Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.492
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros PC General

Me roban el wifi! Que debo hacer?

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

caballoeol
Adicto

Me roban el wifi! Que debo hacer?

Mensajepor caballoeol 09 Feb 2012 01:33

Wenas, como dice el anuncio me estan robando el wifi, me gustaría si hay alguna forma de hacer "venganza" y que se les quite las ganas o echarlos simplemente. He buscado por internet, pero no me sale nada.
Recurro a este foro para haber si alguien puede darme una solución :(

un saludo y gracias por entrar y leerlo.

andreigal14
Habitual

Mensajepor andreigal14 09 Feb 2012 02:10

buenas, si que la hay, simplemente fíjate en que tipo de clave tiene tu router, supongo que es wep porqe esas son faciles d romper (ahora mismo estoy conectado como tu vecino xD)
haber, cambiala a Wpa, ahora
no puedo decirte mucho porke estoy en el movil, pero una cosa te digo, como sabes que te roban? Va mucho mas lento?
Tengo OP:399 ----- Concesión: 20/12 ----- Envío de PDF: 17 de Enero ---- Banco: Santander

DrJordi
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJordi 09 Feb 2012 03:48

También se puede ver en el router (Wireless -> Station Info) y aparecen las MACs...
Son muy muy fáciles de romper las WEP... xD
Tratos positivos (25): lordsade, Xenndor, BaRZe, DaMaGeR, pery_soy, jjlgisbert, Linktrm, Darthgon (anulado), iKent, ROZADIO, chris_alon14, Eru, jldc82, Siegriefd, SPULLL, Murciano82, kal-ell, auryn_hi, k999, RastanX, jordi46, sEgA_bOy...............
Tratos negativos (0): ^^

Imagen
Imagen

caballoeol
Adicto

Mensajepor caballoeol 09 Feb 2012 08:13

Wenas, antes que nada gracias. Se que me estan robando porque en panel de control internet--> ver dispositivos de red, me aparecen varios equipos, a veces 5, otras 4, apareciendo el nombre de los Pc. Ademas en la play me aparecen 2 equipos a los cuales me puedo conectar estando en mi red xD
Como se pone una contraseña WPA?

un saludo y gracias :)

highfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor highfredo 09 Feb 2012 10:54

en el panel de control del router habra un apartado que se llame security, busca por ahi
FiRmA eN cOnStRucCiOn PoR FaLtA dE TiEmPo E ImAgInAcIoN

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 09 Feb 2012 11:42

entra en el router, y cambia la seguridad del mismo a wpa2. Veras como no vuelven.
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen Imagen Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen

lechianos
Habitual

Mensajepor lechianos 09 Feb 2012 12:11

Además de lo que te han comentado, si no te resulta muy molesto (y si te resulta molesto no te quejes después...), cambia la contraseña ocasionalmente (así por lo menos puedes joder un poco, y que se molesten en perder el tiempo para volver a conseguir tu clave), más vale prevenir que curar.
La protección wap también se puede saltar...

capitancoqui
Habitual

Mensajepor capitancoqui 09 Feb 2012 12:26

WPA2 con 16 carácteres con letras,símbolos,números y mayúsculas y a correr

gomezanton
Habitual

Re: Me roban el wifi! Que debo hacer?

Mensajepor gomezanton 09 Feb 2012 15:21

caballoeol escribió:Wenas, como dice el anuncio me estan robando el wifi, me gustaría si hay alguna forma de hacer "venganza" y que se les quite las ganas o echarlos simplemente. He buscado por internet, pero no me sale nada.
Recurro a este foro para haber si alguien puede darme una solución :(

un saludo y gracias por entrar y leerlo.

Hola has echo lo que te comentan aqui los compañeros?.Yo te doi ademas de la solucion de poner una clave wap2 como comentan por aqui hacer un filtrado por MAC.si te hace falta te echo una manita.

un saludo ant

kakaroto296
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakaroto296 09 Feb 2012 21:00

Ponte a capturar paquetes, a ver si le sacas alguna contraseña pa joderlos un poco xDD
Tratos positivos : 37 ;)
Tratos Negativos: 0 :)

Siguiente

Volver a General