Medal of Honor no cumplió con las expectativas de EA

Patrick Soderlund, vicepresidente de EA Games Europe en una entrevista a EuroGamer ha declarado no sentirse del todo satisfecho con Medal of Honor ya que en su opinión "no cumplió con las expectativas de calidad". El título que ha marcado el reinicio de la saga, se coloco en el top de ventas y aún sigue ahí, pero Soderlund cree que el título debería haber sido más fuerte.

Para Soderlund a pesar de eso, el reinicio de la saga ha sido un éxito y dice sentirse orgulloso del juego y del equipo desarrollador. Cree además que el juego ha sido juzgado con demasiado dureza y en su opinión el título es mejor de lo que los análisis dicen.

Durante la entrevista Soderlund dice además que en un futuro no muy lejano veremos Battlefield 3.
si no cumple con los requisitos de calidad, ¿para que lo sacan entonces?
Hicieron una bola de nieve y no había nevado. Normal.
Raiben escribió:si no cumple con los requisitos de calidad, ¿para que lo sacan entonces?


Porque siempre habrá gente que piense que es tan bueno como dicen y le llene los bolsillos a esta gente de EA...
Pues para mi la diferencia entre este y un cod es la diferencia de hype, y por ello uno se ha llevado palos por todos los lados y el otro pues vendera como xurros como todos los de su saga

Ya veremos si al call of duty le dan por todos los lados por que no dure mas de 6 hrs.
Raiben escribió:si no cumple con los requisitos de calidad, ¿para que lo sacan entonces?


Porque la calidad no es un requisito como tal. Lo único que entienden las grandes empresas de software es sobre fechas de entrega.
Lo que paso es que nos prometieron un juegazo impresionante y si buen e smuy buen juego pero no lo que venian anunciando
pues a mi me encanto la verdad , aunque me hubiera gustado mas largo... [buenazo]
A este juego le ha matado el salir en fechas cercanas al COD nuevo.

Este juego necesitaba algo de más tiempo de desarrollo para mejorarlo en algunas cosillas y lanzarlo por ejemplo, en mayo o junio, para el veranito donde no tiene ninguna competencia con el COD.

Aun asi, me parece un juego bastante bueno, realista y divertido, con muy buena historia y muy buen online.
Yo estoy todavía sin probarlo,.,.a ver si tengo ocasión,.,.
Pues ya podían meterse la lengua por el culo. EA se ha convertido en lo puto peor junto a Ubisoft, y MoH es lo mejor que les ha pasado en tiempo.
lo que no entiendo es a que clase de borrego tenian probando el juego para sacar semejante basura como un tripleA, porque solo hacen falta un par de minutos para ver que el juego es malo, si con esto querian relanzar la saga, me parece que la cagaron pero bien, porque quien cojones va a querer ver una secuela de esta mierda
Ayer empece a jugarlo, y lo unico que por ahora puedo decir de él es que tiene buenos graficos. creo que ya voy por la mitad del juego (me guio por los logros) y jugandolo en nivel medio me parece bastante sencillito, y la historia por ahora no me esta enganchando nada y tiene algo extraño en la jugabilidad que hace que me sienta incomodo (consola xbox).

Como digo aun no he terminado el juego y probado el resto de los modos que tiene, pero por ahora me esta desilusionando. Me imagino que criticas como las mias han hecho que no cumpla las expectativas de EA.
"Me lo dices o me lo cuentas"...???

Yo lo probé en el GAME-Fest y pufff, MUY normalito para mi gusto... :-|
Yo lo estoy jugando y pfffff, no me engancha, no le cojo el gustillo como al COD... El COD me lo pasé casi del tirón y este a los 15-20min lo quito y me pongo a otra cosa.

No termina de convencer! Al menos para mi gusto.
Para mi este juego junto a killzone 2 y algunos mas, han sido de los "chascos gordos" de esta generacion...y temiendole a gt5 cuando salga.
pues yo me lo pase y la verdad le falto calidad al modo campaña y al modo online esta bueno.. y entretenido pero si falto algo mas de pasion al juego
El juego no esta mal, pero es verdad que le falta pulir detalles. Es una pena, porque con tiempo hubieran sacado un gran juego. Algunas fases son muy buenas, otras se ve que no quedaba tiempo e hicieron chapuza.
Bueno, era de esperar coincidiendo con el COD. Aun así las ventas han sido altas. Por cierto, nadie comenta lo mejor de la noticia:

Durante la entrevista Soderlund dice además que en un futuro no muy lejano veremos Battlefield 3.


Ojalá sea igual de bueno que el 2!
Pues, en lo personal me parece un grandioso juego no soy amante de lo shooters en 1ra persona y puedo decir q' gráficamente es muy potente....El mood online es muy bueno " 0 Lag" muy rapido....Muy fluido.

En fin, no sabría darle un punto negativo..Mmmmm ya la sangre parece de PSX y N64, pero me atrevo a decir q' es superiro a ModernWarfar. Sucede q' coo hay muchos Fans boy de una saga llamada Call of Duty, está la disputa entre cúal comprar y obviamente el público esperará por el " PoP" game o juego plaga.... Sólo escuchar decir es el mejor juego del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡ No puede ser merecedor un titulo de tal merito, siendo el Pes..o Fifa o ..NBA de todo los años.

En fin, aparte lo del Online-pass es algo de no agradar a muchos y bueno ..yo espero q no sea tan exitoso y aprendan la lección de no robar al público consumidor..Si comp´ro de segundamano y el dueño legitimo me quiere otrogar el Online -Pass no puedo pues, éste ya lo usó y EA debe seguir lucrandose por q simplemente les da la puta gana....

¡¡ Politica anti pirateria¡¡ Porfavor, eso es decir te voy a exprimir adicto a los videojuegos ratataaaa
raind00 escribió:Para mi este juego junto a killzone 2 y algunos mas, han sido de los "chascos gordos" de esta generacion...y temiendole a gt5 cuando salga.



de este nose pero,¿chasco gordo killzone 2?,hay que me parto,una pregunta de buen rollo cuanto tiempo has jugado a KZ2?,me da que no has jugado a su multi ni 30 minutos,es mas dudo que lo hayas probado si quiera,de buen rollo todo eh.Un saludo men
jurrabi escribió:
Raiben escribió:si no cumple con los requisitos de calidad, ¿para que lo sacan entonces?


Porque la calidad no es un requisito como tal. Lo único que entienden las grandes empresas de software es sobre fechas de entrega.

es mas facil, solo entienden de dinero.. xd
El multiplayer de este MOH no está mal, la verdad. Es en single player donde cojea un poco.

Benzo escribió:Durante la entrevista Soderlund dice además que en un futuro no muy lejano veremos Battlefield 3.

Eso espero, que ganas [plas]
simplemente la campaña no es nada del otro mundo (CUIDADO UNA PIEDRA!!!!)

y el multi... es una especie de mod de BC2 con hud de leds... 3 clases, poquisimos niveles (por no hablar de los ultimos desbloqueos que son increiblemente increibles y alucinantes claro esta)... en el BC2 lo de no tumbarse se perdona, aqui por el estilo de juego no.

No se en que narices pensaba EA para cargar a DICE con este multi a sabiendas de que el BC2 salio en marzo... que en breve llegaba el vietnam... y que tambien estan trabajando en BC3.

Vamos casi mejor esperaban si hacia falta un año y metian a respawn de lleno en el asunto
Yo lo tengo para PC y aunque me falta acabrlo,es uno de los mejores shooter de guerra que he jugado en mi vida.
1.Battlefield bad company 2
2.Mw1
3.Medal of Honor
Yo compre esta basura de juego el dia de su lanzamiento y lo vendi a la semana... el single player lo pase en 3 horas de juego en modo dificil el multiplayer es un asco muy desbalanceado todo el mundo juega de sniper todo el mundo campeando, no existe el juego en equipo todo el mundo por su lado y todo el mundo se cree rambo las zonas en donde apareces despues de haber muerto estan desprotegidas y esde cualcuquier punto del mapa con un sniper puedes dedicarte a matar a los que vallan apareciendo y bueno eso sin contar que lanzan artilleria y demas armas en esas zonas de nada sirve tener amigos con el juego no existe la opcion para jugar privadas y bueno al no existir juego en equipo no puedes ni hablar con tus contactos puedes matar con una escopeta normal a mil metros de distancia algo absurdo yo la usaba de sniper por esto y otras muchas cosas vendi este juego y me compre el call of duty que esta por salir.
no esta mal pero esta flojete de graficos...de IA y el live no esta mal pero podia estar muuucho mejor si cabe.

lo voy a largar para pagar menos por el cod black ops de ps3..(edic.normal)y creedme que no voy a llorar cuando lo venda a game...¡¡¡

SALUDOS
Bueno, por lo menos ha soltado algo del BF3. :D
Cuando lo pruebe diré ,pero los otros eran geniales ;)
javiconce escribió:Bueno, era de esperar coincidiendo con el COD. Aun así las ventas han sido altas. Por cierto, nadie comenta lo mejor de la noticia:

Durante la entrevista Soderlund dice además que en un futuro no muy lejano veremos Battlefield 3.


Ojalá sea igual de bueno que el 2!


Estoy contigo, como sea como el BFBC2 o igual me conformo, aunque a mí toda la saga me gustó para consolas desde la inolvidable Bridge too far del Modern Combat, para mí los Battlefield en on-line es otra historia y no hay juego que le haga sombra...dentro de su tematica claro.
El problema no es que durase poco,el problema es que argumentalmente no tiene ningun gancho y aunque si es verda que se viven momentos muy emocinantes,saben a poco,a diferencia del gran argumento de COD. Ahi radica la diferencia de criticas,hay muchas diferencias entre juegos cortos... Sin ir mas lejos,el nuevo de Star Wars,creo que es el juego que menos me ha durado,pero lo peor no es eso,lo peor es lo malo que es encima!!!!! Parece que ultimamente los juegos pasan pocos controles de calidad...
Pues a todo el mundo que tiene el juego y le he preguntado, dicen que es la po.lla en vinagre. Cada uno con sus gustos...
majebusa escribió:Pues a todo el mundo que tiene el juego y le he preguntado, dicen que es la po.lla en vinagre. Cada uno con sus gustos...


es un no parar y argumantendolo desde un ....SPOOOOOOOOOOOOOILEEEEEEEEER...."como decia stewie"

............prisionero que va soltando datos a lo flashbacks y desde esos flasbacks es cuando juegas...(juegas desde sus recuerdos)
.

estoy en vietnam...y juro por dios que el entorno es de lo mejor en entornos selvaticos del mundo mundial....¡¡¡

despues es cuando llegara lo de los tiroteos desde el helicoptero me temo yo...¡¡¡

en fin que i.ward o sledgehammer o a quien le pertenezca el proximo CALL OF DUTY se pongan las pilas de YA pq este black ops es un HUESASO DURO PERO DE LOS DUROS DUUUUUUUUUUUUUROS...¡¡¡

DEW
oooooooooooooooo keeeeeeeee peeeenaaaaaaa...

eso les pasa por hacer copy/paste [ginyo]
sipppp,el nuevo call of esta megacurrao,por lo menos las dos primeras misiones q he jugado,ademas q la historia engancha y mira q mi ingles es guarrete....lo mejor esque no llama a castro "opfor dictador´s" ni cosas de esas.... XD XD XD
lo mejor de Ea es soltar billetitos a Dice q sabe lo q son los shooters......Vietnam alli voy!!!!
KILLZONE 2 fue un juegazo por donde lo mires...
El problema del Medal of Honor tiene un nombre: MODERN WARFARE.

Ya podemos cerrar el hilo xD
Juego truño !!!

¿Pero cómo se han podido dar cuenta, de la baja calidad del juego después de venderlo?. Ah...claro, ya sé la respuesta...si dicen que es un truño en el mismo trailer de lanzamiento no venden ninguno. [+furioso]
¿Y la gente que ya se lo ha comprado y no le gusta? Que fuerte !!!! [toctoc]
Pues que se conformen con lo que hay, que en esta época que nadie gasta en ciertas cosas...
Como en las notas del cole:

Necesita Mejorar
LEANDROURU escribió:KILLZONE 2 fue un juegazo por donde lo mires...

y lo es yo sigo jugando al online y no me canso,por 15 pavos que lo pille de segunda mano y es un chollo

Me hace gracia que se kejen,acabo de ver que en 2 semanas ha vendido 2 millones de copias,nose si es malo o no,no lo jugue aun,lo iva a alquilar pero con el codigo online paso de jugar la campaña y no poder probar el online.Se kejan de vizio pues cuanto kieren vender en 2 semanas,lo que ha vendido nintendo con Wii,es alucinante.A la mierda!!!!!!!!!!!!! que alguien dijo
Y se quejan por la demora del Gran Turismo 5????
elnksoy escribió:Hicieron una bola de nieve y no había nevado. Normal.


+100000
¿Algunos no estarán confundiendo Battlafield 3 con Bad Company 3? Porque son dos juegos diferentes y uno ni tan siquiera se ha anunciado (creo), Battlefield 3 será EL shooter multiplayer. Aunque en esencia BC2 se podría ver como una secuela de Battlefield 2 (en el aspecto multiplayer), un Battlefield es un Battlefield y desde ya sin haber visto absolutamente nada me arriesgo a decir que Battlefield 3 será un juegazo, mejor que los BC. Sobretodo en PC, que en las noticias de la semana vi que DICE le estaba poniendo especial atención a esa versión.

Aún le sigo dando al Battlefield 2 aunque obviamente con menos intensidad a como lo hacía años atrás y espero mucho de BF3.

Y sobre la noticia en si, no he jugado este Medal of Honor así que no puedo hacer una buena crítica sobre el. Solo sobre los trailers que sí creaban hype y gráficamente se ve bien.
Este nuevo "Medal of Honor" se ha quedado en un "Call of Duty" descafeinado.
Se confundieron en la fecha de salida.No me defraudó tanto como se dice.
es normal, EA muy propensa a hace eso, aunque ultimamente menos, pero vamo, eso se lleva dentro.
No se puede vender la piel del cordero antes d matarlo, eso lo hacen dos: EA y el R.Madrid. XD
Charlie_rock escribió:Se confundieron en la fecha de salida.No me defraudó tanto como se dice.


Pero si lo sacaban mas tarde junto con la salida del COD si que no hubieran vendido tanto...las prisas
Otro problema es que la peña esta muy callofdutyzada como pasa con los fifas/pros, estos juegos para el gran publico con tanta campaña de publi y tal es compicado meterlos todos en todas las casas no todo el mundo se puede permitir 70 pavazos, y del jugon de verdad no se puede vivir y menos a estrenazos
Suq'ata escribió:
Charlie_rock escribió:Se confundieron en la fecha de salida.No me defraudó tanto como se dice.


Pero si lo sacaban mas tarde junto con la salida del COD si que no hubieran vendido tanto...las prisas


Pues por eso.Para sacarlo a medio hacer,y casi en el mismo mes que el COD,o darle más caña para sacarlo en este verano pasado o esperar un poco hasta febrero-marzo.
52 respuestas
1, 2