me recomiendan ustedes piyarme esto......entrar por fa

pos vereis me kiero piyar la GBA y el FAL2 + cartucho 256 y tb me kiero poner el afterbuerner, pero como no me atrevo con la instalacion, me gustaria piyar la GBA en ps2modchip ya con el afterbuner ya instalado ( ¿la GBA seria nueva de todas maneras no? ) y kerria preguntaros por favor k si me podriais decir cuando mas o menos me saldria todo, con los gastos de envio, banco, etc... ya incluido. por favor

FA Linker II + 256 Meg Card Bundle kit for Gameboy Advance FA US$ 113

Gameboy Advance (Milky Blue) Console + GBA Afterburner 2 Kit (Backlit or Light Screen) (Latest Version) GBA0005E US$ 82

eso seria todo no??? pos bien me podriais hacer ese favor de decirme cuando podria costar con todo ya incluido (gastos y demas....) otra cosilla antes he oido k te daban unos 3 cds con roms de GBA, es verdad??? y lo ultimo, es fiable ps2modchip?? digo, me lo enviaran???(aunk sean un poko tardones jejejej :p )

pos eso era, muchas gracias a todos, y viva la GBA, tengo ya unas ganas de tenerla....... [inlove] BYE


posdata: el softwar para la grabacion y borracion de roms en el cartucho te viene incluido ya?? o tendre k bajarlo de algun sitio?? y otra cosilla jejej ( k pezao soi :-p ) este k me pediria (FAL2) k va por pilas o por USB??? se acabo ;-)
killo aver si alguien lo sabe, k lo kiero pedir en esa web, pero mi ingles es... [qmparto]

bye
weno pos na, no pasa na. bye amigos
amos a ver.

1- Lo de los gastos de envio lo tienes q calcular tu. añades lo q te interese en la cesta y cuando te sale el pedido te pone los gastos.

2.- Ps2modchip por ahi dicen q si, q son legales pero tardan.

3.- Una vez te llegue todo no necesitas nada mas. el soft viene o te lo bajas de su web.

4.- Haces bien en pillarte el afterburner instalado ya...la instalacion es una putada y casi siempre suelen qedar motas de polvo o manxitas.


espero ser de ayuda salu2 :P
claro k me has servido de ayuda tio. muchisimas gracias. byee :-)
4 respuestas