Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.581
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

MediaMarkt: Día sin IVA, pero con precios HINCHADOS

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

kiosh
Adicto

Re: Re:

Mensajepor kiosh 08 Mar 2010 15:52

KOKENANTI escribió:
Original_Dark escribió:
KOKENANTI escribió:Tampoco te ponen una pistola en el pecho para que compres, si te interesa lo compras y si no lo dejas, ya está

SALUDOS

Buenas,

En ningún momento me he sentido obligado por parte de MediaMarkt para comprar el monitor, además, no discuto que muchos productos los encuentres mas baratos gracias a quitarles el 16% de IVA ya que de no ser así es cuando sería un timo, pero como he comentado en mi primer post, para el producto que tenia pensado comprar resulta que me sale igual de caro que la semana pasa que no tenia ese descuento. Por esa misma razón volví a casa con las manos vacias.

Salu2

No te lo tomes como algo personal ,es un comentario generalista es que parece que a muchos (no digo a ti) les estan rebajando un 16% y encima se quejan yo me ahorrado 111,84 € en una tele que era lo que iba a comprar asi que cojonudo

SALUDOS

A ver kokenanti, no es que le pongan a uno una pistola en el pecho para comprar, es que me hacen ir para luego ver que me estan tomando el pelo subiendo los precios y a eso se le llama estafa, estoy de listos hasta los cojones (refiriendome a mdm)
codigo amigo 3ds: 2019-9774-9988

Original_Dark
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Original_Dark 08 Mar 2010 15:55

KOKENANTI escribió:
No te lo tomes como algo personal ,es un comentario generalista es que parece que a muchos (no digo a ti) les estan rebajando un 16% y encima se quejan yo me ahorrado 111,84 € en una tele que era lo que iba a comprar asi que cojonudo

SALUDOS

Para nada me lo he tomado como algo personal, pero quizas no lo haya expresado así. Pero me jode que para un puto producto que me podia interesar... le hayan subido el precio final.

Salu2
Imagen

Lord Zel
Adicto

Re:

Mensajepor Lord Zel 08 Mar 2010 16:23

rafivp escribió:Una cosilla , como han dicho el descuento se aplica a los Mac?

Se aplica a todos los productos excepto a telefonía móvil (supongo que los libres si tendrán descuento, no lo se) y a servicios.

EnergySpain
Adicto

Mensajepor EnergySpain 08 Mar 2010 16:25

Acabo de volver del Mediamarkt de Granada y he comprado la Play 3 con el Heavy Rain por 294€, quedaban todavía bastantes, aunque es para un colega. Por desgracia la TV que pensaba comprar había volado, de echo había un montón de stands de teles vacíos y solo quedaban los carteles.

adauto
Novato

Mensajepor adauto 08 Mar 2010 16:38

Yo acabo de venir y la tele que queria no la tenian en stock solo la de muestra y me van a pedir una y respetandome el precio de hoy sin IVa. Solo tuve que hacer una entraga a cuenta y me llamaran en cuanto la tengan. Chapó para ellos

Balumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Balumba 08 Mar 2010 16:40

Atención, Balumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Yo no he pasado porque ya sabia lo que hay. Todos los años lo mismo, hinchando precios.
Imagen

Xbox 360 Falcon V3 + HDD 250GB + Liteon 74850C + iXtreme 1.6
PS3 Slim 250GB: COD MW2 + Killzone 2 + Uncharted 2 + Borderlands + Burnout Paradise TUB + PES 2009 + Metal Gear Solid 4 + Motor Storm PR

davijeans
Novato

Mensajepor davijeans 08 Mar 2010 17:48

He ido a comprar un LCD y una ps3 slim (que costaba 279.99€, que hoy valía 325€) y todos los que había mirado, también estaban más caros!!!! PERO QUÉ ES ESTO??? ES QUE SE ESTÁN RIENDO EN NUESTRA MISMÍSIMA CARA!!!! YO ALUCINO!! Además de perder el tiempo y gasolina, me tengo que tragar un atasco del copón para poder ir a un MIERDAMARKT y agobiarme con toda la gente “ingenua” como yo que se cree la publicidad engañosa de MIERDAMARKT!!! Yo no vuelvo a ser tonta y no vuelvo a comprar en niguno!!!

ElHobbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor ElHobbit 08 Mar 2010 18:12

Lo precios hinchados supongo que dependerá por que yo me he pillado un iMAC 27" i5 por que tenía la rebaja bien aplicada.
En la web de apple el i5 de 27" está por 1.749,00 € y a mi me ha costado en MM 1469€.
Lo único malo es que no tenían stock y tengo que esperar que repongan pero me han hecho el pedido y me han respetado el precio.
Me han hecho pagarlo al completo y no sé cuanto tardarán pero la rebaja era muy grade y no podía dejarla escapar [sonrisa]

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 08 Mar 2010 18:24

Por lo que leo por aquí es una estafa... asi que paso de ir. Quería comprarme una televisión, samsung 933hd, pero visto lo visto, mañana voy al carrefour y au, y paso de colas y lios y atascos, total, tampoco es para tanto la rebaja en caso de que estubiera bien aplicada y tuvieran el producto... luego está el tema de que no me toque una que ya haya sido devuelta...
Saludos
PSN ID, ORIGIN ID, BATTLELOG: artched

COMPRO CÓDIGO BACK TO KARKAND

PC DESPIECE PC portátil hp pavilion dv6000.
hilo_vendo-despiece-hp-pavilion-dv-6000-o-entero-fallo-grafica_1636093
PSX: VENDO-CAMBIO Juegos Psx y accesorios.
hilo_vendo-cambio-juegos-psx-y-accesorios-spyro-crash3_1608655
PC: VENDO-CAMBIO JUEGOS PC.
hilo_vendo-juegos-pc_1462034

Balumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Balumba 08 Mar 2010 18:42

Atención, Balumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Imagen
Imagen

Xbox 360 Falcon V3 + HDD 250GB + Liteon 74850C + iXtreme 1.6
PS3 Slim 250GB: COD MW2 + Killzone 2 + Uncharted 2 + Borderlands + Burnout Paradise TUB + PES 2009 + Metal Gear Solid 4 + Motor Storm PR

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo