Me robaron la cuenta por jugar COD Cold War

Hola gente, pues eso… después de 7 años de cuidar mucho mi cuenta, no tarde 10 minutos de jugar el COD cold war porque esta ‘gratis” con el psn plus y sorpresa con el mensaje de que alguien inicio sesión con mi cuenta en otra ps4, reviso en mi correo que primero establecieron un segundo paso verificación y luego un cambio de contraseña. Mucho CUIDADO GENTE, había oído algo que era inseguro los CODs por robo de cuentas NO LO ME CREIA y ahora estoy con esta angustia para poder recuperar mi cuenta, ahora está cerrado el soporte técnico y toca esperar a mañana por si zona de horario.
Saludos.
MUCHO OJO GENTE.
No sé si este tema va aquí, disculpen solamente quería informar de esta situación; que ahora veo que es muy real
[facepalm] .
No tenías la verificación en dos pasos activa?
Y como exactamente te la han robado? No lo entiendo.

Ánimo y que la recuperes pronto.
Y quien te dijo que era culpa del COD? Tu vidente o el homeópata?
DRaXXNaR escribió:No tenías la verificación en dos pasos activa?

Hola, como había utilizado un correo bastante complejo, una contraseña muy fuerte creía que eso era suficiente aparte de la pregunta de seguridad y la respuesta bastante poco comunes, y eso fue lo primero que activaron en mi cuenta la verificación de 2 pasos y luego el cambio de contraseña.


ps_vitero escribió:Y como exactamente te la han robado? No lo entiendo.

Ánimo y que la recuperes pronto?


En youtube hay videos de advertencias de que ese juego presenta fallos de seguridad y expliots en todas las plataformas accediendo a las ip de los jugadores, eso es todo lo que sé, exponiendo las cuentas.
Gracias por sus palabras.
Saludos.
Ánimo y suerte con la recuperación, y ya sabes, cuando la tengas ponle la verificación.
DRaXXNaR escribió:Ánimo y suerte con la recuperación, y ya sabes, cuando la tengas ponle la verificación.


Hola DRaXXNaR. [oki]
Contacté a soporte técnico y por medio del chat, me devolvieron la cuenta, de manera sencilla y rápida!
Ya le active la verificación de 2 pasos y me voy a crear una cuenta nueva únicamente para el online, aunque tenga que iniciar niveles desde cero para mis juegos online.


Saludos y buen día [oki]
Eltico escribió:
DRaXXNaR escribió:Ánimo y suerte con la recuperación, y ya sabes, cuando la tengas ponle la verificación.


Hola DRaXXNaR. [oki]
Contacté a soporte técnico y por medio del chat, me devolvieron la cuenta, de manera sencilla y rápida!
Ya le active la verificación de 2 pasos y me voy a crear una cuenta nueva únicamente para el online, aunque tenga que iniciar niveles desde cero para mis juegos online.


Saludos y buen día [oki]


No sabes cuanto me alegra leer que todo ha salido bien.
7 respuestas