Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
fonsiyu escribió:Di que si, el rincon el mejor sitio para preguntar esto![]()
Tienes su hilo oficial en el subforo de juegos/PS3
Yo lo tengo junto con la expansion y el juego me gusto, hacia mucho que no jugaba a un Wipeout (desde PSX).
Lentejas kid escribió:fonsiyu escribió:Di que si, el rincon el mejor sitio para preguntar esto![]()
Tienes su hilo oficial en el subforo de juegos/PS3
Yo lo tengo junto con la expansion y el juego me gusto, hacia mucho que no jugaba a un Wipeout (desde PSX).
Me equivoque de pestaña... la de ps3 la tenía al otro lado
Clockman escribió:
Nada, no te preocupes. Voy a reportar el hilo para que te lo pongan en la sección correcta.
Yo tengo ambos juegos y a mi me gustaron, son muy adictivos.
Lentejas kid escribió:Clockman escribió:
Nada, no te preocupes. Voy a reportar el hilo para que te lo pongan en la sección correcta.
Yo tengo ambos juegos y a mi me gustaron, son muy adictivos.
Pues los pillaré de cabeza y a ver si cuando termine los examenes me pongo a ellos.. de momento quedarán instalados
Te recomiendo que pruebes a jugar online, son un vicio.![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Lentejas kid escribió:De 20 pavos; y bueno vi que el wipeout hd y su expansión fury están a 7,9 cada uno; y quería conocer impresiones... siempre me moló wipeout y quiero saber que opinais vosotros y que me recomendais para comprar o invertir esa tarjeta! Saludos!

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 11 invitados