Media Range DVD+R 8,5GB Double Layer printable

He comprado un par de tarrinas de estos,y bueno..he grabado mi Lost planet y ni paâtras.
Alguien ha probado estos discos?es por parar antes de ponerme a quemar discos y hacer posavasos.

El mediacode es este:
Unique Disc Identifier: [DVD+R-DL:RICOHJPN-D00-001]
Disc & Book Type: [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name: [Ricoh Co. Ltd.]
Manufacturer ID: [RICOHJPN]
Media Type ID: [D00]
Product Revision: [001]
Blank Disc Capacity: [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds: [2.4x]
Salen a 1,5€

Tengo la pioneer como grabadora y el firm primero en el Hitachi en la x360.
Hola, yo he recibido hoy 6 bobinas de mediarange dvd+r 8.5gb Double Layer pero los que no son printables y tienen la misma ID que los printables y los he comprado en pcmatica. LLevo grabado dos imagenes con el ISOBURN a 4x y por ahora me tiran perfectos. Externamente tienen mejor pintas que los ridisc printables ultimos que compre (de los cuales he tirado unos 6 discos de 50), y son de un azul oscuro mas intenso que los ridisc. Ya te comentare si me da algun fallo alguno, por ahora 2 de 2 OK.
Thrun supongo que refieres al IMGBURN no??por cierto los ridisc sabeis cuales son mejores si los xtreme o los printables??Un saludo.
Jeje, estas en lo cierto, se llama imgburn el que utilizo (se me ha ido la olla). En cuanto a los ridisc supongo que los printables seran los mismo que los no printables, no lo se la verdad. Ahora mismo estoy tostando mediarange no printables y por ahora los recomiendo mejor que los ridisc. Me han salido 83.80 los 60 mediarange puestos en casita y contrareemboloso (1.40 el dvd). Los mediarange que he recibido tienen la siguiente ID: [DVD+R-DL:RICOHJPN-D00-001] y lo tuesto a 4x con el firmware modificado para pioneer 111d que hay en este mismo foro ;D
yo tengo puesto el ultimo oficial en la 111D, ¿que diferencia hay con el firm modificado? ¿Vale la pena cambiarlo?
Thrum, que lector tienes, samsung o hitachi?
Hola, la diferencia entre el firmware oficial 1.29 y el 1.29 modificado es que te permite quemar los dvd+r dl de ciertas marcas a 4x 6x 8x en vez de grabarlos a 2.4 que seria su velocidad por defecto. Con eso consigo quemar un dvd doble capa de 2.4x a 4x, ahorrandome unos 15-20 minutos por dvd. De todas formas no es aconsejable grabarlos a mas de 4x.
Por otro lado, el lector que tengo es el samsung. Salu2.
pues con hitachi no van,he grabado ya varios y no va ni uno solo
con la pioneer a 2.4 asi que se pueden recomendar para samsung creo,porque para hitachi como que no
tengo e xtreme 1.6 en hitachi
Pues yo llevo comprando mediarange, desde que flashee la xbox, y me abran fallado a lo mejor de 50, 3 como mucho, y me van perfectos, el lector no hace nada de ruidos con ellos, y ningun error de lectura.

Grabo con growisofs ;)
supongo q tienes un lector samsung,no?poruqe la 360 con hitachi no van con esos discos
Mars yo tengo estos discos y un hitachi 46dh y los llevo comprando ya bastante tiempo y aunque e tenido problemas con algunos los discos funcionan bastante bien con mi lector.
Estos discos me han dado problemas sobre todo en sansung pero en casos concretos (no siempre).
¿Se te joden antes de finalizar la grabación?

Un saludo [bye]
que va si no se me joden,ese el problema se graban perfectamente...pero luego simplemente no van.Tipico mensajito de limpie el disco etc....
tengo firm 1.6 en hitachi,creo que es el mejor si no voy a hacer extraccon de juegos ni SS
eso de que no van en hitachi... no es cierto, yo tengo un Hitachi 47dj, y van fabulosos
bueno pues enhorabuena pq llevo 13 y no va ni uno,he intentado todo..de dvd a dvd a 2,4x pasando por HD ..todo y no van,en cambio las copias que estan en verbatim van perfectas..uso el clone CD la ultima version..ideas?
el firm es el 1.6 de hitachi en la 360 en la pioneer 111d el de aqui de los foros modificado
ideas?
13 respuestas