Me van a hacer una SEPTOPLASTIA y estoy acojonao.

1, 2, 3, 4
Preston4u escribió:adios, me voy


Se te echará de menos [hallow]
Preston, como ha ido la cosa?


Seguramente un dia o dos no tendra ni ganas de postear.
Panex escribió:Preston, como ha ido la cosa?


Seguramente un dia o dos no tendra ni ganas de postear.


Segun eraser seran 5 dias, dios, 5 dias sin preston!
Preston4u escribió:adios, me voy

[mad] [mad] [mad] [mad]


Preston joder vueve prontoo!!!


EOL TE APOYA [tadoramo] [tadoramo]



Un saludo y ya contarás
bartews3 está baneado por "Clones"
Preston, vuelve pronto! EOL sin ti, no es EOL.
Cosmiton escribió:

EOL TE A POYA [tadoramo] [tadoramo]




Diseccionemos esta frase.
Eol= igual a toda la comunidad de El otro lado
Te=es decir a la persona de usted,es decir a Preston
A=proposicion,que significa [eAcep]Indica la situación de alguien o algo[/eAcep]
Poya= cosa grande que se tiene entre las patas

Es decir que Eol te la quiere comeeeeeeeer
seaman escribió:Diseccionemos esta frase.
Eol= igual a toda la comunidad de El otro lado
Te=es decir a la persona de usted,es decir a Preston
A=proposicion,que significa [eAcep]Indica la situación de alguien o algo[/eAcep]
Poya= cosa grande que se tiene entre las patas

Es decir que Eol te la quiere comeeeeeeeer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta te la guardo semen! X-D

Un saludo
eL_GekO escribió:
Segun eraser seran 5 dias, dios, 5 dias sin preston!


una poia 5 dias XDXDXD

Acabo de llegar ahora mismo, voy a ordenar un poko esto y os cuento

Un show
Bueeeeeno, qué alegría, qué alboroto, ha salido bien ¿verdad? Que te recuperes pronto ^_^ ¿Ha sido para tanto? :P
Preston4u escribió:
una poia 5 dias XDXDXD

Acabo de llegar ahora mismo, voy a ordenar un poko esto y os cuento

Un show



Gracias a Dios, ya staba preocupadillo
Bueno, pues ya estoy en casa, he pasado una noche en el hospital porque soy un sanguinario y no paraba de sangrar, y mi tabique estaba tan doblado que tapaba por completo la ofsa nasal derecha, ahora todo esta arreglado.

La anestesia es general es lo mas cojonudo que he probao en mi vida, como es posible que puedan dormir a una persona en un segundo, la mejor experiencia en mucho tiempo. Impresionante. Lo primero que he dicho nada mas despertar ha sido "me siento como si me hubiese fumao tres porros", delante de mi madre, mi novia y mi suegra.

Ahora es lo mejor, he mangao el pijama del hospital que bastante me quita hacienda tos los meses, y estoy en casa sentadito en el sofa leendoos mientras mi madre y mi novia me tratan como a un bebe.

La nariz, un auténtico pimiento, he sacado fotos pero no las voy a poner porke eske no he visto una nariz tan hinchada en mi vida y eol no es malgusto.com.

Con respecto a respirar por la boca, ningun problema, por el tabike los kojones cada vez ke me costipaba estaba 3 o 4 respirando por la boca, asi que estoy acostumbrao.

Y nada, todo mu bien, man dao unas pastillas que es como si estuviese drogao to el rato y ademas delante de mi madre XD asi que nada, hasta el Lunes que me kiten los tapones, a spamear el foro

Gracias a todos

Ha valido la pena
Preston4u escribió:Bueno, pues ya estoy en casa, he pasado una noche en el hospital porque soy un sanguinario y no paraba de sangrar, y mi tabique estaba tan doblado que tapaba por completo la ofsa nasal derecha, ahora todo esta arreglado.

La anestesia es general es lo mas cojonudo que he probao en mi vida, como es posible que puedan dormir a una persona en un segundo, la mejor experiencia en mucho tiempo. Impresionante. Lo primero que he dicho nada mas despertar ha sido "me siento como si me hubiese fumao tres porros", delante de mi madre, mi novia y mi suegra.

Ahora es lo mejor, he mangao el pijama del hospital que bastante me quita hacienda tos los meses, y estoy en casa sentadito en el sofa leendoos mientras mi madre y mi novia me tratan como a un bebe.

La nariz, un auténtico pimiento, he sacado fotos pero no las voy a poner porke eske no he visto una nariz tan hinchada en mi vida y eol no es malgusto.com.

Con respecto a respirar por la boca, ningun problema, por el tabike los kojones cada vez ke me costipaba estaba 3 o 4 respirando por la boca, asi que estoy acostumbrao.

Y nada, todo mu bien, man dao unas pastillas que es como si estuviese drogao to el rato y ademas delante de mi madre XD asi que nada, hasta el Lunes que me kiten los tapones, a spamear el foro

Gracias a todos

Ha valido la pena


Me alegro que te haya salido bien tio. A ver cuando me toca a mi, que entre pruebas e historias aún no me han dado fecha cawento

Por cierto, el detalle del avatar es cojonudo [tadoramo]
Luji, si cuando te toque a ti te sientes mal, ansioso o lo ke sea al igual ke me pasaba a mi, si kieres te puedo dar mi teléfono y te cuento con todo detalle paso a paso lo que hacen

la anestesia es lo mejor, yo soy yonki ya
Eh Preston! No he posteado antes, pero sí he estado al tanto de esta historia tuya :). Ánimo con esa recuperación y que sea leve.

Un saludo! [oki]

Edit: Lo has clavado con el avatar!! XD
Me alegro Preston te haya ido todo bien.
SUERTE PRESTON ¡¡¡¡
bartews3 está baneado por "Clones"
Me alegro de que no te hayas quedado en el sitio con la anestesia.

¿El pijama es comodo?
Jajajaja!!! Preston, me he leído tu hilo enterito, y te deseo una recuperación cojonuda!

Lo de los tres porros delante de tu madre y tu hermana y suegra, directamente me ha matado.

Ah, y eso sí, tienes que decir, cuando te quiten las gasas, qué tal respiras, cuánto notas el cambio y todo eso, porque a lo mejor hay algunos (uno te aseguro que sí) a los que pueda interesarles la historia.

Recuperate pronto!
Me alegro de que todo saliera bien [cartman] ahora ya sabes, a que te cuiden un tiempo! XD
Ale, yo tambien me alegro de que hayas vuelto tan pronto y haya salido todo bien!!! Un saludo hacha

PD: Mu bueno el avatar
Veo que todo ha ido bien jefe!, espero que cuando te quiten las gasas, que por lo que he leido es el momento clave, no te toque una zarpas, y no te jodan mcho!

Un saludo y a disfrutar de cuidados por parte de madre XD XD XD
Que bien, todo salio mejor de lo que esperabas. :P

Al avatar me ha matado [qmparto]
cuando te quiten las gasas, puedes decir al medico que te lo grave y lo cuelgas aqui luego? XD



me alegro de que haya ido bien ;)
Preston4u escribió:Luji, si cuando te toque a ti te sientes mal, ansioso o lo ke sea al igual ke me pasaba a mi, si kieres te puedo dar mi teléfono y te cuento con todo detalle paso a paso lo que hacen

la anestesia es lo mejor, yo soy yonki ya


Gracias tio! Supongo que reflotaré éste hilo, XD

Lo de la anestesia tiene que estar bien, si [sati]
Luji escribió:
Gracias tio! Supongo que reflotaré éste hilo, XD

Lo de la anestesia tiene que estar bien, si [sati]


yo me lo apunto (el mandarte un mp para preguntar) porque a mi me da que me acabaran haciendo algo asi...
Vamos a montar una peña, hombre, que al final somos unos cuantos!
y me alegro que todo saliese perfecto [oki]
Gente, cuidadín que estoy experimentando que esto no es tan way como yo pensaba.

Supongo que será porque solo hace 24 horas que sali de la anestesia pero estoy más bien jodido que otra cosa.

Como digo, un día después estoy en casa, pero esto duele un cojon. A estas alturas todas las partes de mi cuerpo están despiertas y lo ke es la tocha duele un huevo. Es como cuando te pegas un ostion de esos en la nariz que te saltan las lágrimas, un pokillo más suave pero constante.

Los dientes me duelen un huevo, no se que coño tendrán que ver, pero la encía de arriba duele del carajo.

otra cosa es que la medikación que me ha dao me tiene drogadísimo, no soy capaz de hacer na por mi mismo, y hoy, despues de 20 años, mi madre me ha vuelto a ver el pene. (Supongo que le alegrará saber que ya no tengo fimosis)

Pos eso, la medikacion, cosa chunga, me paso el día durmiendo. Creo que es la enfermedad esa del sueño, ke estas haciendo algo y de repente te kedas dormido sin razón aparente. Como palomino. Supongo ke esto es cosa de la medikación, pero es una mierda porke no puedo hacer na pa evitarlo.

Poco a poco [decaio]
Y como te ha visto tu madre el pito? te has quedado dormido meando? [carcajad]
pues ira a mejor supongo (y espero por si algun dia me toca a mi) [oki]
Me alegro que todo haya ido bien :)

Por cierto... los 5 días fueron los que me pasé yo tirao en la cama con la cabeza a punto de explotar por culpa de la puta anestesia :( (epidural encima... no veas el royo que da que te pinchen en la columna)

Ale! que sea leve! :)
eraser escribió:Me alegro que todo haya ido bien :)

Por cierto... los 5 días fueron los que me pasé yo tirao en la cama con la cabeza a punto de explotar por culpa de la puta anestesia :( (epidural encima... no veas el royo que da que te pinchen en la columna)

Ale! que sea leve! :)


Bua, solo de pensar lo de epidural ya da mal rolo.

A mi las veces que me han operado, anestesia general, como dice Preston es el mejor invento que existe, un colocon de cuidado y listo, a trabajar.

Venga Preston, que lo del sueño son 2 dias, no te va a pasar luego currando [+risas] !!!!
eraser escribió:Por cierto... los 5 días fueron los que me pasé yo tirao en la cama con la cabeza a punto de explotar por culpa de la puta anestesia :( (epidural encima... no veas el royo que da que te pinchen en la columna)

Ostias pedrin, ke heavy no? Joder me meten a mi la epidural y me da algo tio.

Solo pa ponerme el gotero no veas la ke lié.

Lo de la anestesia general, lo siento pero me veo en la obligacion de explayarme, porque es uno de los mejores recuerdos de mis ultimos años.

Primero me enchufaron una jeringa al gotero y luego me pusieron una mascarilla. Yo hice muchísimo hincapié en que mientras estuviese despierto que me explicasen que hacían conmigo pues bueno, ahi dejo el log de lo ke me acuerdo.

Azafata/anestesista:"David, ahora te vamos a poner una máscara, es sólo oxígeno, la anestesia empezará a entrarte por el gotero"

Yo: "Vale, pero no creo que consigaís nada, porque soy muy nervioso y en el dentista... huy huy...
hostia como mola..."

[size=90]Ya no hay recuerdos
[/size]
Por cierto, mi suegra ha venido a visitarme y me ha dicho ke nada mas despertar estaba mas gilipollas que de costumbre, tanto que hasta grabe un video en el movil nada más despertar de la anestesia... Y ES VERDAD!! Lo chungo es ke estoy de mudanza y no puedo meterlo en el ordenador hasta por lo menos mañana o pasao. Esla polla os vais a cagar, yo no me acuerdo de haber hecho eso y ademas tb llamé al trabajo. Miedo me da cuando vuelva
[sati] Estas fatal.

No recuerdas esas potentes luces del quirofano ir apagandose poco a poco y tu como si llevaras EL colocon??.
No, no se apagaron las luces, pero si recuerdo una cosa curiosa, en el quirófano habían monitores en el techo donde se veían operaciones en directo.

En concreto recuerdo perfectamente dos de ellos, era una operación de cataratas desde dos ángulos distintos. Supermoderno oye.

Si alguien ha entrado en quirófano en el Hospital Marítimo de Torremolinos sabrá de lo que hablo
Preston4u escribió:Ostias pedrin, ke heavy no? Joder me meten a mi la epidural y me da algo tio.

Solo pa ponerme el gotero no veas la ke lié.

Lo de la anestesia general, lo siento pero me veo en la obligacion de explayarme, porque es uno de los mejores recuerdos de mis ultimos años.

Primero me enchufaron una jeringa al gotero y luego me pusieron una mascarilla. Yo hice muchísimo hincapié en que mientras estuviese despierto que me explicasen que hacían conmigo pues bueno, ahi dejo el log de lo ke me acuerdo.

Azafata/anestesista:"David, ahora te vamos a poner una máscara, es sólo oxígeno, la anestesia empezará a entrarte por el gotero"

Yo: "Vale, pero no creo que consigaís nada, porque soy muy nervioso y en el dentista... huy huy...
hostia como mola..."

[size=90]Ya no hay recuerdos
[/size]
Por cierto, mi suegra ha venido a visitarme y me ha dicho ke nada mas despertar estaba mas gilipollas que de costumbre, tanto que hasta grabe un video en el movil nada más despertar de la anestesia... Y ES VERDAD!! Lo chungo es ke estoy de mudanza y no puedo meterlo en el ordenador hasta por lo menos mañana o pasao. Esla polla os vais a cagar, yo no me acuerdo de haber hecho eso y ademas tb llamé al trabajo. Miedo me da cuando vuelva

jjajajaj que bueno, espero ansioso el video!!

byeee
Preston4u escribió:Ostias pedrin, ke heavy no? Joder me meten a mi la epidural y me da algo tio.

Solo pa ponerme el gotero no veas la ke lié.


Ya te digo :(

Lo de la epidural lo prefiero a una aguja en el ojo XD
Además es fácil quedarse quieto. Duele que te cagas... pero como mientras te pinchas estás pensando "no te muevas cagao de mierda! que te dejan paralítico!!!" XD pues te mueves menos que una piedra...

Lo que más mola es la sensación de que de pecho hacia abajo no existes... más o menos como el androide de aliens XD

Ah! como nota curiosa, sólo uno de los músculos de la vejiga se despierta a tiempo. El otro no. Y si no meas, te sondan. Yo meé por mis "webs"... mi compañero de habitación no tuvo tanta suerte...

Preston4u escribió:Lo de la anestesia general, lo siento pero me veo en la obligacion de explayarme, porque es uno de los mejores recuerdos de mis ultimos años.


XD
Creo que la próxima con anestesia general... paso de estar escuchando el torno mientras me lima un cacho de hueso XD
Ya está, se acabo todo. Hoy me han kitado las gasas y vuelvo a respirar por mi nariz.


Me teníais acojonao con los tirones. Por lo visto las cosas han cambiado. Tenía unos tapones de goma, cojonudos. tanto que para quitarlos simplemente han tirao con unas pinzas y se han deslizado solitos. 0 dolor.

Fijaos que estoy respirando por mi nueva nariz, tengo todo aun bastante inflamado y puntos internos de esos ke se caen solos y YA NOTO QUE REPIRO MUCHISIMO MEJOR QUE ANTES DE LA INTERVENCION.

la medicina actual se ve que es cojonuda y tengo que decir que en 4 días he aumentado mi calidad de vida un wevo. Seguro que ahora hasta follo mejor.

Yo soy un kejika de cojones, y aun así OS ANIMOS A TODOS A QUE SI TENEIS EL TABIQUE DESVIAO OS OPEREÍS, es una gilipollez que no duele en absoluto y vale la pena

Tb aprovecho este hilo para despedirme una temporada, mañana estreno piso y el traslado de línea tardará unos días, espero ke no saken na nuevo de la ps3 en estos dias porke ya sería ser desgraciao coño.

Asi que eso, que un abrazo a todos, a los que estais a punto de operaros os digo que os calmeis porque es algo muy muy sencillo, la retirada de gasas es completamente indolora.

Portarse bien los días que no este por aki

un bezito sin marikonadas
Preston4u escribió:
Tb aprovecho este hilo para despedirme una temporada, mañana estreno piso y el traslado de línea tardará unos días, espero ke no saken na nuevo de la ps3 en estos dias porke ya sería ser desgraciao coño.



No sacaban mañana fotos del nuevo diseño del pad? XD XD XD XD
ejm.... eso es verdad??
Es coña, estate tranquilo.
Un hilo MARAVILLOSO como todos los de Preston, lo que me he reido en el curro madrecita.

Vuelve pronto valiente!
Juas! No me acordaba de este hilo.

Me alegro de que haya avanzado la técnica de los "tirones de gasas", otros no tuvimos tanta suerte XD

Ale ya sabéis todos los indecisos.
Hola,
yo te recomendaría que no te operaras , yo me operé , y me perforaron el tabique , me encontré mucho peor despues , yo de tí , a no ser que sea obligatorio , no me la tocaba
Saludos
Miguel (Malaga)
Joder has llegao un pokillo tarde hijo mio, ya me operé, y en mi caso estoy perfectamente desde el 4 día. Y además de baja que por cierto se me acaba mañana.
oye, te ha cambiado la forma de la nariz (esteticamente hablando), lo digo xq yo tb lo tengo un poco desviado y a primera vista no lo parece pero en las fotos que salgo de frente se nota q lo tengo desviado, lo digo por si luego se t queda bien ;) xD

saludos
Óooo... el otro dia en casa mi madre dijo la bonita frase: ¿y que vas a hacer con la operacion esa de tu nariz?,y yo haciendome el loco: ummm...no se ama...ya lo pensare...no se... Preston, me entra el canguelo
A ver, yo es que de nariz tengo un pimiento, vamos que por mucho tabique que me limasen no se iba a notar. Pero los que me ven todos los días si que se han dao cuenta de que me han retocado el puente de arriba, lo tengo más finito pero no me han puesto la nariz de bradd pitt que yo les dije

Legolas, son dos días jodido, pero luego estas de puta madre. Lo unico engorroso es la anestesia que te deja dos días como el luisma.

Tambien ten en cuenta que yo estaba hiperacostumbrao a respirar por la boca porque con unos pocos mocos que tuviese antes me taponaban por completo. Las otras dos personas ke se operaron conmigo si estuvieron jodidas, sobre todo un tia que parecia de los monster de palida que estuvo (una histerica, se desmayo al ponerle el gotero) pero va todo de lujo, yo te lo recomiendo
y una vez hecha esa operación si tu quisieras podrías operarte la nariz como a tí te guste en un futuro o ya no puedes?¿podráis haber aprovechado esa misma operación para ponert la nariz que tu quieres xD?

saludos
Muy wen hilo..... si señor, 5 estrellas.

A mi hace unos años me dijeron de operarme, weno, es más ya tenia hora y todo para la operación, pero me "cagué" y lo cancelé (el medico ke podia esperar a ke fuera algo mayor..) tengo el tabike desviado y eso hace ke tenga problemas de respiración (aparte ke tengo rinitis y soy alergico...) el tema es ke alguna vez me tendré ke operar, tb tengo un poco de tocha (de frente bien, pero de lado tengo un poco xD) en las fotos sobretodo se me ve un poco torcida...

La cosa está ahi, si no me he operao es por "vagueza" o "miedo".. pero amos, eso de ke me digan de respirar durante varios dias por la boca tampoco me preocupa, ya ke cuando estoy costipao duermo con la nariz completamente tapada y me levanto con la garganta jodia de respirar solo por la boca...

En fin, ke mucho miedo pero al final he visto ke no ha sido para tanto y seguro ke ha sido una gran mejora, me alegro.

PD: El tema ese de la anestesia es lo ke más me caga xD, na más leerlo he tenio ke ir a mear, en serio xD
182 respuestas
1, 2, 3, 4