, la diferencia seria de unos 50-60€ entre los 2 modelos de monitor, que para 1.5" más prefiero ahorrar 50€.

Supongo que en grandes ciudades habrá mas de un MediaMarkt donde poder comparar precios, pero en mi caso solo hay uno así que no pude comparar precios en distintas tiendas de la misma cadena. Y aunque en la provincia de Cádiz hay alguno mas, pasaba de ir despues de ver que los precios te los cambian sin darte ninguna explicación convincente.

Iron88 escribió:Lo que me parece mal es que los productos más golosos o que se sabe que se van a vender de calle no los han sacado como las PS3 y grabadores dvd con HDD.


Todo no puede ser tan bonito como lo pintan. Es lógico (como empresa) que algunos productos a los que aun le pueden sacar mas dinero se lo guarden. Los packs de PS3 en concreto, quizas no estaban todos los que tendrian que estar, pero en Jerez si habian colocado el pack PS3 + Heavy Rain, pocas unidades, pero ahi estaba. Y de XBOX360 tambien tenian packs no oficiales, sino con juegos que no venden, XBOX360 + 2 juegos chorras.

Salu2
Hace un par de dias me comentó un amigo que su novia (y otros empleados de MM) se estuvo cuando cerraron, un par de horas cambiando precios.
Así que yo pasé de ir.

Es cierto que alguno seguro que si está un poco rebajado, pero como hemos podido ver en una foto en este hilo, algunos incluso son más caros.
Pues yo mi pillé ayer una LG 26LH2000 (sí, ya jaqueada y leyendo mkv) por 309€ cuando su precio habitual es 369€. La cantidad de gente llevándose televisores (y de todo, con el plan renove, la zona de grandes electrodomésticos era una zona de guerra) era descomunal.
El caso es que aunque tomen el pelo a la gente, ayer por lo que comentáis estaba petado de gente comprando como loca... Nos tratan como a borregos y lo peor de todo es que respondemos a la llamada...
Mediamark es todo un engaño, desde que conozco la tienda del electricista, los grandes "Almacenes" se han trasladado a un segundo plano

por ejemplo, este comentario de un usuario de EOL

sólo le compré un LCD de 27" a mi hermano,por 399e,no sé a que precio estaría antes,pero se ha "ahorrado" casi 60 euros


Hace 3 semanas fui con mi amigo y se compro una Samsung LE-32B450 con TDT HD y le costo 340€ (creo recordar, de todos modos no llegaba a los 400€)
Incrible. La Hace nada ECI hizo lo mismo, y apenas se comento. Lo que hace la publicidad.... :-| :-| porque por atencion y servicio post-venta, seguro que no es.

Y digo yo, ¿toda esa gente comprando en horario laboral, no trabaja?. Porque si no trabajas, dejate de caprichos e historias... que estos no venden productos de primera necesidad, precisamente.


En fin. Un saludo.
Si me hubiera enterado del dia sin iva de El Corte Ingles, ni me lo hubiera pensado, hubiera comprado una tele alli de cabeza, porque como su garantia, atencion y tienda de confianza, ninguna.

Yo fui al MM de Granada, a las 8 de la mañana abrian y a las 8:05 estaba yo alli... los dependientes estaban poniendole precios nuevos a teles, consolas, etc... con toda la naturalidad del mundo delante de la gente que estabamos ya alli. De hecho tuve q estar preguntando los precios de las teles q habia expuestas porke no tenian ninguno puesto, los cartelitos vacios y ellos poniendole los precios nuevos recien impresos en el papel...

Yo iba con la intencion de pillar una tele de 32" lcd, algo baratito, tipo samsung b350 o b450 o lg lh2000... pues bien, en pantallas de 32" solo habia un modelo con stock: sharp 32 dh500, el resto de las de 32" eran las que habia de exposicion, y de samsung no habia nada (solo de 40" hacia arriba)... estuve mirando TCL (marca chuskera y q no me gusto nada) y la lg lh2000, pero me dio mal rollo llevarme una de exposicion con el precio de 399, que se le hacia el descuento y se kedaba en 335 aprox, pero eso...de exposicion... asi que pasando del tema porque la tele pudiera ser ke estuviera ya mas q trillada, ni una tele de segunda mano estaria peor creo yo.

De la sharp no tenia referencias, asi que una tele a ciegas no la compro.

La gracia es que hoy ha llegado un folleto de propaganda donde ponen la lh2000 a 369€...q raro,no? al dia siguiente del dia sin iva ya tienen stock y 30€ menos que la tele de exposicion del dia anterior...

A mi que quereis q os dia... pero este dia sin iva me ha parerecido una tomadura de pelo, a no ser q uno fuera a comprar cosas q no les cambiaran el precio, como libros, sartenes, o juegos sueltos de pc..
Yo me he comprado un televisor Samsung de 32 pulgadas LED UE32B6000 y me he ahorrado un buen pico. La tienda donde mas barato lo he visto ha sido en MakrosTV por 710€. En MediaMark estaba por 799€ menos el 16% de IVA se me ha quedado en 671€ que no está nada mal. Esta claro que hay ofertas y ofertas.
60 respuestas
1, 2