Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.507
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros PSP Scene

Me va lento el emulador de super nes, y bien los de N64

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

dinodini
MegaAdicto!!!

Me va lento el emulador de super nes, y bien los de N64

Mensajepor dinodini 04 Ene 2012 11:55

No tiene mucha logica, no? digo que no es normal que todos los emuladores que he probado de la super nes me vaya la musica y graficos a empujones, y sin embargo el ultimo deadalus 64 vaya muy bien con los juegos de la n64. Vale que el sonido tambien va un poco a trompicones, pero los graficos van muy bien de velocidad. Por cierto, ¿cual es el mejor emulador de super nes? ¿y que version de firmware de la psp me recomendais para los emuladores, igual es que me toca actualizar el que tengo instalado.

kristian696969
P.G.B.

Re: Me va lento el emulador de super nes, y bien los de N64

Mensajepor kristian696969 04 Ene 2012 12:53

dinodini escribió:No tiene mucha logica, no?

pues la verdad es que no tiene logica esto en firmwares y mod chips,reporto para que te lo muevan.

respondiendote,prueba este emulador de snes

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 06 Ene 2012 03:36

Yo con este voy bastante bien, emulación bastante fluida: http://psp.scenebeta.com/noticia/snes9xtyl
No obstante, creo que habrá alguno más actualizado, busca por ahí ;)
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

Comolbalas
Habitual

Mensajepor Comolbalas 06 Ene 2012 17:10

Habras probado tmb los juegos supertrillados, porque del catalogo de N64 pocos van demasiado bien

supervegeta10
MegaAdicto!!!

Mensajepor supervegeta10 18 Ene 2012 00:47

se puede jugar bien al zelda y mario kart de nintendo 64 con ese emulador? donde me lo puedo bajar?
PS3 Slim 250gb, PSP FAT, Internet por ONO 6 megas, [color=#4000FF][size=100]85 juegos de PS3 1 sixaxis, 2 dual shock3, una tele: Samsung LE37B550. 37",Home cinema LG con entrada optica, Teclado Logitec de Ps3, Volante Logitec G25, playseat Evo Alcantara, una Xbox360 Elite con 6 juegos y 3 mandos y muchas ganas de JUGAR..¡¡¡

Imagen

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 24 Ene 2012 17:36

dinodini escribió:No tiene mucha logica, no? digo que no es normal que todos los emuladores que he probado de la super nes me vaya la musica y graficos a empujones, y sin embargo el ultimo deadalus 64 vaya muy bien con los juegos de la n64. Vale que el sonido tambien va un poco a trompicones, pero los graficos van muy bien de velocidad. Por cierto, ¿cual es el mejor emulador de super nes? ¿y que version de firmware de la psp me recomendais para los emuladores, igual es que me toca actualizar el que tengo instalado.

eso le pasa a un colega y logré ponérselo en condiciones cambiando en la configuración (sino recuerdo mal) "accurate software".

también puedes hacerlo dentro del juego pulsar los dos gatillos y seguidamente sin soltar pulsar "start", hasta que te aparezca en pantalla lo que comenté. Pasarás por varios modos de emulación, prueba hasta que encuentres tu velocidad correcta.

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 24 Ene 2012 20:17

Lord Othar escribió:
dinodini escribió:No tiene mucha logica, no? digo que no es normal que todos los emuladores que he probado de la super nes me vaya la musica y graficos a empujones, y sin embargo el ultimo deadalus 64 vaya muy bien con los juegos de la n64. Vale que el sonido tambien va un poco a trompicones, pero los graficos van muy bien de velocidad. Por cierto, ¿cual es el mejor emulador de super nes? ¿y que version de firmware de la psp me recomendais para los emuladores, igual es que me toca actualizar el que tengo instalado.

eso le pasa a un colega y logré ponérselo en condiciones cambiando en la configuración (sino recuerdo mal) "accurate software".

también puedes hacerlo dentro del juego pulsar los dos gatillos y seguidamente sin soltar pulsar "start", hasta que te aparezca en pantalla lo que comenté. Pasarás por varios modos de emulación, prueba hasta que encuentres tu velocidad correcta.

no es eso, es la opcion v-sync la que hay que desactivar.

Imagen

para el donkey kong country activa la opción fast sprites

Imagen
7X7

vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden bailan a mi son,
molesto los cadáveres no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el señor
así alargo sus vidas y no escapan con satán... satán...

la noche de las brujas

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 24 Ene 2012 20:42

Lord Othar escribió:en que emulador? el snes9xtyl¿

no encuentro la opción fast sprites.

en este fuente web del autor

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 24 Ene 2012 20:47

Lord Othar escribió:en que emulador? el snes9xtyl¿

no encuentro la opción fast sprites.

échame un cable kristian,

Download - standard version
run in user mode
Download - me version
run in kernel mode, uses me for sound emulation
Download - sources

cual instalo o que debo instalar de esos tres.

Gracias, un saludo.

Siguiente

Volver a Scene