me recomiendan instalar cfw 3.55 geohot?

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas chicos bueno tengo la ps3 de 160 gb con el firm oficial 3.55 y bueno quiero saber si me recomendais ya poner el cfw 3.55 de geohot y poder correr backups o aun me espero?¿
aun la cosa está algo verde con la carga de copias de seguridad,pero cada vez se avanza algo mas.Yo estoy de momento con mi ps3key a que salga algo mejor.
Un saludo
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
sevi gracias si toy desesperado por tener ya las copias de seguridad
en caso de k no te convenza siempre podras volver a instalar la 3.55 oficial,pero solo a traves de un usb
Jur...

recuerdo a algunos usuarios que la web tienen unas normas, y que no se da soporte a copias descargadas de internet, ni a cualquier actividad que defienda actitudes no permitidas en EOL.

Un saludo.
No quiero crear otro hilo para una pregunta similar.

Aunque aun no han baneado a alguien, pero pronto van hacer. Y no quiero perder la posiblidad de jugar online. Se puede volver a instalar una firm oficial una vez instalada cfw? O cfw dejara sus rastro para que Sony detecte luego aunque estas usando firm oficial?

Saludos
shanbcn escribió:No quiero crear otro hilo para una pregunta similar.

Aunque aun no han baneado a alguien, pero pronto van hacer. Y no quiero perder la posiblidad de jugar online. Se puede volver a instalar una firm oficial una vez instalada cfw? O cfw dejara sus rastro para que Sony detecte luego aunque estas usando firm oficial?

Saludos


Me sumo a la pregunta, se que se puede volver al OFW 3.55 desde usb usando el menu recovery del ps3, pero no tengo idea si dejará rastro de algo, sobretodo luego de instalar cosas ajenas en el CFW y dejarlas ahi
shanbcn escribió:No quiero crear otro hilo para una pregunta similar.

Aunque aun no han baneado a alguien, pero pronto van hacer. Y no quiero perder la posiblidad de jugar online. Se puede volver a instalar una firm oficial una vez instalada cfw? O cfw dejara sus rastro para que Sony detecte luego aunque estas usando firm oficial?

Saludos


Como sabes que van a banear?
Mi recomendación es que no pongas ninguno hasta que en unos meses las cosas esten estables (la desesperación trae cansancio), se vean avances y muchos que hacen test den su aprovacion.

Pero de toda maneras si lo quieres instalar te recomiendo el de kakaroto , e visto videos y leido que es mas estable que el de Goehot (pero cualquiera que pongas como dicen "todo es riesgo" y solo tu puedes decidir )
seviavuelto escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.


jajaja yo tambien cometi un fallo no heres el unico, pero pide disculpas y tencuidado cuando te expreses UN SALUDO

Si tienes ganas de jugar tus copias de seguridad, te propongo algo, mira ahora que estas en 3.55 inchate a online asta que sony lance una actualizacion nueva, y cuando puedas donwgradear a 3.41 lo haces y ala a proteger tus juegos originales, OLVIDATE DE CUSTOM DE MONENTOOOOO
Por favor usar el post oficial para esas dudas.
11 respuestas