Me regalan 2 PS4 PRO Averiadas

Pues eso, me han dado dos PS4 PRO AVERIADAS, no son iguales.

Una enciende y se queda con la luz azul intermitente, no da imagen y se calienta bastante. Pero no se apaga ( 7116B )

La otra hace el "bip" de encendido sale luz azul y en un segundo se para.( 7016B )

Le quité la fuente a la que se queda con la luz azul intermitente y se la puse a la otra haciendo un empalme de cables ya que no son exactamente iguales los conectores, pero siguen haciendo lo mismo.

Ideas? Técnicos como Microelectrónica tiktok o alguno que sea bueno relación calidad/precio en cuánto podría salir la broma, imagino que al precio de la segunda mano no traerá cuenta. Os leo
Las Ps4 Pro por walla si buscas bien, te la encuentras entre 150-170 con uno o dos mandos y algún juego.

Por lo demás, no sabría decirte [snif]
Buenas...la primera puede ser el conector hdmi o el chip del hdmi que te lo cambian ambos , segun el caso, con una estación de soldadura de aire caliente. Precio no se.
Y la segunda , puede ser la pasta térmica podrida ya por los años y las horas de uso, estando la cpu sin refrigeración.....aunque si es un segundo literal.....no se, poco me parece para que se caliente tanto en tan poco tiempo. Puede ser algún corto en la placa , que la fuente detecte por sobreconsumo y la mande parar por protección de la misma.
Y lo que te dice FJTR, yo me pille una PRO por 170 euros de segunda mano.
Las mandaría a revisar por un técnico, sobre todo la que no da video, y pediría presupuesto. Ahí ves tu que te conviene hacer.
Un saludo.
2 respuestas