Me sentia indefenso completamente.

En estas situaciones puede pasar de todo, lo mejor es no complicarte la vida, aunque yo soy de la opinion de que no me van a robar si yo no quiero.

Ahora pienso esto, pero hace 10 años un tio me robo el dinero y encima le di la radio :O.. ya te digo, te cuento, me saco la navaja y me pidio el dinero, yo como una oveja se lo di, y despues le dije la radio no que es un regalo (sin que ni siquiera me la pidiera) y tambien me la quito. En fin, que fui tonto del culo, pero claro, me sacaba 10 años, el 25 o asi, yo 15, tenia navaja y yo estaba cagao.

En estos momentos no me dejaria robar, pero claro, cuando uno es más joven es más vulnerable.

Muy bien hecho por cierto, saludos y olvidalo, es lo mejor que puedes hacer.
Muy bien! Que les den! Has hecho lo que tenías que hacer. En aquel momento seguro que estabas cagao de miedo y te temblaba todo el cuerpo, pero imagínate como te sentirías si encima te hubieran quitado algo. Has hecho bien en no ceder... Ya verás como si te pasa otra vez (esperemos que no) reaccionarás con más rápidez y seguridad... y no te asustarás tanto. En realidad eso es lo que buscan ellos, si ven que te da miedo eres presa de ellos, si les plantas un pelín de cara, buscan a otro corderillo... Es el tipo de gente más asquerosa que te puedes encontrar en el mundo, pero son así.
Tienes razon tronco...A veces pienso k es k no hay nada k hacer ante un par de enanos k te sacan una navaja...y piensas...LES SOLTARIA UNA HOSTIA!!!!, pero sabes k mejor k no x tu propio bien...Pero d todas formas le echastes un par de huevotes bien puestos...yio les hubiera dado el movil, las zapatillas y les pediria la direccion para mandarles un regalo de Reyes...
Lo mejor es olvidarte y pensar k si te hubiera pillado sobrio te habrias liado a hostiazos y les hubieras dejado KO;-)
defiitivamente este mundo no va como tiene ke ir:(
Salu2
has tenio los webos en su sitio la verdad es ke en esas situaciones no se ke es lo mejor pero te he salido bien la jugada
yo tengo un colega ke le pusieron una pipa en la cabeza y les tuvo ke dar to lo ke tenia supongo ke estas situaciones se resuelven como se resuelven pero en tu caso felicidades y espero
ke no tengas ke verte en otra similar ni tu ni nadie
salu:p
Te juro q si me hubiese pasao a mi no se q hubiese hecho pero estaria tan akojonao q no habria podio ni hablar. Yo soy d las personas q cuando ven algo chungo m arrugo mucho y lo q tu has hecho me parece una pasada.

Animo tio y olvidalo pronto pq pensar en ello no te va a yudar y ademas si lo pensamos nunca saldriamos a la calle... Bueno estariamos tooooo el dia conectaos a EOL;)

Salu2

PD: pq sera q estos mierdas siempre van en manada y no son capaces d ir solos.... No se quien es mas akojonao: si nosotros o ellos..:(
ole tus cojones chaval, yo no se q hubiera echo, pero piensa q esta vez te salio bien la jugada, pero q otra vez no puede salir asi
Pues claro que si Jaime le has hechado un par de huevos, y te lo digo por experiencia a mi de pequeño me han robado y me han intentado robar muchas veces, vivia al lado de "pan bendito" un barrio lleno de jitanos, y tanto yo como mis colegas hemos tenido que correr mucho delante de ellos:( y se lo dificiles que son esas situaciones, al final por lo menos me sirvio para tener mas huevos y ser mas frio que el acero no me pongo nervioso ante ninguna situacion, ni siquiera cuando un policia me apunto con la pipa en la cabeza creyendome un ladron. Asi que esas experiencias sirven de mucho, otro dia lo mejor es mirarles a la cara y decir que no y si se ponen las cosas feas y tienes que dar una hostia, dala sin contemplaciones y si tienes que huir pues huyes cuando estas en tension corres mas que ellos seguro;) ;) ;) ;)

Venga un saludo y tranquilizate que seguro que no se te pasara la mala leche y el nerviosismo en unos dias y sobre todo no dejara de darte vueltas por la cabeza.
Me parece que has pasao por una putada como hay pocas...
Aunque de todo esto entiendo, vivo en Lavapies, el día que más pronto llego a casa suelen ser las 12 o la 1 de la noche, y ahí si que se pasa miedo. Mi barrio parece el Magreb, lo raro es ser español... pero tengo que decirlo, en mi barrio hay muy buena gente (una vez les conoces y te conocen), pero cosas así las he visto "cienes" y "cienes" de veces.
:( :( :(
Eso son cojones tio... Lo mejor es no darles ni tregua.
Que cosas hay por el mundo...
A mi de pequeño siempre me han sucedido cosas por el estilo, pero como yo soy un manojo de nervios siempre acabo a leches, y curiosamente siempre he salido bien de esos lios, pero se que no se debe de hacer asi ya que un dia me podria topar con algo mas imponente que una navaja.
Vigo no es una ciudad donde se vea mucho el vandalismo por atracos con arma blanca, aqui se dedican a atracos de escala o simplemete trafico de estupefacientes en cualquier cantidad o diversidad, se ve que aqui no gusta ir a por botines pequeños.

Saludos y ante esta situaciones Calma, mucha templanza y saber hacer, pero si os veis REALMENTE amenazados, es mejor ceder, nada de interponer lo material delante de la propia vida de uno.

Cuidaros ;D.
Pues tio, me alegro mucho d q todo t haya salido bien al final.:) :) :)

Solo darte un consejo: ves con cuidado si usas mucho esa linea de metro, pq si te los vuelves a encontrar puede q vayan a por ti.:( :( :( :(

Un saludo
pero la inseguridad de los jovenes e 15-20 años es mucho mayor q cuando yo los tenia........pero sigo sin pensar q no es culpa de la emigracion (o de los gitanos) sino de una politica penitenciaria absurda,hay esta la ley de menor (un atentando al sentido comun)
deberia ser como en algunos estados de USA al tercer delito cadena perpetua....Seguramente esos q te quisieron atracar ya tienen varias detenciones a sus espaldas,seguro q hasta el moreno(negro) tiene ya la carta de expulsion del pais


salu2
Muy bien Jaime, pero te recomiendo que la proxima vez que te los encuentres, (por que si usas esa linea a menudo lo haras), salgas rapido afuera y pilles un taxi.

Esto es lo mejor, evitarles siempre, es molesto pero efectivo, piensa que ellos no tienen nada que perder y tu si.

Pero te propongo otra cosa, tirales a la via del metro, joder veras que agusto te quedas.

A mi me paso algo parecido en el tranvia, 3 gitanos de mierda me empezaron a vacilar de buen rollo, querian atracarme pero cuando empezaron a hablar conmigo, resulta que conociamos a la misma gente y pensaron en pasar de mi, pero no (eso demuestra que con los gitanos ni amistad ni nada, siempre tienes que tener mucho cuidado).

Cuestion cuando ya se bajaban ellos, yo me bajaba antes pero me espere por si acaso, (es que las ultimas paradas del tranvia en esa epoca estaban en descampados, y la ultima esta cerca de una comisaria) bueno cuando ellos se bajaban, ya me dijeron lo tipico de dame todo lo que llevas, y uno me estaba descalzando, jaja este fue el mas divertido de la patada en la boca que le meti casi sale por el cristal en serio, (no me explico como alguien se arrima asi a una pierna, no ve que va a por el JUAS JUAS JUAS JUAS, y el otro mas grande me cogia del cuello, y me arañaba con sus sucias uñas llenas de mierda, y de un puñetazo en la boca paro en seco, del otro gitano n ihablo, por que al ver al de las zapatillas ni se arrimo, eso si era el mas vacilon, cuando se iba decia que iba amatarme y todas esas mierdas. Bueno el mas grande justo cuando salian del trenet, me dio un mierdi puñetazo, y salio corriendo, pero no me hizo nada.

Y no me quitaron nada, ademas por suerte presumo de que nunca me han robado asi, (por que en el colegio simpre te desaparecen cosas del estuche jejeje)

Es mas conocia al primo del que me amenazaba, hable con el y el mierda encima se disculpo un dia, aparte queria que le ayudase a robar una moto jejeje.

Eso, pues ahora si me pasa lo que a ti o una de dos cojo un taxi o me voy a robarles yo a ellos, no me digas que no se quedarian pillados juas juas juas juas.

Saludos y a por ellos.
Eso ke te ha pasaodo a ti dado me paso a mi una vez.

Aun colega mio le quisieron partir la cara (es un broncas) y resulta que cuando vienen los tios a pegarle me da uno la mano y me dice que pasa que tal?

Era un compañero del colegio ke no veia ni se sabe.

Al final no le pegaron (}:/ se lo merecia sinceramente) pero son cosas que pasan
Jaime tio, yo t conozco y actuaste con tu picardia habitual.
Ahora dentor d un rato me voy con Jaime al mismo sitio k iba a ir él ayer.
Espero k no nos pase nada. K la virden nos ilumine jeje.
Salu2.
[risita] [angelito]
Seria mucha casualidad, espero que no os pase nada.

Salu2X-D
lo hicistes de puta madre aunke si ke es verdad ke si cojes mucho esa linea y te los encuentras puede ser peor... donde yo vivo no pasan esas cosas, y yo pienso que es xq aki no hay negros, moros o muchos gitanos, que suelen ser los ke hacen esas cosas (con esto no kiero decir ke sean ellos siempre, hay de todo en todas partes), aunke cuando voy x madrid solo tpc me ha pasado nada, alomejor es cuestion de suerte, o xq cuando voy en el metro ni me miran (llevar el pelo de una forma u otra les hace replantearse si deben meterse contigo). si vuelven a x ti no te achantes ni un pelo y si te llegan a intentar hacerte algo dale al ke parezca mas gallito seguro ke se achantan y se van.
respecto a lo de EEUU maponk no estoy del todo de acuerdo xq tambien hay niños ke se mueren de hambre y se ven obligados a robar para comer y no seria justo ke alguien ke roba 3 veces para comer con 15 o 16 años acabase con esta gentuza en la carcel con cadena perpetua.....
uff por lo menos tiene un final feliz, porque segun iba leyendo iba diceindo, que hijos de puta, que cabrones
Pero no veas como me alegro que al final los despistases :D:D:D bien hecho
pues un colega mio no tuvo la misma suerte y cuando iba a comprar unos libros le salieron 4 y le pidieron dinero
no pudo hacer nada y le chingaron mil duros
lo k me jode de esta gente es k son mas cobardes k nosotros mismos
logicamente van a por uno solo
si van a por mas se acobardan si les plantas cara, lo digo pork a mi me paso(aunque no digo k siempre sea asi), o se piran o te piras tu
de todas formas OLE TUS HUEVOS JAIME!!!
Salu2
Como nos pillen algun dia a todos los de EOL juntos se van a enterar.;) ;) ;) :D :D :D :D :D

Un saludo
q sepas q has tenido suerte apañero. eran 4 los choris y si les da a los 4 a la vez por darte la hubieses llevado clara...
a mi me paso algo parecido una vez, me tenian acojonao unos tios q no me dejaban pasar por una calle, se los dije a mis compis de mi barrio y nos fuimos un mogollon a buscarlos, cuando nos vieron llegar a toa la trupe, se acojonaron y ya no molestaron mas...
consejo, no vayas solo alli pq te expones a q cuando te vean vayan directamente a por ti, sin preambulos, solucion buscales tu a ellos con tus colegas y dales de ostias, se acabo el problema. no apareceran mas por alli ;)

taluego y salu2:p
NNNNNNNNNNNNNNNN

Craso error Nayk, para hacer eso de ir a buscarlos, tienes que tener amigos mas chungos que ellos, por que si no volveran a por ti, y entonces pillaras mas cacho, pillaran tus amigos y la cosa se complica. He visto y estado en bullas, que parecian Waterloo, 50 contra 50, y al final los que conozcan mas chusma asesina, (digo asesina, por que seguro que alguno de los que conozcan habra estado en la carcel, y esos son los que mas tienen que hacer el loco) ganan.

Y si las cosas se complican de ese modo, puede que alguien acabe realmente herido o incluso muerto.

Olvidate de ellos, evitalos o pegate tu contra ellos, y si les metes, te respetaran, por que normalmente tienen respeto al mas tonto o fuerte como quieras llamarlo.

Por cierto que linea de metro es, por que cuando vi a Madrid pillo la de aluche, y hay un mogollon de negros por ese barrio, ademas se creen que son los mas fuertes, pues ni siquiera te dejan entrar en algunos pubs que son de salsa y estan petados de dominicanos y etc. Bueno jeje no te dejan entrar ellos y ni la amiga que iva conmigo por si pasaba algo jeje.

Saludos y cuidadin.
Pues actuaste de puta madre, templando los nervios y dejando actuar al cerebro.
Bien hecho. Las situaciones violentas hay que dejarlas para cosas realmente importantes (defender a la familia, los amigos, etc...).
Yo creo que si el tema se pone chungo, les das las zapatillas y punto. Jode un montón, pero...¿Vale la pena que te metan un navajazo y desangrarse en un sucio anden por unas zapatillas?
Es duro, pero estos hijos de puta son capaces de pegarte una puñalada por cuatro duros.
Repito, lo mejor es lo que hiciste. En estos casos huir no es de cobardes, sino de inteligentes.

Enhorabuena por tu actuación.
cuando os veais en una situación similar, y veais que no vais a poder evitar el enfrentamiento (cosa que os invito a hacer siempre que podais), debeis esperar a que se acercen, y entonces con toda la calma del mundo, para que no se lo esperen, golpeas al más grande en el cuello, si le dais bien, os aseguro que caerá fulminado... y eso amedrentará a los demás.
Joder Rigo, hasta defensa personal sabes.:D :D :D :D :D :D

Honk-Kong-Rigo:D :D :D :D

Un saludo
Pue eso, k otra vez pasamos x alli y ni rastro d ellos.
Pero me ha dicho un colega, k esos gitanos tb le intentaron robar a él y k estan simnepre en el Servicio especial k va desde pio 12 a cocha espina.
Como les pillemos un dia varios....
Aunke claro, luego t viene hasta el loro jeje.
Salu2.
Hiciste muy bien Jaime, me alegro de q todo saliera bien y no te pasara nada. Por cierto, donde fue, me refiero a las estaciones, por curiosidad ;)

nayk, tu caso es diferente y bastante mas complicado, tu los conoces y ellos a ti, y eso me ha pasado a mi varias veces, pero al igual q tu he tenido SUERTE, pq yo soy de los q piensan q si vienen a por mi y les conozco al dia siguiente le parto las piernas, y si el vuelve y no se acojona pues o me mata o al dia siguiente le parto las piernas y los brazos, pero imaginate q un dia me encuentro con alguien igual q yo y sigue volviendo, pues entonces la hemos cagado :D :D :D

Joder RigoNet, eso hazlo solo si la cosa se pone mu chunga, pq un golpe en el cuello es muy peligroso, y si le pasa algo grave al otro se te va a caer el pelo, y te lo digo por esperiencia.

Bye;)
hay que saberlo hacer, si no realmente caerá fulminado... [bad]
Pues Kenyi si les veis un dia lo mejor es no hacerles ni puto caso, mas q nada por si algun dia os pillan a solas, ya q haceis ese trayecto a menudo.

Pues ahora no, pero antes iba a entrenar a un gimnasio por Vallecas, imaginaros la de cosas q he visto todos los martes y jueves cuando iba o en tren o en metro y salia de alli a las 20:00 mas o menos. Pienso q la vida es muy larga y q si alguna vez sentis q estais en peligro darles hasta la foto de la abuela:D :D

Bye;)
Originalmente enviado por RigoNet
hay que saberlo hacer, si no realmente caerá fulminado... [bad]


Te cuento, yo llevo desde los 8 años mas o menos haciendo karate y conmigo entrenan profesores de judo, full..., pues uno de Jiutjisu(no se escribirlo bien) tuvo un problema pq fueron a por su novia (una movida de verdad, el hombre tiene 35 años y los q fueron a por el tenian mas de 30) , pues el menda es 4 dan y se le fue la cabeza y golpeo a uno de los hombres en el cuello, y te digo q el pive sabe como el q mas. Pues estubo a punto de ir a la carcel por considerar q poseia un arma (sus conocimientos) y haberla usado :(

Bye;)
Pues eso jiXo,menos camisetas y mas codecs (si,lo de snake)
Asi si alguien se mete kn un miembro de Eol,llama a el 7ºde caballeria que este mas cerca....:D :D :D :D :D :D
JEJE estaria mu bien si mu bien.:-| :-| :-| :-| :-|
Me alegro ke no te haya pasado nada, estos putos tipejos se valen del miedo de las personas, son unos putos mierdecillas, ke si les ves nunca van solos porke no tienen ni dos ostias, hay ke tener cuidado, muchas veces van de farol, pero tb puede keno, asi ke hay ke tener cuidadin, yo hace años intentaron mangarme, eran dos gitanos, me vieron ke sake pelas de un kajero, cuando me iba, me rodearon y me dijeron ke les diera la cartera, les dije asi pos toma, en el momento de ir a sacar la cartera le solte un soplamokos kojonudo en tos los mokos, el otro se largo echando leñes, tube suerte de andar fino, ahora no tengo ningun problema, bueno aky en vitoria no hay ningun pobema ya ke es la mar de trankila, he estado trabajando en muchos tuburios y he conocido a mucha gente, entre ellos a mucha mala gente, y yo siempre les he comentado de porke algunos roban, asi komo de bromas y la respuesta me dejo flipao: Pa divertirse...... y digo yo, me cago en su puta madre, si se kieren divertir ke se den de ostias entre ellos, los fines de semana pos ale se van a divertir, viendo koo se caga uno de miedo, si es ke en el fondo son unos......, bueno voy a dejarlo ke me caliento ;)

Por cierto si me vienen a robar, pos ale hasta les doy hasta los condones jejeje ;)
La verdad es que esta situación se repite demasiado.

Aquí, en mi ciudad, cerca de Barcelona no te encuentras negros ni moros pero si "mitgesmerdes" (mediomierdas) como les decimos. Siempre te vienen con sus alfas y sus botas a pedirte 100 pelas pal bus. Pero desgraciaos que vale 150. Un dia eramos dos y nos vinieron tres de estos. Mi amigo se cagó y yo no estaba mucho mejor. Pero mira por donde apareció un de mis amigos, el cabron esta cachas, y les plantemos cara. Dios, teniais que verlos. Parecian casper de blancos que estaban. Al final nos amenazaron y se largaron por patas.


Jaime, eres un tio con COJONES.[buenazo] [carcajad]
voy a un cole de barcelona en el que van muchos forrados (y yo que no tengo un duro) y a la salida se ponen los quillos esperando a ver un cagao con los bolsillos llenos.

un dia salia del cole y iba tranquilamente a casa y de golpe un tio me viene por detras y me pilla por el cuello y me pide la pasta (llevaba 2500pelas mas calderilla) yo y aun no se porque no me acojone mucho y me lo intentava sacar de encima mientras el me intimidava de golpe veo un arbol con un abujero grande y algo profundo y lo lleve hasta hay poco a poco el tio se llevo una ostia que flipas. y me fui corriendo petandome de risa.

ese dia salia de un control que me salio bien y estaba seguro de mi mismo y el tio creo que es la primera vez que intenta robar a alguien ya que estaba quizas mas asustado que yo.

me paso el año pasado cuando tenia 16 años (los que tengo aun) y el barrio es el de pedralbes (voy al liceo frances)

PD: me ha molado tu estratejia.
Que triste que haya tantos joputas sueltos... [+furioso][+furioso]

Si cuando los trincaran haciendo alguna de las suyas se les impusiera una condena "de verdad", no las gilipolleces que hacen ahora, una de dos: o se les quita las ganas de seguir haciendo estupideces o se cabrean el doble y lo repiten. Pero para eso debería haber JUSTICIA (cosa que me planteo si existe) e imponerles una pena mayor y más severa cuanto más delitos cometan.

Quizás el método no fuera bueno, pero mejor que el que hay ahora, que si cometes un robo de nosecuantos millones, o robas 20 chalets de lujo, o apuñalar a un chaval y violar a su novia, etc.... te caen 2 meses de carcel y reducción de condena por buen comportamiento o permiso penitenciario por la fiesta del próximo fin de semana (es decir, libertad bajo fianza de 50.000 pts). Y ale, a desaparecer de nuevo y a repetir se ha dicho.

Muy bien, señores magistrados. GENIAL...

Actuastes de la mejor manera posible: evitándote problemas pero sin dejar que se aprovecharan de la situación. Pero es normal que pasaras miedo. Con 16 años dos tipos de unos 18 me robaron 400 pelas que llevaba en el bolsillo una tarde de verano, simplemente amenazándome, y me acojoné vivo. Pero no estarían muy acostumbrados, porque llevaba dos bolsas llenas de botellas de vino, y no me las quitaron :)

A muchos de estos imbéciles, si les plantas algo de cara, acaban pasando de tí. Otra vez en la Ciudad Universitaria, hace 5 años, un drogadicto me pidió pelas, y le di 200. A la media hora el tío me vuelve a pedir pelas. Le contesté furioso diciéndole que si no había tenido bastante con una vez, que se fuera a pedir por ahí a otro, y encima me pidió perdón por haberme molestado. Tuve suerte, la verdad

Mi consejo es que vuando vuelvas a viajar por esa zona, estate alerta, pero no acojonado ni pensando que te los vas a encontrar. Quizás no vuelvas a saber de ellos jamás, que será lo más probable. Ánimo y archiva el recuerdo en la carpeta de "Experiencia desagradable". Y a otra cosa, mariposa.

Saludos y hasta pronto.
36 respuestas