KOKENANTI escribió:Original_Dark escribió:KOKENANTI escribió:Tampoco te ponen una pistola en el pecho para que compres, si te interesa lo compras y si no lo dejas, ya está
SALUDOS
Buenas,
En ningún momento me he sentido obligado por parte de MediaMarkt para comprar el monitor, además, no discuto que muchos productos los encuentres mas baratos gracias a quitarles el 16% de IVA ya que de no ser así es cuando sería un timo, pero como he comentado en mi primer post, para el producto que tenia pensado comprar resulta que me sale igual de caro que la semana pasa que no tenia ese descuento. Por esa misma razón volví a casa con las manos vacias.
Salu2
No te lo tomes como algo personal ,es un comentario generalista es que parece que a muchos (no digo a ti) les estan rebajando un 16% y encima se quejan yo me ahorrado 111,84 € en una tele que era lo que iba a comprar asi que cojonudo
SALUDOS
A ver kokenanti, no es que le pongan a uno una pistola en el pecho para comprar, es que me hacen ir para luego ver que me estan tomando el pelo subiendo los precios y a eso se le llama estafa, estoy de listos hasta los cojones (refiriendome a mdm)

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)