Media player 1080p MKV... por 130 dolares

1, 2, 3, 4, 511
Bueno abro este hilo porque acabo de ver que western digital ha sacado su WD TV HD Media Player por un precio de 130 dolare en EEUU ( lo he visto por 99).
Por la info que pude conseguir a si le enchufas un usb o disco duro portatiles reproduce pelis en HD y tiene salida HDMI.
Estos son los formatos soportados: MPEG 1/2/4, WMV9, AVI (MPEG4,Xvid, AVC), H.264, MKV, MOV (MPEG4, H264), JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG, MP3, WMA, OGG, WAV/PCM/LPCM, AAC, FLAC, Dolby Digital, AIF/AIFF y MKA.
Ahora lo que pido es que si alguien tiene mas informacion algun sitio en españa para comprarlo, las caracteristicas completas etc.. pues lo postee porque yo creo que por ese precio es una forma muy economica de reproducir MKV.
Supongo que por ese precio no llevara wifi, aunque pone que hace straming.
Bueno dejo en vuestras manos a todos los interesados que completemos info sobre este reproducto 1080p economico.
ayer lo descubrí en otra pag y me parece una opcion interesantisima xa poder reproducir mkv,habrá q ver q tal se porta con eso de q solo tira x usb,xo promete muchisimo!alguien q sepa alguna pag donde se pueda comprar q lo diga xfavor!
http://www.buy.com/prod/wd-tv-hd-media- ... 75073.html

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... 8008588808

habria que ver el harware que lleva, xq como hayan montado el chip sigma que lleva el popcorn me lo pillo :D

http://es.youtube.com/watch?v=9kI_POrIqVs

muy wapos los menus :D

Imagen Imagen
No está nada mal siempre y cuando reproduzca vídeos en alta resolución.
Lo veo un poco pobre en conexiones, pues aunque lleve hdmi, no veo vídeo componentes ni vga, aunque lleva salida óptica pero no coaxial (por la foto que veo). Parece que lleva usb pero no para conectarlo por red.
Pues por el precio esta muy bien. Haber si lo traen a España.
Pues falta ver el precio que le endosan por estos lares... pero pintaría muy apetecible si finalmente se quedase en unos 100€ aplicando la -casi siempre inútil- conversión $ a €.

Saludos.
sinceramente prefiero pagar un poco mas, que ademas es poco, y asi tener tarjeta de red, conexion vga y esata, como con el iStar, asi poder reproducir por streaming desde el PC o a la hora de transferir peliculas en HD que anda que no se nota la diferencia de tiempo si tienes que pasar por ejemplo 100GB.

Los menus tienen buena pinta, pero tiene carencias muy basicas hoy en dia.
Xavisu escribió:sinceramente prefiero pagar un poco mas, que ademas es poco, y asi tener tarjeta de red, conexion vga y esata, como con el iStar, asi poder reproducir por streaming desde el PC o a la hora de transferir peliculas en HD que anda que no se nota la diferencia de tiempo si tienes que pasar por ejemplo 100GB.

Los menus tienen buena pinta, pero tiene carencias muy basicas hoy en dia.


Yo eso lo veo más como algo portable, para llevarlo entre el trabajo, el pueblo, las vacaciones, etc... Supongo que por eso es tan pequeño.



Saludos!
Hombre si no te interesa que tenga LAN y lo vas a conectar por HDMI a la tele (imagino que el audio lo envía también por HDMI) y reproduce sin problemas MKV a 1080p con audio correctamente sincronizado sea DTS o AC3 y el precio ronda los 100€ ... pues creo que es muy muy interesante ... en la portada de la WEB española de WD también viene este cacharrito.
Pues la verdad que tiene una pintaza tremenda. A mi con las conexiones que trae me sobra. Y que tenga wifi o red no me importa. Ademas que son 100 euros.
"Incluye software gratuito de conversión de medios - ArcSoft MediaConverter™ 2.5 -- Una aplicación rápida y fácil de usar que convierte archivos de fotos, video y música en formatos optimizados para usarse en WD TV HD Media Player"

¿Esto no da un poco de mal rollo?
Análisis: http://maddhat.com/?p=31

Parece que va bastante bien aunque no soporta archivos 1080p24 ni formato .iso. Por 100€ no se puede pedir más.
De momento se ha puesto por delante del popstar y del hdx1000 en mis preferencias
Hostias, pues por 130 dolares...
Curiosa la review.
¿El chip de la foto en el enlace no es el mismo que tienen el Istar y el popcorn? Sigma smp8635lf

Se vuelve interesante la cosa
sip, lleva el sigma 8635, el mismo que el popcorn :D esto es lo que estaba esperando ajaja habra que ver mas analisis y ver si soporta videos con distintos profiles etc.. pero tiene muy buena pinta. Ahora que no nos sableen mucho cuando llegue a españa.

edit: por lo que he leido lleva dos usb, uno delante y otro detras, y el que hizo las pruebas metio un bluray en formato iso y no se lo pillo, con lo que extrajo todos los ficheros y lo reprodujo sin problemas [boing]
Maylot escribió:edit: por lo que he leido lleva dos usb, uno delante y otro detras, y el que hizo las pruebas metio un bluray en formato iso y no se lo pillo, con lo que extrajo todos los ficheros y lo reprodujo sin problemas [boing]


Nada, entonces con una futura actualización de firmware se podría habilitar.

Tiene buena pinta por el precio tan bajo que tiene.



Saludos!
Aqui ios dejo el manual

http://www.westerndigital.com/sp/librar ... 705014.pdf

y los formatos compatibles de video:

1. mpeg-2 MP@HL con una resolución hasta 1920x1080p24, 1920x1080i30 ó 1280x720p60.
2. mpeg4.2 asp@HL. Vídeo de forma rectangular que decodifica una resolución de hasta 1280x720p30, compatible con Imágenes B,
partición de datos y resistencia a los errores. No es compatible con la compensación de movimiento global (GMC).
3. WMV9 (wmv3) hasta 1280x720p60 (<90% de los macrobloques de imágenes P tienen 4 vectores de movimiento) o resolución
1920X1080p24. Resolución hasta 1280x720p30 ó 1920x1080p24 si tiene bitstrea 4 MV libres.
4. mpeg-4.10 (H.264) (AVC) BP@L3 resolución hasta 720x480p30 ó 720x576p25, incluido FMO y ASO.
5. mpeg-4.10 (H.264) (AVC) MP@L4.1 y HP@L4.1 resolución hasta 1920x1080p24, 1920x1080i30 ó 1280x720p60.
GaldorAnárion escribió:No tiene mkv?


claro, sino menuda gracia xD

edit:
Formatos de vídeo compatibles
Son compatibles los formatos de archivo de vídeo que se indican a continuación.
• MPEG 1
• MPEG 2
• MPEG 4 (ASP, AVC HD/H.264)
• WMV9
• AVI
• Xvid
• DVR-MS
• MKV
• DAT (VCD/SVCD)

por usb soporta fat32, ntfs y hfs+
A mi es que todos estos reproductores que no puedes ponerle un HD interno me los hace inservibles.

Si se supone que es portable, pero entocnes tambien tendrás que llevar otro paquetito con el HD externo, no ??

Yo prefeiero llevar una sola cajita y que dentro ya me lleve el HD, que ir con 2 transformadores, cables, conexiones, etc..
Yo tengo claro que en cuanto aviste uno a buen precio, me hago con él. Leída la review y, en principio, colma todas mis necesidades, pero estaría bien leer algo más de feedback.

Saludos.
Yo solo puedo hablar cosas buenas de WD, todo lo que me he comprado con esta marca tiene una calidad precio que ya les gustaría a mas de uno. Por ahi hay gente que dice que no le gusta que tenga transformador y tal, a esta gente yo les pregunto si han podido reproducir una película 1080p en un disco 5400rpm^( no necesita alimentación externa ) y que vaya fluido, si es que si decirme como , gracias ^^
Hagiwara escribió:Yo solo puedo hablar cosas buenas de WD, todo lo que me he comprado con esta marca tiene una calidad precio que ya les gustaría a mas de uno. Por ahi hay gente que dice que no le gusta que tenga transformador y tal, a esta gente yo les pregunto si han podido reproducir una película 1080p en un disco 5400rpm^( no necesita alimentación externa ) y que vaya fluido, si es que si decirme como , gracias ^^


para los que tenemos discos duros de sobra y no quiere gastarse 200€ mas o menos, esto nos viene genial, por lo que he leido sale en la segunda quincena de noviembre a 99€, habra que estar al loro de analisis y tal :)
Maylot escribió:
Hagiwara escribió:Yo solo puedo hablar cosas buenas de WD, todo lo que me he comprado con esta marca tiene una calidad precio que ya les gustaría a mas de uno. Por ahi hay gente que dice que no le gusta que tenga transformador y tal, a esta gente yo les pregunto si han podido reproducir una película 1080p en un disco 5400rpm^( no necesita alimentación externa ) y que vaya fluido, si es que si decirme como , gracias ^^


para los que tenemos discos duros de sobra y no quiere gastarse 200€ mas o menos, esto nos viene genial, por lo que he leido sale en la segunda quincena de noviembre a 99€, habra que estar al loro de analisis y tal :)


Estaré pendiente ya que cumple con mis necesidades perfectamente
Yo tambien voy a estar pendiente, me parece que ya tengo regalo de navidades :D

Edit: http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=572
En el blog hiperdef.com un usuario ha comentado que esta en el Urende a 180€ con 500gb de disco duro.
En Urende? Mañana mismo me paso que lo tengo a 10 minutos de casa.
Joder en Barcelona no existe ningún centro con dicho nombre, pero imagino que si ellos ya lo tienen, debe ser cuestión de -poco- tiempo el que vaya apareciendo en los centros más habituales.

Saludos.
Maylot escribió:por si alguien vive en francia xD 99€

http://micro-informatique.fnac.com/a249 ... &Nu=1&Fr=0


Oygan, nos vamos todos a Perpinyà que tienen FNACs allí!!




Saludos!
en cuanto alguien lo encuentre en una tienda española que avise por favor
El el Urende de Burgos no habia nada... :(
Tenia pensado pillarme un palomitas, pero visto lo visto lo mismo cae este... Cuesta 20 euros menos y te dan un disco duro de 500 gigas... Por contra pierdes la funcion de red... A mi solo me interesaba poder descargar torrents sin tener el pc encendido, pero es una funcion de la cual puedo prescindir.

Uffff no se!
ricardix escribió:Tenia pensado pillarme un palomitas, pero visto lo visto lo mismo cae este... Cuesta 20 euros menos y te dan un disco duro de 500 gigas... Por contra pierdes la funcion de red... A mi solo me interesaba poder descargar torrents sin tener el pc encendido, pero es una funcion de la cual puedo prescindir.

Uffff no se!


¿donde has leído eso?
En este mismo post, unas paginas atras. Un usuario dice que lo tienen a ese precio y con ese disco en Urende, una cadena de tiendas de eletronica. Yo tengo un Urende en mi ciudad pero aun no pude pasarme, cuando lo haga ya posteare si tienen dicha oferta.
La propia página dw WD señala Pccity y El corte ingles como minoristas entre otros.

Será cuestión de esperar un poco.
Jurr que ganas de saber algo para comprarlo.

El autor podria editar el titulo y el primer post poniendo mas informacion XD
creamos un hilo oficial?? XD
Maylot escribió:creamos un hilo oficial?? XD


Seria lo suyo si empiezan a salir reviews y demás que le tengo unas ganas a este aparato [babas]
Se puede editar el "Asunto" de este y listo, así no se "pierde" la información que ya esta en este hilo y ademas se evitar abrir otro que hable sobre el mismo reproductor.
mejor, que el autor edite el titulo del hilo y recopile la info del post [oki] [oki]
Por si a alguien le interesa os dejo el link a la pagina de Pixmania que le venden a 99 euros y sale 112 con los gastos de envio.
Yo seguire este hilo para ver que tal es este media player.

http://www.pixmania.com/es/es/1778320/a ... layer.html
El 14 esta a la venta, habra que lanzarse a por el no? :D
me parece de coña que de momento solo lo "vendan" ahi... es que por mas que busco no encuentro ninguna web española donde lo vendan ni ninguna extrangera que envie a españa....
Yo ya tengo reproductor escogido :D

En cuanto pueda lo compro, vaya pedazo de precio, de tamaño y de disponibilidad :D
Ni a la Fnac ni al PC City de l'Illa Diagonal ha llegado todavía, me faltaría mirar en ECI. Ya que actualmente trabajo por esa zona, intentaré avisar el día que lo vea a la venta.

Saludos.
yo mañana me pasare por un urende de madrid, haber si lo tienen como dijeron en algun foro
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511