Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.474
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Me salta el diferencial de los automáticos por la noche... ¿problema?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

kneissel
MegaAdicto!!!

Me salta el diferencial de los automáticos por la noche... ¿problema?

Mensajepor kneissel 04 Feb 2012 10:45

Me explico..

Hace unos meses, la compañía eléctrica me instaló un ..¿limitador? o algo así en mi caja de automáticos.. Bien, desde entonces, he observado que, muchas mañanas cuando me levanto, le doy a la luz y no funciona.. VOy a la caja de automáticos y veo que EL DIFERENCIAL HA SALTADO. Lo vuelvo a activar y sin problemas.... hasta el día o dos días siguientes, que vuelve a pasar lo mismo

Es curioso que SIEMPRE salte por la noche, cuando supuestamente menos consumo de electricidad hay en la casa y siempre muy de madrugada (mi mujer se suele acostar más tarde de las 2 y todo ok)

¿alguna idea?

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 04 Feb 2012 10:50

Y porqué te instalaron ese limitador? Gastabas más potencia que la contratada?
Llama a la compañia a ver que te dicen.

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 04 Feb 2012 10:52

suskie escribió:Y porqué te instalaron ese limitador? Gastabas más potencia que la contratada?
Llama a la compañia a ver que te dicen.

Nos mandaron A TODOS LOS ABONADOS una circular diciendo que era OBLIGADA su instalación.. ¿por qué? Ni puta idea

Lo que no entiendo es por qué igual estoy dos días sin saltar y al tercero salta, luego otro día sin saltar y luego otra vez sí... vamos, que no es de forma regular.. eso sí, SIEMPRE DE MADRUGADA... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Galigari
Adicto

Mensajepor Galigari 04 Feb 2012 10:58

Tienes alarma en casa o algun aparato que se active de noche , es que lo mas normal y tonto suele ser un corto o un cable medio jodio que salta.

Mira que limitador te han puesto, por si fuese muy limitado o igual esta defectuoso. Si no sabes no toques que no vuelves a postear.
Imagen

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 04 Feb 2012 11:04

Pues no se que cacharro será, pero el diferencial salta por pérdidas de corriente, cuando hay alguna fuga que hace que la parte de la corriente que entra por un cable no vuelva por el otro, sino que se vaya por alguna tierra. Nada que ver con el consumo.

Llama a la compañía eléctrica a ver que te dicen del tema.
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 04 Feb 2012 11:17

No, no tengo alarmas ni enciendo ningún cacharro por la noche que no haya estado encendido durante el día.. vamos, que tengo encendidas menos cosas a las tres de la mañana que a las tres de la tarde, siendo de madrugada cuando suele saltar..(sin tvs, ni pc, ni consolas,ni aire encendidos..)

Tranzormrg
Facha Carcamal

Mensajepor Tranzormrg 04 Feb 2012 11:23

Antes de acostarte desconecta un diferencial, hazlo un par de dias, hasta que descubras en que parte de la casa esta lo que te da ese problema.

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 04 Feb 2012 11:31

Argumento para peli de terror en 3,2,1....

Un hombre...

Un diferencial....

Oscuridad...

PD: Sí, me aburro en el trabajo xD
Imagen

LanParty
Toasty...

Mensajepor LanParty 04 Feb 2012 11:43

En un local donde trabajaba antes sucedía lo mismo, pero sucedía cada Viernes sobre las 16 horas de la tarde; pasaron 3 o 4 lampistas y ninguno supo dar con el problema, se cambió el diferencial por uno mejor (mas "inmunizado"), se revisaron enchufes, interruptores, etc.

En tu caso, lo único que se me puede ocurrir es que quizás vivas en una zona cuya indice de humedad alcance su máxima durante la noche y por culpa de ello se produzca algun cortocircuito en parte de tu instalación (debido a la condensación), pero vaya, supongo que también lo haría de dia cuando lloviera, por ejemplo (que no se si es el caso).

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 04 Feb 2012 11:44

LanParty escribió:En un local donde trabajaba antes sucedía lo mismo, pero sucedía cada Viernes sobre las 16 horas de la tarde; pasaron 3 o 4 lampistas y ninguno supo dar con el problema, se cambió el diferencial por uno mejor (mas "inmunizado"), se revisaron enchufes, interruptores, etc.

En tu caso, lo único que se me puede ocurrir es que quizás vivas en una zona cuya indice de humedad alcance su máxima durante la noche y por culpa de ello se produzca algun cortocircuito en parte de tu instalación (debido a la condensación), pero vaya, supongo que también lo haría de dia cuando lloviera, por ejemplo (que no se si es el caso).

Pues no, no es el caso... SÓLO me salta de madrugada, no antes de las 2 de la mañana..

Siguiente

Volver a Miscelánea