Me salta el antivirus

Hola, desde esta tarde, al entrar a alguna página del foro me salta el siguiente mensaje del antivirus.
Imagen

Me suena de que alguna vez ha pasado algo parecido.

O a lo mejor es mi PC, pero solo me pasa con EOL
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
"Página no encontrada"

Tal vez lo detecte como un intento de exploit
A mí me lleva pasando eso desde ayer todo el rato cuando navego... siempre hay alguien con una de esas firmas.

La primera la reporté, pero luego ya no. Pero me extraña que esas firmas sean maliciosas :S

Un saludo
Ni caso. Es una ida de olla del NOD32, le ha dado por marcar todo usuarios.multimania.es como peligroso. Si os resulta muy molesto desactivad las firmas temporalmente.
mas que ida de olla, por algo sera que salte.

por lo pronto, he puesto el dominio en el bloqueador de contenido del opera y asi ya no salta el mensajito.
Yo me percate de eso ayer y al final descubrí que era la firma del usuario Oktopus memberlist.php?mode=viewprofile&u=87507 bloqueé la imagen con el abp y listo.

Por lo que veo y como dice melado parece que salta con cualquier enlace a multimania.

Edito: Otra memberlist.php?mode=viewprofile&u=127829

Es un incordio que te salte la advertencia continuamente, aunque sea una falsa alarma. Mejor filtrar todos los enlaces a esa web.
Vale, ya he bloqueado a esa pagina con el ABP y listo, asi ya no me dará el coñazo mas.

Gracias por responder
7 respuestas