Me teneis hasta la polla

Me registré en estos foros para poder hablar sobre pokemon escarlata y púrpura, y la experiencia no ha sido agradable,
Primero me bloqueais todos los mensajes por un reporte de spoiler (que no era spoiler), y la justificación es que soy novato y es una medida de seguridad antispam y anti trolls; OK, lo entiendo.
Luego paso unos días escribiendo normalmente en el hilo de pokémon escarlata y púrpura, y ahora de repente "Lo sentimos, pero actualmente no cumples los requisitos mínimos de antigüedad para escribir en este hilo".
Si la administración de este foro busca espantar a los nuevos usuarios, no podría estar haciéndolo mejor, pero a mi personalmente me teneis hasta la polla.
Vengo a conversar, a ayudar, a aprender y lo único que obtengo por parte de la administración del foro es ser tratado como si fuese basura.
Se podía decir más en NEGRITA pero no más claro.
Verás cuando te enteres de que no puedes poner imágenes hasta haber escrito X mensajes [carcajad]
Si pagas es el premium no tendrías ninguna restricción, pero es mejor quejarse por ser un muerto de hambre, ah??
Hostias, se ha movido ex-pruebas aquí ahora [carcajad]


@osodato Las dos cuestiones son temas diferentes, pero la segunda tiene pinta de ser que los administradores han protegido el tema (no por ti, necesariamente) y te ha pillado el toro. Habitualmente tenemos más usuarios recién registrados con malas intenciones que con buenas, así que de ahí todas estas medidas.
carlosniper escribió:Si pagas es el premium no tendrías ninguna restricción, pero es mejor quejarse por ser un muerto de hambre, ah??

No todos los usuario se pueden permitir el premium o incluso los hay que no le ven sentido pagarlo.
A mi, por la cobertura que te da de cara a los reportes me parece que lo vale de sobra pero cada uno es cada uno.
Xelxer escribió:Verás cuando te enteres de que no puedes poner imágenes hasta haber escrito X mensajes [carcajad]

Eso ya lo se, pero no me molesta.
@osodato disculpanos por tenerte hasta la polla, no hacía falta ser tan específico, con mostrar tu molestia hubiera valido lo mismo.

Son medidas para proteger nuestra comunidad, ya puedes volver a postear en el hilo con normalidad.
7 respuestas