Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
loop larios escribió:Ya que esta este hilo abierto aprovecho para hacer mi pregunta: Existe alguna posibilidad de que un diferencial salte por culpa de un consumo puntual excesivo?
Es que mi lavadora cuando esta próxima a finalizar el lavado hace saltar el diferencial, y no hay manera de meterle en la cabeza a mi tio que el problema solo se puede solucionar arreglando la lavadora y no contratando una potencia mayor (según él, un diferencial también puede saltar al pasarse de amperios, que sabiendo como funciona un diferencial en principio no veo como puede ser posible pero me hace dudar la verdad).
)
), que se le estropea la lavadora, viene un técnico a arreglarla y como no tenía piezas para una de las funciones (la lavadora tenía ya sus años), se la suspende (no recuerdo cual).
) . Me dice que si, la desmonto la tapa... y resulta que el cacho cabrón le había dejado los cables ahí colgando liados los contactos chapuceramente con cinta aislante y claro, la cinta se fue a la mierda con la humedad y los cables sueltos tocaban chapa con el traqueteo
(anda que le puso una abrazadera por lo menos para agarrarlos un poco
)Estwald escribió:Lo jachondo es que te pase como a mi señora madre (lo que no le pase a las madres...), que se le estropea la lavadora, viene un técnico a arreglarla y como no tenía piezas para una de las funciones (la lavadora tenía ya sus años), se la suspende (no recuerdo cual).
El caso es que al poco tiempo, le saltaban "los plomos" como dice mi vieja al centrifugar y le digo yo: ¿quieres que le eche un vistazo yo? (ya me tenía hasta los cojones, que me interrumpiera mientras jugaba con el spectrum... si ese, que tardaba mas de 5 minutos en cargar los juegos y que no permitía salvar partida) . Me dice que si, la desmonto la tapa... y resulta que el cacho cabrón le había dejado los cables ahí colgando liados los contactos chapuceramente con cinta aislante y claro, la cinta se fue a la mierda con la humedad y los cables sueltos tocaban chapa con el traqueteo
(anda que le puso una abrazadera por lo menos para agarrarlos un poco
)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados