Balumba escribió:
JUAS!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
Balumba escribió:
Mr Floppy escribió:Alucinante, y aun tienen los cojones de poner el "yo no soy tonto". Yo no compro nada a esos cabrones, ni loco.
Que les den, ultimamente proucro comprar en ECI, que al menos te dan un buen servicio, y porque no decirlo, es una empresa española.
Un saludo.

.
evolaman escribió:Hay de todo , timos... y cosas que valen la pena. Almenos en MAKINISTA BCN los juegos estan muy bien de precio , heavy rain a 53 por ejemplo . Evidentemente no han reetiquetado todos los juegos para preparase para este dia . por eso hay un cartel en la seccion que reza , el 16% de descuento no esta aplicado en el precio.
Las play 3 por ejemplo estan volando cual palomas en la inaguracion del mundial 82 .
Yo he pillado un WD TV LIVE por 109 , no es un gran precio , pero me he ahorrado unos 7 euros pues su precio normal con gastos de envio esta sobre los 115.

Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716
Mikel24 escribió:MediaMark siempre me a dado asco
Original_Dark escribió:Buenas,
Acabo de volver de MediaMarkt en su tan "famoso día sin IVA" y tengo que decir que he vuelto con las manos vacias. Me ha parecido patética la estrategia que tiene esta empresa para limpiar el stock del almacen y aprovecharse de las inocentes mentes de los consumidores con su publicidad tan agresiva "YO NO SOY TONTO"... El que no es tonto es el que pone los precios, que hace malabares para no perder ni un puto centimo de euro en este "día sin IVA".
En mi caso en particular, tenia pensado comprar un monitor-tv para mi pc, un Samsung P2270HD para ser más exactos, que días antes (el 26 de Febrero para ser mas concreto) lo habia visto a 229€. Si a esa cantidad le hacemos el descuento del IVA, nos quedamos con un precio finla de 192.36€, un precio bastante bueno para el producto que estamos tratando.
Cual es la sorpresa que me llevo esta mañana cuando veo que su precio ha cambiado. Hoy el mismo monitor vale 269€ y al aplicarle el descuento del IVA se queda en los 229€ que valia en Febrero.
Es cierto que cada comercio puede poner el precio que crea conveniente a sus productos, pero de ahí a pretender engañar al consumidor, haciendole creer que se está llevando un producto más barato porque le estan quitando el IVA, cuando ellos han hinchado el precio para que pagues integro el producto... es indignante cuanto menos.
Hoy puedo decir que "YO NO SOY TONTO" pero seguro que habrá muchísima gente, que guiadas por ese mismo eslogan, se conviertan en "TONTOS" consumidores, que se han dejado llevar por el "día sin IVA"
Salu2
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados