Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.529
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Me vectorizáis una imagen por favor?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

cracker_ct
Antiletras

Fotos: 1

Me vectorizáis una imagen por favor?

Mensajepor cracker_ct 05 Feb 2012 23:16

Hola amigos, os quiero pedir un favor...

Me quiero hacer un póster para ponerme en la habitación, con los kanji del aikido

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl ... l4.3.1l8l0

Lo que pasa es que lo suyo sería vectorizar la imagen para poder imprimirla en grande sin que la calidad se pierda, pero yo de esto no tengo ni idea y seguro que hay alguien que sí que sabe por aquí.... Me gustaría llevarlo para imprimir en A3. Cuál dibujo se use me da lo mismo mientras sean los kanjis.

Muchas gracias :)
Imagen

También yo sentía esa excitación, esa consquilleante expectación, esa camaradería que nos hacía a todos darnos palmaditas en la espalda y elogiarnos mutuamente hasta por la más mínima contribución a la defensa común, y alzar nuestras voces al unísono en vítores cada vez que se anunciaba una buena noticia. ¿Qué era? No se trababa sólo de un temor compartido, ni de dar las gracias por lo que habíamos tenido aún comprendiendo que podía sernos arrebatado muy pronto. Entonces, en aquellos momentos de frenesí, en aquella euforia de preparativos frenéticos, no lo comprendí. Ahora, al mirar atrás, no es difícil de comprender.

Era la esperanza.

krosk
MegaStopifeado!!

Re: Me vectorizáis una imagen por favor?

Mensajepor krosk 05 Feb 2012 23:26

cracker_ct escribió:Hola amigos, os quiero pedir un favor...

Me quiero hacer un póster para ponerme en la habitación, con los kanji del aikido

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl ... l4.3.1l8l0

Lo que pasa es que lo suyo sería vectorizar la imagen para poder imprimirla en grande sin que la calidad se pierda, pero yo de esto no tengo ni idea y seguro que hay alguien que sí que sabe por aquí.... Me gustaría llevarlo para imprimir en A3. Cuál dibujo se use me da lo mismo mientras sean los kanjis.

Muchas gracias :)

Porqué no usas una fuente japonesa y escribes con ella los kanjis de aikido?
Imagen
¿Tienes una cónsola estropeada? Yo te la compro: CLÁSICAS MODERNAS

cracker_ct
Antiletras

Mensajepor cracker_ct 05 Feb 2012 23:29

Porque no sé cómo se hace, pero si me lo explicas, lo pruebo a ver cómo sale...
Imagen

También yo sentía esa excitación, esa consquilleante expectación, esa camaradería que nos hacía a todos darnos palmaditas en la espalda y elogiarnos mutuamente hasta por la más mínima contribución a la defensa común, y alzar nuestras voces al unísono en vítores cada vez que se anunciaba una buena noticia. ¿Qué era? No se trababa sólo de un temor compartido, ni de dar las gracias por lo que habíamos tenido aún comprendiendo que podía sernos arrebatado muy pronto. Entonces, en aquellos momentos de frenesí, en aquella euforia de preparativos frenéticos, no lo comprendí. Ahora, al mirar atrás, no es difícil de comprender.

Era la esperanza.

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 05 Feb 2012 23:55

Hola

Que simbolo de todos quieres vectorizar que te lo puedo hacer mañana en un rato

De todas formas para cosas asi existen programas que te lo vectorizan como el coreldraw por ejemplo

Otra opcion es conseguir la fuente instalarla en tu pc y ya esta
Salydos
Ultima edición por Ninpondo el 05 Feb 2012 23:57, editado 1 vez

dacallej
Novato

Mensajepor dacallej 05 Feb 2012 23:57

Si quieres te lo mando veectorizado por e-mail en formato adobe ilustrator. A ver si te sirve

cracker_ct
Antiletras

Mensajepor cracker_ct 06 Feb 2012 00:48

A ver, quiero vectorizar los tres kanjis, para ponerlos en un poster, de esta forma:

Imagen

Sólo que el soporte en vez de la camiseta, va a ser un papel en A3. Al que decía de hacerlo en Illustrator... se puede tener el dibujo vectorizado en PDF? Para poder llevarlo a un sitio de fotocopias y que lo impriman...
Imagen

Era la esperanza.

mayhem.burn
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor mayhem.burn 06 Feb 2012 03:18

Lo puedes llevar en pdf si.

Te paso el archivo.
Adjuntos
aikido-kanji.pdf
(101.34 KB) 19 veces
Imagen

cracker_ct
Antiletras

Mensajepor cracker_ct 06 Feb 2012 15:37

Muchas gracias!!! Esta mañana lo he llevado a imprimir (me lo ha regalado el tío, que enrollado xD ) y al llegar a casa lo he puesto, queda de lujo.

Muchas gracias de nuevo :)
Imagen

Era la esperanza.

Volver a El rincón del eoliano