Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.540
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

MediaMarkt: Día sin IVA, pero con precios HINCHADOS

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Scatsy 08 Mar 2010 18:50

Balumba escribió:Imagen

JUAS!!!

xusclis
BAZINGA!!!

Re:

Mensajepor xusclis 08 Mar 2010 18:50

Balumba escribió:Imagen

Lo que aplicando su descuento del 16% se nos queda en 91.56euros!! Genial!! nos sale más caro ir el día sin iva que ir cualquier otro día... panda de estafadores...
PSN ID, ORIGIN ID, BATTLELOG: artched

COMPRO CÓDIGO BACK TO KARKAND

PC DESPIECE PC portátil hp pavilion dv6000.
hilo_vendo-despiece-hp-pavilion-dv-6000-o-entero-fallo-grafica_1636093
PSX: VENDO-CAMBIO Juegos Psx y accesorios.
hilo_vendo-cambio-juegos-psx-y-accesorios-spyro-crash3_1608655
PC: VENDO-CAMBIO JUEGOS PC.
hilo_vendo-juegos-pc_1462034

Mr Floppy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Floppy 08 Mar 2010 18:59

Alucinante, y aun tienen los cojones de poner el "yo no soy tonto". Yo no compro nada a esos cabrones, ni loco.

Que les den, ultimamente proucro comprar en ECI, que al menos te dan un buen servicio, y porque no decirlo, es una empresa española.

Un saludo.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"

xusclis
BAZINGA!!!

Re:

Mensajepor xusclis 08 Mar 2010 19:27

Mr Floppy escribió:Alucinante, y aun tienen los cojones de poner el "yo no soy tonto". Yo no compro nada a esos cabrones, ni loco.

Que les den, ultimamente proucro comprar en ECI, que al menos te dan un buen servicio, y porque no decirlo, es una empresa española.

Un saludo.

Está claro, como el corte inglés no hay nada. Cuando Sin embargo tratamos de ratear unos pocos euros y eso no nos trae mas que problemas luego...
No vuelvo a mediamarkt en mi vida, porque yo no soy tonto... panda de hipócritas...
PSN ID, ORIGIN ID, BATTLELOG: artched

COMPRO CÓDIGO BACK TO KARKAND

PC DESPIECE PC portátil hp pavilion dv6000.
hilo_vendo-despiece-hp-pavilion-dv-6000-o-entero-fallo-grafica_1636093
PSX: VENDO-CAMBIO Juegos Psx y accesorios.
hilo_vendo-cambio-juegos-psx-y-accesorios-spyro-crash3_1608655
PC: VENDO-CAMBIO JUEGOS PC.
hilo_vendo-juegos-pc_1462034

JONATOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor JONATOR 08 Mar 2010 19:48

Yo iba a ir hoy, pero al final no he podido, pero por lo que estais diciendo, me alegro de no haber ido [ginyo]

apisonador
..-..

Staff

Mensajepor apisonador 08 Mar 2010 20:12

Hoy me e pasado por el MM de la maquinista y la verdad tenian de todo.

En lo que me fije los dias anteriores:

Wii- Pack basico ( todos los demas packs asi como las black desaparecidas) antes del 8 marzo 189 o marcaba a 199 que con descuento se quedaba en 166 +- aun asi es un pedazo de precio.

Ps3- Todos los pack han desaparecido dejando solo la basica , si no recuerdo mal 239 0 249 mas descuento.

HD iomega de 500gb 79 el mismo precio con rebaja sobre los 66.

Lo mejor sin duda los imacs, aunque han volado rapido y solo quedaban de 21,5 delante mio un tio se a lllevado 3 de 27 ;)

El magic mouse de 69 a 50 y pico.

Proyector optoma es522 + pantalla a 349 con rebaja a 300, y pensar que hace menos de una semana lo pague a 349 para mi local cawento cawento cawento cawento .

Sin duda lo pero para mi es la seccion televisiones, la gente como loca llevandose lcd de 40 , pero vamos samsungs de la serie 3 [flipa]

Todas las leds y demas separecidas en combate.

Otra oferta muy buena eran los blurays 2x1 y con el descuento te llevabas 2 por 16 +-

Juegas y accesorios tambien mantenian su precio original con su descuento, pena que no han sacado ningun FF.

Un saludo!

katxan
Beti zirikatzen

Re: mmm

Mensajepor katxan 09 Mar 2010 00:30

evolaman escribió:Hay de todo , timos... y cosas que valen la pena. Almenos en MAKINISTA BCN los juegos estan muy bien de precio , heavy rain a 53 por ejemplo . Evidentemente no han reetiquetado todos los juegos para preparase para este dia . por eso hay un cartel en la seccion que reza , el 16% de descuento no esta aplicado en el precio.
Las play 3 por ejemplo estan volando cual palomas en la inaguracion del mundial 82 .
Yo he pillado un WD TV LIVE por 109 , no es un gran precio , pero me he ahorrado unos 7 euros pues su precio normal con gastos de envio esta sobre los 115.

No es por deprimirte, pero hasta el viernes por la mañana el WD TV LIVE estuvo a 109 euros en el MediaMarkt, al menos en el de Pamplona. Ese mismo viernes a la tarde ya lo habían subido a 119 aurelios. Lo sé porque compré uno por la mañana y al ir a pagar me dice la cajera: son 119 euros. Y yo: pero si en la estantería marca 109. La tía hizo una llamada y cuando la terminó me explicó que estaban cambiando algunos precios y que al parecer el del WD lo habían cambiado ya en la base de datos pero no les había dado tiempo de cambiarlo en la estantería. Al final me lo cobraron a 109 euros, el precio al que había estado hasta ese mismo día.
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 09 Mar 2010 00:35

MediaMark siempre me a dado asco
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

kolombo
Mejillón Rosaventero

Re:

Mensajepor kolombo 09 Mar 2010 01:18

Mikel24 escribió:MediaMark siempre me a dado asco

Pues ya somos dos, como ya dije antes, desde lo de la maquinilla me da grima. Yo lo que hago a veces es pasarme para ver insitu algún producto que luego acabo comprando en alguna web bastante más barato, vamos que voy al centro comercial a dar una vuelta y de paso entro a mirar. Por que entre los productos re-empaquetados y lo de no devolver el dinero (antes daban vales, pero no devolvían la pasta, no se si seguirán con la misma política).
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

Iron88
Adicto

Re: MediaMarkt: Día sin IVA, pero con precios HINCHADOS

Mensajepor Iron88 09 Mar 2010 01:48

Original_Dark escribió:Buenas,

Acabo de volver de MediaMarkt en su tan "famoso día sin IVA" y tengo que decir que he vuelto con las manos vacias. Me ha parecido patética la estrategia que tiene esta empresa para limpiar el stock del almacen y aprovecharse de las inocentes mentes de los consumidores con su publicidad tan agresiva "YO NO SOY TONTO"... El que no es tonto es el que pone los precios, que hace malabares para no perder ni un puto centimo de euro en este "día sin IVA".

En mi caso en particular, tenia pensado comprar un monitor-tv para mi pc, un Samsung P2270HD para ser más exactos, que días antes (el 26 de Febrero para ser mas concreto) lo habia visto a 229€. Si a esa cantidad le hacemos el descuento del IVA, nos quedamos con un precio finla de 192.36€, un precio bastante bueno para el producto que estamos tratando.
Cual es la sorpresa que me llevo esta mañana cuando veo que su precio ha cambiado. Hoy el mismo monitor vale 269€ y al aplicarle el descuento del IVA se queda en los 229€ que valia en Febrero.

Es cierto que cada comercio puede poner el precio que crea conveniente a sus productos, pero de ahí a pretender engañar al consumidor, haciendole creer que se está llevando un producto más barato porque le estan quitando el IVA, cuando ellos han hinchado el precio para que pagues integro el producto... es indignante cuanto menos.

Hoy puedo decir que "YO NO SOY TONTO" pero seguro que habrá muchísima gente, que guiadas por ese mismo eslogan, se conviertan en "TONTOS" consumidores, que se han dejado llevar por el "día sin IVA"

Salu2

Hola,

Pues te tengo que dar la razón a medias. Y lo digo porque sabia que hoy iba a ser el dia con descuento del 16% (sin IVA) desde hace una semana:

1º El monitor que tu andas buscando en el MM de Hospitalet (Barcelona) costaba 200€ con descuento y habia 2 pales hasta arriba que repusieron en 1 ocosion mientras yo estuve alli, la gente lo se llevaba como churros.

2º Este mismo monitor en el MM de la Maquinista (Barcelona) costaba el sabado 320€. Le pregunte a un chico que como puede ser que en uno cueste 299 y en otro lado 320. Y me dijo que los MM no tienen que ver uno con otro, sino que son independientes entre si, cada uno pone el precio que quiere, menos en los productos que salen en el catalogo a nivel nacional o territorial que es el mismo precio para todos.

Yo me he comprado un Monitor TV Samsung P2370HD y me ha costado 251.16€ con descuento, y sin descuento estaba a 299€, el mismo precio que hace una semana.

No habia ni un pack de la PS3, con lo cual se que se los han guardado para no venderlos, no son listos. Solo habia la PS3 pelada a unos 265€ si no me equivoco.

Estaba la XBOX 360 Elite pack Final Fantasy XIII por 250€ aprox.

Lo que me parece mal es que los productos más golosos o que se sabe que se van a vender de calle no los han sacado como las PS3 y grabadores dvd con HDD.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo