Me siento orgulloso !

Buenas gente, acabo de llegar de dar una vuelta, es la primera vez que salgo y no tome nada ^^', solo un poco de licor cafe que me invitaron y unos pitis, la verdad el hilo es una chorrada pero no se me gusto ver que me lo pase bien sin tomar nada de nada ^^', aunque bueno eso de aguantar a los borachillos es mas que frustrante Jejeje, bueno hasta aqui el hilo chorra de la noche, me voi a dormir que va tocando.

Dulces Sueños (_ _) ZzZzz....


































PD : Soi el dueño de EOL, nadie mas esta aqui muajaajjaja
Presente!!! ves, ya no eres el unico.
Pues bueno, vengo de marcha un poco rayao, la verdad. Pero es que soy gilipollas y me lo merezco. Por qué coño me he tenido que fijar en mi mejor amiga? Es que no hay más tias en el mundo? Por qué coño tiene que estar enamorada de él si es un cabrón y la ha tratao como una mierda desde siempre? Por qué coño no lo olvida y está conmigo, que la trato como a una reina? Por qué coño tengo que llorar como un gilipollas cada vez que la veo y pienso que no puedo estar a su lado? Por qué coño no puedo coger a la tia que va detrás mia, olvidarla a ella y tener por fin una puta relación?

Todo esto y mucho más. Para todo lo demás, Master Card.

Perdonad el desahogo, pero lo necesitaba, de veras. Y si, yo si que he tomado más de uno y más de dos.

En fin, que sea lo que dios quiera... Y recordad, Life is shit!!
Vaya, se me han adelantado... :-p :-p


Yo todos los sabados que salgo (hoy no he podido por los putos examenes cagon la *****) me tomo algo, un par de copas caen fijo. Eso sí, yo tajas no me he cogido ninguna.

Se me conoce como bob esponja por mi facilidad de absorber alcohol sin consecuencias negativas...XDXDXDXD



Un saludo!


PD: Anda que no me rio yo cuando va algún colega borracho... [sonrisa] :-p :-p
Bien por Will!

Aquí Kojimasxual con el modo Depot ON llega a casa después de beber varias balsas de dudosa graduación.


Barraca Roooolz

Y esta noche a curral


Saludos
N015E escribió:Por qué coño me he tenido que fijar en mi mejor amiga? Es que no hay más tias en el mundo? Por qué coño tiene que estar enamorada de él si es un cabrón y la ha tratao como una mierda desde siempre? Por qué coño no lo olvida y está conmigo, que la trato como a una reina? Por qué coño tengo que llorar como un gilipollas cada vez que la veo y pienso que no puedo estar a su lado? Por qué coño no puedo coger a la tia que va detrás mia, olvidarla a ella y tener por fin una puta relación?

Aiss... si es que os complicais la vida vosotros solos. Imagen
Estooo.... enhorabuena ein?
Yo cuando salgo ya no bebo.!! me he dado cuenta de que el alcohol no lo tolero!! jaja!! esk me he pillado cada una! que me he dicho vamos a parar!! nena.. que esto no va bien!! y ahora salgo y no bebo nada! y la verdad que no le he echo en falta. me divierto igual. y mi estomago lo agradece. de hecho este año sera el 1 año que lo empieze bien y sin potar!! jej!!

Respecto a ti N015E:

aver a todos nos ha pasado alguna vez eso!! yo tb me gustaba un amigo hace años. y estaba con una chica que ella no le trataba como se merecia,para el ella lo era todo. y ella sin embargo le dejaba cada dos por tres. y le trataba fatal. yo pensaba jope si estuviera conmigo... yo estaria encantada con el puesto que se que le queria tanto como el la quiere a ella. pero bueno al final el estaba coladisisimo por ella y entre nosotros no podia aver nada pq eramos amigos!! pero bueno.. asik tu no te preocupes.. e intenta estar a su lado!! y cuando tenga una crissi acudira a ti y alo mejor poco a poco.. se va dando cuenta de que tu la podrias tratar mejor de lo que le trata el otro!!

saludos y animo!!! [oki]
Yo siempre que salgo digo que no voy a beber pero es ver el cacique, el ballantines, que si coronitas,... y mis 6 o 7 cubatas no me los quita ni dios. Aún así estoy intentando beber menos [angelito]
Ostras, me leo ahora y la verdad es que sereno se ven las cosas de otra manera. Me parece que voy a llamar al a otra chica para quedar con ella. Dicen que un clavo saca a otro clavo...A ver si es verdad. Muchas gracias por los consejos y el ánimo $t€rT€. Y eso si, nunca le fallaré, porque ante todo, soy su amigo, y ella me ha ayudado en muchas ocasiones.
N015E escribió:Ostras, me leo ahora y la verdad es que sereno se ven las cosas de otra manera. Me parece que voy a llamar al a otra chica para quedar con ella. Dicen que un clavo saca a otro clavo...A ver si es verdad. Muchas gracias por los consejos y el ánimo $t€rT€. Y eso si, nunca le fallaré, porque ante todo, soy su amigo, y ella me ha ayudado en muchas ocasiones.


me alegra que pienses de otra forma estoy de acuerdo con lo que has dicho. muy bien ya iras contando!! ok?
denas por la ayuda pa eso estamos pa ayudar a otros eolianos!!
saaludosssssssssssssss [ginyo]
N015E escribió:Presente!!! ves, ya no eres el unico.
Pues bueno, vengo de marcha un poco rayao, la verdad. Pero es que soy gilipollas y me lo merezco. Por qué coño me he tenido que fijar en mi mejor amiga? Es que no hay más tias en el mundo? Por qué coño tiene que estar enamorada de él si es un cabrón y la ha tratao como una mierda desde siempre? Por qué coño no lo olvida y está conmigo, que la trato como a una reina? Por qué coño tengo que llorar como un gilipollas cada vez que la veo y pienso que no puedo estar a su lado? Por qué coño no puedo coger a la tia que va detrás mia, olvidarla a ella y tener por fin una puta relación?

Todo esto y mucho más. Para todo lo demás, Master Card.

Perdonad el desahogo, pero lo necesitaba, de veras. Y si, yo si que he tomado más de uno y más de dos.

En fin, que sea lo que dios quiera... Y recordad, Life is shit!!
Mira yo estaba EXACTAMENTE igual que tu con lo de la pva, solo que yo ahora quiero a otra chica y lo supere, de hecho hoy, bueno ayer xD, me la encontre a mi amiga por la noche toda "contentilla" y me la lleve a cuestas en plan novios hasta casi su casa [qmparto]
Jajaja felicidadez hombre [jaja] Yo llevaré sin beber como 3 semanas ya xD máximo record. Eso sí, la semana q viene me voy a coger una chuza q vamos XD
Zippo escribió:(...) solo un poco de licor cafe (...)


¡Eres de los míos! xDDD.
12 respuestas