Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.548
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

MediaMarkt: Día sin IVA, pero con precios HINCHADOS

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

evolaman
MegaAdicto!!!

mmm

Mensajepor evolaman 08 Mar 2010 13:31

Hay de todo , timos... y cosas que valen la pena. Almenos en MAKINISTA BCN los juegos estan muy bien de precio , heavy rain a 53 por ejemplo . Evidentemente no han reetiquetado todos los juegos para preparase para este dia . por eso hay un cartel en la seccion que reza , el 16% de descuento no esta aplicado en el precio.
Las play 3 por ejemplo estan volando cual palomas en la inaguracion del mundial 82 .
Yo he pillado un WD TV LIVE por 109 , no es un gran precio , pero me he ahorrado unos 7 euros pues su precio normal con gastos de envio esta sobre los 115.
GAMERTAG: xteretx 

Yes, London. You know: fish, chips, cup ‘o tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins… LONDON.
Imagen

KOKENANTI
Adicto

Mensajepor KOKENANTI 08 Mar 2010 13:46

Tampoco te ponen una pistola en el pecho para que compres, si te interesa lo compras y si no lo dejas, ya está

SALUDOS

masteralivex
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor masteralivex 08 Mar 2010 14:11

KOKENANTI escribió:Tampoco te ponen una pistola en el pecho para que compres, si te interesa lo compras y si no lo dejas, ya está

SALUDOS

Interesnate comentario.
2 XboX 1
PSP slim
Play Station Slim
Xbox 360 Slim 250 Gigas

angel_luis28039
Adicto

Mensajepor angel_luis28039 08 Mar 2010 14:27

La verdad que hay cosas interesantes y timos, me explico.

Yo he picado y me he comprado un grabador externo de blu ray LG BE08 LU20 por 167 € (he estado mirando precios y me he ahorrado casi 60 € con el sitio más barato, tampoco he mirado demasiado ;) )

Pero tenían por ejemplo un disco duro WD elements de 1,5TB que en navidades lo ví de oferta en 99€ y hoy en el cartel ponía PVP 159 €, precio MEDIAMARKT 129€ y sobre esos 129€ se hace la oferta del 16%, con lo que quedaría sobre unos 110 €, es decir, más caro que hace 3 meses }:/ durante las navidades.

Si uno va con ojo hay cosas interesantes.

Salu2

Original_Dark
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Original_Dark 08 Mar 2010 14:42

KOKENANTI escribió:Tampoco te ponen una pistola en el pecho para que compres, si te interesa lo compras y si no lo dejas, ya está

SALUDOS

Buenas,

En ningún momento me he sentido obligado por parte de MediaMarkt para comprar el monitor, además, no discuto que muchos productos los encuentres mas baratos gracias a quitarles el 16% de IVA ya que de no ser así es cuando sería un timo, pero como he comentado en mi primer post, para el producto que tenia pensado comprar resulta que me sale igual de caro que la semana pasada que no tenia ese descuento. Por esa misma razón volví a casa con las manos vacias.

Salu2
Ultima edición por Original_Dark el 08 Mar 2010 15:57, editado 1 vez
Imagen

cesaruko
........

Mensajepor cesaruko 08 Mar 2010 14:43

Los imac entran en la oferta?

Lord Zel
Adicto

Re:

Mensajepor Lord Zel 08 Mar 2010 14:59

angel_luis28039 escribió:La verdad que hay cosas interesantes y timos, me explico.

Yo he picado y me he comprado un grabador externo de blu ray LG BE08 LU20 por 167 € (he estado mirando precios y me he ahorrado casi 60 € con el sitio más barato, tampoco he mirado demasiado ;) )

Pero tenían por ejemplo un disco duro WD elements de 1,5TB que en navidades lo ví de oferta en 99€ y hoy en el cartel ponía PVP 159 €, precio MEDIAMARKT 129€ y sobre esos 129€ se hace la oferta del 16%, con lo que quedaría sobre unos 110 €, es decir, más caro que hace 3 meses }:/ durante las navidades.

Si uno va con ojo hay cosas interesantes.

Salu2

El disco duro vale 129€ normalmente en Media Markt, te lo digo porque yo me compré ese mismo HDD en la oferta cuando valía 99€ y cuando fui hace un par de semanas con un colega que le había interesado ya valía 129€

En cuanto al día sin IVA, yo voy esta tarde a ver si me pillo un monitor, hace 2 semanas valía 230€ y es su precio normal por internet, a ver si hay suerte y no me intentan timar.

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 08 Mar 2010 14:59

Yo es de esas tiendas que procuro evitar, después de leer las experiencias del forero que compró un reproductor de dvd nuevo con un princo dentro o aún más sangrante, otro que se pillo una maquinilla Philips y se la encontró llena de pelos como que paso.
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

rafivp
Adicto

Mensajepor rafivp 08 Mar 2010 15:30

Una cosilla , como han dicho el descuento se aplica a los Mac?

KOKENANTI
Adicto

Re: Re:

Mensajepor KOKENANTI 08 Mar 2010 15:31

Original_Dark escribió:

SALUDOS

Buenas,

En ningún momento me he sentido obligado por parte de MediaMarkt para comprar el monitor, además, no discuto que muchos productos los encuentres mas baratos gracias a quitarles el 16% de IVA ya que de no ser así es cuando sería un timo, pero como he comentado en mi primer post, para el producto que tenia pensado comprar resulta que me sale igual de caro que la semana pasa que no tenia ese descuento. Por esa misma razón volví a casa con las manos vacias.

Salu2

No te lo tomes como algo personal ,es un comentario generalista es que parece que a muchos (no digo a ti) les estan rebajando un 16% y encima se quejan yo me ahorrado 111,84 € en una tele que era lo que iba a comprar asi que cojonudo

SALUDOS

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo