Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.495
Hilos:
1.474.012
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Me van a traer una tarjeta PSN

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Lentejas kid
Adicto

Me van a traer una tarjeta PSN

Mensajepor Lentejas kid 04 Jul 2012 14:10

Atención, Lentejas kid está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
De 20 pavos; y bueno vi que el wipeout hd y su expansión fury están a 7,9 cada uno; y quería conocer impresiones... siempre me moló wipeout y quiero saber que opinais vosotros y que me recomendais para comprar o invertir esa tarjeta! Saludos!
Imagen

En memoria de Tony Sly líder de No Use For A Name; siempre te recordaré

fonsiyu
Desbanneado

Fotos: 3

Mensajepor fonsiyu 04 Jul 2012 14:29

Di que si, el rincon el mejor sitio para preguntar esto [qmparto]

Tienes su hilo oficial en el subforo de juegos/PS3

Yo lo tengo junto con la expansion y el juego me gusto, hacia mucho que no jugaba a un Wipeout (desde PSX).
Todos baneados
Imagen

Lentejas kid
Adicto

Mensajepor Lentejas kid 04 Jul 2012 14:41

Atención, Lentejas kid está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
fonsiyu escribió:Di que si, el rincon el mejor sitio para preguntar esto [qmparto]

Yo lo tengo junto con la expansion y el juego me gusto, hacia mucho que no jugaba a un Wipeout (desde PSX).

Me equivoque de pestaña... la de ps3 la tenía al otro lado
Imagen

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 04 Jul 2012 15:17

Lentejas kid escribió:
fonsiyu escribió:Di que si, el rincon el mejor sitio para preguntar esto [qmparto]

Me equivoque de pestaña... la de ps3 la tenía al otro lado

Nada, no te preocupes. Voy a reportar el hilo para que te lo pongan en la sección correcta.

Yo tengo ambos juegos y a mi me gustaron, son muy adictivos.

Lentejas kid
Adicto

Mensajepor Lentejas kid 04 Jul 2012 15:24

Clockman escribió:
Nada, no te preocupes. Voy a reportar el hilo para que te lo pongan en la sección correcta.

Pues los pillaré de cabeza y a ver si cuando termine los examenes me pongo a ellos.. de momento quedarán instalados
Imagen

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 04 Jul 2012 19:51

Lentejas kid escribió:
Clockman escribió:

Pues los pillaré de cabeza y a ver si cuando termine los examenes me pongo a ellos.. de momento quedarán instalados

Eso sí: son un poco chungos [sati] Te recomiendo que pruebes a jugar online, son un vicio.

xSlipKoRnx
Wiseblood

Mensajepor xSlipKoRnx 04 Jul 2012 21:02

Juegazos. Pero sin duda, lo más impecable es en el aspecto del sonido... póntelo con un 5.1 y va a flipá, palabra.

Eso sí, es un juego bastante chungo, hay que dominarlo bien para las carreras de más adelante.

Bueno, que si alguna vez has jugado a algún Wipeout, te diré que para mí el de PS3 es el mejor de todos. Antes me parecía mejor el primero de PSP, pero cuando probé el de PS3... [boing]
Imagen
Tratos positivos sin contabilizar en el censo: Asashi, Evilryu, cobreti09, Danirodri, ArT, splatterhouse, ÑeK.

goldur
e-Sports

Re: Me van a traer una tarjeta PSN

Mensajepor goldur 04 Jul 2012 21:06

Lentejas kid escribió:De 20 pavos; y bueno vi que el wipeout hd y su expansión fury están a 7,9 cada uno; y quería conocer impresiones... siempre me moló wipeout y quiero saber que opinais vosotros y que me recomendais para comprar o invertir esa tarjeta! Saludos!

Que son bastante jodidos, tanto el juego como su expansion(si te refieres a sacar trofeos, si solo vas a jugar carrera y ya pues normalito)

Si quieres ganar las carreras siendo primero, te las tienes que grabar en el coco :)
PSN ID: Shekin

Imagen

Amantes del HardStyle --> hilo_hardstyle_1587656(Música)

DrJordi
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJordi 05 Jul 2012 00:53

Yo prefiero tener el Wipeout en formato físico, llámame nostálgico XD [+risas]
Tratos positivos (26): lordsade, Xenndor, BaRZe, DaMaGeR, pery_soy, jjlgisbert, Linktrm, Darthgon (anulado), iKent, ROZADIO, chris_alon14, Eru, jldc82, Siegriefd, SPULLL, Murciano82, kal-ell, auryn_hi, k999, RastanX, jordi46, sEgA_bOy...............
Tratos negativos (0): ^^

Descanse en paz y a ver si sale de esta, ánimo!- Dotakon, el nigromante.

Imagen
Imagen

Volver a Juegos